Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    kukue, playita...ummmmm... qué envidia con el calorazo que hace!!!! a disfrutar y mañana nos cuentas, verás como está todo en orden para seguir!!!
    aquamaris, dí que sí, tú quédate con nosotras que vas a pasar al lado rosa, no lo dudes!!!!! respecto a lo que preguntas de la alimentación y los hábitos opino como lopne. yo no he fumado nunca, apenas bebo alcohol por no decir que no bebo nada y tomo un culín de cafe al día. aunque como de todo es cierto que de vez en cuando le doy a las guarradas (tipo patatas fritas, chuches...etc). Los meses que he estado en tratamiento no me he quitado nada de la dieta pero después de la transferencia decidí restringir las cochinadas varias incluídos los dulces (a ver si soy capaz[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y comer lo más variado y limpio posible. Cuando la tentación llame a mi puerta pensaré que no solo lo hago por mí.... espero que me funcione!!!
    marina, yo siempre había pensado que si algún día me quedaba embarazada me haría la amnio por seguridad, pero en mi circunstancia actual no lo tengo claro. llegado el día y en base a lo que nos recomienden decidiremos... como dices arriesgarse, con lo que nos cuesta.......
    lopne, NO DUDES NI UN SOLO MOMENTO DE QUE VAS A CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!! Esa es la actitud, vale????

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      A mi me dijeron que por protocolo en el hospital siempre hacen una prueba de diagnóstico prenatal para asegurarse que no se han equivocado. Supongo que cada caso será un mundo y no es lo mismo una enfermedad monogénica que otras alteraciones, digo yo. De todos modos me aterra el hecho de pensarlo ya que el riesgo de aborto siempre existe y con lo difícil que es conseguirlo. Supongo que lo haran por lo del mosaicismo no Lopne?

      Aquamaris, pues yo he hecho algunos cambios en la dieta que me recomendaron. Dejar la leche (de hecho ya no tomaba la de vaca porque tengo un pelín de intolerancia y me habia pasado a la de soja y tambíen me la ha quitado). Dice que tome leche de avena y la verdad es que está buena. Que reduzca el café, ahora solo me tomo el de la mañana, es que sino no arranco. Que beba té verde....

      Audley a ver que dice la beta pero yo creo que este pipitest dice que estas preñi preñi.....

      Kukue ya nos contarás a ver que tal

      A las que habeis hecho protocolo largo como haré yo ahora, se os retrasó mucho la regla con el Procrin? A ver si esta vez me va mejor porque con el corto fue mal....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]


        un positivo es un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía que era tu momento, ya te tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además como dicen por ahí tocan mellis nenas... o mitad y mitad!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ¿tú que prefieres?, sí ya sé que lo que sea pero que vengan bien, pero nosotras siempre tendemos a las niñas o es cosa mía solo? Yo sueño con una niña. Siempre lo soñé.

        Erk mi niña, qué alegría!!!!! Supongo que aún será pronto para que tengas síntomas, además con un poco de suerte no tienes ninguno como Evitha. Pronto te empezará a crecer la barrigola!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja No se te ocurra abandonarnos ahora ehhhhhhhhhh!!!! jijijijiiji Por cierto ¿cuándo es tu eco para ver el saquito? yo la semana que entra tengo que ir a eco y FSH a Ivi Bilbao porque el de Santander que es el que me queda más cerca está de vacaciones... La verdad es que con tanto positivo jajajaja como dice aquamaris qué risa!!! cualquiera se atreve a alejarse, ¿verdad Lopne? Cómo me alegro que estés tan contenta, si es que ya no te queda nada para empezar el definitivo!!!! yo también quiero estar así, poner toda la carne en el asador aunque es muy difícil son muchos palos, pero voy a intentarlo!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Iris79, piensa que el riesgo de aborto es muy pequeño y que si te tienen que hacer la prueba por protocolo, pues además de eliminar la posibilidad de vuestra enfermedad, podrás eliminar también cromosomopatías, que seguro que ya de puestos también lo mirarán, con lo que podrás vivir el embarazo super tranquila;no hay mal que por bien no venga...

          Yo utilicé en el protocolo largo decapeptyl y no procrim (aunque creo que es lo mismo) y cuando se me empezó a retrasar más de la cuenta (estaba en el día 32 del ciclo y llevaba 13 con el decapeptyl) me citaron para eco y me mandaron la progesterona durante 5 días (y aún tardó 5 días más en bajar). Creo que mis nervios me jugaron una mala pasada así que intenta estar tranquila porque con el protocolo largo se suelen obtener más ovocitos y aunque el riesgo de hiper es mayor seguro que ese no será tu caso. Todo saldrá bien esta vez, ya lo verás !!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            XXPORSJAMASXX, te voy a contar un secreto, shhh, tengo acongojada a tu FSH y estoy segura de que el día 29 no subirá de 3, ni por asomo!!! Que no podemos desperdiciar esta racha niña, así que esta es la nuestra!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ahhh y yo prefiero pirulilla, jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola,
                Os escribo desde el teléfono así que no personalizo.
                Yo solo he dejado el alcohol. El café solo me lo he quitado en las ultimas tres semanas. Sobre la alimentación, entre semana me he cuidado y el fin de semana he comido lo que he querido. :-)
                También empece con acupuntura. No se si sirve pero me relaja.
                Al final no me he hecho el pipitest hoy pq he salido de casa corriendo pero esta noche cuando llegue lo hago. Suelen decir de hacerlo por la mañana pero salió positivo por la tarde. Si de verdad son mellis, mi marido y el medico me matan ya que me lo advirtieron. Yo estaré contenta con lo que sea pero nene y nena seria fantástico. Pero no estamos como para pedir. Que sea lo que tenga que ser! Ya os iré contando.
                Besos a todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchísimas felicidades Erk, Audley y Gominola!!! Qué ilusión y qué tranquilidad saber que lo habéis conseguido!!

                  Lopne gracias por preocuparte! Hoy he tenido otra eco y estamos contentos porque parece que estoy respondiendo bien al tratamiento. Tengo que estar 2 días más para que crezcan un poquito más y luego punción. Intento no darle muchas vueltas a la cabeza, pero estoy deseando que llegue el momento!! Yo también quiero estar positiva como tú.

                  María123, ¡qué alegría haber pasado ya la frontera de las 12 semanas!

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    chicas una puntualización, el mosaicismo no es posible en los casos de enfermedades monogénicas, si en traslocaciones cromosómicas. En el caso de enfermedades monogénicas si una cel es sana todas son sanas y al reves. No se puede dar este fenómeno. No se si me explico bien. A mi personalmente los del laboratorio nos dijeron que con total seguridad había 4 sanos. Sin lugar a error, que por eso validaban las muestras varias veces. Es que todo este proceso me daba mucho miedo ya que yo a mi hijo lo tuve de forma natural y no conocía este camino.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      xxporsjamasxx, yo también siempre he querido una nena, pero la verdad es que llegados a este punto me conformo con lo que venga, no estamos como para pedir con el regalazo es conseguir quedarse preñi....jejeje. pues síntomas la verdad es que pocos, por no decir ninguno. sí que tengo de vez en cuando dolor de ovarios (muchos días por la noche) y sueño, pero el sueño creo que es de la proges porque me empezó cuando empecé a tomarla antes de la transfer. y por supuestísimo que yo de aquí no me muevo porque no me quiero perder vuestros positivos, porque sí, que sepas que a tí te va a tocar muy pronto también. has sufrido mucho pero te va a llegar el momento y muy pronto!!!!! un besazo wapa!!!!!!!!!!!!
                      ah, la eco la tengo el día 3, ójala esté todo bien.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        martyna, mucho ánimo, verás como la punción va muy bien!!!
                        carycarycar, no tenía ni idea de lo que comentabas del mosaicismo, gracias por la info. en mi caso no tengo ni una cosa ni la otra sino una alteración numérica, ¿sabes si puede haber mosaicismo en mi caso?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Audley, pues vete preparando a tu marido porque huele a mellis en el ambiente, jeje

                          Martyna, cuanto me alegro guapa!!! Así que por lo que cuentas tendrás la punción el vienes, no? Ya verás como consigues un montón de huevecillos!!!

                          Carycarycar, pues ojalá sea como tú dices (llegado el momento lo preguntaré en Iviomics, que a fin de cuentas son los genetistas), pero el biólogo de IVI Madrid nos dijo, que dentro de lo infrecuente que es este fenómeno, es más frecuente en cromosomopatías, pero que en el caso de enfermedades monogénicas también era posible que pasara...no sé...de todos modos si fuera imposible no creo que en la ss hicieran una prueba prenatal por protocolo, cómo le han dichon a Iris79, que le harán (ella también está en esto del DGP por enfermedad monogénica)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, pues ahora que lo preguntas no tengo ni idea pero ya lo hablaré con Iviomics y si me enteró de algo os cuento...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, gracias wapa!!!!!!!!!!! qué haríamos sin tí!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              yo tengo que hacerme una lista de dudas para el día de la eco, a ver si me acuerdo y me apunto esta también. el cuaderno en el que he ido apuntando todo lo relativo al tratamiento se me ha terminado y ahora empezaré uno nuevo. como me dijo zurie un día ese cuaderno es el Diario de IVI[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, pues ya nos contarás que te dicen..., yo ya tengo la primera preñi de mi casa, jeje, la carpeta de IVI, que está la pobre para dar a luz, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X