Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento en el alma LUNITAS... que triste me he quedado, imagino como estareis vosotros😔. Entiendo que necesites volver a intentarlo cuanto antes, habla con tu medico para ver si t la adelanta. De todas formad podría ser buena opción lo que te dijo ayer BEBESPERA de hacerte el endomeTRIO o el test ERA.
    un abrazo fuerte
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Me ha respondido al mail enseguida. Dice q en mi caso q he tenido 5 embarazos el ERA no nos daría información, q x eso no me lo recomendó antes. Q es más x un problema en el embrión q no se ha podido detectar antes y q si hay varios sanos, no todos xo sí muchos deberían implantar. Asiq en cuanto me venga la regla q le escriba y volvemos a empezar...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        lo siento mucho Lunitas, enfócate en la próxima transferencia para no pensar mucho en la decepción.. se que es más fácil decirlo que hacerlo pero es una carrera de obstáculos y vas a alcanzar la meta.
        [COLOR=#333333$4]Lo que no entiendo es que despues del DGP te digan que un problema en el embrión que no se ha podido detectar antes, para eso te has echo el DGP, NO?[/COLOR]
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Supongo q no es problema genético sino de otro tipo.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Lo siento mucho Lunitas, seguro que dentro de un mes nos estarás contando tu positivo.
            Un beso grande
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Mucho ánimo Lunitas! quédate con lo positivo que es que te quedan más embris!
              yo con 1 me la juego a cara o cruz....
              Me estoy tomando meriestra para prepararme para la transfer que tendré sobre el 20/01 con mi único blasto sano con DGP.
              Espero que q a las tercera sea la vencida..sino la vencida voy a ser yo...

              Comment


                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                Me ha respondido al mail enseguida. Dice q en mi caso q he tenido 5 embarazos el ERA no nos daría información, q x eso no me lo recomendó antes. Q es más x un problema en el embrión q no se ha podido detectar antes y q si hay varios sanos, no todos xo sí muchos deberían implantar. Asiq en cuanto me venga la regla q le escriba y volvemos a empezar...

                Pero si no te recomiendan hacer el test ¿que es lo que puede ocurrir? y ahora a por esos congelados que quedan!!!

                Lo siento en el alma ..
                AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                3º TRANSFER -
                4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                5º TRANSFER ENE 19

                Comment


                  Iniciado por FLOR31 Ver mensaje
                  Pero si no te recomiendan hacer el test ¿que es lo que puede ocurrir? y ahora a por esos congelados que quedan!!!

                  Lo siento en el alma ..
                  Pues en realidad aún sin problemas hay una probabilidad de q implante. No tiene xq pasar nada q podamos resolver...

                  Hay embriones q aún siendo sanos no implantan
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Lunitas lo siento, mucha rabia me ha dado.
                    Esta claro que tener un embrion sano, no garantiza, te han hecho algun test de NK o otros, el Era lo entiendo ya que se han implantado varios.
                    Una cosa la progesterona como te la han dado? Yo se que esta vez me dijo mi medico que pinchada.
                    Y luego las chicas que se han tomado adiro y corticoides para que eran?
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Lunitas, osea, que si has tenido embarazos naturales, aunque hayan acabado en abortos, el test ERA no lo recomiendan, no?
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Iniciado por wiskas Ver mensaje
                        Lunitas, osea, que si has tenido embarazos naturales, aunque hayan acabado en abortos, el test ERA no lo recomiendan, no?
                        Veo q tú has tenido bioquímicos. En mi caso no fue así, fueron evolutivos. No sé si con los bioquímicos recomiendan ERA o no...
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                          Lunitas lo siento, mucha rabia me ha dado.
                          Esta claro que tener un embrion sano, no garantiza, te han hecho algun test de NK o otros, el Era lo entiendo ya que se han implantado varios.
                          Una cosa la progesterona como te la han dado? Yo se que esta vez me dijo mi medico que pinchada.
                          Y luego las chicas que se han tomado adiro y corticoides para que eran?
                          La verdad es q me hicieron análisis de coagulación, inmunologia, biopsia de endometrio, eco 3D hace tiempo x abortos de repetición. Todo estaba ok. NK no sé... Xo si he tebido embarazos evolutivos entiendo q está ok. El adiro lo mandan xa mejorar la circulación de la sangre. En mi último embarazo m lo mandaron a pesar de tener la coagulación bien. Y la progesterona fue 400 por la mañana y 400 x la noche en ovulos
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Lunitas cuánto lo siento... es horrible conseguir uno sano después de todo lo pasado y que no implante. A mi tb me paso y estuve meses culpándome x si hice algo mal. Me dijeron que simplemente algunos no implantan y eso no es motivo xa q la siguiente vez no vaya a implantar. Simple mala suerte me dijeron. Así q pon tu foco en los que te quedan q seguro q mala suerte en todos no vas a tener! Vas a ponerlos de uno en uno?

                            q son esos test de los q habláis? Me serviría alguno xa mi caso q si he conseguido embarazo x fiv?

                            wanderlust, confía en tu instinto. No hay duda de q Ivi es la mejor, pero eso no significa q las demas no sean buenas. La idea de acumular yo la encontré en este foro de ivi aunq la hago en otra clínica donde ya lo conseguí una vez y por eso no me he cambiado. Si no funciona entonces seguramente cuando me reponga económicamente intente en ivi x no dejar De intentar todo.

                            concious, q alegría!!! Tu ejemplo nos anima.

                            yo he empezado hoy con los pinchazos. Tengo mucho miedo. Alguna está también en ciclo?

                            besos
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              yo en principio si llegan las pruebas a tiempo comenzaría a pincharme en unos 10 días que es cuando me baja la regla...
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                IGTW yo!🙋*♀️ Estoy en plena estimulación. Ayer fui a mi primer control y en mi línea, sin novedades, ni folis de mas ni de menos y mi ovario derecho esta caput.
                                Si todo sigue bien entiendo que mi punción podría ser a principios de la semana que viene.
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X