Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bruma mucha suerte!!! De donde sacas las estadísticas?? Es x no estar preguntándote...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Gracias chicas!!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        gracias Bruma, pozo de sabiduría! jaja
        la verdad es que visto así, se cumple todo.. pero a mí en el momento, esos 3 fecundados de 11 me dejaron de piedra! y el 1 de 1 sanito también (lo daba todo por perdido)
        la doctora me dijo exactamente un 60%, así que en esas estamos, con cautela pero mirando de reojo la posibilidad..

        yo apuesto a que tienes 4 sanísimos! (sorry, no creo mucho en la lotería jeje)... esta es la tuya y un esfuerzo así, encontrará recompensa!

        gracias de nuevo y abrazo a todas

        Comment


          Hay unas tablas q no ileso subir o nonse aquí q están en internet en SEF o Ivi . Si me das tu email en privi te mando lo q tengo. Otras de consultas con EEUU q me las dijeron directamente u corrobore con mi médico. Si tenéis dudas los médicos de ivi( y supongo q todos) tiene una tabla plastificada debajo de su mesa (en plan barns de los simpson jajaja) q si preguntas mucho por la estadísticas la sacan . En esa tabla están por edades las estadísticas de % de nacidos vemos por edad por dgp día 3 por Transfer positiva por dgp día cinco por FIV por Icsi por embarazo .. No sé si me dejo algo y están públicas por la red de hecho si preguntáis claramente a vuestros médicos por la estadística que queráis general de cada paso del ciclo o de nacido vivo se la saben de maravilla por eso no se escandalizan por nada y toman decisiones tranquilamente con los resultados y con lo q hacen

          De primeras no lo cuentan porque como es biológia y la estadística es una media pies la media sale de millones de casos y de mucha gente en los extremos por lo q la política es ir ciclo a ciclo. Ellos si lo preguntáis todos os lo van a decir, yo os lo adelantó a la q quiera pero hay muchas chicas q se agobian viendo esos números. (Es una gráfica de barras azules vale?) pprq cada una es diferente hay quien le Costa estar con la ilusión con la estadística pura y dura o es más pesimista y quede ponerse en lo malo por si acaso y quién es optimista y siempre vivirlo pensando en positivo hasta q se diga lo contrario. Lo q si se es años médicos en general Aunq a veces nos preguntemos por q no nos lo dicen , sabiendo todo esto y con tanto dato de todo no saben cómo tratarnos : ) pprq lo q para una vale para otra no, pero estoy segura de q si preguntáis veis ttos médicos os lo dirán y con mejor precisión q yo, claro, q hablo solo pprq llevo 7 ciclos haciendo mil preguntas x ciclo y leyendo libros y artículos y todo lo q cae y foros.. Dicho esto está todo en la red, y si quieres las tablas o el material escríbeme y si no prefirió q esto me divierte , es como hacer apuestas porque final las estadísticas son eso un % de probabilidad elevado pero no el 100% así q siemre hay esperanza ! Besitos chicas!!!!
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            https://ivi.es/resultados-clinicos/


            Importante el glosario de términos incluido al final...las estadísticas siempre pueden «maquillarse»
            Last edited by lopne; 14/01/2017, 21:43.

            Comment


              Hola chicas soy super nueva en esto y os queria preguntar cuanto tardan con todo rsto del DGP, por ahi lei 20 dias, tarda tanto??? Muchas gracias por leerme

              Comment


                Gracias chicas esta muy bien! Ya indagare más para casos de 34! ....Bruma si te gusta ya te preguntaremos aunq no se si llego tarde pq ya vas a hacer todo el proceso!!! JijijiBesos!!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  La he encontrado! Era la de Igenomix está en el punto 3 una de ellas .
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    http://www.igenomix.com/es/tests/dia...-cromosomicas/
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Buenos dias chicas!! Bruma, espero y deseo que tengas muchísima suerte, yo voto por el 5!!!! Pero se que te irá muy bien, confía en tí y en todo el esfuerzo que has hecho en todo este tiempo.

                      Por cierto...el artículo genial!!

                      Bienvenida a las chicas nuevas que se han atrevido a pedir consejo a través del foro...a mi me ha ayudado muchísimo en todo el proceso y me seguíis ayudando. Es un gran apoyo.

                      Os deseo muchísima suerte a todas y que las betas sean todas positivas!!! Muchos besitos.

                      Comment


                        Mucha suerte bruma.....ya nos vas contando...seguro que estás en la parte guay de la estadística!

                        Comment


                          Iniciado por Irene81 Ver mensaje
                          Hola chicas soy super nueva en esto y os queria preguntar cuanto tardan con todo rsto del DGP, por ahi lei 20 dias, tarda tanto??? Muchas gracias por leerme
                          Depende, si los embris tienen 3 días suelen tardar poco y en dos días están los resultados para poder transferir los embris.
                          Si son blastos depende, a mi desde el 22 de diciembre me llamaron el jueves pasado.
                          Cuéntanos más de tu caso
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Bueno mi caso no tiene mucho que contar hehehe despues de tres IA negativas empiezo con FIV. Me hacen DGP porque me entra en la FIV plus asi que por eso voy muy perdida con esto y por eso os queria preguntar. Y bueno que mi pareja es una chica y es el motivo principal porque empece directamente con IA mehehehe un besito y gracias por responderme tan rapido! Un besoteeeeee

                            Comment


                              Buenas noches !

                              Bienvenidas a todas las nuevas, mucha suerte con los tratamientos

                              Irene, esta vez seguro que te va genial, con fiv + dgp esta todo mucho mas controlado.

                              Bruma pero cuanto controlas el tema ! Jejeje. Mucho animo que esta vez es la tuya ya lo veras.

                              Luci que tal vas? Ya te han empezado los sintomas?

                              Una pregunta si alguna lo sabe,es que tengo olvidado de la otra vez.
                              Voy en ciclo sustituido, ya tuve la regla y he estado con anticonceptivo 10 dias, ayer tome la ultima pastilla. En tres dias me va a bajar otra regla y ya tengo que llamar para eco y empezar a prepararme para la transferencia. Mas o menos cuantos dias suelen pasar desde la primera eco hasta la transfer? Llame la semana pasada a ivi y me dijeron que la transfer seria la primera o segunda semana de febrero, pero se me hace mucho.

                              Besos y a por la semana!!!

                              Comment


                                Hola a todas:
                                yo soy nueva en esto de DGP y de los foros, nunca me he atrevido a escribir...pero espero que eso cambie.

                                me pongo en contacto con vosotros para consultaros una duda que me ha surgido al informarme sobre la DGP. Me comentan que hay dos posibilidades: hacer la biopsia en el dia 3 o hacerla en el dia 5.

                                Como siempre, leyendo por internet se ven diversas informaciones, con ventajas y desventajas de cada una, difícil saber de que fiarse. Por eso os quería preguntar si alguna ha comentado esto con los doctores y en que días os han hecho/están previstas vuestras biopsias.

                                Muchas gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X