Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Luna,muchas felicidades!!!que bien sientan las buenas noticias!!

    Rober, yo solo espere los 15 días después de la punción a que me viniera la regla y volví a empezar con las anticonceptivas..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Esperanzada, creo que todas tenemos la misma sensación que tú. Todo parece fácil y posible para los demás, pero cuando se trata de nosotras... tenemos la sensación opuesta: que se va a complicar, que es imposible, que fracasaremos... Son nuestros miedos los que hablan, por lo que no les hagas ni caso. Ellos son los grandes cenizos de la fiesta, pero la vida va por otro camino y va repartiendo positivos. Por supuesto que también te tocará a ti y muchísimo antes de lo que crees... (y disfrutaré con mi frase estrella: "te lo dije"!!!! je,je!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Ánimo, que después del éxito con Luna, Cora se ha crecido y no acepta un negativo más!!! Ha destronado a la diosa de la fertilidad!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Rober, yo estoy con mi segunda estimulación y ni siquiera me han hecho esperar la regla para mandarme las anticonceptivas. Con ellas empecé al día siguiente de la punción y me han tenido unos 15 días con ellas. Después dejan que te baje y comienzan de nuevo las banderillas. Como ves, en mi caso ha sido todavía más rápido, aunque creo que lo normal es dejar que baje la regla tras la punción y empezar ahí con las ACOS.

      Besos para tod@s!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
        Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

        Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir tan bien como a Luna, o mejor!!!

        Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
        Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
        Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
        Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

        Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
        Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evaluación. ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar y va a allanarle mucho el camino!
        MTP3:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
        Nuka74: Finalmente se inclina por FIV+DGP. Todo va a ir bien. ¡Ya lo verás!

        Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

        Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

        Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

        Teresa81: Se inclina por FIV+DGP. ¡Bienvenida y a salir por la puerta grande!

        EN TRATAMIENTO:

        Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

        Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Empieza banderillas: 23/11. Eco: 27/11

        Musita1: Tiene 7 ovocitos vitrificados. Luz verde a su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!

        PUNCIÓN:



        EN BETAESPERA:


        SÚPER MAMÁS

        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
        Erk:
        súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

        Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

        Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
        Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

        Luna: El doctor Puente se ha quitado el sombrero. ¡Es un super héroe degepero!!
        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
        Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuuuuy guapo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          perdonad chicas que no entre apenas, pero tengo bien poco que contar de mi,

          solo quiero daros animo a todas, veo que el foro esta un poco alicaido, pues noooo!!!!!! arriba esosanimos y a seguir luchando y "pelizcando" a todos los doctores para que sepan que estais ahi y que les toca calentarse la cabecita con vuestros casos, que algunos parece que desde que se sacaron el titulo se han acomodado.

          Yo ya estoy de 24 semanitas, pero mi peque es un poco "cabroncete" y no me deja verle su carita, se mueve mucho y ha aprendido a ponerse las manos y/o brazos en la cara para que nadie le veamos los parecidos y/o sus facciones. Se mueve mucho y me han dicho que va 1 semana por delante, asi que vamos a descontar semanitas. Destro de 2 semanas voy a la eco de 4D, a ver si tengo suerte y me quedo satisfecha con las fotitos y DVD que me daran.

          Yo estoy algo barrigona, pero tampoco mucho y he coguido 4 kilos, que la gente me dice que es poco para las semanas que estoy. Para mi y mi cuerto es mucho, porque me siento cansada, lenta y algo torpe. No me quiero imaginar dentro de unos meses con el panzon y mas peso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            chicas solo recordaros que mi peque es un degepero, que fue el unico que quedo de entre 8 embriones que llegaron a la DGP y que yo llegue a ese procedimiento por problemas de implantacion, ambos estamos "sanos" sin problemas cromosomicas o geneticas. Que despues de 2 años de busqueda era nuestro ultimo recurso y a pesar de perder 7 embriones que tal vez alguno estaba "sano" pero sabeis que el DGP elimina algunos por ser pronte y estan desordenados cromosomicamente, no me arrepiento porque como alguna de vosotras psicologicamente estaba derrumbada de tanto intento y tanto negativo y encima para una vez que me quedo, no esta vez, mi peque tuve que interrumpir el embarazo a las 23 semanitas por tener la peque un problema de corazon incompatible con la vida. Si alguna quereis que especifique algo mas historia os lo cuento, pero es muy largaaaa y con muchas pruebas, operaciones, etc... y no so quiero aburrir

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna muchisimas felicidades guapa!!! me alegro mucho de que tu campeon siga ahi tan agarradito a su mami. Disfrutalo mucho porque te lo mereces. Un beso

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, yo tampoco he entrado estos últimos días porque al estar esperando la cita del 2 de diciembre en IVI tenía poco que contar.
                Antes de contaros mis novedades quiero felicitar a Luna. Enhorabuena guapa. Se te lee muy tranquila y con las cosas muy claras, así que seguro que se lo transmites a tu bebé y te va todo estupendamente. Ojalá te sigamos las demás prontito. Felicidades!

                Pues bien, lo que os quería contar es que yo soy de muface porque soy profe, así que se me ocurrió llamar la semana pasada a ver qué me ofrecían en cuanto a reproducción asistida. La sorpresa fue que en Quirón Valencia nos entran 4 tratamientos de lo que nos diagnostique y redacte en el informe nuestra gine. Ya sé que Quirón no es IVI y es una pena que siendo de aquí no vaya de cabeza al mejor laboratorio, pero lo comenté con la familia y todos coincidimos en que hay que agotar esos cuatro intentos primero y luego ya veremos
                Así que pedí cita en Quirón y nos vieron este martes pasado. Yo iba asustadilla porque era consciente de que mi periplo por la reproducción asistida daba su pistoletazo de salida, pero la verdad es que iba tan informada por todo lo que contáis en el foro que sabía lo que iba a escuchar y lo que tetenía que preguntar. Y salimos contentos! La doctora muy dukce y sensata no cultó que cabe la posibilidad de que por mi traslocación no haya ningún embri sano, o que puede que no responda muy bien a la medicación y salgan poquitos óvulos, por lo que habría que hacer dos estimulaciones. Por otra parte, como lo llevábamos todito no nos tenemos que hacer ni guna prueba más. Le llevé hasta lo de SR, a quien fuimos antes de saber el resultado del cariotipo, y nos dijo que eran las analíticas más completas que podía tener. Así que hemos decidido aparcar el IVI y en la próxima regla empezamos!! Antes nos ha remitido al genetista de IVGEN , que es quien manipulará nuestros embris, para que nos lo deje tooodo muy clarito y nos hable de probabilidades y demás. La gine dijo que mis hormonas están perfectas y como me he quedado 3 veces no hay problemas de implantación, así que esto marcha...
                Buenas noches a Tod@s.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas,

                  Les cuento que por fin me ha llegado la fecha para la ultima cita con ginecología del Clinico de Valaldolid. El dia 4 de Diciembre. Como ya sabéis muchas es para que el gine vea el informe del gentista y preparará todos los papeles y enviarlos al Sacyl para que , los mas probable, nos lo denieguen. Pero como ya os he dicho antes. Ya sabemos que lo denegarán por la famosa Cartera de Servicios, aunque siempre puede ocurrir un milagrito!!, pero bueno, siendo realistas si no está en la lista, no lo aceptan. Pero por lo menos si se dan prisa y nos contestan antes de fin de año y nos lo deniegan podremos preparar nuestra reclamación y saber mas cosas. Ya sabemos como es todo esto de la SS aunque para nosotros ha ido todo relativamente rápido. ASi que son las únicas novedades. Le escribí nuevamente al de Sevilla pero todavía no sé ná de ná. Ya os iré contando mas a medida que vaya teniendo noticias.

                  Porfa!! pidan por mi!!! y que me llegue algún milagro que este foro trae mucha suerte!!

                  Geogalera, nos encantaría que nos contaras tu historia enterita. Creo que mientras mas detallada esté mas animos nos puede dar. ASi vemos que otras parejas sufren tanto o mas que nosotros y que aun asi se puede conseguir. Nos encantará.

                  TERESA, Una preguntita. Tu llamaste a Muface y ellos mismos te informaron?. Como es eso? , en cualquier compañía que escojas es asi? .

                  Buenas noches mis chicas. Animo Valientes que esto no se nos resiste!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MALVA, me alegro de que ya tengais esa cita. No sé muy bien cucuál es el problema que estais teniendo pero apriétalos todo lo que puedas y si es necesario reclamad.

                    Te cuento lo de Muface: Muface es mi "seguridad social" porque a no ser que lo solicites expresamente mi colectivo no tiene el régimen de seguridad social en hospitales públicos, sino que eliges una compañía, en mi caso tengo DKV, y vas por privado. En general siempre me ha funcionado bien porque evitas colas, etc... Pero cuando tienes que hacerte alguna prueba más complicada también suelen resistirse un poco, y más ahora que han quitado una barbaridad de médicos y prestaciones con la crisis.
                    Todas las pruebas me las ha cubierto DKV, aunque ya te digo que para algunas me ha tocado pelear insistiendo bastante.

                    Pues resumiendo, al no poder ir a un hospital público por el trma de infertilidad llamé primero a dkv para preguntar si tenían algún centro concertado en Valencia. Está claro que lo primero que me iban a hacer era dar largas, así que llamé directamente a Muface y me pasaron por mail su cartera de servicios donde sí que pone expresamente que me tienen que amparar y cuando me haga el informe del genetista lo tiene que autorizar la compañía. DKV aún no lo sabe, pero lo que diga Muface va a misa. Además en Quirón la doctora nos confirmó que sí, que van muchas chicas de Muface y lo cubre todo.

                    Si tienes seguridad social pero contratas dkv a parte te harían un 20% de descuento pero creo que solo trabajan con Quirón, el que te quede más cerca. Lo digo por si te interesa,que parece que me lleve comisión! Esto es seguro porque lo anuncian en su web.
                    Un beso y ánimo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a tod@s.

                      AQUAMARIS: Gracias por los ánimos ayer. Estaba muy tristona, se me ha juntado ésto con que operan a mi madre y otros problemillas y os solté el rollazo para desahogarme con vosotras y obtener vuestro apoyo, lo necesitaba. Gracias por dármelo AQUA me ayudó un montón de verdad. Por ser como eres de generosa, comprensiva y cariñosa te mereces todo lo mejor en tu vida y lo vas a tener ya verás.

                      Qué tal con el lepori? Espero que no doliera y que estés genial. El miércoles tienes la eco con mi ex Dr. Iglesias verdad? Mucha suerte y que te vean 100.000 folis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      TERESA: Qué buena noticia! 4 intentos está genial. Espero que tengas mucha suerte y para ir a IVI siempre hay tiempo (que no te va a hacer falta ya veras). Un beso.

                      MALVA: Bueno un poquito de movimiento mi niña! Una vez que pase esa cita estarás un poquito más cerca de tu sueño, ya verás. Yo sabes que siempre rezo por tí y por todas. Yo siempre he pensado que vuestro triunfo es el mío y viceversa.

                      Pasad un sábado genial. besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias ESPERANZADA, y ese ánimo arriba!

                        Aquí te entendemos perfectamente todas. Yo tb tengo la sensación de estar siempre en el lado malo de la estadística, pero la suerte va por oleadas y en algún momento estaremos en la cara buena de la moneda. Eso que no se te olvide! Nos tiene que tocar algún día, no? Digo yo!

                        Ya queda menos para tu cita y tienes que ir optimista pensando que si Luna lo ha conseguido tú no tienes por qué no hacerlo.

                        Un beso grande guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días de domingo a todos el grupillo de valientes! Muchas gracias por vuestros buenos deseos, aquí sigo con mi insomnio, llevo ya 4 semanas despertándome entre las 3 y las 5 de la mañana, qué os parece? Estoy que me caigo de cansancio, por eso tampoco me da tiempo a escribiros como antes. Eso, y que en el trabajo no estoy ni dos minutos, ahora tengo muchas reuniones fuera de la ofi, así que no me centro. Una compi que es muy observadora me ha preguntado que qué me pasaba, que no soy la misma de siempre. Me voy dejando todo olvidado por las mesas de los demás, papeles en la impresora sin recoger, el móvil se me quedó allí todo el finde… pues eso, que estoy que no llego a todo y se está notando en el curro justo el mes que estoy recién ascendida, es que manda webs.

                          Lo primero de todo, quería dar todo mi apoyo a una personita muy especial que no lo está pasando demasiado bien por lo que leo: Esperanzada, tienes todo nuestro apoyo y comprensión. Sabes lo que creo? Que se te ha juntado con lo de la operación de tu mami y te está saliendo todo a la vez hacia fuera. No pasa nada porque son rachas, en cuanto pase la operación y vayas el 17 a consulta, estoy segura que vas a encaminar las Navidades un poquito mejor. O eres de las que te da nostalgia estas fechas, porque si es así te damos una tregua y el 7 de enero te queremos en lo más alto! De verdad que yo viéndolo desde fuera no veo el motivo de tanta negatividad sobre el tratamiento. Te has hecho hasta ahora sólo un intento, uno. No has tenido que pagar nada de nada. Te han devuelto el intento fallido del IVI y vas a tener un segundo con DGP también sin coste, vamos que de momento te lo estás montando mejor que yo (fíjate que nos hemos gastado 20.000€ y si hubiera hecho como tú a lo mejor estaría con todo eso en el banco). Pero a lo hecho, pecho y para delante. Me oyes mi niña? Lo estás haciendo de manera muy sensata y racional. Te dio mala espina este último tratamiento y así ha sido, ya está. Si es que eres medio brujilla! Por no jugar la carta de la edad, 31 primaveras, antes de lo que te imaginas están sacando lo que nos comentaba lopne para conocer qué esperma no está afectado por la traslocación y acertar aún más. En un par de años nos llevaremos las manos a la cabeza de cómo se están haciendo las cosas ahora y fíjate si a ti te queda aún edad fértil por delante… Mucho ánimo y aquí nos tienes.

                          Qué tierno lo que nos comentas de tu abuelita. La mía es muy discreta y nunca pregunta de frente por ese tema porque su hija (vamos mi tía) estuvo 8 años hasta que lo consiguió. La mujer cuando estamos un tiempo sin vernos me dice: ¿hay novedades? Y ya está, con eso, nos entendemos abuela y nieta. Creo que para sus adentros tiene que pensar qué puñetera casualidad que lo mismo que le pasó a su hija ahora le está pasando a su nieta, pero no lo exterioriza. De momento no le hemos dicho nada y ella me mira y me mira y me ve cada día más delgada... habrá que buscar más adelante el momento ideal para decírselo, que ya tiene 85 años y esto va a ser un sorpresón que le va a subir a mil la tensión. Ya os contaré.

                          Teresa81, coincido 100% con tu punto de vista. Cuando se reparten los positivos te tiene que “pillar” intentándolo, de lo contrario en nuestro caso lastimosamente no va a venir del cielo. Con esa actitud, lo consigues fijo. Y esos 4 intentos en la Quirón de Valencia, pero bueno! Muy bien porque tienes margen de sobra para que regulen la medicación y demás. Yo fui a la cita del Quirón Madrid porque lo considero una cadena de buenos hospitales (fíjate que hasta el Rey se está operando estas últimas veces ahí). Lo único que me atendió un cantamañanas (lo que viene a llamarse un “singing morning” y por eso no continuamos). Menuda charleta nos dio de casi hora y media para terminar diciendo que había más opciones además de la que queríamos de DGP (donante, adopciones, etc) Será capullo el tío. Salimos corriendo de la consulta, pero seguro que en Valencia te toca un buen profesional, es la ciudad de la fertilidad!

                          Aquamaris, qué tal con el Lepori? Díselo de todas formas a los farmacéuticos. Dolió tipo heparina? Más/Menos? En nada tienes eco again! Madre mía, tú si que vas lanzada sin descanso ni nada a por la siguiente! Así no se te va ningún mes entre medias, que el tiempo apremia. Sobre lo que preguntas, yo siempre iba con las analíticas de SSR a la consulta de Crespo. Sé que ella y los inmunólogos son incompatibles pero es que si no es por SSR no sabríamos lo de las dos mutaciones y el peligro de trombofilias. Así que yo siempre lo comento y el que no quiera escuchar, que se tape los oídos (de buen rollo, ya me entiendes). Sobre las pastillas de Auxina, se las mandó a mi marido, no a mí, no te puedo ayudar. Coméntalo en IVI Madrid. Yo creo, sólo intuición, que los tiros deben de ir porque el exceso de vitamina A+E no debe de ir bien para el embrión, eso me lo comentó SSR. Pero como entiendo que en tu caso es para que los ovulillos estén cargados a tope de energía, luego con dejarlo a tiempo para cuando te hagan el ciclo de transfer, te da tiempo de eliminar el exceso. Mándale un correo a SSR y así te quedas más tranquila. Yo le acabo de mandar un email con mis analíticas, me ha contestado en menos de diez minutos y me ha recomendado hacer análisis de orina para ver si tengo infección porque tengo los leucocitos disparados y yo siempre los tengo por debajo del mínimo (os ha pasado a alguna de las embarazadas???). Venga, otra comedura de tarro, pero es lo que hay. Voy a Fariñas el martes., a ver qué me dice con lo seco que es el hombrecillo.

                          Malva13, que el día 4 está a la vuelta de la esquina. Yo tengo tantas ganas que llegue el día 3 para mi revisión que seguro que mentalmente las dos conseguimos que se nos hagan más cortos estos días. Me pides que detalle la mía, allá va: Después de la boda nos pusimos con nuestros deberes y no había manera de conseguir nada. Así que mi gine de Sanitas me miró de arriba abajo y como no encontró en mí nada aparentemente raro a nivel ginecológico nos pidió los cariotipos y ahí estaba el problema. Mi maridín había heredado una traslocación entre los cromosomas 13 y 14 de su padre. Nos reponemos del susto y vamos a 5 clínicas de Madrid hasta que nos decidimos por IVI Madrid. Hicimos primer intento y de 15 ovocitos, sólo 3 embris y 1 sano que no implantó. Lo intentamos por la S.S. y de 6 ovocitos, analizan 2 embris y 1 sano que tampoco implantó. Nos vamos a IVI Valencia y de 25 ovocitos, 7 embris, 2 sanos y tampoco implantaron probando en ciclo natural. Quemamos el último cartucho de la S.S. con un tratamiento sin ninguna analítica y de 11 ovocitos, 1 embri y los cromosomas 13,14 están bien, así que para adentro y aquí está.

                          Aqua, sobre tu pregunta, los otros 4 embris me los pusieron cuando ya estaban haciendo el hatching y bien fuera, de hecho en uno de ellos no dejaron pasar ni a mi chico porque ya se estaba saliendo y había que transferirlo urgentemente. Sin embargo, este último, no había empezado el proceso, se abrió ya en mi útero e implantó. Para nada es científico, sólo que a mí me ha funcionado y no sé si eso lo habían estudiado ellos antes, por eso se lo comenté. Si es a día 5 y sin hacer hatching, me imagino que será igual.

                          Rober, yo en eso no te puedo ayudar, siempre fui del tirón pero ya ves que dependiendo del caso vas como las balas. Según como vean que se recupera tu mujer. Cuéntanos próximos pasos. A nosotros la doctora de cabecera de la S.S. por intentar agilizar los trámites nos mandó directamente al gine de la FJD sin pasar antes por el de mi hospital de referencia y tuve que deshacer todo el camino andado porque efectivamente me mandaron a infertilidad pero al no llevar el papel de derivación del otro hospital no sirvió para nada. Así que muy bien como lo estáis haciendo, despacito y buena letra.

                          Nuka74, me parece correcto tu planteamiento, tú con este último intentó habrás hecho lo humanamente posible y por eso nunca te va a arrepentir. Así podrás asumirlo, si es que finalmente tomas un nuevo camino, de la manera más natural posible porque lo has intentado hasta con tu última gota de sudor. Eres toda una luchadora y seguro que los de alrededor lo acabarán entendiendo si se lo explicas igual de bien que a nosotras. Ojalá te salga todo fenomenal, pero lo de tirar la toalla, para nada. Ir a ovo es seguir empeñada en intentar ser madre, recuerda que sigues siendo toda una espartana por intentarlo de todas las maneras posibles.

                          Kukue, corazón, mucho ánimo para que te puedas recuperar cuanto antes. Si estás dispuesta a probar con tus óvulos y donante de esperma, tienes toda nuestras bendiciones.

                          Pipi82, muchas gracias guapísima. En la siguiente lo bordas porque con lo animada que se te lee eso es buenísima señal.

                          MTP, ya no te queda nada de nada para empezar la fiesta.

                          Faba, Folgado, ya llegó el ansiado finales de noviembre, qué tal vuestras haditas? Es que me encanta ese nombre!

                          Nuska, el 26 de noviembre está a la vuelta de la esquina!

                          Musita1, sí porfa cuéntanos que es muy interesante lo que comentas.

                          Evuchy, no te puedo ayudar mucho porque tengo Sanitas y Cigna ambos pagados por la empresa, así que no sé de precios, carencias, etc. Algunas pruebas de inmunología y REM no nos entran ni con estos dos seguros.

                          Zurie, Geogalera, Laia, Malena1, Dumla, Erk, lopne, muchísimas gracias a todas, realmente es también parte de vuestro milagrito porque viendo que se conseguía no dudé nunca en seguir intentándolo. Vosotras también habéis pasado lo vuestro y sé que hasta pasadas la eco de las 20 semanas que lo revisen de arriba abajo, no empezaré ni a decirlo ni a creérmelo. Pero yo es que soy así, ni pesimista ni alarmista, soy más bien realista.

                          Un beso a todos y a seguir guerrilleando!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días de domingo!

                            Entro un segundín que me voy de comida familiar.

                            LUNA: Gracias por los ánimos cielo se agradecen mucho. Tienes razón que se me ha juntado todo y encima no me baja la regla y sigo con molestias de ovarios y estómago. Tú a cuidarte mucho que ahora tienes que cuidarte doblemente eh! Te entiendo lo del insomnio a mi tb me pasa, lo único que luego consigo dormirme. Intenta hacer algo para relajarte, ya sea acupuntura, yoga, reiki. Imagino que cuando llegue el día 3 y vuelvas a ver a tu peque te relajarás más y luego ya viene el puente y dentro de nada la Navidad y a descansar!

                            A ver que me dicen el día 17 pero sé que me dirán ven dentro de un mes o dos! eso ya lo tengo asimilado. Y si, no me arrepiento de mi decisión, pero el problema está ahí y por mucho que se me diga que ha sido mala suerte y que con otra medicación responderé mejor y si no es así? si sumamos mis pocos óvulos con lo de mi marido yo lo veo super difícil y eso me entristece mucho. Pero voy a luchar, de eso que no os quede ninguna duda y vuestro apoyo me va a ayudar a conseguirlo, por lo menos que por mí no quede.

                            Chicas os dejo que me tengo que ir ya. Me he metido un momento mientras mi marido se arreglaba pero ya me está chillando desde el garaje jeje.

                            Pasadlo genial hoy. Mañana escribo con más calma. besitos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lunaaa, yo pasé varias infecciones de orina en el embarazo...hay que tener cuidado con ellas porque pueden ser peligrosas pero con un poquito de antibiótico, todo arreglado!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, yo también pasé dos infecciones de orina en el embarazo.. A mi me dieron monurol, y se me pasaron muy rápido.. Así que no te preocupes, te harán cultivo y si hay infección te lo tratan enseguida y ya está..

                                Comment

                                Working...
                                X