Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chic@s!
    Yo también he estado un poco desaparecida, os he ido leyendo pero no me apetecía mucho escribir para tampoco dar muy buenas noticias...tuve la punción el lunes y bueno, como era de esperar, me sacaron 4 y varios pequeños, de los 4 uno pasado de maduro, otro vacío, uno maduro y otro que le faltaba poco para maduro, con lo cual han congelado el maduro y el que le falta poco para madurar para luego cuando haya que desvitrificarlos, intentar madurar este últ. En incubadora, en fin toda una odisea...pero bueno yo estoy bien, a seguir acumulando, no puedo hacer otra cosa. O sea q seguramente dos estimulaciones más, como siempre digo la historia interminable...
    Después de la punción me mandaron las ACOS, con lo cual ya las estoy tomando, como a ti Aquamaris.
    Que por cierto, como van los controles Aqua? Cuídate ese ojillo y el constipado, jolin lo has pillado todo...ahora solo falta pillar el bebecito...
    Esperanzada, como vas? También resfriada no? Vaya racha! Y tu madre como esta? A ver si mejora, te envio mucho ánimo!
    Mtp2, no me extraña que estés nerviosa...cuando tienes la transfer? Ojalá vaya todo genial! Ya verás!! Tu no tenías enfermedad genética verdad? Sólo haces dgp por edad? No recuerdo bien...
    Besos a todas las demás
    Ánimo chic@s y mucha fuerza!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes a tid@s,

      Veo que Rober se ha referido al grupo de Facebook.
      Yo no lo he vuelto a repetir pero sabéis que quienes quieran pueden enviarme la solicitud que yo os acepto y os uno al grupo. Es de tod@s los que estemos en busca y captura en este foro 😊. Ya sabéis, buscar el usuario
      Malva Marina (tal cual y con foto de perfil de unas flores blancas , solo flores) os lo digo porque hay mas usuarias con el mismo nombre. Enviarme la solicitud especificándome quienes sois para saberlo. Eso va para ti ROBER y esposa.
      Ya sabéis que el grupo fué creado para todas vosotras porque hasta hace poco llevábamos una temporada en que se desactivaba este foro y nos quedábamos incomunicadas completamente. Y en prevención de que vuelva a suceder hemos querido tener ese medio para no perdernos y saber las unas de las otras. Asi que bienvenidos tod@s!.

      MTP, que inoportunos son los miedos verdad?. Es inevitable quitártelos por completo, pero si es posible ahuyentarlos cuando se manifiesten. Lucha contra esos miedos y déjaselo todo al tiempo, luchadora. Agárrate a la esperanza, no nuestra compañera 😄, a toda ella en su máximo significado literal. Piensa también que en los dias que estamos con la regla se acentúa la sensibilidad y hace que veas todo mas drástico. Tu puedes contra esos miedos MTP. Has luchado mucho para llegar a este momento, vele el lado positivo y disfruta de él. Lo que tenga que ser será asi le des veinte mil vueltas. Y si el NO, está presente, habrá que buscar que fluya en SI. !!. Animo guapisima. Aqui estamos contigo para esos bajones también. Un abrazo.

      AQUAMARIS, un besote para subir esas defensas y que se vayan los males!!. Si no, se tira de curandero, chamán o lo que haga falta si la medicina no arregla jejeje. Si quieres algún libro más te lo subo al face. Ya sabes, si tienes problemas para bajarlos, avísame. Ahora tengo a medias uno de la biografía de Isabel la Católica, me parece muy interesante. Te mando un abrazo enorme.

      MUSITA, ahora no te nos vengas abajo chiquilla!. Que tu eres la forera hormiguita, que te ha costado y te cuesta mas pero vas avanzando. No por ir de a pocos tiene que ir mal. Los trabajos mas minuciosos son los mas hermosos!. Ten fe y confía Musita, confía. Puede cambiar tu suerte como con cualquiera de nosotras. Animo y un fuerte abrazo.

      ESPERANZADA, parece que el catarro Dgpero ha llegado. Cuidate guapa, que bastante chute tenéis que meteros ya como para echarse mas medicamento encima. Cuidado con la pisci que estos fríos ya traicionan. Un besote guapisima.

      Me alegra que vayais re apareciendo. Aunque necesitéis desconectar como a todas, lo importante es saber de vosotras.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Musita, como bien dice Malva, tú eres la hormiguita del foro y quien se lleva el premio al tesón y a la constancia. Me alegro de que te hayan mandado directamente ACOS porque ganas 15 días, así, por lo menos, se te hará un poquito más corto. Te van a cambiar algo de cara a la próxima estimulación? Parece que esta última ha sido la menos buena. Ibas con Gonal y Menopur? Descansa y coge fuerzas. Verás como todo esto acaba bien. Ahora juega partido tras partido hasta llegar a la final. Un beso!!

        Malva, en cuanto pueda miro el FB . Es que no sé tener dos entradas en el móvil. Soy así de torpe!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Por cierto, qué tal el examen de tu marido. Lo ha tenido ya?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malva muchas gracias por los ánimos, si no es que me venga abajo pero q lentita soy diossss!!! Y mira q hablo con mis ovarios y les digo: venga chicos que en esta estimulación ha de ir mejor, a ver si me dais una sorpresa...y se ve q están sordos de remate...
          Nada yo también te ánimo, q más tesón q el tuyo no existe, y se ha de ver recompensado seguro! Ojalá tengas suerte y los trámites sigan avanzando con un gran final.
          Aquamaris, pues si avanzamos 15 días, ya me lo podrían haber indicado antes, no se p q no lo han hecho antes...en fin...pero la medicación la misma, si es q no dan otra, probaron omifin y tampoco no fue bien...o sea q otra vez gonal y menopur, me dicen q no respondo bien a la medicación...pero yo antes de la estimulación tengo unos 8, 10 pero luego crecen pocos, no se q ocurre...tu q tal? Cómo van los controles? Ánimo campeona!!
          Besos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues, no sé MUSITA... los profesionales son ellos, pero yo creo sí hay otras medicaciones, aunque a mí casi siempre me han mandado lo mismo también. Yo también soy de la liga Gonal-Menopur, y me he preguntado muchas veces qué tal funcionaría con otra medicación. En uno de los intentos en FJD me dieron Fostipur y me fue bien porque me sacaron 14 ovocitos, aunque después solo fecundaron 4, con lo cual prefiero pocos y buenos que muchos y malos. Tú confía y apuesta por la calidad, que es lo único importante.

            Mi eco de hoy ha ido bien. De momento han visto 5 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo. Todos entre 7 y 8 mm (guay!), menos un listillo que mide ya 10,5 (leñe!). Veremos en la próxima eco...

            Ahora me preocupa qué voy a decir en el trabajo porque además de esta baja, este mes me he tenido que coger días por el fallecimiento de mi suegro, una eco en Valencia y otro par para acompañar a mi madre a cosas médicas... Buuuuffff... Con qué cara pido la semana que viene otro día más para la punción [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Menudo mes!!!

            Besossss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas

              Aquamaris que buena pinta tiene esos folis, ánimo a seguir positiva.

              Musita jos bueno, lo importante es que estés con fuerzas y positiva, a ver si a la próxima tus ovus te escuchan y se portan mejor.

              Yo en la FJD estuve con Fostipur y Menopur y la respuesta al principio fue buena...pero al final en la punción de 10 folis solo sacaron 3 óvulos y los 3 fecundaron aunque se dividieron mal....¿como se explica eso? así que no tengo ni idea que puede pasar en un nuevo ciclo...aunque seguramente la cosa vaya mas o menos igual.

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes a todas.

                Malva, tienes que tener fe, seguro que algún día ese doctor sevillano algún día te contesta, tu sigue dándole la lata de cuando en cuando.

                Esperanzada, como estas? te encuentras mejor? espero que te recuperes pronto de esa fiebre. Espero que lo de tu madre sea cosa de poco y muy pronto esteis en casa como dos rosas.

                Aqua, me alegro mucho que tu ojo mejore y te encuentres mucho mejor, aunque sigas de baja, tu disfruta de estos días libres, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Musita, mucho animo y sigue sumando, poco a poco lo conseguirás guapa. Seguro que la próxima vez saldrá todo mejor. A ver si la próxima vez aciertan mas con la medicación y respondes mejor.

                Yo hago el DGP por que uno de los bebes tenia una trisomia, se inclinan por pensar en un síndrome down y creen que esto pudo ser el detonante del aborto de los dos. Aunque no tengo nada claro como se une esto con la Corioamionítis aguda que padecía y que fue lo que realmente lo desencadeno.

                Mi medicación nunca ha sido gonal+ menopur, yo fui la ultima vez con Menopur+Fostipur, como Nuka, y me fue genial, la verdad, y la estimulación anterior me pusieron Elonva es una unica inyeccion en todo el ciclo pero de pelotazo, al final me subió el estradiol por las nubes y me hicieron la punción de urgencia. Esa vez el resultado no fue muy bueno la verdad.

                Bueno chicas ya tengo cita, el jueves que viene, día 5 voy a Valencia a ver que me cuentan. y a ver si me da tiempo a hacer la transfer antes del día 16, por que si no no se como lo voy ha hacer con el curso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Si es que se me junta todo, el martes vienen los albañiles a cambiarme por fin la bañera rota... que esa ha sido otra pelea con el seguro haciéndose el remolón y entonces me tengo que ir a Valencia a mitad de obra. Tirare de mi madre para que se quede en casa , que remedio!

                Que paséis buena tarde. Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mtp2 pero nunca te han pautado gonal más menopur, y tu creo q respondes muy bien a toda medicación, pues a mi de fostipur ni me han hablado, probaron con menopur más omifin y respondí igual de mal entonces no se creo q ya no prueban a mejorar sino a seguir acumulando y ale a pagar, que llevamos un buen pico, nos va a costar un huevazo en total...y como luego no fuera bien, vaya sensación de haber tirado el dinero a la basura, madre mía q fuerte!!! Esperemos q no sea así p q si no... Buuffff. Yo digo pensando q podría responder mejor aunque a lo mejor es q me cuesta asumir q no respondo bien por la edad...pero es q ni que tuviera 45 años...
                  Nada chicas rollos míos.
                  Besos a todas y ánimos!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola! Hoy me he escapado prontito para ir a coger recetas. No me lo voy a creer yo que salgo a kas 8.30 y suelo llegar a las 21-22 a casita, hoy es un lujo, ji ji. Va con retraso así que ne ha dado tiempo de ponerme al día.

                    LOPNE, nosotros llamaremos cuando esté más avanzada la cosa para ver qué nos recomienda.

                    ESPE, mucha suerte con lo de tu madre. Ojalá te recuperes de tus males, seguro que en cuanto te termine de bajar hoy ya se te regulará el cuerpo. Jo maja, eres relojito total, hasta con medicación te llega puntual. Eso tiene que ser bueno.

                    AQUA, qué tal va ese ojillo? Seguro que con tanto foli que te han visto se te han abierto los ojos como platos! Vas muy bien encaminada.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Musita, yo tengo buena reserva ovárica y saco 20 óvulos por ciclo de FIV, pero la diferencia fue el resultado, con el Elonva solo conseguí 3 embriones de 3 días y con el menopur +Fostipur llegaron 17 a los 3 días , me propusieron que los llevaramos a blasto por que era una cohorte muy buena y llegaron 10 muy buenos, 2 que me transfirieron y 8 que tengo vitrificados, la diferencia fue notable. Eso si, ninguno paso por el DGP.

                      Del dinero mejor no hablar, que nos ponemos a llorar, vamos a pensar en positivo y en que PODEMOS y LO VAMOS HA CONSEGUIR.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MTP, visualiza a tu embri en esa pedazo bañera! Yo creo que es miedo escénico a que te cambie tu vida después de la transferencia, ya verás como por estadísticas tienes sanitos. Vamos a hacer las Valencias y vas a venir animadísima.

                        MALVA, buen viaje para los dos a Madrid.

                        A mí al final me repitieron todas las analíticas 9 días después y ya están más regulados los leucocitos y sin infección de orina. Se están volviendo locos los médicos con mis resultados. Fariñas me verá en 8 semanas y listo, la misma pauta de Heparina. Es que no tenemos feeling la verdad, será una eminencia pero nada empático.

                        Bueno os dejo que me toca ya...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          AQUA, Pero ya te estas pinchando otra vez? Eres mi heroe! que velocidad chiquilla y encima un buen montón de folis.. si al final tu palpito va a ser de los buenos, ya lo veras.

                          Luna, al final no vuelvo a poner bañera, voy a poner una ducha moderna de esas de las revistas con efecto pizarra, y con una ducha de efecto lluvia y griferia empotrada... vamos una pijada pero es que se tiene que notar que una se dedica a esto, no? Así que visualizare a mis mellis de un añito jugando bajo la lluvia ... que bonito!!

                          Sabéis, creo que estoy mas tristona por que se acerca la navidad y mis 36 semanas se cumplían el 18 de diciembre que era cuando decían que podía empezar a ponerme de parto en cualquier momento... así que yo lo asocie a Navidad y ahora todo lo que veo de navidad como que me lo recuerda y como estoy mas sensiblona con la regla pues se me junta todo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita, no te desanimes. Y piensa que responder mal no es siempre una cuestión de edad. Hay chicas jóvenes que responden mal y tú ni siquiera has entrado en la década gloriosa de los 40 (porque ésta sí que asusta para las que estamos en esto!!!). Si habéis decidido apostar por este camino, hazlo con todas las ganas e ilusión porque ya que lo vais a recorrer que sea al menos con la mejor de las predisposiciones. Si apuestas por una estrategia, pelea por ella y cree en ella!!

                            Nuka, no sé muy bien cuándo empiezas. ¿Cuáles son los planes que tenéis?

                            MTP3, mucha suerte para tu visita en Valencia y espero que te programen la transfer para antes del curso. Madre mía, si es que nos pasamos la vida viviendo en un "ay"!!!

                            Esperanzada, mucha suerte para la operación de tu madre mañana. Espero que todo vaya muy, muy bien y que pronto esté en casa descansando y como si nada. Un abrazo.

                            Luna, ¿qué tal va todo? Sabemos que estás a tope, por lo que tú tranquila. Cuando puedas nos cuentas cómo va creciendo nuestro triple A!!!

                            Malva, un abrazo muy especial para ti. A ver si llega el día 4 y puedes poner en marcha tu siguiente estrategía

                            Y os voy a ir dejando porque en el ordenador se me pone mal el ojo bueno y noto borrosa la pantalla. Voy a intentar no forzar él único que de momento aguanta como un campeón!!

                            Besos para todo el mundo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Luna, pero tu como te sientes? al principio creo que se descontrola todo por que la cantidad de sangre tiene que aumentar mucho para abastecer al embrion, yo al principio me ahogaba un montón, vivo en un adosado y cada vez que subía las escaleras me tocaba sentarme por que me quedaba sin aliento.

                              Aqua cuídate mucho ese ojillo y mima al bueno para que no se ponga malito.
                              MTP32013-11-28 19:38:56

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, MTP3... nos hemos cruzado!!

                                Luna, me alegro de que todo vaya bien. Yo todavía no he decidido si ir a Fariñas. Es que todavía no le he mandado los resultados de SSR a Juana... Me puede la indecisión!!

                                MTP3, mucho ánimo en estas fechas. No pienses en el pasado, céntrate solo en lo que tienes por delante que son 8 maravillosos frigotesoros que te van a dar la mejor de las noticias. No lo dudes!!

                                Comment

                                Working...
                                X