Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zorionak Eguzki!!! Que bien! Disfrútalo!!!
    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
    ICSI +DGP
    06/04/2018 1°CSI + DGP
    25/04/2018 BETA +++
    Primera eco.... Todo bien.
    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
    Prox eco... 19 de junio.

    Comment


      Jajaja, Gordita y su hilo de embarazadas, tiene razón Eguzki, ¡¡te toca hacer los honores y abrirlo! Ya nos avisas eh? 😄😄 Si quieres te dejamos esperar a la eco. Fuera de bromas, ¡¡enhorabuena preciosa!! Qué alegrón!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Eguzki!!!!!!!! Que alegría!!! Enhorabuena guapa, me alegro un montón!!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Felicidades Eguzky!!!! Disfrutalo mucho

          Comment


            Ahi eguzki que alegría leerte ahí le tienes contigo que emociion como dice gordita y vikichu ahora te va a tocar abrir el famoso foro de embarazadas 2018 que vas a inagurar ojalá pronto pasemos todas a ese foro un abrazo enorme y a disfrutar del finde.

            Halley mira yo al final entre la punción y la trasferencia va a pasar también un mes y me quedo conque la medicacion ya no va a estar en tantas cantidades y que el cuerpo en vez de centrarse en eliminar lo que queda se centrará en la nueva para preparar el endometrío y para agarrar fuerte a lo que viene tomatelo de esa manera y ami me ayudo al verlo así y sin darte cuenta pasaran volando los días y lo tendrás ahí ya veras.

            Lunita seguro que tienes suerte ya ves como lo del 50% se cumple de las dichosas enfermedades seguro que conseguís mínimo uno sano para que se quede con vosotros yo ahora aunque este no se quede conmigo que de momento ni lo quiero pensar... me alegra saber que podemos conseguir embriones sanos tanto para esto como para en un futuro un hermano o lo que sea que se puede vamos ya lo veras.

            Ami me llamaron hoy para decirme que ese que no fue concluyente el dgp y que intentaron volver a descongelar para volver a analizarle no sobrevivió pero bueno no contaba con el asique no a sido ningún disgusto ni nada solo sigo pensando en mi saniito y prepararme para que se quede conmigo.
            Last edited by Abril92; 04/05/2018, 22:33.
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Abril, genial, esa es la mejor manera de enfocar las cosas, a confiar en ese pequeñín que es un campeón, la transfer la tendrás aquí mismo en menos de lo que te des cuenta, un mes arriba o abajo no va a ningún sitio y tu cuerpo estará mejor preparado. A por ello!

              Halley, ánimo preciosa, como te dice abril un mesecito merece la pena si tu cuerpo va a estar mejor preparado, y a la larga te dará igual que tu bebé haya nacido un mes arriba o abajo.

              Playana, ojalá esta betaespera sea la última y no te haga empezar ninguna operación de acumular, a confiar en ese peque!!!

              Lunitas, ¡¡que vaya genial la punción! Mañana nos cuentas. Descansa y cuídate.

              Mil besos a todas guapísimas!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Conscious, preciosa, me alegro de que vayas un poco mejor. Qué duro es esto, y lo de las acumulaciones es una verdadera gesta heroica, os admiro muchísimo a las que estáis en ese camino. Siempre me acuerdo de las palabras de Gordita, que dice que todas las noticias que nos van dando por este camino son relativas y la única definitiva será cuando entremos por la puerta de nuestra casa con un bebé en brazos. Hasta ese momento tocarán noticias buenas, malas, muy malas, regulares y muy buenas, pero ninguna será definitiva, así que hay que relativizarlas en la medida de lo posible. Te entiendo perfectamente cuando dices que aún estás en proceso de asumir, porque creo que a muchas nos pasa lo mismo. Nos metemos de cabeza en esta vorágine de tratamientos, gastos, ilusiones y chascos y a veces paras y te da por pensar que por qué. Pero estoy segura de que se nos va a olvidar todo lo que hemos pasado y que incluso le quitaremos hierro cuando tengamos nuestros bebés. Ya verás. A mí me costó mentalmente dar el paso a donante, la decisión fue rápida porque era la única salida posible, pero me costó tiempo asimilarla y creo que a veces aún no me doy mucha cuenta. Pero desde el positivo podríamos decir que es un tema menor y que se me ha olvidado, siento este hijo como NUESTRO y eso que aún ni lo noto y tengo que hacer un acto de fe para creerme que está ahí!! A lo que voy con esta parrafada es a que no te preocupes, que al final todas las piezas acaban encajando y no hace falta que comprendamos 100% nuestros sentimientos o los procesos psicológicos por los que pasamos, porque somos fuertes y tenemos claro un deseo más importante que todo eso, y al final todo encaja.

                Y sobre todo, se entienda o no lo que digo, ¡¡¡te mando ánimo, coraje y mucho cariño!!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Eguzki, guapa, me alegro tanto. Disfrútalo muchísimo, un beso enorme. Qué contenta estoy!

                  Avisadme si hacéis grupo de embarazadas, chicas.

                  Ánimo para todas
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Hola chicas:

                    Que tal?? Cómo ya sabéis,el día 6 de abril me transfirieron un embrión.el día 25 el clearblue blue digital me dio positivo de 2-3 semanas.

                    El día 9 de mayo,tengo mi primera eco, para ver si hay saquito,embrión y latido. Pues bien, hoy me levantado mal,demuy mal humor, de esos días que no se aguanta ni una misma. Además de dolores de tripa, todo muy parecido a cuando va bajar la regla. Estoy asustada. Me abra pasado algo? Habrá pasado algo a mi garbancito? Vikichu, tu hace poco has hecho la primera eco. Te paso algo parecido?

                    Mil gracias
                    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                    ICSI +DGP
                    06/04/2018 1°CSI + DGP
                    25/04/2018 BETA +++
                    Primera eco.... Todo bien.
                    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                    Prox eco... 19 de junio.

                    Comment


                      Tranquila Aitziya, los dolores tipo regla son muy normales durante todo el primer trimestre, porque tu útero se está agrandando y pega "tirones". Yo casi todos los días noto en algún momento alguna molestia de riñones o de abdomen. O las dos cosas a la vez. Y los cambios de humor igual, piensa que eres un cóctel hormonal. Yo eso lo noto menos, pero está en todas las listas de síntomas de primer trimestre, así que tranquila, seguro que tu lentejita está perfectamente.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Uaaauuu! Gracias chicas, a cada una de vosotras, por vuestras palabras! Sois un amor!

                        Aitziya! No te preocupes que todo estará bien. Entiendo que genera incertidumbre al principio porque no sientes nada salvo dolores de regla y cambios de humor pero tranquila, es totalmente normal por lo que te dice Vikichu, nuestra enciclopedia abierta.

                        Vikichu!! Qué palabras más acertadas has utilizado para Conscious!

                        Floritis preciosa! Cómo vas??? Y tú Aria?? Contadme, contadme! Que me interesa mucho.

                        Y por último, Gordita, mi guardián del cielo! Pues claro que voy a abrir ese foro! Pero te importa esperar a la primera eco porsi?? Jejeje! Por cierto, si te puedo ayudar en cualquier duda me escribes un privado, por si te puedo ayudar desde mi experiencia!

                        Un besazo a todas mis guerreras!!

                        Comment


                          Eguzki, oleeeeeeeeee!!!! Felicidades preciosa. Ahí está tu chiquitín. No sabes como me alegro.

                          Abril, Vkichu, gracias a vosotras también por los ánimos. Muakkkkkk.

                          Como ando con progyluton y progeffik me ha dicho hoy la doctora que en cuanto lo deje de tomar me bajará la regla. No sé si con esta empezaremos o tendremos que esperar más, ya os iré contando.

                          Gracias de corazón, sois un apoyo enorme. Y de nuevo, Eguzki felicidades!!!!!!!!!
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Hola a todas!!!

                            Eguzki felicidades!!! Me alegro muchísimo por tí!!! A disfrutarlo!

                            Helley ánimo! Espero que empieces pronto!!!

                            Abril, claro que sí! Tú sanito será tu campeón!

                            Yo deseando que me venga la regla, ja,ja!

                            Besitos
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Chicas os escribo porque me entendéis!!

                              Hoy al mediodía, al ir hacer pis he manchado.... No es un color tan oscuro como la regla pero es sangre!!! Estoy a tres dias de mi eco.... Y creo que el sueño se acabó. EL ginecólogo de urgencia, que casualidad es el que me atiende.... Me ha dicho que de momento haga reposo. Pero.... Estoy hundida.
                              Last edited by AitziYa; 06/05/2018, 16:29.
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Iniciado por AitziYa Ver mensaje
                                Chicas os escribo porque me entendéis!!

                                Hoy al mediodía, al ir hacer pis he manchado.... No es un color tan oscuro como la regla pero es sangre!!! Estoy a tres dias de mi eco.... Y creo que el sueño se acabó. Mi ginecólogo de urgencia, que casualidad es el que me atiende.... Me ha dicho que de momento haga reposo. Pero.... Estoy hundida.
                                Entiendo tu preocupacion, pero está sangrado no tiene pq significar q has perdido o vayas a perder el embrión. En muchos embarazos se tienen manchados y llegan a término. Si además tomas adiro y heparina, esto l favorece. Haz reposo y sigue las pautas de medicación q t hayan dado.
                                Mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X