Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO


    Buenas Tardes chic@s!.

    ME dirijo a las CHICAS. Veo que a muchas, incluida yo, les preocupa mucho el tema de la edad. Yo os confieso que nunca me ha preocupado este tema para nada mas, salvo ahora que quiero ser madre. Asi que os entiendo perfectamente. Porque es aquí cuando nos comienza esa ansiedad por todo y porque no pase el tiempo sin que podamos conseguir algun final feliz. Pero por ejemplo, el otro dia escuchaba que Drew Barrymore, que me encanta, con 38 años está embarazada... y como ella muchas mujeres de estas edades o incluso mas!. Con o sin problemas para concebir resultan tener estupendos embarazos. Como no vamos a poder lograrlo nosotras. Y sin ir mas lejos, aqui en este foro tenemos a mamás maduritas con sus bebés. Yo realmente creo que mientras la naturaleza nos lo permita, nada está perdido, podemos lograrlo chicas, no os desanimés. No nos dejemos influir por los estereotipos. Constantemente nos machacan psicológicamente, con anuncios para muejres que pasan los 30... no nos dejemos machacar psicologicamente por favor!. Lo podemos lograr!, a lo mejor con mas esfuerzo que una veinteañera pero tenemos posibilidades y hay que aprovecharlas al máximo.

    EVUCHY, te tomo la palabra y si algún dia vamos a Zamora te aviso!. Un beso muy grande

    LUNA, Entonces haremos fuerza común para que los dias pasen lo mas rápido posible!. Todo irá bien Lu, no te preocupes. No es bueno para el bebé estar ansiosa, ya sabes, ellos sienten todo lo que nosotras sentimos. Sobre tu historia, que te puedo decir; es alucinante... depués de todo lo que pasaste, en el útlimo intento (por la SS eso me anima!) de 11 ovocitos, 1 embrion sano y el campeón que implanta!... sin palabras Lu!. De verdad que me anima. Es una bonita historia que tendrá final felíz ya lo verás. Gracias por contarnos tu historia.

    ESPERANZADA, Gracias guapísima por tus oraciones, de verdad. Ojalá vaya todo más rápido y podamos tener noticias. Sobre tus temores, es inevitable tenerlos cuando todavía no vemos nada claro y no logramos aun conseguir ser madres. Pero eso no quiere decir de ninguna manera que por todo eso que se te viene a la cabeza, no vayas a serlo nunca. Claro que tienes posibilidades tu también, pero que es eso de ponerse negativa. Tienes derecho a pensar en todo lo que creas que debes de pensar. Pero no te martirices. No te quites tu misma las esperanzas mira que bastante puñetera es la vida como para ponernos nosotras mismas límites. Tu desahógate cada vez que lo necesites con nosotras si lo necesitas. Aquí estamos, ya lo sabes. EL 30 si, tiene mi marido su examen, se está esforzando lo que puede pero es bastante difícil y hay pocas plazas. Encima tenemos el panorama familiar que no alienta mucho. Cada fin de semana comemos con mi suegra y es triste ver como se va consumiendo por el cáncer, el animo cada vez lo tiene peor y cada vez que regresamos a casa la cara de mi marido es un poema. Volvemos siempre que la visitamos muy bajoneados y mi marido muchas veces el pobre pierde el buen humor que tiene y yo hago lo que puedo por animarlo pero a veces se me acaban las fuerzas también. Encima mi abuela de madre fallece aunque yo hace mucho que no tenía contacto con ella por cuestiones de la vida y mi madre ha estado muy triste por su perdida. Sin contar con que mi familia está muy lejos y en momentos así los necesito tanto... es muy dura la vida muchas veces pero , hay que continuar. ASi que me toca hacer de tripas corazón Espe, que remedio!. Un beso muy grande guapísima.

    TERESA, Te resumo un poco. Mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria. Nosotros solicitamos DGP por la SS en Valladolid porque somos de Salamanca. Y resulta que una vez que nos aceptaron y creíamos que empezábamos con el tto. A mitad de camino nos dicen que la enfermedad de mi marido no entra en la cartera de servicios y que no nos lo pueden hacer, pero para ese NO definitivo tenemos que pasar por todo el papeleo burocrático para tener la denegación formal y con eso poder reclamar. Como verás, estamos bastante optimistas aunque no tenemos por ahora nada a nuestro favor. Prefiero ver posibilidades a verlo todo negativo. Y es que, por lo particular no nos lo podemos permitir por ahora. Gracias por explicarme lo de MUFACE, es una opción que tendríamos en caso de que todo esto que te cuento salga mal. Asi que tendré en cuenta todo lo que me cuentas.

    ZURIE, tu eres quien me has pedido la solicitud en nuestro grupo de facebook verdad?.

    AQUAMARIS, que cosas te suceden con los medicamentos!. Ojalá yo algún dia me encuentre también con el rollo de los medicamentos!. Te mando un beso muy grande. Espero que todo vaya mejor en casa, que los ánimos vayan mejorando. Te mando mucha fuerza y todos los ánimos que necesites para seguir con este intento y esperemos sea el definitivo Aqua. Un abrazo enorme.

    Bueno chic@s desearos feliz inicio de semana a todas y a disfrutar lo que queda de domingo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días. Qué tal ha empezado la semana?

      Yo me encuentro muy bien gracias a todos vuestros ánimos. GRACIAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

      Voy a seguir luchando a saco, como dice nuestra querida AQUAMARIS de aquí se sale con bombo sí o sí.

      Ayer estuve con mis sobrinos y me animaron un montón. Se portaron fenomenal y estuvimos todo el día jugando. Comentaba la familia de mi marido (creyendo que no les oía). Madre mía cómo estos chicos no van a tener el suyo, si es que se desviven por lo niños! Eso me animó a ver si algún día puedo darles un primito a esos 3 angelitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      LUNA: Qué tal super mami? Hay que relajarse sí o sí eh (como si fuera tan fácil). No te preocupes por la infección de orina. Es muy frecuente en el embarazo. Yo durante tiempo la he tenido crónica (de tanto hacer los deberes jeje). A mí como te dice Zurie me fue muy bien el monurol y dieta baja en sal y azúcar, eso me ayudó un montón. A ver si Fariñas mañana y la eco de la FJD el martes siguiente te siguen dando buenas noticias de tu peque. Que el martes va a ser tu día ya verás guapa! y el 3 de diciembre para mí es un día super especial y te va a dar toda la suerte ya verás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      AQUA: Qué tal tu chico? Espero que con la victoria del sábado de nuestro equipo se pusiera muy contento y que esté cada día un poquito más animado. Cómo te fue el lepori? Cómo vas con las banderillas? A ver que te dice el miércoles el Dr. Iglesias. Ese día hay Champions así que la mejor de las noticias. Suerte guapa. besazos.

      MALVA: Qué gracia lo de Drew Barrymore. A mí tb me gusta mucho y es una luchadora. Además me he puesto a pensar si ella con todo lo que se ha "castigado" ha logrado ser madre a los 38, nosotras lo conseguiremos tb. Ya el miércoles siguiente tienes la cita, esperemos que te allanen un poco más el camino. Tb he estado pensando que si por MUFACE hacen el tratamiento en QUIRON (Como nos ha dicho TERESA), y tú nos contaste que en QUIRON BARCELONA hacen DGP para la enfermedad de tu maridín, a lo mejor esa vía se podría abrir. Yo cuando llamé me dijeron que solo lo hacían a la mujer de MUFACE o si el marido era de MUFACE pero la mujer no trabajaba, no sé tu caso particular, pero todo sería mirarlo. Ánimo cielo!

      TERESA: Gracias por los ánimos. Ya verás lo bien que te va a ir. Cuándo te viene la warry? Cuéntanos todo cuando empieces. Mucho ánimo!

      NUSKA: Que ya mañana vais de viaje a Valladolid! qué bien que esto se mueve! Mucha suerte!

      ROBER: Qué tal vais? Espero que más animados y con ganas de seguir luchando. Un besazo. Ya nos cuentas.

      Os tengo que dejar gente que tengo mucho trabajo ahora jo! Luego vuelvo besitos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chic@s,
        Entro solo un momento para deciros que me vais a ver un poco desaparecida estos días. He cogido una conjuntivitis vírica y tengo el ojo que mete miedo. Lo tengo prácticamente cerrado y la inflamación me llega a la boca. Estoy de concurso de belleza!!

        Y encima me pilla en plena estimulación. Voy a comentárselo a Juana por si fuera mejor suspenderla... No sé...

        Cuidaros mucho y os leeré desde el móvil cuando me note el ojo mejor. Besosss!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          AQUA Mi niña cuánto lo siento! Recuperate pronto cielo y cuídate un montón. Haces bien en comentárselo a la Crespo, más que nada por los antibióticos que estás tomando para la conjuntivitis no vaya a ser que interfieran en el tratamiento. Esperemos que no y que sigas adelante como los de Alicante. Muchísimo ánimo! Estamos contigo. besitos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!he stado muy desaparedida xo os leo d vz en cuando.Entro a deciros q mñna nos vamos toda la family a valladolid xa el studio d informatividad,se q es un pasito muy pekeño xo stoy nerviosa!bueno tb influye el panico q tngo a las agujas....jjjj(lo se,me kedan muxos pinxazos x delante....)luego toca esperar,los del laboratorio d madrid m han dixo q en un mes tienn los resultados,la cosa esta en lo q tardn los del hospital d valladolid en llamarnos.
            Valladolid power!a vosotras cuanto tardaron en citaros?y en esa siguient cita ya empezasteis cn el tratamiento o fue una consulta informativa simplemnt?
            Un bso gigant a todas y prdon x no personalizar

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nuska! A Valladolid de excursión!!! Yo me hice los analisis el 8 de marzo y comencé el tratamiento en septiembre, pero tuve mala suerte y pille todo el verano. Yo me imagino que en dos o tres meses comenzarán a remover tu caso. De todas maneras en mes y medio empieza a freír con llamadas para que no se olviden que existes. Luego nos cuentas.

              Mis niños@s que no decaiga el ánimo que alguno estais de bajón. Cuando os sientas tristes o con miedo aquí estamos para ayudaros. Mil besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!ya estams d vuelta a leon.Ha sido visto y no visto aunq yo lo sigo pasando fatal con las agujas....
                Gracias pipi x cntstar,ls dare d plazo hasta mediados d enero y ntonces mpezare a darles guerra jjjjj
                Aqua!ya m pueds cambiar en la lista,q kieras q no ver q das un pasito mas motiva un monton!
                Un bsazo a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!
                  Estoy hiper desconectada pero me alegro de cada nacimiento y de cada positivo como la que mas!

                  Solo interrumpo para pedirle a Lopne si me puede pasar esa informacion de su amiga sobre los avances en analisis espermatico.

                  Mi email administracion@bodenpavimentos.com

                  Graciasssssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evitha, guapa, acabo de mandarte un correo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas:

                      Ya veis que estoy un poco desconectado estos días. Estamos intentando estar ocupados en otras cosas mientras esperamos al próximo intento que, ya es mala suerte, creo que nos tocaría en fechas de Navidades, por lo que es posible que tengamos que esperar un mes más porque los dos tenemos a la familia fuera y no estaremos en Madrid...

                      Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todas, especialmente a Aquamaris (espero que te recuperes muy pronto y muy bien) y a Esperanzada (espero que lo de tu madre salga perfecto y los otros problemillas se vayan solucionando poco a poco). También a Luna (mañana es miércoles y creo que es un día señalado en vuestro calendario, así que mucha suerte y a seguir dando luz a los que todavía creemos no verla).

                      Por cierto, qué es eso del estudio de la amiga de Lopne que acabáis de comentar. He intentado buscarlo páginas atrás pero no encuentro nada. Igual es que me tenéis que invitar a ese grupo de Facebook

                      Abrazo fuerte!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a tod@s?

                        Sólo entro un para contarnos que hoy me levantado con un dolor de barriga y de riñones que pa que, y el ánimo por los suelos, estoy pre menstrual a tope y me ha dado por darle vueltas a la cabeza. No se que me da más miedo, si que los embriónes no estén sanitos, que la beta sea negativa o que sea positiva y el embarazo no vaya bien.
                        Supongo que hasta ahora pensaba que tardaria en llegar y no me quería enfrentar a ello, pero con esta regla todo cambia, la semana que viene empieza todo y los miedos vuelven con más fuerza y si o si tengo que lidiar con ellos.

                        Un besote a todos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO


                          Buenas noches a tod@s,

                          ESPERANZADA, Me alegro de que estés mas animada guapa. Yo sin novedades, me respondieron de Sevilla, (no es el Dr que busco, es un compañero de su equipo de trabajo y me dice que lamenta que no me hayan contactado todavía que ya lo harán y bueno, que el Dr es un hombre muy ocupado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ... Asi que, no se si algún dia me contestará. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]Grrrrr. Bueno, por ahora tengo mi cita en Valladolid y la espero como si fuera la primera!, quien diría que en la primera cita sentí que se me caía el mundo encima y no quedaba más oportunidad para mi. Y ahora con una mísera cita para denegarme el tto me iba a sentir tan animada. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Sobre lo que me dices de MUFACE y QUIRON, estás en lo correcto. Es la única referencia que tenemos hasta ahora de donde nos hacen tto a nosotros. Asi que es mi "opcion" en caso de que la SS no funcione. Pero ya sabes que yo prefiero hacer lo imposible. Es por todo esto que quiero que YA me digan algo, que no nos tengan mas es ascuas que todo esto se retrasa con la bendita burocracia!. En fin, yo ya me he resignado que en este año no tendremos nada seguro. El 2014 a ver que nos trae. Andamos todas un poco desaparecidas. Yo es que, mi marido está de vacaciones esta semana y la estamos aprovechando. El sábado a Madrid a ver que nos depara el futuro. Un besito guapísima y cuéntame que tal vas con tu pisci.

                          NUSKA, Animo, esto que te sirva para irte familiarizando con las agujas y les vayas perdiendo el miedo poco a poco. Yo sobre tiempos no puedo hablarte porque oficialmente no estoy en tto. pero las demás Valladolid Power seguro que si pueden ayudarte. Un beso grande Nus!.

                          AQUAMARIS, Por lo que imagino estarás fatal del ojo. Pero espero que nos puedas leer por lo menos guapa!. Mira que cogerte una conjuntivitis!... Ojala que no te interfiera con el tto de verdad. En todo caso, si te lo cambian será porque es lo mejor no?. Todo sea por tener buenos resultados. Tu no pierdas ese espíritu luchador querida Aqua. Te mando muchos animos, espero que tu mami vaya llevando su salud lo mejor que se pueda. Te entiendo porque la mia esta muy pachuchita también. Tiene sus epocas.

                          Bueno, antes que me olvide. Te he dejado en el FACE uno de los libros, subiré alguno más. Lo he subido a face porque nos da esa opcion y me parece cómoda, asi se lo puede bajar cualquiera de las chicas. Si tuvieras algun problema dimelo porque es la primera vez que lo uso. Un beso y que te mejores.

                          Buenas noches a tod@s. Está un poco dormido este foro estos días, espero que sea porque estáis retomando fuerzas y que todo vaya bien.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober, pues es que al parecer están intentando desarrollar una técnica para que una vez descartados los espermatozoides con traslocación se puedan emplear los sanos. Ahora mismo, mediante la técnica FISH sólo es posible determinar el % de esperma con anomalías (creo que tú participaste en un ensayo clínico en este sentido verdad?) pero la muestra queda inservible, por lo que los espermatozoides sanos no se pueden utilizar posteriormente. De todos modos, si os habéis puesto en contacto con la persona que os comenté seguro que os habrá podido aclarar un montón de dudas...habéis hablado con ella?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas tardes!

                              Qué tal chicos? Yo ayer todo el día en la cama con fiebre. Se ve que debí coger frío en la piscina el lunes y me han bajado las defensas. Hoy ya mejor y he empezado a manchar así que mañana me vendrá la warry.

                              MALVA: Disfruta mucho las vacas con tu maridín. Me gusta tu actitud, hay que pensar que ya estás un poco más cerca de tu sueño y cuando menos lo esperes vendrás buenas noticias, ya verás.

                              ROBER. Me alegra leerte más animado. Si es que el tiempo todo lo cura y según pasan los días vamos recomponiendo nuestras vidas. Vosotros a pasar unas felices navidades y luego en enero con fuerza. Váis a intentarlo otra vez en IVI MADRID? Ya veréis como con la experiencia esta segunda vez os va a ir muchísimo mejor ya veréis. Mucha suerte

                              MTP: Mi niña mucho ánimo! Hay que subirte la moral aunque sea con grúa, que tú siempre nos animas a las demás. Es normal que ahora que ves tan cerca la transfer empieces a pensar, pero yo veo que lo tiene muy bien. 1. 8 embris tiene que haber alguno sano por estadística, además vosotros no tenéis enfermedad genética, sólo lo hacéis por descarte. 2. Tú ya sabes que te implantan, así que por qué no te van a implantar esta vez? 3. Por qué el embarazo no va a ir bien? Entiendo que con lo que has pasado lo pienses, pero que no, actitud positiva eh. Un besazo guapa!

                              AQUA: Cómo vas cielo? Cuando estés mejor del ojo nos cuentas. Mucho ánimo.

                              LUNA: Qué tal cariño? Fuiste ayer a Fariñas? Qué te dijo? Cuando tengas un rato nos vas contando novedades. Imagino que estarás descansando mucho, que es lo que tienes que hacer. Cuidaros un montón.

                              LOPNE: Qué tal van tus angelitos? Gracias por sacar tiempo para seguir con nosotros y darnos tantos consejos. Yo no he llamado, ahora mismo estoy descansando esperando la seguridad social y como no estoy en IVI ahora mismo me da cosa llamar, porque ahora mismo no soy "cliente". Pensaba cuando vaya con la Crespo llamar y que me orienten. Un beso

                              NUSKA: Me alegro que ya dieras el pasito, a ver si te llaman prontito para empezar.

                              Bueno chic@s os dejo a ver si como y descanso un poco, que parezco una ameba jeje. Estaré un poco desaparecida porque me pasaré todo el finde en el hospital con mi mami, ya os contaré. besazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chic@s!!!!

                                Cómo vais??? Os he echado mucho de menossss!!! Ainnsss, pero cuánto cariño se os coge!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Yo estoy muuuucho mejor del ojo. Ya parezco una persona casi normal porque antes parecía un monstruito con el ojo casi cerrado, super rojo y una inflamación que me bajaba hasta la boca. Un susto de ser humano!!! Menos mal que me quitaron una membrana y desde entonces todo ha sido mejorar. Estoy de baja (la primera vez en toda mi vida!!!), pero me veo casi, casi lista para volver a la ofi. Si no fuera porque es vírica y super contagiosa seguro que mañana me daban el alta, pero no sé si esperarán hasta el lunes porque bien del todo no estoy y el riesgo de contagio está ahí...

                                NUSKA, qué tal fue tu cita? Tanto tiempo esperando y por fin llegó el día 26!!! Cuéntanos!!!

                                MTP3, espero que estés mejor. Es verdad que mientras vemos las cosas lejos nos morimos de ganas por empezar, pero cuando se acerca el día, el miedo se hace fuerte y nos acorrala. Mándale de nuevo al lugar donde estaba y vuelve a traer la ilusión y la esperanza que te llenaban de ganas hasta hace bien poco!!! Y que conste que te entiendo perfectamente, pero el pasado es pasado y las opciones están ahí. Tienes 8 maravillosos frigotesoros que van a ser tu alegría!!! Todo va a ir bien, ya lo verás. Cuándo tienes cita?

                                ESPERANZADA, ya te queda poquito para tu cita del 17. Solo 20 días y eso es sinónimo de "nada". El tiempo vuela, aquí lo vemos, por lo que sigue positiva y tranquila que la FJD está de racha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, cuídate mucho el catarro. Yo sigo con mi fábrica de mocos a cuesta y fiel a mi pastillón de vitamina C, que no es capaz de acabar con ellos!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] A ver si ahora que todo se me implanta en el cuerpo, me dura la racha y se queda conmigo algún embrioncillo necesitado!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                MALVA, me alegro que se hayan puesto en contacto contigo, aunque de momento solo haya sido para darte el acuse de recibo. Algo es algo, mi niña, por lo que tú insiste porque la próxima ya tiene que ser una contestación en condiciones. Gracias por los libros en FB. A ver si entro porque he estado desconectada de ordenadores y móviles desde el fin de semana. Me molestaba la pantalla... Un millón de besos!!!

                                ROBER, vais a intentarlo de nuevo en IVI o vais por la SS? No te preocupes si tenéis que retrasarlo a después de las navidades. Es casi mejor porque con tanta fiesta y tanto médico fuera acaban siendo unos días un poco "caóticos".

                                Y llega mi tren porque hoy tengo eco.

                                Besos para todas las demás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X