Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!

    Eguzki corazon! venga ese animo! las estadísticas están para romperlas. Se que es difícil y duro pero hay que ser positivas. Un besazo

    Yo llevo 4 días exactamente desde que empece a manchar marrón, un poco desquiciada....hoy parece que ya apenas mancho pero anoche antes de acostarme fue a hacer pipi y al limpiarme había unos hilos ya de color rojo....Os podéis imaginar como me puse...dije ni implantación ni leches la regla no baja porque llevo una sobredosis de progesterona de caballo...Esta mañana, yo, la que dije que no me haría test de embarazo...pues me lo he hecho...ya no aguantaba más!!!
    Tenia unas tiras de test de embarazo de éstas que te regalan con los test de ovulacion en internet...y a los cinco minutos cuando lo he mirado parecía que se asomaba una linea muy muy muy clarita....En fin no se si sera positivo, positivo bioquimico (como mi primera beta) o sera negativo como mis 2 anteriores betas que empece tambien a marcar antes de la beta.
    Bueno mañana sera el final de esta historia
    En fin....perdonar por el rollo pero me tenia que desahogar....

    Besitos a todas
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      Eguzki,seguro que alguni sanito sale.ya verás.
      Yo por mi parte pues parecido al ciclo pasado. Llamada a día tres siguen los cuatro pero muy lentos y fraccionados...ojalá me hubieran dicho en algún momento que alguno de mis embriones era bonito...la esperanza hasta el final pero ya con estas espectativas dudo mucho que ae puedan recomponer sus celulitas... Bueno un beso a todas
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        VyL mucho ánimo para mañana, ya no te queda nada!! Y el test ha dado positivo no?? seguro que mañana nos das buenas noticias

        Comment


          Que bien VyL, mañana saldrás de dudas! Seguro que todo va bien, ya nos informaras!

          Comment


            VyL, ya no te queda nada. Espero que mañana nos des una gran alegría.

            Por mi parte deciros que el otro día tuve consulta con mi doctora para hablar sobre los resultados de la analítica (coagulación, inmunología y bioquímica). Todavía faltan algunos resultados pero me ha comentado que tengo algunos valores de coagulación alterados y que tendré que tomar heparina y adiro. La verdad, no sé si es buena noticia o mala. Por un lado eso puede ser el motivo por el que nunca haya implantado ningún embrión y por otro lado, pienso que estoy hecha un cuadro (veo casi imposible quedarme embarazada). Hoy tengo de esos días negativos, espero mañana levantarme con otro ánimo. El lunes me hacen la biopsia para el ERA.

            Pasad buen fin de "mis chicas".
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Hola a todas!
              Una pregunta para las que ya lo habéis pasado o las que lo estáis pasando. Después de la transferencia, pero pocos días después 4/5 dias os encontrabais fatal? Nausea? Frío?

              Comment


                Iniciado por Mc1986 Ver mensaje
                Hola a todas!
                Una pregunta para las que ya lo habéis pasado o las que lo estáis pasando. Después de la transferencia, pero pocos días después 4/5 dias os encontrabais fatal? Nausea? Frío?
                Sí, yo tuve dos días de mala gana y nauseas en la betaespera, fueron separados. Ánimo
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  VyL! Yo tengo buenos presentimientos! Ya solo te queda un día, aniiimoo!

                  Maryle, qué te voy a decir que he estado en la misma situación...no pierdas la esperanza hasta el último momento! Muchisima suerte!

                  Halley! Pues yo creo que son buenas noticias. Por lo menos puede ser un motivo por el que no implanten. Peor sería no tener ninguna explicación.

                  Uyyy Mc1986... esperemos que sea un síntoma!!!

                  Comment


                    Eguszki, tenemos 2 posibilidades así que nos toca esperar y sufrir un poco hasta tener el resultado, pero también mantener la esperanza e ilusión. Mucho mucho ánimo. No pienses todavía en ovo, de momento hay que pensar que habrá alguno sanito, lo otro ya lo pensaremos si hace falta. Un besito.

                    Halley, no es que sea bueno que tengas problemas de coagulación pero sí que lo sepas, eso ya lo van a tener controlado y no te va a generar problemas, lo único el inconveniente de pincharte, pero eso para nosotras no es nada, jeje, ánimo

                    Gordita, que tal ? Cómo te encuentras?
                    Y Jara? Qué bien que ya sabes el sexo.
                    Floritis? Cómo lo llevas.
                    No sabemos nada de Piru, verdad? Me acuerdo mucho de ella. Estará bien?

                    VyL, mucha suerte mañana. Espero que esa rayita que has visto sea porque es positivo.

                    Maryle, mucho ánimo, de momento siguen, así que como Eguszki, hay que mantener la esperanza.

                    Vikichu, que tal vas? supongo que estarás más por el foro de ovo.

                    Yo ya he tenido la eco y está todo normal. El embrión era muy pequeño pero ya le latía el corazón, es alucinante. Me encuentro fatal, estoy en el % malo, de las que tienen náuseas, pero no pasa nada, a aguantar.

                    Besos a todas, no sé si me dejó a alguien.
                    Last edited by Aria78; 23/02/2018, 14:26.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Aria! Qué bien! Qué sensación cuando ves una cosa tan pequeña con un corazón latiendo tan fuerte verdad? Indescriptible. Yo pensaba que era mi corazón...de los nervios...

                      En realidad sí pienso en el siguiente paso porque soy una persona que tengo que tener siempre un plan B para encontrarme bien. Y además creo que es ser realista. Otra cosa es martirizarme.. Como ya soy madre, y sé la felicidad que me transmite mi hijo, igual por eso, sé que la opción de ovo es una oportunidad increíble. Y estoy segura que la parte genética se me olvidará si tengo que recurrir finalmente a ella. Y eso que, en mi caso, al tener ya un hijo de un embarazo espontáneo, pueda parecer más difícil de asimilar la ovo por eso de que uno tuyo y otro de donante..

                      Comment


                        Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                        Aria! Qué bien! Qué sensación cuando ves una cosa tan pequeña con un corazón latiendo tan fuerte verdad? Indescriptible. Yo pensaba que era mi corazón...de los nervios...

                        En realidad sí pienso en el siguiente paso porque soy una persona que tengo que tener siempre un plan B para encontrarme bien. Y además creo que es ser realista. Otra cosa es martirizarme.. Como ya soy madre, y sé la felicidad que me transmite mi hijo, igual por eso, sé que la opción de ovo es una oportunidad increíble. Y estoy segura que la parte genética se me olvidará si tengo que recurrir finalmente a ella. Y eso que, en mi caso, al tener ya un hijo de un embarazo espontáneo, pueda parecer más difícil de asimilar la ovo por eso de que uno tuyo y otro de donante..
                        Totalmente de acuerdo. No creo que la genética sea determinante para el amor y el cariño, y más si crece dentro de tí. Serian los dos iguales, los dos especiales. Yo también lo pensé, no te lo voy a negar, porque por mi edad podía ser que no pudiera con mis óvulos y no me importaba, la verdad.

                        Pero bueno, yo de momento, tengo esperanza en tus dos embriones,
                        Last edited by Aria78; 23/02/2018, 15:04.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Aria preciosa! Ese último párrafo me ha encantado!!jajaja!

                          Comment


                            Aria! Felicidades! Que alegria leerte y ver que tu txiki tiene latido! Ahora puedes relajarte y fijar el siguiente objetivo en la semana 12, a por el!!

                            Animo VyL!! Mañana tendras tu respuesta y todo pinta muy bien, suerte para mañana!

                            Gracias por preguntar Aria, estoy bien. Tengo sueño, cansancio y dolor de cabeza y del resto nada de nada. Me quede mas tranquila con la beta de 1454 de la semana pasada pero bueno, hasta el 1 no tengo eco.
                            Ayer tuve la cita con la inmunologa de Madrid, me ha mandado prednisona 5 mg. Tengo las Anticardiolipinas con valor indeterminado! Toma ya! A mis factores en contra de endocrino y de coagulacion, sumo inmuno...Ya no se cual de todos estos, ademas de la edad, me causaba abortos...Ahora me pincho heparina y progesterona, tomo corticoides, vitaminas, acido folico y deltius...Vamos que lo tengo todo!! No os negare el miedo que siento pero por lo menos ahora se todo lo malo que tenia oculto hasta ahora...se que mi embarazo es complicado pero tambien se que no soy la unica.

                            Un besazo guerreras!
                            40 años.
                            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                            Inmunologia: Anticardiolipinas
                            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                            2. Acumulación:
                            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                            13/02 beta 130, positivo!!
                            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                            Comment


                              Maryle ojalá se recuperen y sigan adelante...un abrazo

                              VyL ánimo! Los manchados pueden ser por N cosas...espero ir mañana te sorprenda una super beta

                              Halley..auqi muchas vamos con mil.cosas de medicación y es la única manera de que salga bien...es buena noticia pq si lo tienes lo mejor es poder tratarlo a tiempo...

                              MC no puedo ayudarte..no recuerdo esa sensación pero no significa nada..cada una somos un mundo!

                              Aria me alegro por.tu eco! Pasito a pasito!!

                              Gordita te digo l mismo! Aquí estamos mucha con mucha medicación...yo intenté esto como última oportunidad pensando que tiraría miles de euros y por lo que sea ha funcionado (crucemos dedos)... Yo lo daba ya por perdido y lo iba a dejar del todo ...staba convencida con el dueño medio hecho...la medicación es nuestra aliada!

                              Besos a todas!

                              Yo tb me acuerdo de nuestras compis preñis...yo he hecho 17 semanas y la mayoría estaba de más que yo..
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Gordita! Es verdad! Con el día que tuve ayer se me olvidó preguntarte! Menudo cóctel! Pero qué quieres que te diga..yo siempre digo que si lo consigo, como si tengo que ir con los parches de estradiol a la piscina o a la playa oye...que lo suyo cuesta conseguirlo!

                                Comment

                                Working...
                                X