Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    ANIDINAMI tengo una amiga ahora embarazada de 15 semanas que sangró varias veces en el primer trimestre pero todo estaba bien. Parece que es mas comun de lo que pensamos, pero entiendo el susto y estaras deseando q lleguen las 20h para verte. Seguro q todo va a ir bien, cuentanos ok?
    En cuanto a mi punción, me sacaron 4 y 3 d ellos maduros para mi cestita, poco a poco!😅 gracias por los buenos deseos y por interesaros por mi.
    Ahora a descansar, un abrazo fuerte a todas
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Bueno, poquito a poco la vas llenando. El 3 parece tu número estrella!
      Que descanses.


      Iniciado por Playana Ver mensaje
      Hola chicas,

      ANIDINAMI tengo una amiga ahora embarazada de 15 semanas que sangró varias veces en el primer trimestre pero todo estaba bien. Parece que es mas comun de lo que pensamos, pero entiendo el susto y estaras deseando q lleguen las 20h para verte. Seguro q todo va a ir bien, cuentanos ok?
      En cuanto a mi punción, me sacaron 4 y 3 d ellos maduros para mi cestita, poco a poco! gracias por los buenos deseos y por interesaros por mi.
      Ahora a descansar, un abrazo fuerte a todas
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Playana! Muy bien! Poquito a poco ya tienes muchos!!
        Anidinami! Deseo te todo corazón q no sea nada.. se q es imposible calmarte hasta q te hagan la eco.. asi yo iria ya alli i a ver si te la hacen un poco antes xa q no sufras tanto!
        Ya nos dices como va! Animo!!
        Yo 34, el 35.
        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
        Dos embarazos naturales:
        - noviembre 2017: huevo huero
        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

        Comment


          Anidinami entiendo perfectamente como te tienes que sentir, pero te cuento, cuando fui a la primera eco mi doctora me dijo "te aviso que puedes sangrar y es totalmente normal por el tratamiento de estradiol, no te vayas a asustar a menos que sangres mucho como una regla que entonces si tienes que ir a urgencia"
          Deseo que no sea nada cariño

          Comment


            Iniciado por Playana Ver mensaje
            Hola chicas,

            ANIDINAMI tengo una amiga ahora embarazada de 15 semanas que sangró varias veces en el primer trimestre pero todo estaba bien. Parece que es mas comun de lo que pensamos, pero entiendo el susto y estaras deseando q lleguen las 20h para verte. Seguro q todo va a ir bien, cuentanos ok?
            En cuanto a mi punción, me sacaron 4 y 3 d ellos maduros para mi cestita, poco a poco!😅 gracias por los buenos deseos y por interesaros por mi.
            Ahora a descansar, un abrazo fuerte a todas
            Muy bien playana, has cambiado de medicación no?
            Yo 37 el 43
            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
            Transfer 2 en fresco, beta 467,
            aborto retenido a 8 semanas.
            8 de mayo: legrado.
            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
            Beta 14/12. Resultado: negativo.
            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

            Comment


              Anidinami como estas?
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Eso! Jolin espero q bien!!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Anidinami, q susto tendrás en el cuerpo.. lo peor la espera hasta La eco. Confiemos en q no sea nada, cuéntanos por favor cómo estás y que te dicen.

                  playana muy bien!! Eres una campeona, al final haces uno o dos más?

                  nora, no te preocupes que es muy pronto. Te diré q tengo un dolor de regla como si me fuera a bajar y el pecho duro e hinchado, y obviamente embarazo no es, q los tengo en la incubadora evolucionando!! Jajajaj la progesterona juega malas pasadas.

                  un beso!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Anidinami espero que tu silencio sea que estas haciendo reposo y todo ha sido un susto!

                    Yo menos mal que tengo analisis de progesterona mañana. Porque a mi la progesterona no me genera ningun efecto. Llevo 6 dias de progesterona y mi cuerpo ni se ha inmutado. Yo no se si mi cuerpo es que no asimila la progesterona o es que ya ni siente ni padece 😂🙈
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Anidinami estamos contigo esperando buenas noticias!

                      Comment


                        ANIDINAMI espero d corazon q todo haya ido bien en la eco.😘😘

                        NORA1981 si, cambié de medicacion pero esta visto que mas de tres no voy a sacar nunca! Q le voy a hacer!

                        IGWT yo quiero hacer dos mas, a ver q pasa. Mi marido es mas impaciente pero tratare d convencerlo.
                        Gracias a todas❤️
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Hola chicas. Lo primero mil gracias a todas por preocuparos sois unos soles!!
                          Al final fuimos a IVI antes de las 7 y me han visto. Que esta todo bien!!!! Hemos visto nuestro saquito bien implantado y según el gine está perfecto!! También se veía el saco vitelino perfecto.Y tampoco hay hematoma.Me ha dicho que a veces pasa que se sangra que me puede durar unos dias q unas semanas o meses y que reposo absoluto. Pero ha reiterado varias veces que esta todo muy bien y que si no fuera así sería el primero que me lo diría. El miercoles que viene eco para oir latido.
                          A ver me he quedado mucho mas tranquila pero lo de sangrar pues tampoco le gusta a nadie. Luego hablandolo en la farmacia, con una amiga y con mi hermana ahora resulta que todas sangraron

                          Luego lo malo que lo he tenido que contar a mi jefe porque claro a ver si no y con lo pronto que es...

                          Mil besos a todas
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Oleeeeee! Me acuesto ahora con mejor cuerpo anidinami, descansa

                            Comment


                              Q bieeen!!! Estana sufriendo ya y todo!! Ale pues a descansar!! Enhorabuena!!!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                Ves mujer! le pasa a mucha gente. Ahora a descansar hasta la proxima eco!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X