Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Beraen lo siento mucho cuando te llaman y te dan esas malas noticias no sabes que hacer que caminó tomar y siempre la misma pregunta pero porque me pasara a mi esto. Pero pasarán los días y la decepción y volverás a tener ilusión y ganas de luchar porque todas somos unas luchadoras de campeonato.
    A ver sí mañana es mejor día y seguimos luchando pasito a pasito.
    Un beso.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches a todos,

      Estoy súper liada últimamente y este foro esta que arde y no me da tiempo a ponerme al día.

      De hecho acabo de leer la historia de Rober, siento muchísimo lo que habéis pasado, espero que poco a poco vayáis recobrando el ánimo y la ilusión. un abrazo y un beso para ambos.

      Azalea, espero de todo corazón que las biopsias den los mejores resultados del mundo y no sea nada, de verdad. Mucho ánimo.

      Esperanzada, pues ahí sigo, mucho mejor de ánimo que la semana pasada que fue un caos total y parecía que todo mi mundo se estaba poniendo patas arriba, pero esta semana espero volverlo a organizar, por que no pienso dejar que todos los imprevistos del mundo puedan conmigo. Así que yo cabezota, esta mañana a las 8 a estudiar y hasta hace un rato he estado sin parar. Ahora me pondré un poquito al día y luego a ver el tiempo entre costura que hoy es ya el último episodio. Y tu como vas de ánimos?

      Por cierto, yo también espero que algún día podamos promover una quedada y nos conozcamos todas. Me haría muchísima ilusión.

      Madre mía Malva, que paciencia!!! Espero que como tu dices la espera merezca la pena y te traiga las mejores noticias del mundo. Ánimo!

      Kukue niña, lo siento muchísimo. Se que no puedo decirte nada que te anime en este momento, pero no nos queda otra que levantarnos y seguir adelante. Un abrazo.

      Ilusión, y no has pensado en poner una queja en atención al paciente por no aparecer en la lista de espera. Es que es de juzgado de guardia lo de la SS, Me indigno!!

      Evuchy, mucho ánimo ya verás como todo va ir bien y tendrás los resultados antes de que te des cuenta.

      Beraen, que mala noticia, que mala suerte que no hubiese ninguno sano. Lo siento muchísimo.

      Bueno, voy a seguir poniéndome al día. Besitos a tod@s.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        No sé qué decir... qué día con noticias más tristes.

        KUKUE, qué palo tan grande. Ánimo guapa. Es horrible rozar el cielo con los dedos. Ahora toca recuperarse y ser fuerte.

        BERAEN, mucho ánimo a ti también. Qué rabia da esa llamada. Yo también la tengo reciente y acordarse es una pesadilla, pero hay que meditar tranquilamente el nuevo paso que estéis dispuestos a dar según vuestras prioridades. Yo tras solo un intento dgp con 6 embriones anómalos lo tuve clarísimo, pero depende de los valores de cada pareja. En cualquier caso, mirad más clínicas. Yo no soy de Madrid, no puedo darte referencias.

        Mañana volverá a amanecer, chicas. Ánimo a todas!

        Besoss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gravias chicas por vuestra energia positiva.
          No fue una llamada, cuando llegamos a Madrid desde Valladolis, nos dieron wl tortazo en la cara, que horror, en fin..
          Ai os agradeceria que me recomendaraiw alguna clinica en Madridde la que tengais buenas exoeriwncias o referwncias.
          Muchas gracias, guapas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            BERAEN, qué pena que no saliera según lo previsto. Es verdad que eran muy pocos pero si ese que quedó, me imagino no informativo, os pudiera haber dado una alegría... todos los pinchazos habrían merecido la pena. En la siguiente irán con más precaución. En qué clínica estáis?
            Yo sólo te puedo dar referencias privadas de IVI, en el resto que mencionas las visité pero finalmente no hicimos tratamiento. Un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AQUA, buen viaje de regreso. Espero que todo haya ido bien.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Beraen, lo siento, yo sólo te puedo dar información del Ivi

                Aqua, como ha ido todo? Cuéntanos...MTP32014-01-20 22:55:43

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas:

                  Mucho ánimo para Kukue y Beraen. La única salida para esto es recuperarse cuanto antes del palo y tratar de buscar las fuerzas para seguir intentándolo, siempre y cuando el bolsillo lo permita. Hoy no hay consuelo, pero mañana hay que mirar hacia delante y buscar el milagro nuevamente.

                  Ojalá pronto haya buenas noticias en el foro, porque creo de verdad que tras la primera vendrán seguidas las demás. Hay al menos dos betas más en el horizonte, así que confiemos que llegarán pronto.

                  Nosotros ya casi haciendo vida "normal". Pese a algún momento de flaqueza, creo que mi mujer esta vez se lo ha tomado sorprendentemente bien. Está claro que, dentro de lo malo, no tiene nada que ver con lo que nos pasó la primera vez, y eso ayuda, pero la verdad es que pensaba que lo pasaría peor. Supongo que el estar en piso nuevo y el tener mil cosas que hacer para organizarlo le está ayudando. Ahora tenemos unos cuantos fines de semana con visitas previstas, que nos harán más llevaderos los días de espera hasta el siguiente intento.

                  Buenas noches y un abrazo para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias a todas, estoy en urh garcia del real, y estamos contentos pero trabajan con un laboratorio dgp muy caro y queremos cambiar pq quremos probar y si no sale bien, haremos ovo.
                    Habeis oido hablar del Dr. Galera del IMF?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beraen, siento mucho las malas noticias...con las clínicas no puedo ayudarte porque nosotros fuimos de cabeza a IVI, ni siquiera miramos las demás...

                      Azalea, entiendo que estés asustada y cabreada con todo este mundillo, pero ya verás como el viernes los resultados no serán malos y todo quedará en un susto, mucho ánimo!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias lopne, con que doctor del ivi estas? Me han hablado muy bien de la kohls y garcia velasco. Ya fui a una visita al ivi con rabadan pero es carisimo y yo tengo que hacer varias estimulaciones y no quiero arruinarme. Gracias.
                        Azalea, animo y un abrazo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Beraen, yo empecé tratamientos con Martínez Salazar, pero al cogerse una baja me cambié a la Dra. Cerrillo, una profesional como un pino!!! Pena que ahora mismo creo que está de baja maternal. De todos modos, pregunta por si acaso, porque además suele organizar muy bien la logística cuando te desplazas desde fuera. García Velasco y Khols tienen muy buena fama pero tengo la sensación de que están algo desbordados, con lo que al final el trato a lo mejor no es tan personalizado. Además el primero suele viajar mucho, con lo que al final te ven otros, y la segunda creo que está de baja maternal...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kuke lo siento mucho.
                            Beraen yo tengo una amiga q se quedo en la primera ovo con doble donante, de mellis, en ginefiv, ella esta muy contenta, creo q hacen un 10% de descuento con asproin, el ivi ya no hace ni el 5% q hacia....
                            Un abrazo a todos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              La verdad es que IVI es muy caro, eso es innegable, pero tienen un laboratorio impecable, cosa fundamental para este tipo de tratamientos y más si necesitas DGP...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Faba, cariño, que nos hemos cruzado...cómo estás? Espero que hayas podido disfrutar de unos días de relax y coger fuerzas para ir a por tus frigopeques!! Cuándo vuelves a la carga?

                                Comment

                                Working...
                                X