Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Igwt, llevas buen número!! Ojalá te lleguen todos los posibles!

    en cuanto al sexo, una vez que implanta, ya lo podrían decir!
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      No me dijeron nada la verdad, ni lo he pedido porque siempre tenia entendido que en europa era ilegal, las demas como estais? El foro esta demasiado tranquilo 😋.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Osea en laboratorio si saben qué sexo te meten?

        A mí con que venga, y venga sano! Porque en mi enfermedad es cierto que el varon afecto no sobrevive, pero supongo que en los 6 que me quedan habra de todo ☺️.

        Sí Nora esta bastante tranqui el foro!

        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        No, pero como solo le quedaban dos y se los puso los dos, no había opción a seleccionar por sexo en función del resultado y teníamos la duda de si dejarían.. yo cuando me puse el único q tenía me dijeron q siendo el único a o mejor llamando me lo decían en el laboratorio.. xo no llegue a llamar!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Yo creo que lo saben porque analizan cromosomas pero es ilegal decirlo, a mi también me da igual el sexo la verdad, pero si te lo dijeran no estaría mal una vez que vaya para delante todo.

          Me acaban de llamar de IVI para ver si había ido a urgencias al final y me ha dicho que a veces los sangrados se producen por caminar simplemente que se presiona un poco el cuello del utero pero que no pasa nada y justo es que ayer por la mañana estuvimos dando un paseo largo...al decirselo ya me ha dicho pues ya está seguro que fue eso. Ya me quedo más tranquila... Me ha dicho que si retrasábamos la eco pero le he dicho que no porque el ecografo (o la gine)era un poco malo y prefiero que me vean mañana bien. Es que ayer me hizo una eco y me dijo que no veia nada y luego me la repitió y ya me lo vio, así que prefiero ir a IVI y que me vean bien.
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Sí mejor ve a IVI asi quedas mas tranquila.

            No sé a que urgencias fuiste pero el de la FJD de urgencias es patata patata. Cuando fui, me tuvieron que llevar a un ecografo en el area de maternidad que al parecer es mas pro.

            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Yo creo que lo saben porque analizan cromosomas pero es ilegal decirlo, a mi también me da igual el sexo la verdad, pero si te lo dijeran no estaría mal una vez que vaya para delante todo.

            Me acaban de llamar de IVI para ver si había ido a urgencias al final y me ha dicho que a veces los sangrados se producen por caminar simplemente que se presiona un poco el cuello del utero pero que no pasa nada y justo es que ayer por la mañana estuvimos dando un paseo largo...al decirselo ya me ha dicho pues ya está seguro que fue eso. Ya me quedo más tranquila... Me ha dicho que si retrasábamos la eco pero le he dicho que no porque el ecografo (o la gine)era un poco malo y prefiero que me vean mañana bien. Es que ayer me hizo una eco y me dijo que no veia nada y luego me la repitió y ya me lo vio, así que prefiero ir a IVI y que me vean bien.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Yo ahí nunca fui. Fui al Nisa Aravaca, que tienen urgencias ginecólogas 24h, no me esperaba un ecógrafo tan malo la verdad...

              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Sí mejor ve a IVI asi quedas mas tranquila.

              No sé a que urgencias fuiste pero el de la FJD de urgencias es patata patata. Cuando fui, me tuvieron que llevar a un ecografo en el area de maternidad que al parecer es mas pro.
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Esta bien saberlo lo de 24h! Aunque sí, para tener urgencias 24h se podían esmerar.

                Mira que en la FJD en reproducción bueno... pero en urgencias me trataron muy bien. Me mandaron ir 48h despues y 1 semana después para corroborar que todo habia salido “bien”.

                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                Yo ahí nunca fui. Fui al Nisa Aravaca, que tienen urgencias ginecólogas 24h, no me esperaba un ecógrafo tan malo la verdad...
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola chicas!

                  llevo un buen rato poniéndome al día, cuántas cosas!!!

                  FRESA enhorabuena por tu parejita!!

                  NORA mucha suerte para el día 13 y pasa de los síntomas y los no síntomas. Sé que es dificilíiiiiisimo, pero yo no he tenido síntomas y resulta que me dió positivo..!
                  Sobre contracciones uterinas antes de la transfe.... en teoría te ponen todo y antes de hacer la transferencia prueban a pasar el catéter por el que luego meten en minicatéter precisamente por si roza el útero y se provoca alguna contracción. Respecto a tener la vagina tensa, es inevitable y no afecta al útero (lo pregunté), porque claro, entre la presión del ecógrafo y de la vejiga llena, aquello es un show.

                  IGWT qué emoción ya ahí ahí!!!

                  PATRICIA corazón, junto con PLAYANA sois para haceros un monumento. Estáis en lo máaaaaas difícil pero a puntito de acabar, habéis pasado mucho más de lo que os falta. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!

                  PLAYANA te mando un beso enorme de grande en éstos días de recuerdo de tu hermano!!!

                  ANINAMX a mi me cuesta 64 euros el prolutex. Si lo encargo una tarde, a la mañana siguiente lo tienen, son rápidos. También se puede reservar y si no lo necesitas, no ir a comprarlo y listo.

                  ROSARIO yo no he llamado a urgencias por cuando me rayo le pongo mails a mi médico y en cuanto puede me responde.

                  ANIDINAMI qué bien que sólo un susto...!

                  Chicas, yo estoy bien, me encuentro físicamente bien y mentalmente mejor que en la beta espera, pero a veces me rayo un poquito pensado: estará todo bien? se habrá multiplicado la beta?

                  Y me estoy planteando repetirla.....
                  cómo lo habéis hecho las que lo habéis hecho? vais al IVI y directamente pedís una beta y la pagáis aparte? (porque entiendo que no está incluida nada más que la que te hacen el día que mandan no?)

                  El lunes que viene nos toca ecografía.... se me hace mucha espera....!

                  Mil besos a todas!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Conscious, me alegro que te encuentres bien.
                    Para repetir la beta si tienes seguro privado que te hagan 1 o dos volantes para repetirla y la haces. Por la SS creo que tu médico de cabecera también. Yo por internet también vi sitios que te la hacían por 8-10€.
                    Yo aproveché como tenía que hacerme las pruebas que manda DA y me he hecho dos betas porque de esas pruebas me hice por un lado unas y por lado las de hematología ya que al ir con heparina hay una prueba que hay que hacerla 4h justas después de inyectarla y entre semana me venía fatal. Así que me hice una beta el miércoles y otra ayer. A mi la verdad que me tranquiliza, pero en IVI me dijeron que no me hiciera que nos provoca mucha ansiedad...

                    Iniciado por Conscious Ver mensaje
                    Hola chicas!

                    llevo un buen rato poniéndome al día, cuántas cosas!!!

                    FRESA enhorabuena por tu parejita!!

                    NORA mucha suerte para el día 13 y pasa de los síntomas y los no síntomas. Sé que es dificilíiiiiisimo, pero yo no he tenido síntomas y resulta que me dió positivo..!
                    Sobre contracciones uterinas antes de la transfe.... en teoría te ponen todo y antes de hacer la transferencia prueban a pasar el catéter por el que luego meten en minicatéter precisamente por si roza el útero y se provoca alguna contracción. Respecto a tener la vagina tensa, es inevitable y no afecta al útero (lo pregunté), porque claro, entre la presión del ecógrafo y de la vejiga llena, aquello es un show.

                    IGWT qué emoción ya ahí ahí!!!

                    PATRICIA corazón, junto con PLAYANA sois para haceros un monumento. Estáis en lo máaaaaas difícil pero a puntito de acabar, habéis pasado mucho más de lo que os falta. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!

                    PLAYANA te mando un beso enorme de grande en éstos días de recuerdo de tu hermano!!!

                    ANINAMX a mi me cuesta 64 euros el prolutex. Si lo encargo una tarde, a la mañana siguiente lo tienen, son rápidos. También se puede reservar y si no lo necesitas, no ir a comprarlo y listo.

                    ROSARIO yo no he llamado a urgencias por cuando me rayo le pongo mails a mi médico y en cuanto puede me responde.

                    ANIDINAMI qué bien que sólo un susto...!

                    Chicas, yo estoy bien, me encuentro físicamente bien y mentalmente mejor que en la beta espera, pero a veces me rayo un poquito pensado: estará todo bien? se habrá multiplicado la beta?

                    Y me estoy planteando repetirla.....
                    cómo lo habéis hecho las que lo habéis hecho? vais al IVI y directamente pedís una beta y la pagáis aparte? (porque entiendo que no está incluida nada más que la que te hacen el día que mandan no?)

                    El lunes que viene nos toca ecografía.... se me hace mucha espera....!

                    Mil besos a todas!!!
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Ah pues bien, luego estas cosas depende de con quien des y como te vaya. El sábado mi marido se encontró con un chico que conoce y se quedaron en la primera FIV en la FJD y hablan maravillas claro....

                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      Esta bien saberlo lo de 24h! Aunque sí, para tener urgencias 24h se podían esmerar.

                      Mira que en la FJD en reproducción bueno... pero en urgencias me trataron muy bien. Me mandaron ir 48h despues y 1 semana después para corroborar que todo habia salido “bien”.
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Claro! Yo también me quedé en la primera! Y estaba encantada! Luego lo perdí, y fue de mal en peory pues ya no me quedé tan contenta 😂. Aun me queda el tercer ciclo y lo voy retrasando cada vez porque ahora no me apetece nada 1 mes de anti, más la punción...

                        Iniciado por anidinami Ver mensaje
                        Ah pues bien, luego estas cosas depende de con quien des y como te vaya. El sábado mi marido se encontró con un chico que conoce y se quedaron en la primera FIV en la FJD y hablan maravillas claro....
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Concious: Yo creo que si puedes, mejor no estar con la cabeza loca en si ha duplicado lo que deberia tal y cual.

                          Yo cuando ha sido positivo solo me he hecho 1 beta solo para ver si iba bien (1 vez) o iba mal (2 veces, que la beta bajó), y ya.

                          Lo bueno que las ecos las hacen prontito, así que disfruta mejor estos dias!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Hello!
                            Yo hoy tb traigo noticias... Nos han llamado del laboratorio i nos han dichos q d los 3 embris q teniamos 2 estan sanotes! Asi q muy contentos x tener dos intentos!! Mañana tenenos consulta y a ver q nos dicen!
                            Os leo a todas y veo q las cosas van muy bien eh!
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Oleee 🎉🎉 Felicidades

                              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                              Hello!
                              Yo hoy tb traigo noticias... Nos han llamado del laboratorio i nos han dichos q d los 3 embris q teniamos 2 estan sanotes! Asi q muy contentos x tener dos intentos!! Mañana tenenos consulta y a ver q nos dicen!
                              Os leo a todas y veo q las cosas van muy bien eh!
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                                Hello!
                                Yo hoy tb traigo noticias... Nos han llamado del laboratorio i nos han dichos q d los 3 embris q teniamos 2 estan sanotes! Asi q muy contentos x tener dos intentos!! Mañana tenenos consulta y a ver q nos dicen!
                                Os leo a todas y veo q las cosas van muy bien eh!
                                Muy bien, te has hecho todas las pruebas?
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X