Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#444444$4 font-family: &quot]Esta es la mutación que tengo y la causa de tomar heparina...mutación del gen mthfr c677t en estado homocigoto. He estado leyendo...ay que miedo!! Mejor ser una ignorante en estas cosas...[/COLOR]

    Comment


      buenos días a todas!

      yo todavía no he llegado a la primera transfer, así que poco puedo contar sobre heparinas ni nada de eso...

      Hoy he ido a eco en IVI (la primera de este segundo ciclo de estimulación) y todo ok, perfecto para empezar el jueves con omifin y el sábado con menopur. Próxima eco el lunes 16...a ver cuantos folículos se empiezan a intuir. Sólo espero que no haya ninguno que tenga más prisa por crecer que los demás y que mas o menos todos vayan igualados. Nuestro objetivo es sacar más ovocitos maduros para fecundar que la última vez...que de 12 que sacaron, sólo 5 eran maduros. Para esto el médico además de ovitrelle, me ha pautado decapeptyl...dice que así puede que algunos rezagados consigan llegar a maduros.

      Yo empiezo esta semana a darle vueltas a la gran pregunta: transferir 1 o 2 embriones? Bruma, necesito tus estadísticas!!

      Por cierto, he visto en otros foros que se hace una lista del estado de cada una de las chicas para no perdernos cuando estamos varios días sin entrar. Os parece si la hacemos?

      Comment


        Luci! Tú traqbuila! Toma la hepa tiara adelante a cosas raras y casos excepcionales los hay en todo , pero tomando la hepa todo ok


        Verou mira llama porque Aunq el LAB sea externo a veces la de secretaria se olvida de cargar los resultados o llamar. Yo toy en Ivi y me lasa siempre . Llamo y me dicen ah! Pues no están , dejamos nota al LAB.. Y a los 5 min me envían todo por email o me llaman lo hacen con las fragmentaciones, los espermiogramas con él cariotipo y ahora voy a llamar por el ERA porque lo hice el 27 y ya han pasado más de 10 días ... Este sábado llame ora el espermiograma de maridin y me dijeron q hasta el lunes nada y el mismo sábado liceo botón a mi marido por email (a los 6 min de mi llamada) y el domingo estaba en mi aplicación de ivi subido.. Así q no te cortes y llama q aveces nos llevamos un sofocón solo porque un trabajador se ha olvidado de subir un dato.

        Luci, una cosa tonta pq nonse bien cómo se llama.. Pero hay una prueba en sabgre tuya para ver si tiene alguna deficiencia o trisomias el bebe... No me acierto como se llama, pero analiza unas 100 o 200 enfermedades... Dicen q sustituye a la amnio... Sabes de q he hablo?

        Bueno chicas! Un beso a todas! Maiperu en q suenan estas ya?
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Hola Bullíta si vas con decapeptil irás genial! Tú traqbuila! Yo es con lo q estoy , antes de él tenía 11 ovocitos y 4 maduros ... Ahora saco 9 o 10 u 8 y son siempre 7 u 8 maduros! Ya veras q bien.. El decapeptil es como una correa del perro q frena a los q van rápido así q tienes a todos con el lazo y no los dejaras dispararse así q el médico podrá tb presionar Máster estimularte 1 o 2 días más para dar tiempo a más veras q llegan tus resultados! Tengo otra compi de batallas q tenía 25 antrales y sacaba 12 ovulos y solo 4 maduros y fecundaban 2 churrillos . Con decapeptil este ciclo ha sacado 16 antrales pero 12 maduros y 3 Embris A, 2 blastos de día 5 ,1 de día 6 y 2 C!! Súper bien! Animo veras como tb notas diferencia! Vas con pergoveris ? Lo digo prq es para bajas respondedoras q tenemos pero van algunos más lentos por no responder bien y tiene q hacerlos espabilar mientras ponen "la correita" al resto ��
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Oleee Bruma!!! Ya más cerca de tu objetivo. Seguro que todo va a ir bien.
            Verou ánimo para la espera, ya se va acercando el día D y verás que seguro q tienes algo bueno que contarnos. Yo también llamaría al laboratorio.
            Por cierto Luci, veo que el hematòlogo también te recetò adiro por la mutaciòn c677, yo también la tengo ( también deficiencia de proteína S) y solo heparina. si hubiera transfer no sé si sería riesgoso tomar adiro por mi cuenta.
            Qué bien Bullita! Otra vez al lío, yo deseosa estoy también, pero la regla lleva 5 días se retraso a pesar de que síntomas de que va a aparecer hay.

            Comment


              Bullita si puedes mete dos embriones, si metes uno solo tienes un 30% de posibilidades de embarazo y al meter 2 un 60% de que te quedes embarazada de 1. Yo la primera ve meti 2 blastocistos de la mejor calidad y me quede embarazada de 1, y esta vez tambien me voy a transferir dos sin dudarlo.
              Mejor quedarse de dos que de ninguno.

              Lucibom yo tambien tengo problema de coagulacion, pero es diferente a lo tuyo. Lo mio es mutacion del gen de la protrombina en estado heterocigoto, que tambien es que se me coagula la sangre mas de la cuenta. Yo voy con heparina desde que empiezo el tratamiento, hasta mes y medio despues del parto. Y adiro desde la transferencia hasta el parto.
              Asi que ya estoy con clexane desde que empecé, ya que estos medicamentos hormonales que tomamos aumentan el riesgo de trombosis.
              Tu haz mas caso a lo que te digan en ivi que a la s.s.
              En la s.s pasan de todo, es una historia muy larga pero en mi caso en la s.s me dieron el bote por dos veces
              Porque consideran que mi problema no influye para tener hijos sanos y en ivi me dijeron lo contario y mirando en internet tambien sale que hay alto riesgo o bien de aborto o de problemas gestacionales.
              De hecho es asi, ya que antes de empezar en ivi tuve dos abortos de embarazo natural, asi que a ver quien tiene razon.

              Comment


                Hola a todas
                Llevo ya varios días leyendo vuestras experiencias y por fin me he decidido a registrarme y escribir. Quiero empezar dando las gracias a todas por la energía que me habéis transmitido. Es inspirador saber que el mundo está lleno de mujeres fuertes que no paran de luchar por sus sueños!!! Gracias de verdad. FLIPO con todo lo que sabéis. Me habéis despejado ya tantas dudas que necesitaba agradecerlo (y salir de la clandestinidad, que me siento un poco espía...

                He empezado ya con la estimulación y mañana tengo mi primera eco para ver cómo sigue la cosa después de los anticonceptivos. Estoy tan nerviosa esta noche que no me duermo ni a tiros y me han dado unas ganas tremendas de escribiros, aunque me cuesta horrores y no se si seré capaz de ser tan constante como lo sois la mayoría. Sólo quería contaros que aquí estoy, que esto es muy duro pero que me ayuda muchísimo leeros y que me encanta ver como las mujeres se unen para darse ánimo.
                Me uno al clan para mandar toda la positividad del mundo y recibirla de vosotras!
                Gracias "Degeperas"!!!!

                Comment


                  Hola soy nueva en el foro pero no en este mundo me presento ( siento si es largo pero veo que apoyáis)

                  Resumen 5 abortos: espontáneo 8s, bioquímico, ectópico, bioquímico (adiro y hepa desde +), bioquímico(adiro+ hepa desde ovulación + dosis con +). Isovorin e hidroxil en el último para controlar homocisteina.

                  Mthfr heterocigoto, homocisteína entre 9 y 11, Celiaquia controlada, posible saf obstétrico, nk ok, tsh y t4 ok.
                  Kir Bx(A o B) y el HLA-C me lo tienen q interpretar pero creo c2 c2 ambos.
                  Marido todo esperminograma y fragmentación adn ok. No tenemos FISH.
                  Cariotipo el ok mío polimorfismo sin implicacion médica.

                  Me quedo muy pronto y todo es natural embarazo y abortos pero cada vez duran menos...

                  En ss fertilidad sólo me dan dgp siny sólo si genética lo acepta y la cita es en junio y la otra es ovo.

                  Hemos.empezado en ivi y tb nos dicen dgp. Nos han presupuestado fiv Plus pero veo que habláis de acumular... Tengo 33 casi 34... como lo veis? Soy muy nueva en todo esto y por el momento asimilándo...

                  Primero tenemos que hacer algunas pruebas más de hormonas, eco e inmunología...para ver cuál es el mejor tto...

                  Esto ya es desesperante y muy doloroso.
                  Gracias!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola Jara y fighter, bienvenidas al foro!!
                    Espero que aquí encontréis consuelo y podáis resolver las dudas que tengáis.

                    Si Laiaa a mi en la SS me dijeron que mi traslocación genética no tenía nada que ver con los abortos...me quedé muerta!! Pues era la causa...y al quejarme me mandaron al genetista quien me ayudó muchísimo.

                    Bruma ánimo que ya mismo irá todo genial, ya verás...pronto tendremos otra mas para el club!!

                    Comment


                      Si bruma me suena de algo...el día 19 tengo cita con el ginecólogo que me va a llevar, ya le preguntaré para salir de dudas y a ver que me dice.

                      A las nuevas les digo que paciencia, esto es un proceso lento pero estoy segura de que merecerá la pena.

                      Comment


                        Bienvenidas fighter y jara!

                        Fighter que te vaya bien la eco!!, ya nos cuentas!!

                        jara, con la edad que tienes no creo que tengas que acumular.... yo tengo tu misma edad y no he tenido que acumular...eso sí, con la antimuleriana (analítica de sangre) te dirán a priori si tendrás que ir acumulando... ánimo!!!

                        Comment


                          Bienvenidas chicas, seguro que aquí os sentiréis muy acompañadas, las compis son geniales y siempre resuelven las dudas...

                          Yo acabo de enviar un email a reprogenetics....me da algo de "apuro" ya que en mi clinica me dijeron un mes y aún queda para eso....quizá llamen a la clínica "acusándose" de que una pesada les mandó un email.....ainsss...casi que me estoy arrepintiendo!!!

                          De verdad que lo estoy pasando fatal!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            VEro, no te sientas mal!! Yo trabajo cara al público..y cuando las cosas se piden con educación si se pueden se dan..y sino no pero con buenas palabras...así que oye..además yo siempre digo que con el pastizal que nos dejamos tenemos derecho a saber lo máximo no???? Animo guapaaaa

                            Comment


                              Bienvenidas Fighter y Jara! Aquí estaréis muy arropadas.
                              Vero, tal y como te dice Maiperu no te apures por haber preguntado al laboratorio, seguro q no eres la única (yo tb lo hubiera hecho) y tienen que comprender la situaciòn de incertidumbre y querer saber que tenemos en esta situaciòn.
                              Ánimo guapa!!!

                              Comment


                                Gracias por la bienvenida así da gusto!

                                Habláis del cariotipo alguna sabe algún caso q un polimorfimismo sin implicaciones clínica en principio al final un genetista haya dicho que si afecta a abortos???
                                Yo salgo de dudas la semana q viene pero bueno si os suena algo....

                                Por cierto el gine que te ve en primera consulta ya es para siempre tu gine en ivi?
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X