Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo,


    Lucibom, yo no te puedo ayudar con precios y ciclos para acumular, lo mío es al revés, hago muchísimos óvulos pero maluchos. Yo también me planteaba ovodonación para el hermanito de mi princesa pero quiero darme otra oportunidad con mis óvulos, creo que por paz mental.


    Walkie, Happy, Petreke, cómo lo lleváis? Jolines, esto de la espera es un rollo, espera para todo, que nos baje la regla para empezar ciclo, betaespera, ecoespera, ya estamos super curtidas!!


    Maiperu, que ya mañana es tu momento!! Te corrijo la frase: en lugar de mañana hacia las doce llegará el final (aunque ya sé que es de la horrorosa espera) va a ser mañana hacia las doce empieza todo!! Vamos a confiar en ese positivo, el primero del año, te mando mucho ánimo en estas últimas horas y para esta noche una tilita para que intentes dormir bien.


    Aryas, 5 biopsiados, yujuuuu, madre mía qué números tenéis, quién los pillara jejeje


    Mamamolona, 12 embrioncitos está genial, ahí seguro que hay muchos para biopsiar y sanitos entre ellos.


    Ina, yo la verdad es que no me preocupé del grosor del endometrio en la transfer, creo que previamente estaba a 9 y pico y trilaminar pero me da la sensación que no me lo volvieron a medir.


    Loula, qué tal ese campeón? Cómo estás llevando el segundo trimestre?


    Con esto de que el foro ha vuelto a funcionar, lo hemos pillado con ganas, he leído dos páginas y pico del tirón.


    La semana que viene que me bajará la regla y ya al lío con el Gonal, madre mía, estoy acojonadita perdida jajaja.

    Comment


      Hola chicas, gracias por los ánimos aqui sigo esperando a la llamada de mañana....

      Si Mali, tengo 5 que he ido acumulando uno al mes mas o menos en ciclo natura.
      Maiperu, me quedo con la frase de Mali que mañana a las 12 empieza todo, muchísma suerteeeeee.

      A vosotras Walkie, Happy no os falta naditaaaaaaa ya, el fin de semana y a brindar de alegría.

      Mamamolona, enhorabuena por esos 12 fecundados, cuando haces dgp?

      Ina , yo tampoco he oido nada del endo grueso, en la ultima eco lo tenia a 6 y pico y despues ya empece con la progesterona con lo q habra crecido en esta semana.

      Comment


        Hola Aryas muchisima suerte para mañana todo ira bien ...pues te cuento que el viernes me diran cuantos han podido biopsiar y el domingo al medio dia me dicen si va haber transfe es decir si hay buenos ...que nervios ya quiero q pasen los dias ..un besito a todas y a distraer la mente

        Comment


          Maiperu muchísima suerte hoy. Ya se que crees que no lo vas a conseguir pero espero de verdad que nos des un súper alegrón. A por ese positivo...

          Aryas hoy tienes la tenida llamada, a ver cuantos campeones sanotes te quedan seguro que dos o tres mínimo..

          Mamamolona hoy te dicen cuantos pueden biopsiar...

          Petreke, Walkie nos queda un día menos....

          Mali tu ya la semana que viene banderillas, a por este nuevo ciclo...

          Comment


            Buenos días!

            Maiperu mucha suerte para hoy ,seguro que nos das muy buenas noticias y nos das mucho ánimo a todas

            Aryas tú también seguro que tienes buenas noticias y te quedas un poquito más tranquila

            Mamamolona ya te queda un dia menos ,ánimo guapa!!

            Happy compañera de beta jejejeje gracias por los ánimos,es verdad ya queda un dia menos,ya parece que no lo veo tan lejos ,mañana ya es viernes y el finde yo creo que se pasa más rápido ,ànimo guapa!!

            Walkie cuándo tienes tú la beta?

            Comment


              Buenos días!

              Espero alegrías hoy eh!!



              Un besito a todas!!

              Comment


                Buenos días chicas! Beta de 38

                El lunes a repetir!!! Por qué me pasa esto siempre amí????

                Comment


                  Maiperu !! igual es que era un poco pronto? Ten en cuenta que yo tuve transfer solo un día después y tengo la beta el lunes...igual es que está tardado en agarrar.... no lo sé... Jo animo hasta el lunes ¿Te han dicho algo más?

                  Comment


                    Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!

                    Maiperu!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ahora es positiva!!!!!!!!!!!!! Vale, tiene que subir, pero piensa que Happy un día más tarde de transfer le han postpuesto 4 días la beta.... piensa que es temprano!!! El lunes, Happy, Petreke y tú estaréis de enhorabuena!!!!!!!!!!!! Qué sí!!!!!!!! Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                    Aryas!!! Hoy te dicen el resultado de DGP? De esos 5, seguro que tienes a tus campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mamamolona!!! La biopsia mañana, verdad???? Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mali, la semana que viene empiezas de estimulación y Samito... en unos 10 días? Ya te queda una semanita para la regla, o sea que calculo yo......

                    Loula, guapa!!!! Sigue contándonos qué tal tu peke!!!!!

                    Ina, ya has tenido la conversación con tu médico? A ver qué te dice.... Pero por lo menos espero que estés mejor.... Mil besos!!!!!!!!!!!!

                    Y bueno........... yo con el baile del miedito como todas las betadesesperantes...... Ayer me dio un día un poco plof..... (y claro, como me gusta ver todo el rato el vaso totalmente lleno, a rebosar, pues quise darle la vuelta). Y se me ocurrió que estaba así porque estaba llenita de hormonas...., se me ocurrió pero no me lo creí del todo... jejeje.... si es que.... con querer llenar tanto el vaso, como salga negativo, me voy a dar un hostión contra el suelo, que vais a tener que coger mis cachitos con pala..........

                    Puf!!!! He pensado ya en hacer trampas.... ya sabéis.... hacerme la prueba casera en casa.... es que como me llamen por teléfono en el curro y sea un negativo, en la ofi van a flipar conmigo...... Y claro, estoy pensando en comprar media docena de test.... y hacérmelas todos los días hasta el martes... ya sabéis, como que no sirve para nada, salvo para tener a la neurona malpensante entretenida con algo.............................. Joeeeeeeeeeee............................ EMPIEZO A FLAQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTOY SUMERGIENDO EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!!!!!!!!!!

                    Bueno mis txikitinas!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Maiperu!!! es que si!!!, pero te la hacen más pronto que nadie por eso es un poco más baja, ya verás como duplica!!!

                      Walkie, ánimo hija, la betaespera nos sume en la´más profunda depresión, que barbaridad, vengaaa que empieza la racha buena!!!

                      Yo tengo mañana la cita con el médico, he llamado para cambiar de Dr con la Dra Labarata le he dicho a la del telef que ahora sólo podré ir por las mñanas y me ha dicho que sin problema, pero me ha ofrecido que si quiero ir por la mañana puedo ir con la Dra que forma equipo con el que tengo ahora y le he dicho no, paso, tampoco me gusta, ese equipo no me funciona.

                      Comment


                        UNO SANOOOOO
                        Ya estoy en la clínica, luego os cuento, mil graciassssss.

                        Comment


                          aryas!!! a por ese peque!!!!

                          Comment


                            Ina,yo ni sabia en q equipo estaba la Dra.xq es q jamas m vio otro q no fuera ella,tu Dr o Dra es el q t seguira siempre,eso de los equipos poco importa xq yo x ej cuando sabia q ella no estaba pues la esperaba,no se xq no t lo explico la del tel la verdad,es q no estan muy puestas esas,para preguntar cosas importantes x lo gral m pongo en contacto con atencion al paciente q resuelven tdo mjor...
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              Fabba, dr Giles forma equipo con la Dr Vidal, me acabo de enterar, cuando él no me ha podido atender, ( en 5 ocasiones) me han enviado a ella,pero sinceramente no se quien es porque en un par de ocasiones me atendió una que parecía muy jovencita y me hacía daño en la eco,pensaba que era ella, pero la última vez me atendió otra más mayor, la cuestión es que siempre ha dado la casualidad que la última eco antes de la transfer que es la más importante nunca me la ha podido hacer mi Dr, eso también me da desconfianza.

                              En la primera transfer, la última eco me atendió la Dra( la jovencita) a las 22.00, cuando tenía cita a las 8, era la última paciente, se exusó diciendo que venían muchas primeras visitas de otros sitios y había sido muy agetreado el día ( como yo ya he soltado el dinero, que me den) y y se le olvidó decirme que me pinchara el ovitrell y le pregunté yo que para que era la receta que me dio el Dr, y ahí es cuando calló en decirmelo

                              En mi ultima eco antes de la transfer la Dra ( la más mayor) me dio progesterona inyectada, pero en ningún momento Giles me la rectó, yo no se a que juegan...mañana lo voy a ver porque quiero saber que opina de todo esto y de mi endo de 16.47mm para transferencia , que según él , en el e-mail me dice que era el límite, en cambio no es lo que he leido yo.

                              Después de la consulta de mañana me voy con la Dra Labarata, más claro clarinete.

                              Si el empieza a fallar el foro ya sabeís por que es jajajajaja

                              Comment


                                Aryas !!!!!!!!!!!!!!! Ese peque sanote y fuerte !!!!!!!!!!!! A por el... Me alegro mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X