Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu, lo primero....felicidades, y lo segundo, a mi en la clínica me dijeron que el sangrdo de implantación se puede dar hasta la semana 8-9, así que sí.....seguro que lo que te pasa es que tu peque se está agarrando con uñas y dientes a tí......así que confía en él.

    Walkie....nada de flaquear fuerzas....eh??? estás preñá y punto....así que confianza y mucho ánimo!!!!

    Petreke, yo también estoy con SR, y me encanta. Te digo lo que a Maiperu, creo que lo tuyo también es sangrado de implantación...así que ánimo!!!

    Ina guapa, no tengo ni idea de lo del grosor del endo....pero es interesante, a ver si alguien te cuanta algo más...

    Ayas, ya con ese fuertote dentro....y ahí va a estar 9 meses más....jijijijiji

    Loula, que tal esa eco??? cómo pasa el tiempo, ya 16 semanas......buffffff

    Y de mi deciros que ayer pasé un momento crítico de ansiedad a tope, me tuve que ir a la farmacia a comprarme algo...pq no podía respirar....fue horrible. Hoy ya mejor, pero mañana tengo cita con la homeópata de flores de bach, a ver si me ayuda porque estoy fatal. Y claro, cuando me agobio, me sube la tensión y la tengo altísima, aún con la medicación.....Y todo es por el miedo que tengo a empezar tratamiento, cuanto más se acerca el momento, más ansiedad me entra y más aire me falta...... a ver si consigo controlarlo, sobre todo por la tensión....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Maiperu....se me olvidaba....yo tuve beta de 46 a dia 14 y a 17 estaba en 300....y dos dias mas tarde super alta.....asi q yo creo q aun es prontito.....espera a repetirla.....muaksss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas!

        Walky, si hacia tiempo que no escribía pero os leo a diario. Estuve de bajón un par de meses pero ahora estoy que ni me lo creo!

        Samito, efectivamente me he quedado de forma natural justo después de una punción fallida por error médico. Estamos en una nube!

        Ina, si no tienes confianza con tu médico, no lo pienses y cambia. A mi siempre me ha tratado el mismo doctor hasta que en diciembre en el mismo ciclo me vieron hasta tres médicos diferentes debido a que al mío lo tuvieron que operar y por consiguiente baja por enfermedad y luego se fue de vacaciones. Bien, pues me dijeron que no me preocupara porque todo estaba en la base de datos, mi historial, tratamiento a seguir etc... Y que era muy poco probable que hubieran fisuras de información etc... Pues bien en mi caso hicieron un error al equivocarse en darme la ultima medicación por lo que ovulé antes de la punción. Ahora doy gracias a esa equivocación, pero ya te digo que eso que sean varios a mi no me da confianza. Por suerte me médico volvió y es el que me dio la noticia de mi positivo. Así que mucho animo y a coger el toro por los cuernos.

        Ayer tuve eco y de momento todo está bien, estoy de 6 semanas y pudimos ver latido pero no escucharlo. Tengo cita el miércoles que viene.

        A todas vosotras que estáis en beta espera muuuuccho animo ya os queda menos. A las que estais por empezar mucha fuerza!

        A seguir luchando guerreras!
        cross

        Comment


          Buenos días!!

          Cross vaya tela, si es que es alucinante,tienen fallos como todas las personas pero aquí se juega con mucho dinero y sobre todo con la salud, tanta hormona y tanto pinchazo..pero bueno... a veces pasan las cosas por algo mejor y tu ahora tienes a tu peke dentro de tí, ENHORABUENA!! seguro que cuando te enteraste ya no te importó nada de lo pasado, yo espero ese momento también y olvidarme de lo padecido ..disfrútalo mucho!!! ya nos irás contando que vas viendo en las ecos.

          Maiperu como va la cosa hoy?...espero que el susto se te haya pasado..mucha energía positiva!!! ESTA VEZ SI!!

          Samito16 hola princesa, cómo te encuentras hoy? espero que estés mejor,ya queda muy poquito para llegar a tu objetivo,estás a las puertas, cuídate y que te cuiden mucho ,ánimo que estamos en racha!!


          Petreke cómo estás? espero que haya sido sólo un susto también!

          betaesperantes ya es viernes!! y el finde pasa volando...a distraerse!!

          besos!!

          Comment


            Mierda de foro!!!!, vaya a parrafada me ha borrado!!!

            a lo que iba! Samito muchísimas gracias por tus ánimos!!! Eres un sol! Y respecto a tus miedos...creo que en su día te lo dige.... Léete el libro el secreto! Cuando empecé con todo esto...en el 2011 me lo recomendaron...y no sabes qué paz me dió! Paz y positivismo! Hazme caso!

            happy, walkie, aryas, como estáis guapas???

            cross...que historia!!! Qué envidia!! Disfrutaaaaaa

            ina..tienes hoy cita???

            mamamolona, hoy la gran llamada! Suerteeeeeeeee!!!!!!

            yo hoy sin manchar....pero el pis ya es oscuro como cuando viene la asquerosa......ppppuuuufffff

            por otro lado...llevo fatal lo de la familia...
            Yo se que me adoran...pero estoy del: valora lo que tienes y vive la vida hasta los¿....es decir...que de cabreo con mi hermana y madre.....eeennnfcciiiinnnn

            Comment


              maiperu82 el pis oscuro? yo no me había dado cuenta que el pis es oscuro antes de la warry!!! .... te recuerdo que la warry no te va a bajar PORQUE ESTÁS PREÑA!!!!!
              Relaxing cup que no has manchado más y es lo que vale, eso y la beta, tengo ganas que te hagan la próxima para que te lo creas

              si hoy tengo el médico..ya os cuento.

              mamamolona esooo ponos al día!

              Comment


                ina gracias!!!!!espero resumen de tu cita...pero quedate agusto!!!!!que con lo que pagamos nps deberían de besar los pies!!!!*

                Comment


                  Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Aryas!!!!!!!!! Tienes a tu pequeñín contigo!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuu!!!!!!! Otro retoño en otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ina, deseando saber lo que te dice el médico...

                  Luola... ya de 16?????????? Pero cómo para el tiempo!!!! Cuando se trata de emabarazos ajenos... porque esta semana se está haciendo de larga.... jejejej..... Cuéntanos!!!!!!!!!!!!!

                  Pretreke y Maiperu... qué os voy a decir de los manchaditos, la implantación y de la tranquilidad y eso....... Como para tranquilizar a alguien estoy yo!!!! Jajajjajajj!!!! La más tranquilita de las 4 parece que está Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Mali... se te adelanta, pero bueno, mejor no? Quiero decir, que estarás deseando de la estimulación ya!!!!!! Te pilla con Samito!!!!! Ánimo a las dos!!!!!!!!!!!!!

                  Samito, no te puedo decir nada para que estés tranquila. Estos procesos nos llenan de ansiedad. Cuando estés un poco con la energía subida, pide a tu chico que te haga un masaje en los hombros. Pero que meta bien los dedos. En Medicina Tradicional China es un punto para bajar la energía. Eh! Pero NUNCA CUANDO ESTEMOS EMBARAZADAS. Bajar la energía también supone que el útero no tenga energía para sujetar al embrión/feto y lo pierda. Esto solo ANTES del embarazo. Otro punto sin contraindicación para el embarazo es justo en la planta de los pies, en el hueco que se forma en la unión de la almohadilla del dedo gordo y de los otros 4 dedos. Esto apretar y masajear. Esto calma e incluso sirve para casos de insomnio, ayuda a conciliar el sueño. Samito, estamos cogiéndote de la manita todas, y para lo que sea, te mando un ciberachuchón. Mua!!!!!!!!!

                  Mamamolona!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos!!!!!!!!!!! Cuántos han biopsiado???? Ay!!! Transfer el domingo!!!!!! Como tuve yo!!!!! Qué bien!!!!! Todo va a ir bien!!!!!!!!!

                  Cross!!!! Qué bien!!!! 6 semanas ya!!! Y de sorpresa!!!! Menudo regalazo de navidad.... por cierto, 6 semanas???? Me huele a que tuvisteis una nochevieja perfecta..... jejjejejeejejej...... Qué buena entrada del año!!!!!!!!!!! O tal vez el mejor regalito de Reyes!!!! Qué bien!!!!! Da mucho ánimo!!!!

                  Fabaa... qué tal tú, guapa? Cómo lo llevas? Un besazo!!!!

                  Y yo... aquí..... creo que hoy me compro 25 predictors......... Y ya me he empezado a aprender de memoria TODOS los síntomas QUE NO SIRVEN PARA NADA. Que si dolorcillo en el bajo vientre, (igual es que tengo que pasar por el baño), que si pinchacitos en el útero (podría ser en cualquier otra parte del cuerpo, -dónde leches está mi útero?, debería saberlo, pero ya, con tanta entreña que tengo por ahí...-), que si todo el rato tengo cierta "humedad", y parece que me está bajando (es la proges, que me deja los bajos de lo más guarrete)... Total.... todo lo que hemos leído todas. Que si este síntoma es que sí, o es que no.... No hay nada concluyente... pero nuestras cabecitas tienen que pensar y darle a la centrifugadora mental..... como si puediéramos darle al "stop", y pensar en otra cosa.... y cuando pienso en otra cosa, me da la sensación que me "olvido" de mis txikitines y que no les mando el cariño debido..... la cosa es maltratarnos psicológicamente, por lo que pensamos o no pensamos, par sentirnos culpables de por qué va bien o mal..... pero qué rollo ser mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todavía 4 días más...... Qué rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Jajajajja!!!! Veis? Me he vuelto loca............. Jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muuuaaaaaaaaaksksksk!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Jaja y una mierda tranquila Walkie...no paro de "autoinspeccionarme·" ...que si dolor de utero/ovarios, cuando me duele me pongo súper contenta..que si los pechos hinchados..creo que son todo imaginaciones mías..y pipitest por supuesto que he comprado...pero me he prometido a mi misma que no los voy a hacer...
                    (no sé si aguantaré..). me he convencido que la cabeza lo puede todo y que estoy súper embarazada..el chasco como no sea asi el lunes...va a ser de cagarse.

                    Petreke y Maiperu nos queda muuuy poco. maiperu es importante que el sangrado haya parado ..que mi cabeza también esta convencida de que lo vas a conseguir...

                    y tu por supuestísimo Walkie.

                    Samito !!!!!! Menuda noria de emociones tenemos...a veces hay que estar down para salir del hoyo, y tu por supuesto campeona lo vas a conseguir, aquí estamos todas contigo para ayudarte.

                    Cross que alegrón quedarse embarazada asi !!!!!!!!!! Que alegría...

                    Bueno besos a todas y que las que tenemos la beta el lunes/martes aguantemos como podamos !!!!!!!


                    Aryas ....intenta no agobiarte mucho en la beta...ya queda menos para el 23.

                    Mamolona ¿Qué tal ha ido?

                    Comment


                      Chicas nos os preocupéis mucho por los manchaditos que yo llevo ya 20 días manchando marrón! El domingo por la noche fue rojo y tuve q volver al hospital a urgencias. El embrion perfecto y no se sabe a qué es debido el manchado. La matrona me dijo q muchas embarazadas manchan. Así q aquí estoy, de reposo y deseando llegar a la semana 12. Solo me faltan 2!!!
                      Un beso gordo para todas

                      Comment


                        Hola chikas no he entrado antes porq llevo todo el dia mall...ya me desahogue llorando ahora estoy un poko mejor pero estoy hecha plofff tengo un bajon que solo me da ganas de llorar ..pues os cuento estaba esperando que me llamen a primera hora para decirme cuantos han podido biopsiar pero me han hecho esperar hasta la 13 h que recibi su llamada y en ella mi desilucion resultado que solo han llegado la mitad es decir 6 embrioncitos ahora me tendran que decir el domingo si hay o no transfe ...que dificil se me hace esto solo quiero llorara porq se que es dificil, porq en mi anterior ciclo llegaron 6 y de esos solo habia uno bueno y no pego pero solo tienen que biopsiar lo mio y lo de mi marido .y me ha dicho la biologa que hay q cruzar los dedos haber si hay tan solo uno bueno porque ya seria la ostia que haya 2 ....no os kiero poner mal chika dporq se que ahora necesitan mucha energia positiva para q todo os vaya bien ya lo siento ..pero es la manera de desahogarme ..os mando muchisisisma suerte a todas y q se os vumpla sueño tan amnehelado..un beso a todas ..

                        Comment


                          Hola chicas! Muchas gracias a todas por los ánimos sois geniales

                          Samito te puede venir bien hacer pilates o yoga ,búscate hacer algo que te guste y distraerte

                          Maiperu qué bien que no hayas vuelto a manchar,ya te queda bien.poquito para el lunes

                          Walkie ánimo !! Qué energía más buena trasmites guapa!!

                          Mamamolona ánimo!! 6 es un buen número para biopsiar enhorabuena ya verás como entre esos está un supercampeón
                          Aryas enhorabuena!! Ya tienes contigo a otro supercampeón ,todo va a salir bien ya verás

                          Yo ayer por la tarde no volvi a manchar pero esta mañana otra vez,estoy hartita con los manchaditos,he llamado a Ivi y me han dicho que a veces puede pasar al estar muy vascularizado el cuello del ú tero,que mientras que no sea regla que continúe con el tto,asi que aqui estoy cagadita jejejejeje

                          Comment


                            Mamámolona mucho ánimo. Es muy duro ver cómo van disminuyendo tus posibilidades pero tienes que tener esperanza de que alguno de esos 6 sea bueno y fuerte y sea tu bebe. Seguro que es así.

                            petereke que poco nos queda!!! el lunes cantaremos positivos.

                            Comment


                              Hola guapas!!!!!!

                              Mamamolona.... lo siento, sé que ver mermar el número de embrioncitos embajona.... pero sabemos que en sí misma es selección natural... Sé que no te consuela porque aunque tu cabeza pensante lo sepa, tu cabeza sintiente quiere estar tranquila y tener seguridad. No te puedo ayudar en lo que sientes, salvo decirte que 6 son un buen número, ahí tendrás a tus pekes y que si en otra ocasión no se te implantó, ésta vez tendrás suerte!!!!! Besos preciosa!!!!

                              Happy!!! Petreke!!!! Maiperu!!!!!!! En dos días resolvéis vuestras dudas y tenemos trillizos degeperos!!!!

                              Yo..................... he hecho trampa.......... todas las que puedo......... hasta haciendo solitarios me suelo hacer trampa.................. qué se le va a hacer............... Ayer me compré 4 test, para hoy,mañana, lunes y martes (a tomar por culo!), y el de hoy, ha sido una línea muy tenue muy tenue muy tenue (de éstas que tienes que ver enfocando con una linterna, porque en la oscuridad no se aprecia)... pero ha estado ahí.... y teniendo en cuenta que es super pronto..... jejejeje...... Pues para mí, ya es suficiente para aguantar el día hasta mañana que voy a por el siguiente test!!!! JAJAAJAJAJAJ!!!!! Hasta he sacado foto para hacer un reportaje fotográfico de la evolución de los test (para que digáis que no se me va la olla...)

                              Y eso..... ya estoy contenta para todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Muchos besos preciosas!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie-!!!! Eres una valiente!!! Esto pinta fenomenal !!!!! eres una valiente !!!!! Va a ser positivo seguro... Ay y me has dado muchas ganas de animarme pero no me atrevo.....que alegrón me has dado aunque siempre h estado convencida que lo ibas a conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X