Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas! Perdonad que os preocupara tanto, ayer estaba de bajón totalmente, todo el día manchando y ya con la experiencia que tengo de los abortos pues me imaginaba lo peor.

    Pero llegamos a la consulta y los dos tenían latido y estaban estupendamente, yo no me lo creía...según el ginecólogo es porque la progesterona no está llegando como tiene que llegar o porque la medicación hace que expulse flujo marrón, pero no tengo hematomas ni nada...esperemos que todo siga igual.

    Muchas gracias por los ánimos.

    Comment


      Ay qué alegría!!! Qué buenas noticias, me imagino la felicidad al escuchar esos dos corazones a toda máquina!! Creo que al haber pasado por lo mismo se empatiza muchísimo, para lo bueno y para lo malo, así que ahora mismo estamos de celebración!!!
      También felicidad por los dos (o tres) embris sanos de Verou. En estos días desde que estoy en el foro se ven ya avances de muchas de vosotras, y es genial, anima bastante.
      Jara, nosotros no tenemos FISH ni nada del estilo, sólo nos hicieron cariotipo y otras pruebas de trombofilias sobre todo, y aunque había algun valor un poco raro, tampoco indicaban nada claro. ¿la decisión de hacer o no DGP es vuestra? A nosotros nos lo han dado decidido, digamos. Como no se encuentra explicación a los abortos y según las estadísticas el 50% de los bioquímicos son por embriones no viables, se va a atacar directamente por ahí. A mi me de miedo que en el fondo el problema sea mio (de implantanción, por el hipotiroidismo), claro, hay que comerse la cabeza siempre por algo, ¿no?
      Bueno, que el día de hoy es mucho mejor sabiendo que en la barriga de Lucibom laten dos corazones!
      Un abrazo a todas (que ya es viernes!)

      Comment


        Luci k bien!!! Me alegro mucho por ti.
        A mi con mi peque me paso que empecé a manchar no, a sangrar a chorros y con pedazo coagulos.
        Fui a ivi sin parar de llorar esperando lo peor. Mientras me hacia la eco no paré de llorar y no queria ni mirar a la pantalla hasta que oi:
        Pum pum pum pum, mi niño estaba como una rosa aunque pareciese imposible.
        Y en los otros abortos mios nunca he llegado a sangrar, solo manchar un poco.
        Como sin las cosas.
        A disfrutarlo guapa!!!!

        Comment


          Muchas gracias chicas...todo un misterio la verdad...yo igual que tú laia me esperaba ya lo peor...de todos modos estoy en guardia hasta final de febrero que paso ya la semana 12...esperemos que llegue.
          Hoy todo el dia manchando también...pero bueno...mientras que sea marron estoy tranquila.

          Besotes y mil gracias por vuestros ánimos y preocupación.

          Comment


            Qué alivio, Lucibom! Menudo susto... Ánimo, que de aquí a nada llegamos a finales de febrero.
            Cuando tuve el aborto no manché nada, simplemente el corazón del bebé había dejado de latir (medía como de seis semanas) y me lo diagnosticaron en la 9. Aun así tardé 10 días más en que mi cuerpo se diera cuenta de lo que estaba pasando y empezara a expulsar todo. No manchar no es síntoma de que todo va bien.

            He oído de bastantes chicas que hay manchado y al cabo de unas semanas se pasa y todo evoluciona estupendamente.

            Un beso y que todo siga como hasta ahora.

            Comment


              Qué alegríaaa Luci!!! Qué buenas noticias!!! Qué momentos has tenido q pasar, pero ahí están tus pequeñuelos bien agarraditos a su mami.
              Muaksss

              Comment


                Chicas, tengo una preguntita a ver si me podéis ayudar
                Después de dejar el anticonceptivo el lunes, empecé a manchar bastante. En Ivi me dijeron que lo normal después de dejar la píldora es que venga la regla (lo recuerdo perfectamente de cuando tomaba la píldora para no quedarme embarazada, ilusa de mi...). Pero el caso es que mañana me empiezo a pinchar menopur y estoy manchando bastante, como una regla normal. ¿a alguna os ha pasado que habéis empezado el tratamiento mientras teníais la regla? Me dan ganas de llamar a la clínica, pero no quiero ser pesada. Si alguna me puede sacar de dudas genial. Si no, mañana llamo y pregunto.
                Mil gracias!!!!

                Comment


                  Fighter honda for ente 7-9 días así q todos mis ciclos de estimulacion y las dos primeras ecos (la del día 5 y el 7) son con regla y manchando la silla de ivi .. Traqbuila es súper normal .

                  Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro! Me tenías preocupada ! Muchos besotones !
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Bueno chicas! A punción este lunes llegó la hora de la verdad !!! Este lunes sacamos los últimos y hacemos fiv-Icsi. Vamos a por todas y a conocer la realidad. Llevamos todo a día 5 para biopsia. El próximo sábado sabremos el potencial. Cruzando dedos lra q lleguen muchos a blastos!
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Muchísimas gracias Bruma!
                      Además de saber de todo, lo explicas con una claridad que da gusto, justo lo que necesitaba oír.
                      Esta semana me voy a poner a mandar energías positivas esperando que el sábado tengas buenísimas noticias! Qué ganas de que el tiempo vuele!
                      Un abrazote

                      Comment


                        Hola a todas! Nunca me había decidido a escribir pero llevo mucho tiempo leyendo este foro.. He decidido entrar para dar ánimos y esperanza a todas las que lo necesitéis explicando mi historia y ver que sí se puede..
                        Después de año y medio buscando embarazo decidimos hacernos pruebas . Resultó que mi pareja (33 años) tiene teratozoospemia severa ( 1% de bichitos normales) y yo (32 años) baja reserva ovárica (AMH a 0.87) . Yo fui operada hace 2 años de endometriosis grado iV y por ello me dijeron que tenía los ovarios bastante tocados..Además tengo hipotiroidismo autoinmune.
                        Nos mandaron directamente a FIV y durante el segundo ciclo de estimulación ( el 1o fue cancelado porque un folículo se disparó y creció mucho más que el resto) me hicieron más pruebas y descubrieron que tengo una translocación robertsoniana de los cromosomas 13 y 14..
                        Con la previsión de tener que hacer DGP y mi baja reserva ya me dijeron que tendría que acumular embriones...
                        Y aquí los números: hice un ciclo en junio del que obtuvieron 10 ovocitos, 8 maduros, fecundaron 7 que llegaron a día 3, pero a blastos llegaron 3.
                        2o ciclo en octubre: 6 ovocitos, todos maduros, los 5 que fecundan llegan a día 3, y a blastos llegaron 4.
                        Les hicieron el DGP a los 7 blastos y por suerte 2 sanitos.
                        Me pusieron 1 de ellos en ciclo natural en noviembre, y aquí estoy embarazada ya de 9 semanas!
                        Espero que mi historia sirva para ver que por duro que parezca al final se puede conseguir!

                        Muchos ánimos a todas!!

                        Y lucibom, me alegro que no haya sido nada! Yo en la semana 6 también tuve sangrado, y de color rosa, y en urgencias ya vimos el corazón del peque latiendo, pero el susto que te llevas es enorme...

                        Comment


                          bruma, ya estás ahí!! muchísima suerte esta semana y toda la energía del mundo para que vaya bien, que te lo mereces!

                          vaynille, enhorabuena! y gracias por contar tu historia... realmente inspira y ayuda leer casos felices

                          lucibom, qué alegría que todo esté bien!

                          fighter, a mí tb me dieron por hecho el DGP.. pero ahora estoy convencida de que fue la mejor opción.

                          Por mi parte, estoy en el 6 día de beta espera de mi único blasto vitrificado. Fue el único que llegó a día 5, y resultó sano! así que con muchas esperanzas puestas en él pero cauta...

                          bruma, tú que sabes tanto de estadísticas... cómo ves mi caso? en teoría, yo estoy bien hasta que se demuestre lo contrario. la historia vino en que solamente fecundaron 3 de 11, y que de esos 3 solamente llegó uno a blasto que resultó sano. Creo que mi caso no atiende a razones ni estadísticas!! qué ganas de beta..

                          un abrazo a todas

                          Comment


                            Primeriza , Aunq no lo creas estas dentro de la estadística tomó de base q tienes 35 años por tu nombre vale? Así q la estadística para tu edad hubieses sido:

                            por cada 5 ovulos 1 blasto así q de 11 maduros lo normal es q salgan 2 blastos. De esos dos blastos para 35 años y blastos el % de blastos buenos es del 65,6% digamos un 66% eso significa q tendrías buenos como resultados según la teoría después del dgp: 1,3 embriones (que casualidad q tú has sacado 1 embrion sano )

                            Una vez aquí ese embrion es viable , por lo q q determina q implante o no? Un montón de cosas algunas se saben y otras no, lo q si se sabe es como siempre (q se q soy pesada con esto) la estadística y para una chica de 35 años es del 60% De bebés nacidos a partir de embriines de día cinco viables. Así q con 1,3 Embris teóricos tienes un 0,78 bebés nacidos sanos .

                            Como ves teóricamente tienes una estadística buena vale? Casi un bebé , con esto quiero decir q lo esperable es q ese embrion nazca y tengas beta positiva, pero q si no lo es nones tan raro, pprq de hecho tú estadística teórica no marca un 100% sino q de cada 2 Embris viables transferidos he nace 1,2 bebes y por cada 1 te nace un 0,78 así q con un embri estás más merca de q si q de no, pero con dos estas entre 1 y dos bebes y eso ya depende de la suerte, pero tú estadística es exactamente como la teoría pprq en la vida real no existen los decimales y si redondeas los números decimales a los enteros próximos Estas con un bebé en casa y era normal q hubiera llegado más cantidad a blastos pero solo uno viable debería haber resultado en cualquier caso.

                            Lo q ocurre es q Aunq no lo veamos hay muchas chicas q tienen suerte y llega mucho y luego quedan en un ciclo concreto y eso compensa la mala suerte de ciclos donde no llega nada o sale todo malo.. Pero la final la media es la estadística ante hendido y tú estás en la media.

                            Menudo rollo! Jajaja.. En fin q esa beta lo normal es q salga positiva, vale? Pero si no lo hace Pineda q entrenáis a tenías un 40% de q no, o un 0,22 (22%) de q no naciese el bebito. No sé si ayuda o no, a mí me vale para pensar en positivo y al final para encontrar una explicación al negativo y saber si en realidad tuve mala suerte o no .

                            Agra con tu edad y sin cosas a priori lo normal es q he quedes sin problem porque el embri es viable .ademas he visto q ha estado congelado por lo q si además ha pasado bien conge h desconge tb es muy buen pronóstico ya q es estable ... En fin q animo con tu beta q ya te queda poquito ! El día de tu beta será el día q sepa yo ciantos me llegan a blastos !!!

                            Mira q yo con mi edad espero al finales solo lleguen 2,4 Embris sanos de dgp , y parto de 42 ovulos .. Si salen 3 es tener suerte , 4 es tener mucha suerte, 2 es lo esperable , 1 es tener mala suerte y 0 es tener muy mala suerte y estar en el lado oscuro de la estadística.. Si tuviese 5 pues me habría tocado la lotería..

                            Si queréis jugar , visto q son tantos y tantos ciclos acumulando mm abrimos la "porra" y se admiten apuestas! Jajajaja

                            Ahora tengo 34 ovulos maduros conges de 5 ciclos.
                            Este lunes es el sexto ciclo y espero sacar otros 7,8 y tener 42 ovulos maduros ...
                            Ya os he contado lo q yo espero tener después de dgp a día 5... Alguien quiere jugar a apostar por un número? Ya os he dado pistas poniendo las estadísticas

                            Mirar esto es lo q le mande a mi hermana poniendo lo q esperaba yo (contando con lasnetsistocas y con la suerte q espero tener ):

                            42 ovulos maduros
                            25 Fecundados
                            20 a día 3
                            10 a blastos
                            3 ok de dgp


                            Quien quiere jugar?

                            Besitos chicas! La chica q escribió su historia , gracias por compartir! Sobre todo con traslocaciones y esa problemática! Besos!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Toc, toc!!Hola!!
                              Bruma, es que eres graciosa, y lista!! Me asombro, de cuantos sabeís, la verdad, da gusto pasarse por aquí, cuando no tienes apenas idea de las cosas, y sólo leyendoos, lo que se puede aprender... Bueno, h estaod leyendo un poco, , pero si te apuesto en que vas a tener cinco buenos, al final de la DGP, te iba a decir cuatro, pero no, te va a tocar la lotería como tu dices, te lo mereces, sabes, uno por cada estimulación, así, que mucha suerte guapa, y no sufras mucho esta semana.... un besito para todas y mucha suerte!!

                              Comment


                                Ay Bruma que ya estás ahí! Yo tambien creo q te va a tocar la lotería y vas a tener 5 sanos. Te lo mereces!! Muchaa suerte para el lunes y vete contàndonos!!!
                                Gracias Vaynille por contar tu historia, anima un montòn a las q estamos en la lucha.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X