Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias abril, si está claro lo importante es confiar... después de perder a mi hijo a 2 semanas del parto ahora estoy en un momento que necesito no sé como expresarlo, estar con alguien que me calor y me arrope un poco, se que IVI es una gran clínica pero yo ahora mismo busco un trato personal y eso no me lo daba así que por el momento voy a ver que tal me va. Tengo la esperanza de que al haberme quedado embarazada hace un año sea capaz a pesar de la edad.. veremos a ver!!
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Gracias Abril, es q lo de las llamadas ha sido tan horrible q no puedo con más noticias en una llamada.. Así m voy haciendo a la idea poco a poco y cuando m llamen con el negativo no será tan duro el golpe...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Gracias a todas por compartir la alegría,
        y gracias por la sugerencia del scratching.

        Lo consulté con mi médico y no es partidario ya que los últimos estudios de investigación no han mostrado diferencias entre mujeres con/ sin scratching. No obstante, el test era, que consiste en obtener muestra de endometrio raspándolo.... entiendo que genera un efecto similar, no creéis?

        Si se os ocurre alguna cosa más que os suene, soy toda oídos!!!

        Animo LUNITAS que estás en el punto más complicado de este proceso, estamos contigo!

        Para todas, un beso fuerte!!!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Por cierto, sobre medicación, yo llevaba la misma que has comentado patricia. En post de más atrás hemos hablado de ello. A algunas nos ha ido bien, a otras no. Ahí ya depende de como responde el cuerpo.

          Sobre suplementos, también hemos hablado en otros post.
          Mi sensación en cuanto a la respuesta de mi cuerpo, es que ha mejorado, lo que no puedo saber es si ha sido mejor ahora por bajar la dosis de medicación (y que eso ayude mejor a madurar a los óvulos), o que hayan hecho efecto los suplementos; o una mezcla de todo?? respecto al estrés, ahí os digo que en mi caso, ha dado igual. Ciclos que estaba pasadísima de vueltas con mogollón de curro me han ido guay y otros que lo mismo, han ido peor, y al revés, ciclos estando más relax han sido mejores y otros peores.

          Muchos besos!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Iniciado por Conscious Ver mensaje
            Gracias a todas por compartir la alegría,
            y gracias por la sugerencia del scratching.

            Lo consulté con mi médico y no es partidario ya que los últimos estudios de investigación no han mostrado diferencias entre mujeres con/ sin scratching. No obstante, el test era, que consiste en obtener muestra de endometrio raspándolo.... entiendo que genera un efecto similar, no creéis?

            Si se os ocurre alguna cosa más que os suene, soy toda oídos!!!

            Animo LUNITAS que estás en el punto más complicado de este proceso, estamos contigo!

            Para todas, un beso fuerte!!!
            Conscious, ya sé entonces q me va a decir mi médico. Yo tb pensaba preguntar lo del scratching para la siguiente transferencia.
            A mí m hicieron una biopsia de endometrio justo el mes q me quedé embarazada la última vez. Los 5 meses anteriores no m había qdado y ese sin querer sí. No sé si la biopsia tuvo algo q ver....
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Buenos días!

              CONSCIOUS me alegro tanto por ti! 5 sanotes es un número increibe!!! Ojalà consigas esa familia numerosa tan deseada, estoy convencida de que va a ser así !!!
              LUNITAS cuando tienes la beta oficial? Espera a ver que pasa, hay muchas betas que empiezan bajitas y luego terminan en embarazo evolutivo y por tanto quizas sea pronto para que se detecte en un test de orina.
              PATRICIA78 gracias por la informacion. Desafortunadamente yo ya probé en una ocasión ese protocolo y me fue mal, me tuvieron que suspender. Pero ahora ya dudo de si me fue mal por ese tipo de protocolo o si fue porque en ese ciclo partía con dos folis residuales en mi ovario bueno (aunque no estaban emitiendo estradiol y me dieron autorizacion para empezar). El protocolo que sigo yo es: desde el primer dia de regla fuerte dos pastillas de omifin al dia durante cinco dias, y el tercer día también incorporo meriofert 225. Despues me dan orgalutrán el día que me haga falta, segun como esté la eco.
              Este ciclo lo estoy volviendo a hacer con este protocolo pero quizas el siguiente me anime a cambiar a elonva, a ver que tal.
              Un beso a todas!
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Conscious: 5 sanos de 8!!!! Vaya pasada!!!!, rompiendo estadísticas!!!!
                Me alegro un montón.

                Patricia78: que buen ciclo has tenido, bien por ti!!!

                Wanderlust: igual te hemos agobiado con lo de IVI, pero como tú dices es muy importante que tu estés tranquila y confiada con lo que haces. Seguro que irá bien

                Lunitas: aquí seguimos enviando energía positiva para esa beta.

                Playana: animo con la nueva estimación

                Abril: como van esos animos?
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Mi beta es mañana a las 8... Sabéis cuánto tarda la regla? Q cansados estamos de todo esto... Q ganas de pasar página y seguir nuestras vidas. Sé q sabéis a q m refiero...
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Ay LUNITAS qué rabia.... cuánto lo siento...
                    Te mando un beso enorme!!!!

                    Lo que recuerdo de las betas que he vivido es que hay que seguir habiendo análisis hasta que baja de 5. Qué te han dicho sobre eso?

                    En la última beta la regla me vino el día de la beta. La anterior también. Y la anterior ya no me acuerdo, pero creo que fue unos días después.

                    Descansa mucho, cuidaros mucho y cuando te veas con fuerzas vuelve a planificar. Tener plan suele rearmar mucho!

                    Un beso enorme y todo mi cariño!!!!!
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Pregunto lo de la regla xq estoy deseando volver a empezar a preparar... Preguntaré si puedo hacer algo xa mejorar la implantación
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        LUNITAS!!!!
                        esta mañana leí mal!!!!
                        entendí que tu beta era de 8,

                        NO QUE LA TIENES MALANA A LAS 8!!! perdóname!!!!

                        Creo que lo prudente es esperar al resultado, porque aún te puedes sorprender. Al menos es la experiencia de mucha gente de este foro.

                        Te mando un beso enorme y PERDONAME EL ERROR!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Hola chicas feliz año!
                          Soy nueva en el foro y me encantaría presentarme y formar parte de ésta familia! He escrito dos veces..pero se me borra..voy a ver si se envía ésto!
                          Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                          SS 2018
                          1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                          IVI Nov 2018
                          4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                          1:12maduros
                          2:14 maduros
                          3:7maduros
                          Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                          Beta mayo:-
                          Beta junio:-

                          Comment


                            Tengo actualmente 34 años y mi marido 35. Empecé en ésta aventura hace 2 años y pico, en Octubre 2016. Justo en mayo 2017 me diagnosticaron celiaquia y ese primer año de intentos fallidos lo atribuí a éste diagnostico. En octubre 2017 me hice las pruebas y en principio no tenía ningún problema y mi marido tenía una oligoespermia así que empezamos en SS
                            2018
                            1 FIV 3 embriones calidad A (2) y uno (B) en día 3. Beta -
                            2FIV 3 embriones calidad A en dia 3. Beta -
                            3 FIV 3 emrbiones Calidad A a día 3- Beta -

                            Me paso a IVI Madrid
                            4 FIV + DGP Tengo 11 ovocitos. Fecundan 8. A día 5 dos blastos + 3 a dia 6. Mandamos a DGP 5 blastos y sólo tengo 1 sano
                            Me comentan que es un resultado rarisimo para mi edad, no es normal tener tantos malos... Me lo implantan en noviembre y BETA -
                            Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                            SS 2018
                            1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                            IVI Nov 2018
                            4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                            1:12maduros
                            2:14 maduros
                            3:7maduros
                            Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                            Beta mayo:-
                            Beta junio:-

                            Comment


                              Me hago una idea de que todas y cada una de vosotras, entendeis mi desesperación...hable con mi ginecologo y me han hecho el Test ERA en dicc y en empiezan unos meses de acumular para mandar más a DGP.., ademas de tener cita ahora en enero con la inmunóloga.
                              Mi desesperación viene por dos motivos, uno por que se me hace muy cuesta arriba lo de tener que acumular durante varios meses, estoy super cansada física y emocionalmente (es como pegarse golpes contra una pared)y la segunda y la más importante es que me preocupa muchísimo que no sea capaz de implantar..
                              En fín os iré contando novedades y sobre todo mi experiencia ya que he pasado por 6 betaesperas..
                              Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                              SS 2018
                              1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                              IVI Nov 2018
                              4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                              1:12maduros
                              2:14 maduros
                              3:7maduros
                              Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                              Beta mayo:-
                              Beta junio:-

                              Comment


                                Lunitas mi primer pensamiento es para ti, sé que se pasa fatal, sobre todo cuando lo ves venir, es como ir al matadero.Por que si tienes algún síntoma diferente en ti ó vieras algo en los test que te pueda dar el más minimo indicio de embarazo conserva esa esperanza hasta el final. Cada una es un mundo, pero yo en mis 6 betasesperas a los día 3 aprox sabia que no iba bien y es por que me salen esos 2-2 granitos dolorosos en la barbilla o mentón llenos de pus y mis dolores de regla intermitentes. Eso para mi hasta que no se demuestre lo contrario es que no ha ido bien, entonces me hago mis test para ver los negativos y amortiguar el golpe, a mi eso es lo que me ayuda y si te puedo dar un consejo que a mi me viene bien, pero reconozco que es un poco contrario a "lo que es recomendado", es que si conoces tu cuerpo y no hay nada que te indique embarazo no pienses más en mañana, dalo por perdido, que te hagas ese analisis sabiendo que es negativo y pon tu energía en lo siguiente. Tienes más opciones y con ello esperanza. ÁNIMO
                                Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                                SS 2018
                                1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                                IVI Nov 2018
                                4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                                1:12maduros
                                2:14 maduros
                                3:7maduros
                                Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                                Beta mayo:-
                                Beta junio:-

                                Comment

                                Working...
                                X