Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mucha suerte para Aqua y Beraen también!!!!!!!!
    Espero que nos deis todas buenísimas noticias.
    Yo hace mucho que no os cuento nada de mini-erk. El sábado cumplió nueve meses (madre mía que rápido se han pasado) y esta para comérsela. El viernes tuvimos reunión en la guarde y nos dijeron que esta fenomenal, es muy sociable y muy feliciana...jejejejeje. Esta empezando a asomarse el tercer diente, quiere empezar a gatear, hace muchos ruiditos, le encanta jugar y ha aprendido a acurrucarse. Vamos, que es una pasada. Con esto, como siempre decidimos, sólo quiero transmitiros que cuando lo consigáis (que así va a ser) la recompensa es alucinante. Así qué mucho ánimos a todas y todos!!!!! Muchos besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias a todas... joe ha nevado... Qe pereza!!
      BERAEN suerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, nuchísima suerte. Es tu momento. La vida ya no tiene excusas y me voy a sentir muy feliz de poder celebrarlo a tu lado. Que no te dé miedo ni pereza. Vamos compañera, a por el positivo!!!!!! Es tu turno.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Beraen, muchísima suerte para ti también. Ojalá te llamen pronto y no te hagan pasar muchos nervios.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            entro para dar fuerzas y animos para las supernoticias de hoy, estamos todas impacientes, suerte chicassssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días

              Perdonad que no personalice nada, gracias a los ánimos de todas, aquamaris, esperanzada, malva y las demás.

              Solo puedo deciros que el jueves fue mal mi colposcopia , vieron 3 focos de alteraciones celulares, por lo que me han hecho 3 biopsias del cuello del útero, los resultados no los tengo hasta este viernes, estoy muy asustada porque se que algo malo me sale seguro, asi que estoy bastante hundida. Ya os caontaré que pasa, ahora mismo odio al Ivi y a toda su familia y no puedo aportar nada positivo al foro....

              Os dejo unos días y os deseo suerte infinita a todas, sois las mejores! Y chicas con todo esto en lo que estamos inmersas no os olvidéis de haceros vuestras revisiones rutinarias, tantos estrógenos que chupamos no son nada buenos.

              Un abrazo fuerte!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Vuelvo otra vez!

                CASCABEL: Perdona por preguntarte por la clínica, ya lo ponías, anda que estaba yo dormida jeje. Qué tal en Quiron? Gracias por toda la info. Yo no sé si debería hacerme pruebas específicas en principio me dijeron que no. Yo no he tenido ningún aborto, solo me he hecho un tratamiento y no me implantó. Yo voy por DGP por traslocación cromosomas 13/14 de mi marido.

                LUNA: Qué tal? tu prima tiene que venir pero ya! A mí esta semana me tiene que venir (aunque a mí este mes me da igual), así que seguro que nos ponemos las dos ya verás. Gracias por acordarte de mí. Yo el partido lo vi de aquella manera en casa de mis sobrinos, que tuvimos cumple y con mi sobrina mayor tumbada encima mía diciéndome si quedaba mucho para irnos a jugar y mi sobrino mediano poniéndose en medio de la tele y gritando gol! aunque no fuera jeje. En fín partidos hay muchos días para estar con ellos no tantos, luego crecerán y ya no me querrán tanto jeje, pero bueno para ese momento ya tendré yo mi hijo, pero mientras me desquito.
                En cuanto a lo que dices del último tratamiento, pues ya verás como sí, pero de dinero ya nos iremos preocupando en su momento mi niña. Tú a por todas en cuanto te dejen, que va a ser muy pronto.

                EVUCHY: Ya se le ve las orejillas al 27 una semana! A estar tranquilita esta semanita que todo va a ir muy bien, ya verás.

                FABA: Cómo estás cariño? hace tiempo que no sabemos de tí. Seguro que prontísimo vas a por tus conges con éxito total, ya verás. Mucho ánimo.

                FREYA: Que ya febrero está a la vuelta de la esquina. Se supone que yo tb empiezo ese mes y ya no nos queda nada, ya verás como se nos pasa volando el tiempo.

                ILUSIÓN: Qué tal estás? Espero que recuperadísima de la biopsia. Cuándo te dan los resultados? Espero que prontito y todo esté bien para empezar con super fuerzas.

                LJA: Qué tal vas mi niña? Espero que animada y con ganas de volverlo a intentar y esta va a ser la definitiva.

                MALVA: Qué tal el finde guapa? Qué mal tiempo ha hecho jo! seguro que has disfrutado un montón con tu marido, aunque él tb habrá estudiado seguro. Lunes otra vez y una semana por delante para que nos den noticias. Yo ya te dije si el miércoles no me han llamado llamo yo.

                MTP: Qué tal guapa? Seguro que estudiando un montón. Qué tal van tus ánimos? Espero que mejor y que los problemillas se vayan solucionando.

                NIKE: Qué tal? Me alegra que la cita médica fuera bien, ahora con ilusión y esperanza con las nuevas pruebas y ya verás como la siguiente es la tuya. Muchísimo ánimo espartana. Sabes que estamos contigo.

                NUSKA: Qué ya estás a punto de caramelo mi niña! A ver si hay suerte y te llaman muy prontito para empezar. Me alegra que te gustara Roma y que hayas desconectado mucho.

                ROBER: Cómo estáis? Qué tal el finde? Espero que hayais disfrutado en la casa nueva y en nada ya veréis como estáis otra vez a la carga. Mucho ánimo para los dos.

                TERESA: Qué tal va todo? Tú cuéntanos todas las novedades mi niña que en nada estás en betaespera ya verás.

                ALKI: Qué tal va esa meriestra? Cuándo te hacen el análisis de estradiol? Estarás deseando que llegue la noche para ver a tu Athletik! Yo estoy feliz. Menudo finde futbolístico para mí. A un punto de los dos líderes y encima goleando!

                MUSITA: Qué tal? Tú mucho ánimo que ya estás en la última estimulación y te van a sobrar embris ya verás. Tanto esfuerzo va a ser recompensado ya verás.

                PIPI: Qué alegría leerte! Que ya estás al lío. Ya verás como se empiezan a animar los ovulilos y sacas un buen numerazo (como la otra vez si no recuerdo mal). Lo que no me ha gustado es que tienes el ánimo bajo, eso ni hablar, tú a por todas, ya sabemos que es difícil pero no imposbile así que a luchar con todas nuestras fuerzas.

                FOLGADO: No te quiero decir nada, dos diítas de nada y positivazo ya verás.

                LILITH: Una semanita justa y positivazo tb ya verás. Qué ganas de ir celebrando de verdad.

                Qué tal os encontráis betadesesperantes lindas?

                BERAEN, AQUA, KUKUE: En cuanto sepáis novedades porfa compatirlas. Sois las 3 chicas del día

                AZALEA: Tú tranquilita cariño, ya verás como no tienes nada malo, seguro que lo que tengas es leve y con tratamiento se mejora. Tienes que seguir siendo fuerte mi niña y pensar en esos 3 frigotesoros que te están esperando, ya estás a un pasito muy pequeño de conseguir tu sueño. Y el foro está para ayudarnos para celebrar nuestras alegrías y sufrir nuestros males, ojalá todo fuera bueno siempre, pero por desgracia no siempre es así, y aquí nadie mejor que nosotras mismas nos entendemos. Muchísimo ánimo y para adelante.

                Os dejo niñ@s. Un besazo muy fuerte a tod@s.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  azalea corazon te entendemos perfectamente, entendemos tu enfado y entendemos que necesites apartarte un poco del foro, pero tranquila, estamos contigo, tu ahora centrate en pensar que no tiene por que ser malo malisimo, y que todo tiene solucion, que se va a solucionar y que dentro de nada tus chiquitines van a estar dentro de ese superutero que te van a dejar. una habitacion para tus chiquitines "niquelá". besitos y abrazossss. todo tiene su porqué, dale la vuelta y piensa en positivo y no en negativo corazon.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas y chico!!!
                    En este foro hay que seguir al dedillo las historias porque si no nos ponemos al dia nos perdemos!, con tantas novedades.
                    A las que hoy esperáis buenas noticias, que sean las mejores chicas. De corazón. Os sigo y pienso en vosotras siempre.

                    Yo debo contaros que no he aguantado y el vienes llamé a los de Valladolid, aunque con los ovarios en el cuello por si me daban malas noticias. Y nada, aún no tienen respuesta... Uff, en cierto modo fué un alivio... Jolín, patético, si lo que necesito son noticias cuanto antes y estoy hecha una cobardita. Es que, ya sabeis, creo que ai tardan será porque las noticias pueden ser buenas.

                    ESPE, guapisima, el finde no le veo el pelo a mi marido porque está como el avestruz, con la cabeza enterrada en los estudios. Anda cansado a ratos de mal humor... Pobrecito mio. Y yo, pues pasándome rollos sola con todo esto... En fin, que no me veo dentro ni por asomo y eso te carcome el corazón. Eso si, la ganas de luchar no las pierdo. Tengo el dia plop, será porque me ha venido la regla [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Estaré pendiente de las buenas nuevas. Animo chicas . Y chico, me acuerdo mucho de vosotros. Dale un abrazo enorme a tu mujer ROBER. Mi marido imagina lo que debes sentir.

                    Un besito!!Malva132014-01-20 12:45:26

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      GEOGALERA: Qué tal estás cielo? Qué tal ese Darío lindo? En nada le tienes en tus brazos. Un beso

                      MALVA: Ese ánimo arriba eh! Mira las malas noticias siempre vienen rápido, así que solo hay que tener un poquito más de paciencia y ahora a pensar en lo bien que te lo vas a pasar de concierto y en que el 13 tu marido va a arrasar!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea 13 un beso muy gordo y a ver si se qeda solo en un susto.
                        Gracias a todas por vuestros animos. Mi beta a sido negativa. Ahora orfidal y a soñar con los angelitos... bueno tengo mis dudas qe existan angelitos con no soñar con nada me conformo.
                        Betaesperantes!!! Animo ya voy yo con el no para cumplir la estadistica asi qe muchisisima suerte a todas lo teneis chupao!!!! LAS QE QEDAIS POSITIVOS...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ayyy Kukue cariño, cuanto lo siento, esta vez tenía que ser la tuya jod...no sé qué decirte mi niña salvo que sé que eres una mujer valiente y muuuy fuerte. Y que aquí me tienes para lo que necesites, de verdad!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue lo siento muchisimo guapa... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ahora descansa, esto es solo una piedrota en el camino de tantas que se nos ponen pero vamos que seguiras luchando y conseguiras tener a tus pequeños. Un abrazo enorme.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue lo siento ahora como tu dices a descansar y mañana otro día será. Vaya tela con las esperanzas que teníamos de que fueras tu la primera de 2014 bueno , lo bueno se hace esperar seguro que lo consigues.
                              Beraen tu tb eres betaesperante no¡ voy a cruzar los dedos para que te llamen con la buena noticia.
                              Rober como lo siento a mi tb me ocurrió que manche fui de urgencias y eso me tranquilizo porque me dijeron que ahí seguía y luego a los dos días plof yo creo que como te temes lo peor por eso lo llevas mejor. Un abrazo sois jóvenes y ese amor que tenéis podrá con esto. Un abrazo.
                              Azalea un abrazo fuerte piensa que por lo menos han visto algo que seguro que se puede solucionar y no dan palos de ciego como a veces ocurre.
                              Yo recuperada de la biopsia completamente hoy día de analíticas completas para la inmunología y el endocrino.
                              Con ganas de que llegue el 31 q tengo cita con la inmunología dra alexandru y que me venga la regla para empezar de nuevo. Hoy una mala noticia voy a preguntar a la ss como va esa lista de espera de reproducción asistida pues me apunte en sep de 2012, pues nada que no aparezco de nuevo a pedir cita con el de cabecera de ahí a ala ginecóloga y de ahí 2 meses hasta la primera cita y dos años mínimo y si no lo quitan para empezar tratamiento. Yo estoy apostando 100% por ivi dado ese porcentaje de traslocacion de síndrome turner pero como llevó tantísimo dinero gastado quería ver si tenéia la posibilidad de agotar los cartuchos de ss. Así qué por ahí volvemos a la casilla de salida. Con lo bien que lo hacen a veces y lo mal que funciona otras veces.
                              Así qué a seguir luchando chicas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, lo siento con todo mi corazón. No tengo palabras... hoy no puedo escribir. Descansa mucho, haces bien en no pensar. Mañana será otro día. Un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X