Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Emily leyendo tu historial....te has planteado haceros un cariotipo? Yo creo que no llegan a implantar porque no estarán bien los cromosomas....yo siendo vosotros me lo haría para no sufrir más las transferencias negativas.....
    Floritis de que calidad era tu embrión sano? Y las demás que habéis tenido 1 sano, cuál fue su calidad?El mío es de calidad B.
    Gordita ya te queda menos......paciencia...yo tuve 5 y 1 es sano....
    Suerte a todas!!!

    Comment


      Tiama! Jo! Menuda mala suerte! Espero que a partir de ahora puedas tomar una decisión y mirar hacia adelante! Un fuerte abrazo!

      Vikichu! Menudo cóctel! Jajaja! Yo también tomo multivitaminico, 300mg de Ubiquinol y vitamina D y dos de melatonina a la noche. Pero en mi caso debe estar siendo un coctel molotov porque estoy con un poco de descomposición!!

      Hablando de Bruma...sabemos algo de ella? Qué tal Bruma?

      Pues yo acabo de llegar de la consulta y nada...que el folículo sigue ahí. No es un folículo residual sino que el decapeptyl ha debido estimular el folículo y nada más...Total, que tengo que empezar otra vez desde 0. Anticonceptivas unos 10 dias, esperar que venga la regla, y otra vez anticonceptivas 15 días y luego 10 días de decapeptyl antes de empezar la estimulación. Total que nadie me quita un mes más...estoy harta y triste hoy.. no veo la luz al final del túnel y esta mochila cada vez pesa más...

      Un beso a todas!

      Comment


        Iniciado por Anukinef Ver mensaje
        Hola chicas!
        Emily leyendo tu historial....te has planteado haceros un cariotipo? Yo creo que no llegan a implantar porque no estarán bien los cromosomas....yo siendo vosotros me lo haría para no sufrir más las transferencias negativas.....
        Floritis de que calidad era tu embrión sano? Y las demás que habéis tenido 1 sano, cuál fue su calidad?El mío es de calidad B.
        Gordita ya te queda menos......paciencia...yo tuve 5 y 1 es sano....
        Suerte a todas!!!
        El mio también es de calidad B
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Eguzki, pues vaya, que rabia. Mucho ánimo y un beso enorme. Que se vaya pronto esa tristeza y vengan muchos ánimos para luchar de nuevo
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Vikichu, vaya cocktail!!!

            A mi me habían comentado ademas de todo lo que has escrito, que es recomendable evitar tomar hidratos... Asi ademas bajaria peso pq en la anterior estimulación cogí unos 4 kg que aquí siguen conmigo...

            Yo use Pergoveris. Pensé que era lo que pautaban siempre..

            Ezg, que rollo lo de tu foli... ANIMO!
            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

            Comment


              Tiama, que dura tu historia. Habeis pasado mucho, es muy duro el proceso y para algunas todavia mas. Tienes que ser fuerte, digerir y buscar un plan, el que sea que te de tranquilidad, cariotipos, otro intento, Ovo...Mucho animo!!

              Vikichu, tu mensaje me ha hecho reir. Ya veis como estoy hoy que me ha bajado la regla post puncion! Vaya cantidad de cosas, jeje, me ha hecho mucha gracia lo de “a mi marido le enchufo..”, jejeje. Suerte guapa!

              Aria, cuando vas a tu sanito?

              Bruma, tu que tal? Aparecete!! Jejeje. Buen 2018 para ti tambien, seras mama!

              Eguzki, jo, con lo impacientes que somos y no hacen mas que pedirte mas tiempo...No queda otra que esperar pero te entiendo muy bien, cada retraso en el tratamiento lo he vivido como un mazazo! Intenta no darle vueltas, solo que pasen los dias. Un besazo!

              Yo aqui sigo, en DGPespera, hoy es el sexto dia...intento no pensar mucho, tengo mucho miedo pero tengo que convivir con el. Os contare las siguientes novedades, a ver...

              Besos para todas, guerreras!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Gracias Anukinef!! Ojala pueda tener 1 sano como tu, para saber que todavia los fabrico.

                Si no hay sanos hablaria de 0 sanos en 9 blastos en total, seria ya un numero significativo de que algo no va bien..

                Otro beso para ti!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Iniciado por Anukinef Ver mensaje
                  Hola chicas!
                  Emily leyendo tu historial....te has planteado haceros un cariotipo? Yo creo que no llegan a implantar porque no estarán bien los cromosomas....yo siendo vosotros me lo haría para no sufrir más las transferencias negativas.....
                  Floritis de que calidad era tu embrión sano? Y las demás que habéis tenido 1 sano, cuál fue su calidad?El mío es de calidad B.
                  Gordita ya te queda menos......paciencia...yo tuve 5 y 1 es sano....
                  Suerte a todas!!!
                  Yo el que tengo congelado no se la calidad... Pueden ser A, B, C y D no?? A mi solo me dijeron que era muy bonito, ni más ni menos.

                  Mañana empiezo mis vacaciones, sigo sin respuesta para la intervención, por tanto el miércoles me pasaré por consulta, no quiero esperar más.
                  Para la preparación del endometrio cuanto se suele tardar?

                  Comment


                    En ivi con blastos creo que no hablan de calidades a, b c... En el informe pone unas letras que no se que significan y el estado del.blsto...bhi o algo así es lo mejor pq está iniciando eclosión pero puede estar en mórula u otros estados...si lo queréis mañana lo busco...y las letras también pero yo busqué y no encontré nada en foros y había gente con la misma duda..

                    Ánimo! Las esperas son u r ollo yo las he llevado siempre mal..pero todo llega... Yomsigo esperando e intentando controlar la ansiedad w genera...

                    Besos a todas! A por 2018! Acaba de empezar y espero que todas las que empezamos en 2017 (y las chicas q se unan ahora) consigamos llegar hasta el.final este año!!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Hola chicas!! A mi tampoco me dijeron letra para la calidad del embrión, el informe pone bhi...y que tenía muy buena pinta. Al final la transferencia la hacen el próximo lunes 15, eso si descongela bien...nos llaman a lo largo de la mañana para no hacer el viaje en balde...así que ya con los nervios a flor de piel...

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Tani74, vamos a ir a la par, yo esperando que llegue la regla que se está haciéndo de rogar esta vez...no veo el momento de empezar! En cuanto a que tomar yo tomo ácido folico, vitaminaD, hierro y tb eutirox, y siempre he intentado cuidarme mucho antes y durante las estimulaciones....aunque con las navidades no lo he conseguido mucho, pero ahora ya a tope...! Con todo esto he adelgazado varios kgs que me sobraban y me encuentro mejor que nunca.
                        Eguzki, como te entiendo con la espera, es difícil de entender pero un mes mas es un mundo para nosotras, yo llevo fatal haber tenido que esperar un mes entrevista estimulaciones...a lo tonto he perdido 3 meses pero todo sea por una buena causa...ten un poquito de paciencia a ver...
                        Gordita3, debes estar atacada de los nervios, yo tb estoy deseando que te den el resultado, que me anima mucho y seguro que va a ir bien!
                        Muchos besos para todas, a por ello!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Gordita, mañana tengo cita, supongo que ya empezaré a preparar endometrio.

                          En cuanto a lo de la dieta o restricción de alimentos, a mí no me dijeron nada. Yo creo que como bastante sano, variado y pocos alimentos procesados. No sé si será bueno quitar carbohidratos, pero yo antes se lo comentaría al gine por si acaso.

                          Ánimo a todas!!!
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Eguzki, menudo rollo lo del foli independiente éste, qué faena!! Entiendo la frustración perfectamente, mucho ánimo.

                            Tiama, a mí en alguna ocasión también me han dicho lo de los hidratos, lo que pasa es que no lo entiendo mucho. Ánimo y suerte.

                            Gordita, ¡ánimo con esa dgpespera!!! Ojalá haya mucha suerte con los resultados. Me alegro de haberte hecho reír, yo a veces tb me parto cuando nos veo con la pastillera a tope como los abuelos!! Por lo menos mi marido el pobre confía y se deja, igual piensa que estoy loca pero hace lo que le pido 😂

                            Patatita, en nada estás al lío, ánimo y suerte! En esta estimulación ya haces fiv y dgp junto con los de la estimulación de noviembre, no? Yo tb voy a acumular dos ciclos, éste es el primero. A ver qué tal. Lo de ser mamá en 2018 lo tengo un poco complicado, a poco que se vayan algo los plazos, pero es lo de menos. Ojalá sea el año en el que consiga quedarme embarazada, eso sí!

                            Besitos a todas, ¿qué tal nuestras embarazadas? Qué ilusión que lo hayáis conseguido chicas.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Buenos días a todas:

                              Tiama me ha sobrecogido mucho tu historia. Espero que tengáis buen asesoramiento por parte de vuestro ginecólogo y que os comente lo que sea mejor para vuestro caso. Yo también estoy delgadita y también me han diagnosticado de diabetes en los estudios que me hicieron antes del tratamiento. Por desgracia, no solo influye el peso en la diabetes si no también otras cosas que no podemos controlar (genética, SOP...) Te mando un abrazo fuerte Tiama.

                              Jara creo que el otro día preguntaste por mí. Estoy bien :-) El manchado paró del todo y hoy justo me han hecho la eco de la semana 12 y está todo bien. La verdad que estamos muy contentos.
                              Mery82 espero que tú también sigas bien.

                              Piru... Si tienes ganas y te metes en el foro cuéntanos que tal estás.

                              Y a todas mucho ánimo y mucha fuerza.

                              Comment


                                Gracias chicas por los ánimos .
                                por la calidad en ivi si q en cada llamada me hablaban d la calidad d mis embriones de día 3 hasta el día 5 o 6 los míos eran calidad mediana morfológicamente y despues del resultado d DGP me han mandado un informe d dos balastos haciendo hachich significa BHI
                                39 años
                                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                                Mayo 2013 abortó espontanio
                                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                                primera IA negativa
                                segunda IA negativa
                                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                                1- transfer de dos embri beta positiva
                                aborto deferido 18 semanas
                                2016 operación mioma grande 12 cm
                                Marzo 2017
                                2- transfer d congelado
                                beta positiva
                                abortó deferido 9 semanas
                                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                                Comment

                                Working...
                                X