Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas.,una pregunta, xq algunas chicas acumulan óvulos y otras embriónes?? Q es mejor? Hay diferencia de precio??

    Comment


      Hola EGG, hace algunas semanas hice yo la misma pregunta, mira por el foro lo que me contestaron las compis, pero sí, hay diferencia de precio y bastante porque en una FIV lo que más cuesta es pagar al laboratorio, por eso la diferencia, aunque no es lo mismo que congelen a día 3 que a día 5... en general parece que es mejor congelar embriones porque suelen descongelar mejor que los ovocitos, pero eso también depende de la edad... yo te recomiendo que lo hables con tu gine y mires diferencia de precio en tu clínica.

      Mucha suerte!!!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Beam81, yo también tengo un blasto BHi (iniciando eclosión), pero mi código es 5 (a secas), día 6. Tampoco sé que significa código 5

        Comment


          Muchas gracias damaroja,no puedo empezar nada hasta marzo a falta de los cariotipos y pruebas de coagulación, pero mi cabeza ya va a mil, pensando q será mejor...como supongo q haré pocos óvulos, la Gine me dijo de acumular, pero no dijo q, supongo q serían óvulos...

          Comment


            Hola chicas!

            Gordita qué tal? Nos tienes ansiosas!!

            BB75 pues mira qué lata que he ido hoy y el foli ha crecido más todavía. No es un foli residual. Parece ser que el decapeptyl cuando se empieza a tomar en lugar de frenar a veces estimula un poco pero esto ya..no es ni medio normal. Está en 21 mm ya! Y el endometrio gordito! Tengo que esperar otra semana, hasta el lunes, y ver si se ha disuelto. Si no, vuelta a empezar! Lo que no me pase a mi....en fin...

            Comment


              Hola a todas chicas!
              Damaroja, a ver q te dice tu gine cuando vuelva, seguro q hay solución, yo tenía 8 y se pararon 7 igual q tu de día 3 a 5 y el otro lo llevó dentro y es al único q le hicieron dgp y mañana hago 8 semanas!
              Hoy me han dado el alta en el Ivi y el hematoma sigue xo pequeñito, vida normal y sin esfuerzos.
              Animo a todas, Eguzki tranki todo llega!!
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Vickichu pero que en nada estás ya al lío, que guay! Oye y disfruta y desconecta todo lo que te apetezca, que todo eso le hará mucho más bien a tu cuerpo y a tu mente, que “daño” que te salgas unos días de la dieta sana.

                Damaroja
                nosotros hemos hecho fragmentación de adn (para ver roturas en el material genético del esperma) y el fish (estudia la composición cromosómica de los espermatozoides). Me parece buena idea que descartéis estas cosillas antes de decidiros por ovo u otra opción, nosotros estuvimos más de dos años haciéndome pruebas solo a mí, incluso nos insinuaron ir a ovo en algún momento y apenas hace un par de meses vimos que en principio (comprobaremos al pasar la DGP supongo), el problema está es en el fish de mi marido.

                EGG efectivamente hay una importante diferencia de precio. Yo he visto que muchas chicas que son bajas respondedoras acumulan ovocitos para luego pagar una sola DGP y no dos o tres o cuantas estimulaciones te hayas hecho, con lo que el costo total del procedimiento disminuye.
                Esa es muy buena opción y en principio era la mía, pero he cambiado de opinión y finalmente acumularé embriones, pero porque en nuestro caso el problema es cromosómico y ya asumo que muchos embriones estarán afectados y prefiero saber de cuántos de ellos dispondré para DGP, porque cuando acumulas ovocitos pues no sabes realmente cuantos embriones tendrás finalmente (muchos ovocitos están inmaduros, no fecundan, etc.).

                Eguzki Vaya faena. Es así, cuando más ganas tienes ya de meterte al lío, por una cosa u otra acaba atrasándose. Recuerdo mi primer ciclo, yo soy puntual cual reloj suizo, tenía unos nervios y unas ganas de empezar después de tantos meses sin saber que pasaba y toma, retraso de DIEZ días de la regla! Crucemos dedos esta semana para que haya desaparecido el próximo lunes!

                Bueno chicas, a todas, feliz entrada de año!

                Comment


                  Hola a todas!! Feliz año!!!
                  Damaroja, cuanto lo siento...a ver que os dicen el lunes. Esta bien que os hagais pruebas parabestar muy seguros.
                  Eguzki, vaya... a ver si hay suerte y se disuelve...
                  Gordita, eso, estamos expectantes. Lo del anecova suena muy bien. Seguro que esta es la buena!! Mucha suerte y ánimo!!
                  Yo contaros que me teniabque haber piesto mala hoy, pero nada de.nada!!
                  Aqui sigo esperando.
                  En cuanto me ponga llamaré para empezar a preparar endometrio...y mientras aprovechando para descansar!!!
                  Alguien sabe si ivi madrid abre sabados y domingos? Me da que me pondre mala el finde y como hay que llamar para instrucciones el priner dia...tengo la duda...

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Bienvenidas a las nuevas, seguro que por aquí entre todas aprendéis mucho!

                    Floritis, 8 semanas ya!! Verás como todo va a ir de lujo....

                    Yo sigo esperando llamada de la doctora, por una parte veo muy bien que sea ella la que quiera llevar todo mi caso, pero me está trastocando mucho las fechas y planes... Voy a esperar hasta el lunes, de no tener noticias me pasaré por alli

                    Comment


                      Buenas noches guerreras y feliz año!

                      Eguzki, a ver si puedes empezar pronto con el nuevo ciclo, ya se que esperar no lo llevamos bien pero es que, no nos queda otra...

                      Damaroja, animo! Pregunta por embryoscope.

                      Bienvenidas a las guerreras que os sumais al foro, aqui hemos encontrado mucha ayuda, espero que os sirva tambien.

                      He desconectado estos dias porque me ha pasado un poco de todo. No funciono Anecova, aun no he tenido visita y no se si fue el dispositivo o que fue. Me disguste mucho porque perdi 6 embriones del tiron, no me quiero ni acordar...El medico tendra que explicarmelo, ya os contare. Las buenas noticias es que tengo 5 embriones a dia 5 que se han enviado hoy a DGP. Esperaba mas porque para eso acumule pero visto los que perdi en anecova, casi todos los que no perdi han llegado a dia 5. Y yo estoy atacada, me despierto a las noches con la frasecita de “0 sanos”.

                      He estado floja porque tenia un plan, acumular y si no, asimilar un posible cambio a Ovo pero ahora ya no tengo plan, perdi todos los ovocitos de uno de los dos ciclos que acumule. No se si deberia hacer un ultimo intento o si deberia pasarme a Ovo. Ahora no tendria que pensar en esto, tengo 5 embris para DGP, pero es que casi no contemplo opcion de que haya alguno sano. Con esta actitud no voy a ningun lado pero...la mochila va pesando mas y mas...

                      Os deseo el mejor de los deseos para 2018, tiene que ser nuestro año!!

                      Besos y muchas gracias por preguntar!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Gordita vaya palo.... Yo confiaba en esta técnica tal y como la contabas me parecía un método bastante bueno.
                        Tú ahora "olvídate" y piensa en que tienes esos 5, que verás como alguno está sano....
                        Esa mochila a algunas nos pesa bastante, pero tenemos q cogerla con fuerza.

                        Un abrazo muy fuerte, y esperamos tus noticias!

                        Comment


                          Gracias Aireka por tus palabras, ojala tenga uno sano aunque solo sea para ver que aun me quedan...

                          Os conte lo mismo que me contaron a mi. Pregunte a dos gines a ver si esta tecnica tiene contraindicaciones y los dos me dijeron que no. Me dijeron que o funcionaba igual o mejor, que peor no podia ser. Imaginate cuando me dijeron que no habia funcionado, me he enfadado, he tenido rabia, tristeza....Cuando vaya a Ivi tendran que explicarmelo, ahora tengo que tirar para adelante como sea. Os contare las explicaciones que me den por si podemos ayudar a alguna compañera.

                          Un abrazo guerreras pacientes!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Ay gordita... cuanto lo siento... pero piensa en positivo. Tienes 5 a dia 5 para dgp!!!! Eso es un montón!!!! Seguro que tienes suerte con esos 5!!!
                            Te mando un abrazo enorme

                            Comment


                              Eguzki, pues vaya faena, te entiendo yo no tengo mucha paciencia y este proceso ya es duro de por sí como para que se retrase. A ver si hay suerte y se disuelve. Si no, tocará tener paciencia, mucho ánimo guapa

                              Gordita, intenta olvidar el anecova y piensa en esos 5 fuertes que han llegado. Suerte y ánimo
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Vaya Gordita, que mala suerte entonces, a ver que te dicen, pero de todas formas 5 a DGP es un resultado excelente, ahora a cruzar los dedos, ya verás como tienes más de uno sano. En mi clínica tienen el embryoscope también y es sin coste, pero cuando vaya el lunes preguntaré si lo han usado o si ha habido algo en el laboratorio que haya podido fallar...

                                Emily, muchas gracias por la información, a ver que hacemos el lunes porque si los problemas de fish se detectan en el DGP no creo que merezca la pena hacerlo, ya que el IB a todos los embriones de ovo les hacen DGP, según tengo entendido, pero lo confirmaré también el lunes. Quizás la prueba de fragmentación sí nos pueda dar pistas de si los embriones se bloquearon por el semen o por la mala calidad ovocitaria...

                                Nusamu, vaya fastidio con la regla, nunca aparece cuando tiene que aparecer... a mi me ha bajado hoy, menos mal, porque el 12 me tienen que repetir la histeroscopia para ver como está mi útero, que es esa es otra movida que tengo, no lo ven con forma de T perfecta...

                                Floritis, me alegro un montón de que todo vaya bien y ya estés de 8 semanas, a partir de ahora el riesgo de aborto según he leído es mucho más bajo!!!

                                Mucho ánimo a todas y muchos besos!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X