Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas sois un amor! Muchas gracias. Cuando una decae, ve q estais ahi apoyando y no sabéis lo q se agradece.

    IGWT yo si no fuera por los malditos foliculos residuales que siempre me suelen quedar despues de las punciones las haría más cerca unas de otras pero ya te digo que estos folis hacen que me tenga q tomar mas dias la pildora para q se me deshagan asi que voy a paso de tortuga.

    BEBESPERA yo creo que si en vez de la pildora usase estrogenos coml tu, para tratar de hacerlas mas rápido entiendo que eso no me desharía antes los quistes residuales no? Tu que opinas?
    Estoy deseando que te hagas la transfer de esos embrioncitos, no se por que me da la espina de que vas a tener suerte...!

    Bueno chicas pues gracias por estar ahi y por vuestros comentarios de que pase lo que pase, seguireis al pie del cañon apoyando.

    WISKAS, BEBESPERA, CONSCIOUS,LUNITAS mucha suerte para vuestro siguiente paso.
    A las demás, un beso grande!

    PD: yo mañana voy a eco, si todo esta bien, mi ultimo dia de pildora sera el sabado. Despues me voy de viaje a la nieve y despues sobre el jueves empiezo estimulacion, ya os ire contando.
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      YUMI81 me olvidaba de ti! Ojala que entre esos 3 haya alguno sano. Cuentanos y te deseo muchisima suerte!😘
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        PLAYANA, yo solo tenía 7 ovulitos, de los que solo fecundaron 5 y mira! con 3 a dgp, no está tan mal... aunque claro de 3 no van a salir muchos sanitos por los % que estoy leyendo por aqui, pero bueno... Cruzamos los dedos y apostaremos todo a un solo campeonísimo. Hay que ser positivos que esto desgasta muchísimo.
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          BEBESPERA: vaya caminito llevas tú también, pero ya estás ahí, ahí y todo esfuerzo tiene su recompensa. Aún no hemos mirado KIR, es lo único que no tenemos, x eso me he animado a ir a DA, por si las moscas, mañana os cuento que me dice, por si a alguien le puede ayudar.

          Playana, no te pienses que te vas a librar de nosotros, además yo igual hasta febrero no puedo hacer transferencia.

          Yumi81. Mucha suerte, si eres jovencita seguro que hay alguno sano te.

          Besitos a todas
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Llamada esperada.... un desastre, 0 sanos en dgp
            En un momento se derrumba el mundo y se caen todas las ilusiones..
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Lo siento muchisimo YUMI81, comprendo el dificil momento que estaréis viviendo ahora mismo, muchísimo ánimo, aqui estamos para lo que necesites.😔😘😘
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Yumi81, lo siento muchísimo, ya se que no podemos decirte nada que te anime en éste momento, pero todas te apoyamos y entendemos por lo que debes estar pasando.
                Un abrazo muy grande y aquí estamos para que te deshaogues lo que necesites.
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Yumi81, muchísimo ánimo. Sabemos lo que es recibir esa llamada. Lo siento muchísimo. Ya nos contarás qué decidís. Aquí estamos!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Yumi81, se corta el cuerpo..Hoy habrá sido un dia durísimo y mañana supongo que no será mejor...pero poco a poco seguro que recuperas la fuerza. Cuando lo hagas y valores opciones, ten por seguro que un solo ciclo no es indicativo de nada. Hemos visto mil ejemplos de chicas con 0 sanos en un ciclo y dos en el siguiente...No conozco tu historia y no sé el cansancio que llevaréis, que eso también es importante a la hora de optar por un camino u otro...pero te envío un abrazo enorme y estamos aquí si necesitas valorar opciones o solo desahogarte.
                    abrazo
                    37 años.
                    Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                    Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                    Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                    Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                    Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                    Abril 2017.bioquímico natural
                    Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                    Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                    Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                    Comment


                      YUMI te mando una brazo enorme enorme de grande! mucho ánimo!


                      Comentaros que no sé qué me está pasando con el foro que escribí hace días y no se ha registrado y el último mensaje que he podido leer es el de BEBESPERA del 28-dic.

                      A ver si este se queda o también se borra

                      Besos a todas y feliz 2019!!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes. Han sido unos días muy duros. Ahora toca pensar y quizás tomar decisiones complicadas. Ya van tres ciclos, un aborto y ahora esto.. se agotan las fuerzas y poco hablemos de ello, pero el dinero también.
                        Un abrazo chicas y esperemos que el año nuevo empiece mejor.
                        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                        1ªFIV SS: ++
                        Aborto por legrado a las 9 semanas
                        2ª FIV --
                        Pasamos al IVI
                        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                        Ciclos para acumular ovulos.
                        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                        Transferencia 1 embrion 30/07

                        Comment


                          Feliz año nuevo guerreras, esperemos que tarde o temprano realicemos nuestro sueño.
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Feliz año chicas!
                            Contaros que ya fuimos a ver a DA, muy bien, por cierto, controla mucho de todo.
                            Nos dijo que viendo nuestros resultados (de 20 a día 3, hemos llegado a tener 2 sanos tras DGP) cree que realmente nuestros abortos han sido por problemas cromosómicos.
                            Pero para quedarnos tranquilos, me pidió KIR y HLA-C, celiaquia, y curva de glucosa, ya que el resto lo tenía todo y todo estaba ok.
                            Que con embarazo iré igualmente con adiro, y me hará analítica, por si tengo anticuerpos SAF sólo cuando estoy embarazada, pero que no lo cree.
                            Así que ahora a esperar los resultados y a por la Transfer, que ya será en Febrero..

                            El resto cómo vais?
                            Lunitas, estabas en beta espera, no? (Me pierdo un poco)

                            Besos a todas
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              que bien wiskas, ya no te queda nada...
                              Yo ayer al fin tuve la primera consulta, no fue en Ivi porque como os dije me recomendaron otra clínica y me fio mucho de la persona en cuestión, el caso es que salí de allí hasta con recetas, lo cual me pareció como medio extraño porque sólo me hizo una eco y sólo tenía mi antimulleriana.. mi marido dice que es señal de seguridad del médico pero a mi me quedó de un aire. Tb me convención para el DGP por edad cosa que haré aunque los precios son bastante inferiores a los del IVI, no entiendo porque tanta diferencia...
                              A vosotros en la primera consulta ya os dijeron algo?
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Iniciado por wiskas Ver mensaje
                                Feliz año chicas!
                                Contaros que ya fuimos a ver a DA, muy bien, por cierto, controla mucho de todo.
                                Nos dijo que viendo nuestros resultados (de 20 a día 3, hemos llegado a tener 2 sanos tras DGP) cree que realmente nuestros abortos han sido por problemas cromosómicos.
                                Pero para quedarnos tranquilos, me pidió KIR y HLA-C, celiaquia, y curva de glucosa, ya que el resto lo tenía todo y todo estaba ok.
                                Que con embarazo iré igualmente con adiro, y me hará analítica, por si tengo anticuerpos SAF sólo cuando estoy embarazada, pero que no lo cree.
                                Así que ahora a esperar los resultados y a por la Transfer, que ya será en Febrero..

                                El resto cómo vais?
                                Lunitas, estabas en beta espera, no? (Me pierdo un poco)

                                Besos a todas
                                Buenas chicas!!! he estado de vacaciones y desconectada , necesitaba relax mental los dos ultimos meses han sido bastante duros.

                                wiskas te cito, pq quizas mi caso sea parecido llevo tres años buscando embarazo nunca me he quedado embaraza natural todas las pruebas correctas incluidas las que te ha mandado DA, tres inseminaciones IAC fallidas .
                                1º fiv-icsi 18 ovocitos fecundan unos 10 solo llegan a blasto 4 (dos bioquimicos y un abosto en sem 7)

                                2º fiv-icsi 20 ovocitos fecundan menos de la mitad congelan tres blastos y de una calidad regulera. hablamos con las embriologas y compraron ambos desarrollos de la 1º y 2º FIV , el gine me dice que después de hacerme mil ecografias confirma ovarios poliquisticos leves y mala calidad ovocitaria. y ademas las embriologas me explican que no evolucionan bien, las células hacen cosas raras pero que con mi reserva y buena respuesta de la medicación podemos conseguir alguno bueno. Así que decidimos hacer otro cilo FIV-ICSI.
                                3º FIV-ICSI 13 ovocitos cambio de medicación . metformina y me pincho ovaleap y menopour.consigo dos blastos, perfectos, pero dos.

                                decidimos hacer DGP con lo que tenemos 5 blastos, resultado 4 sanos. No es mal resultado, pero si lo es comprado con mi reserva y buena respuesta a los tratamientos. conclusión.. sin haberme quedado natural nunca, hechas las mutaciones y factores genéticos y todo bien , es que los embriones están mal cromosomicamente.

                                la semana que viene me baja la regla, y empiezo a preparar endometrio para transfer el nivel de miedo que tengo es muchisisimo...a ver como sale todo.


                                Yumi81 te he leído y te mando un abrazo enorme, si a mi me hubieran dado malas noticias tenia pensado otra opción pero eso es algo muy personal, habla con el gine y a ver que recomienda. aquí estamos...
                                AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                                3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                                AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                                1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                                2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                                3º TRANSFER -
                                4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                                FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                                5º TRANSFER ENE 19

                                Comment

                                Working...
                                X