Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Di que sí, a disfrutar del veranito!!! Así que de momento yonkarra de nariz y no de jeringa ehhh, jeje, pues fíjate que pensaba yo que el spray sería más cómodo...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hay gente q el spray no le sienta mal. Y hombre es mas comodo q pincharse la verdad... Si si yo le pego a todo... El momento jeringa lo dejo pa dentro de unos dias... A ver si me acompañas y contamos güebos juntas.. Jaja...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Jeje, pues imagino que jugaremos juntas a las "bolas" sí, a ver si hacemos el equipo de fútbol, jejelopne2012-08-22 23:29:41

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas!!! Ya estoy de nuevo en marcha con la rutina. La verdad que en estas vacaciones he descontado bastante y me ha servido para ir recuperándome un poco más.
          Lo primero felicitar a las nuevas preñis!!  No sabéis lo que me gusta leer estas buenas noticias.
          A Lopne poco te quedará ya para empezar, no?
          Faba, bienvenida. En cuanto he leído tu historia me he emocionado, se parece tanto a la mía.... Mi niña tb nació en Noviembre y falleció 45 dias después. Te entiendo perfectamente y solo te digo, que yo tiro pa' lante por ella, se lo debo.
          Es por enfermedad heredada,; somos los 2 portadores pero no desarrollamos. Ahora ya nos han confirmado, unos 6 meses han tardado, cual  es el gen y con eso ya estamos esperando la autorizacion de la SS para que nos mande a DGP. 
          La verdad chicas que hemos decidido intentarlo por DGP primero. Agotaremos esta vía, suponiendo que autoricen mi caso, y si no ya habrá tiempo de coger el camino natural. Lo he estado valorando y creo que es la mejor decisión, asi que...
          Solo deseo que me autoricen y empezar cuanto antes.
          Bueno, para las que tienen barrolilla, como dice Lopne, para las recién embarazadas y para las que estamos a la espera de todo.... A todassss un besazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ahhh!!! Suerte también para ti Kukue

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Minena, yo creo que no tendrías que tener problema con la autorización. Creo recordar que eres de Euskadi, no? En ese caso ya te digo que creo que en tu caso lo deberían autorizar. Un beso wapa y mucha suerte!! Ah, y bienvenida otra vez! Me alegro de que las vacaciones te hayan sentado bien
              lopne, ¿tú cuando coges vacaciones? normal que tengas ganas......
              kukue, a seguir disfrutando, dí que sí!!!!!!
              audley, compi, ¿como vas? mañana la super beta!!!!!!!!!!!!!!! ya verás qué subidón
              martyna, ¿todo bien wapa? ¿como lo llevas?
              a todas os mando un besazo!!!!!!!!! que tengais un feliz día wapis!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Audley y Erk, muchas felicidades por esos positivos!!!!!
                Kukue, me alegro de que todo esté bien y puedas empezar de nuevo.. tú sigue disfrutando de las vacaciones..
                lopne, ya no te queda nada para empezar, y con el protocolo corto seguro que ni te das cuenta..

                A mi ya se me han acabado las vacaciones, ya estoy de nuevo en el trabajo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¡¡Qué rápido se pasa lo bueno!!

                Que tengais un buen día todas!!!!

                Besosss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias!!!
                  Kukue, soy de Vitoria también. La verdad que las vacaciones me han sentado genial, me ha servido para cargarme de positivismo y quiero pensar en positivo en este sentido. Claro que me lo van a autorizar!!!! Estoy convencida.
                  Besos a todas y que paséis buen dia, que yo me voy ya a trabajar, os voy leyendo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    buenos días chicas!!!

                    Kukue, actualización completada, jejeje

                    MiNena, me alegro de que hayáis decidido intentarlo por esta vía primero! ahora sólo hay que esperar a que os concedan la autorización (que espero tarden poquito) y al lío!!!



                    erk, pues queríamos cogerlas en septiembre pero no sé si mis mellis me dejarán, jejeje; no en serio, a ver qué tal sale todo en este ciclo y ya veremos a ver...porque en esas fechas pocos sitios quedan ya para remojarse unos días el culo, y la verdad es que me apetecería tanto ir a la playita...

                    zurie, siento que las tuyas se hayan acabado ya, pero bueno, si como a MiNena, te han servido para desconectar y cargar pilas, pues genial!! has empezado ya con las pastis??



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                    zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                    Nobelpe

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                    MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                    Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                    Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza con synarel el 22/08; eco de control el 29/08

                    Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                    Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                    PUNCIÓN





                    Martyna, el 24/08?

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Audley, el 24/08 (pipitest positivo el 20/08)

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                    Carycarycar, beta 230!!!

                    Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Zurie - bienvenida de vuelta!
                      Erk - te pueden hacer la eco antes? O quieren esperarse para ver latido que creo que es en semana seis? Intenta estar tranquila hasta la eco. Seguro que ira bien. Ya se que es difícil. Yo también estoy nerviosa con este tema pero no podemos hacer nada.
                      Lopne- en septiembre todavía hace calor en el sur así que seguro que algún chapuzón te vas. Alguien me dijo que nos podemos bañar después de las dos semanas de beta espera así que te pilla justo.
                      Ya os contare mañana.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, te entiendo perfectamente en lo de la playita. ya ves que yo le pedí a la gine que me retrasase la segunda estimulación una semana para poder irme unos días a la playa. yo desconecto muchísimo y me relaja un montón. a ver como va el tratamiento, y como dices, en función de eso pues ya os organizais con las vacaciones. ya verás como te vas a ir preñi!!!!!!!!! y como te dice audley en septiembre (y yo creo que hasta en octubre) en el sur o en levante tienes buen tiempo aún
                        audley, pues la eco me dijeron que mejor esperar 10/12 días (desde el día que me llamaron con el resultado de la beta) para que se viese algo. osea que el jueves/viernes que viene podría ir. el problema que tengo es que la semana que viene me quedo sola en la oficina y no me viene muy bien ir a la eco porque en IVI siguen en horario de verano (como yo en la ofi). así que por eso pedí yo para el lunes siguiente, para poder ir más tranquila. ya verás la beta de mañana que subidón te va a dar!!!!!!!!!
                        zurie, ánimo con la vuelta, verás como en nada tienes la sensación de no haberte ido (por desgracia...).
                        MiNena, pues aquí podemos hacer cuadrillita las de Vitoria porque somos unas cuantas.
                        besos chicassssssssssssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          audley, seguro que mañana va todo fenomenal, ya verás como sí!!!

                          erk, pues es que llevamos una temporada que tanto mi chico como yo estamos a tope de trabajo así que a ver si en septiembre podemos sacar unos días entre unas cosas y otras porque yo creo que ya nos hacen falta unos días de descanso...ummmm playita!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, estoy bajo mínimos, muchas naúseas y vómitos...buff!!! Pero bueno, hay que pensar en positivo y hoy ya cumplo 8 semanas!!! Q bien!!!
                            LOPNE, que poquito te quedaaaaaa madre!!! Sigue en lo alto de la montaña que es la mejor fórmula!
                            FABA y MINENA, vuestras historias son muy duras, estáis llenas de coraje y espero que los trámites pasen rápido y podáis empezar lo antes posible.
                            Bueno un besito a todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Faba, bienvenida al club de las degeperas, ante todo quiero mandarte un abrazote grande grande porque tu historia es muy dura, pero tú eres una luchadora y lo demuestras estando aquí y queriendo cumplir tu sueño... por tu ángel... Minena tú lo mismo, ya te lo dije en su momento, sois unas mujeres extraordinarias y vais a conseguirlo... las mujeres somos de otra pasta ¿no es cierto?!!! Mucha suerte en este camino y aquí estamos para lo que necesitéis, ya he visto que la Maestra Lopne [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]te ha puesto al corriente de toda la genética en general, estás en muy buenas manos...
                              Erk, qué feliz de se ve, ya lo eres habitualmente así que... el día 3 está ahí pero tú tranqui, todo estará bien...

                              Audley, danos la cifra!!!! queremos ser tías dobles!!!! jijijiijiji

                              Kukue, lista para el despegue!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                              Carycarycar, que vivan las náuseas!!!!

                              Zurie, un esfuerzo para los primeros días de trabajo bufffff ánimo! podemos con todo!!! y que no falte por cierto!!!!

                              Lopne, es verdad que vienen bien desconectar unos diítas pero primero lo primero!!! los pinchacitos!!! jajajajaa. No en serio que vienen bien para el tto para estar relajados y congerlo con ganas, y si no puede ser a la playita pues a algún área de esas maravillosas donde se para el mundo o a un publecito con embalse... jijijiji lo que sea con tal de relajarse.

                              Yo aquí contando los días para el análisis, me estoy cag......... de miedo. Si no sale bien tengo que empezar con pastillas otra vez... y se me va a hacer eterno... quiero mi FSH<3 por favor!!!! Mantenla a raya Lopne!!! que se está empezando a subir a las barbas!!!

                              Besos para todassssssssss
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                carycarycar, ocho semanas ya!!!!!!!!!!!!! a ver si las nauseas y vómitos te dan un poco de tregua..... déjate mimar wapa!!!
                                por cierto, para saber las semanas de las que estás ¿hay que coger como referencia la última regla que has tenido o calcularla en función de cuando ha sido la ovulación?

                                Comment

                                Working...
                                X