Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos días!!!!

    XXPORSJAMASXX, pues vaya con l@s ennan@s, le están chupando todas las energías a su mamá, menud@s gamberretes están hechos!!!! bueno cariño, pues ahora cuídate mucho y déjate mimar, que imagino que trayendo dos, los síntomas del primer trimestre se multiplicarán, así que a coger fuerzas!!!

    playmobil, pues no sé cuál es, pero hay una religión/creencia de que las almas de los niñ@s eligen a los que quieren que sean sus papás y a veces me gusta pensar que mi peque, sabiendo que iba a estar malito, nos eligió a su papá y a mí para que cuidáramos de él el poquito tiempo que iba a estar, porque sabía que lo haríamos bien, que sería feliz...sé que puede sonar absurdo pero cuando pasas por ello necesitas aferrarte a cosas, sentimientos, para poder seguir adelante...bueno...y enhorabuena por esos dos pequeñines!!!! teniendo la beta el día 24 no puede ser más que positiva, muchísima suerte!!!!!

    MARINA49B, muchas gracias por tus palabras...la verdad es que sí que te están haciendo un control exhaustivo en la SS, eso está bien!! y ya veo que el enano está estupendo y su mamá también (yo también cogí 10 kilos en total en mi embarazo y con la lactancia los perdí en nada y menos!!)

    actualizo la lista...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

    Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



    Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

    Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

    Lavandula, con estimulación; ecos de control el 12/12 y el 14/12 (en Valencia)

    Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 12/12; punción el 14/12?

    Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

    ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



    PUNCIÓN

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12

    TRANSFERENCIA

    Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

    BETAESPERA



    Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

    Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

    Martyna, el 17/12

    Playmobil, el 24/12

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      bueno, y cómo están mis betadesesperadas esta mañana???

      yo sigo buscando mensajes encriptados de mis pequeñines, jeje, de hecho creo que nunca me había tocado tanto "los pechotes" (como diría Antonio Recio, no limpio marisco, jeje); me los voy a dejar "mantuos" que se dice en mi tierra, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola guapisimasss!! pues yo hoy me levantao un poco cruzada pensando q me va a bajar la regla pero con este msj tan positivo de marina y esa lopne qe habla con sus peques... he dicho qeeeeee???? esto no puede ser!!!!! asi qe yo parriba.... voy a hacer unos recaditos y me voy a comprar algun trapito y si me tiene qe bajar la regla pos ya vendraaaa pero hasta el lunes mi casa esta cerradita para ella ala!!
        gracias guapas. enhorabuena chicas me habeis alegrado la mñn

        alguien me pregunto como iba lo de la acupuntura pero no le puedo ayudar yo suelo ir al fisio por mi espalda y le gusta la acupuntura y esas cositas y me hace un poco solo te puedo decir q antes de la transfer me puso agujitas en cabeza entrecejo pies muñecas pecho y tripa despues de la transfer en cabeza y pies pero eso va por canales y hace una cosa o otra.

        bueno no se si he aclarado mucho... qe tal la otra betaesperina??? martyna y playmobil la nueva!!! jeje mucho animo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pues dí que sí kukue, a comparle trapitos al kukiembri, que seguro que es un coquetón/a y decide quedarse para las rebajas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            playmobil, Felicidades por tus peques y bienvenida a la betaespera, o betadesespera!! jeje... ya verás que fiesta vas a tener el 24!!
            xxporsjamasxx, ojalá que con el paso de los días te encuentres mejor, seguro que el haber oído a tus polluelos te ha hecho recuperar fuerzas!! Cuídate mucho.

            zurie, ¡¡mucha suerte mañana en la punción!! En las 2 punciones que yo he hecho, he obtenido 10 ovocitos, en la 1ª sólo fecundaron 2, y en la 2ª fecundaron 5. Se enviaron 6 a DGP (los 2 del primer ciclo y 4 del 2º ciclo), y los 2 sanitos que ahora llevo dentro de mí, han sido del 2º ciclo, así que al final, como siempre me dijo el genetista, es el azar el que decide. En fin te digo esto para que veas que al final tampoco importa tanto la cantidad, aunque está a claro que nos da más tranquilidad enviar cuantos más mejor. Yo también he hecho DGP por un problema de traslocación cromosómica, así que te mando muchos ánimos y tú verás cómo pronto lo vas a conseguir.

            loula, enhorabuena por ese niño!! Ahora a disfrutar del embarazo!!

            kukue, yo también lo pasé muy mal los días de las llamaditas, no veas si estaba negativa... ahora depende del momento del día a veces estoy de subidón o de bajón, pero en realidad me siento feliz de haber llegado hasta aqui. ¡¡Yo también tengo la puerta cerrada para no dejar entrar a la rojilla hasta dentro de 9 meses!! Qué tengas un buen día guapa!!

            lopne, qué gracia con lo de los "pechotes"!! pero es que a mí me pasa igual, jajaja, madre mía que locura!! Sigo buscando y buscando síntomas, pero fíjate lo que dicen Erk y Evitha que no tuvieron nada de síntomas, así que habrá que hacerles caso. ¡Ya nos que menos!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Martyna, así que ya veo que tu también andas intentando descifrar señales, jeje; a ver si est@s enan@s se ponen de acuerdo y nos dan buenas noticias tod@s el lunes!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas!!

                Playmobil me alegro un mmontón de q tengas a tus chikis contigo, ahora ya sabes tienes q esperar 9 mesecillos para verlos...!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Xxxxporjamas q bonito tiene q ser ver y escuchar el latido de tus pekes, ahora toca disfrutar!!

                Kukue y Lopne trankilas y con pensamiento siempre positivo q ya veréis como lo vais a conseguir...!!

                Zurie tienes la punción el mismo día q yo, pero creo q yo un pokito más tarde. Ya verás como todo nos sale bien, aunq yo estoy con bastante miedo por las molestias de después...

                De mí contaros q ayer estuve en la ultima eco de control, más o menos tengo como unos 13 folículos en el ovario derecho de diferentes medidas, algunos son pequeños de 12-14mm y otros entre 15-20mm, y en el ovario izquierdo como unos 9 folículos también de diferentes tamaños, como en el ovario derecho. Sabéis q medidas son aprovechables?es q me dió la impresión de q había muchos xo pokitos útiles...Además me dijo la doctora q tengo riesgo de hiperestimulación, osea q seguramente tendré, y debido a mi enfermedad lo mejor sería el viernes la punción, fecundar tdos los q haya, congelar los embriones a día 2 y esperar al siguiente ciclo para realizar la transfer xq dice q si tienes hiperestimulación tu cuerpo no está receptivo para acoger a los chikitines. La verdad es q me quede un poco ploff, yo tenía intención de ir hasta el final xq además el día 21 cojo vacaciones en el trabajo y así la betaespera hubiera estado en casita relajada...Pero como la doctora es la q entiende al final haremos lo q ella nos ha propuesto, vosotras q opináis? es q ahora me vienen muchas dudas a la cabeza, no sería mejor congelar los embriones sabiendo si ya están sanitos? o no es mejor vitrificar ovocitos? una vez q sepamos cuantos tenemos sanitos se pueden volver a congelar después de haber estado ya congelados una vez sin perder calidad? lo q si q nos dijo la doctora es q en la descongelación se pierden un 10%.

                Bueno espero q podáis ayudarme...Y finalmente punción el viernes 14.

                Mucho ánimo a todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, y digo yo...tú no estabas tomando meriestra además de la progesterona?? pues es que en ese caso, la rojilla no te puede venir!!!! vamos que puedes estar tranquila por eso porque lo normal es que hasta que no dejes la medicación, (que no lo vas a hacer hasta la semana 12 de embarazo porque te vas a quedar preñi ), no aparezca!!!!

                  anita1980, te cuento un poquito porque vais a hacer lo mismo que hicimos nosotros en el ciclo anterior...en mi caso también existía riesgo de hiperestimulación así que lo que hicimos fue vitrificar los embriones a día 2. Según nos explicaron los embriólogos es mejor vitrificar embriones que ovocitos, porque resisten mejor la desvitrificación, y mejor hacerlo a día 2 que a día 5 porque los blastos son más sensibles. En nuestro caso, tras la desvitrificación y la biopsia nos quedaron tres sanitos, con lo que transferimos uno (del que no me quedé embarazada) y volvimos a vitrificar los dos restantes, que son los dos que ahora mismo llevo en mi tripa y que desvitrificaron por segunda vez a la perfección!!! En el segundo ciclo, de nuevo por riesgo de hiperestimulación, íbamos hacer los mismo, vitrificar los embris a día 2 pero resultaron ser bastante flojitos de calidad con lo que al final los embriólogos prefirieron dejarlos llegar hasta día 5 para que así durante esos días de desarrollo en embrión tuviera la posibilidad de hacerse más fuerte y que no se debilitara con la vitrificación, con lo que vitrificaron sólo los que quedaron sanitos tras la biopsia, que en este caso, fue uno solo, que al final logró ser de mejor calidad que los que teníamos guardados en ese momento (los que te digo que llevo ahora en mi tripa) y que es el que tenemos guardado actualmente. No se si me habré explicado bien o si te habré liado más...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                  Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                  Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                  Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                  Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                  Lavandula, con estimulación; ecos de control el 12/12 y el 14/12 (en Valencia)

                  Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                  Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                  ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



                  PUNCIÓN

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12

                  Anita1980, el 14/12

                  TRANSFERENCIA

                  Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

                  BETAESPERA



                  Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                  Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                  Martyna, el 17/12

                  Playmobil, el 24/12

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, kukue, martyna, ánimo chicas!!!! ya van quedando menos días para vuestro positivo, así que a intentar que no cunda el pánico que lo estais haciendo de maravilla, eh???? y a olvidarse de los síntomas!!!
                    kukue, hablas del fisio, y no se si has ido después de la transfer, pero a mí me dijeron que no era bueno. yo también suelo ir por temas de la cintura que me da mucho la lata y tenía hora el día siguiente a la transfer. a última hora la anulé por miedo a que no fuese bueno y hablandolo después con la fisio y con el gine de IVI los dos me dijeron que mejor evitase ir hasta cumplir el primer trimestre.
                    playmobil, enhorabuena wapa!!!! me alegro que tengas a tus dos peques contigo, y seguro que tú también nos das buenas noticias
                    xxporsjamasxx, mucho ánimo compi!! me alegro de que ayer la eco fuese bien y oyeseis los corazones de los dos peques, ¡qué pasada!, ¿verdad? cuidate mucho y que te mimen un montón!!!! te esperamos por aquí cuando estés más recuperada, que espero sea muy prontito
                    anita, mucha suerte mañana. haz caso a lo que te dice la gine, si tienes riesgo de hiper tu cuerpo no estará en condiciones para ir a transfer y eso es fundamental para que tus chiquis quieran quedarse contigo. por lo del tamaño de los folis no te preocupes, no los sacan de un solo tamaño, sino de un rango. además por lo visto tampoco es igual el tamaño si se va a ir en fresco o si se van a vitrificar. lo importante como siempre decimos es la calidad, y desde luego que la cantidad no es garantía de conseguir sanos, ni mucho menos. lo de vitrificar embris o folis, como hemos comentado varias veces tiene varias diferencias. en primer lugar el precio, es unos 1.000 € más barato vitrificar folis, pero por otro lado no tienes mucha información, porque no sabes los que luego van a ser fecundados, por eso vitrificando embris sabes si necesitas o no otra estimulación. yo por ejemplo después de la primera punción vitrifiqué folis porque los niveles hormonales se me dispararon, y después estuve preparando el endometrio para la transfer. al desvitrificarlos y fecundarlos nos quedamos con pocos y tuvimos que vitrificar los embriones que conseguimos y volver a hacer otra estimulación. perdimos casi dos meses..... si desde el principio hubiesemos vitrificado los embriones no nos habría pasado eso, con lo que creo que merece la pena pagar un poco más, siempre que se pueda. respecto a lo de la desvitrificación si no estoy equivocada el proceso no altera para nada la calidad de los embriones y el % que se puede perder es mucho menos, creo que es inferior al 5%, osea que estate tranquila.
                    zurie, mucha suerte mañana para tí también!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaa nenas,buen dia.Veo q por aqui todo muy bien como toca,las betadesesperadas,no estan pa nada desesperadas cosa q es admirable,las prñis con lindos sintomas de preñis,yo la verdad q como en mis dos embarazos no tuve na de na no se lo q es eso,solo hasta q me encontraron la diabetes gestacional,en los dos,y fue ahi q me toco pincharme y hacer dieta,pero de lo demas nada,pero lo dicho q son lindos sintomas.
                      Playmobil me alegro q vaya todo muy bien.
                      Las chicas q dicen lo del tinte,la verdad nunca me han dicho nada los gines pero yo por si acaso no me lo hice durante los embarazos,el cafe siempre descafeinado,pero eso ya es parate de mi vida por lo de la tension y hasta la coca cola me la tomaba sin cafeina y sin azucar,y saben q en este segundo embarazo me habia venido la mania de la cerveza,q claro era sin alcohol siempre,pero me la quito el nutricionista ya q dice q la cebada aumentaba el azucar,pues nada un embarazo sin sin los mios.

                      Niñas hago una pregunta,para la 1ªcita,yo tengo una carpeta preparada con mis cosas de los embarazos,todo,las pruebas,las amnio,q me hice en los dos,y tambien tengo alli mi ultima analitica q la pedi bien completa con prueba de tiroides de FSH,q perdon por la ignorancia pero no se q es,solo se q me dijo la doc q estaba perfecta,mi prueba del azucar de los ultimos 3 meses y tambien un electro,q me mando ella porque le comente q un par de noches de esas q no dormia,q eran muchas,me venian taquicardias,asi q todo eso lo llevo,no se si sera de utilidad pero yo por si acaso lo llevo,las expertas de este foro,osea todas,jaja,ya me diran si llevo algo mas o no.
                      De mi chico aun no tenemos nada ya q imagino q nos pediran luego pruebas mas adelante unna vez tengan el estudio de informatividad,tambien me tomo el gestagyn hace bastante y bueno creo q mas nada.
                      Q discurso os meti hoy jajaja,perdon por ser tan pesada,un besote gigante guapetonas.

                      Uy para acabar y a modo de cotilleo,el dia del cumple de mi nena,mi cuñada no hizo acto de presencia ni por el movil,en fin,sin palabras.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        faba, pues yo creo que vas a llevar un dossier bien completito, jeje, pero no te preocupes porque si hace falta algo más ya te lo dirán ellos!! y bueno...siento mucho que las cosas con tu cuñada sigan sin arreglarse...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FABA me parece muy bien que lleves todo eso... habra cosas que te repitan pej los electros y analisis solo suelen valer para 6meses pero si les vale lo apuntaran y si no les vale con volverlo a guardar en la carpeta...
                          En cuanto a lo de tu cuñada.. yo siempre pienso, cuando no entiendo reacciones de la gente, que todo el mundo tiene sus razones para hacer las cosas o ser a si.. como nosotros tenemos nuestras circunstancias y no las del otro, nunca podemos ponernos en su lugar, ni el otro en el nuestro asi que opino que hay que hablar pq igual hubo algo, algun mal entendido.. no se... bueno sin mas, que lo que hagas bien hecho está pero supongo que cuando hay niños las cosas duelen muuuucho mas.. y las cositas si no se hablan van creciendo creciendo y se hacen mmmuuuuyyyy grandes....

                          ERK Si voy a la fisio pero confio mucho en ella.. ella sigue estudiando cosas y va a cursos me dice lo que es bueno si estas embarazada.. incluso me pregunta las fechas de mi ciclo.. vamos que sabe lo que puede hacer. las ultimas veces que he ido solo me ha tocado un poquito el cuello y lo demas acupuntura para el estres y la ansiedad y el ultimo dia para el calor en el utero.

                          No iria donde cualquiera, claro pero con esta llevo varios años y me va bien...

                          Mñn viernes!!! mucha suerte a zuri y a anita 1980 que sueñecito mas rico os vais a hechar.

                          No se quien preguntaba sobre los ovocitos de que tamaño tienen que ser o algo... a mi me explicaron que el ovocito esta dentro de una cascara. lo que vemos en la eco es la cascara que rompen en la puncion.. ese tamaño les da una idea de lo que pueden encontrar dentro pero puede ser que la cascara sea finita o gruesa como de una naranja a otra.. incluso algunos pueden estar vacios... por eso lo de ver cuantos maduros hay. cada puncion te van conociendo. en mi caso tras un mal resultado en una puncion (casi ninguno maduro) el gine en la siguiente decidio dejarme un dia mas y dio en el clavo casi todos estaban maduros. jo que mal me explico...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Boenas tardes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Chicas perdonadme por faltar estos días...he estado un poco ocupadilla con pintar la casa . Habíamos comprado la pintura para preparar la llegada de los pequeños y ahora pues nos animamos a pintar igual...La habitación de ellos la tengo vacía por qué lo qué teníamos de muebles los regalamos ..pero no pasa nada..ahora poco a poco por qué no hay prisas pues encargaremos algo qué nos sigue gustando y mira ya esta pintado...
                            Pero qué acabó de ver! La lista de las betasesperantes doblada!!! A las cuatro os deseó una espera corta , de hecho veo qué la lleváis muy bien!!!
                            Para mañana hay dos punciones, chicas mucha suerte!!!
                            Bueno, generalizo mandando un saludo para cada una y me pongo serió a leerme todas las páginas .Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ¡Qué bien, kukue, que te sigan mimando! Yo tengo unas ganas de ir a ver a mi gine la semana que viene y preguntarle si puedo volver a mis masajes de piernas (que tengo una circulación fatal) y a la piscina (operación de hernia de disco): como no me cuide (y con las pérdidas llevo ya tres meses sin ir a nadar) no sé qué será de mí cuando me pese la barriga.
                              Yo también había oído que durante las primeras semanas era mejor no tocar nada de la parte lumbar, que estaba todo muy sensible y era muy delicado, pero por lo que cuentas tu fisio es muy prudente.

                              xxporsjamasxx, enhorabuena por tus peques, eso da muchos ánimos. En cuanto a lo de los mareos, ¿verdad que te estabas pinchando progesterona? Eso da unas bajadas de tensión brutales: a mí me pincharon durante unos diez días, y suerte que fue con mi período de reposo, que me pasaba el día tumbada, porque no es que al levantarme me mareara, es que después, cuando tenía que caminar un poco, en cinco minutos estaba que no podía más. Además la progesterona también empeora los síntomas de estómago revuelto o náuseas. Pero en cuanto la dejes te encontrarás mejor, ya lo verás. Eso sí, por lo que dicen, en general cuando llevas dos aumentan un poquito los síntomas, parece ser que los dos quieren dejarte claro que están ahí. Mucho ánimo y a disfrutar de tus mellis.

                              Zurie y Anita1980, que todo vaya muy bien mañana. Estad tranquilas, que es cuestión de ir a echar la siesta... a ver cuántos ovocitos maduros salen!!

                              Y a las betaesperantes: pues que lo estáis haciendo muy bien y ya sólo os queda el finde, como quien dice. Mucha paciencia y mis mejores deseos para esos pequeñines.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes!!!

                                lopne, kukue y martyna, ya casi estais en la recta final.. muchos ánimos estos días que según dicen son los peores.. a ver si estais entretenidas este fin de semana y empezais la semana alegrándonos a todas..

                                erk, eres un solete.. muchas gracias por estar ahí!!! si es que, qué haría yo sin ti!!!!

                                anita1980, te cuento lo que me dijeron a mi.. sacan los folículos que miden mas de 15, aunque luego hay que ver los que son maduros.. yo tengo alguno de 12 que ya me dijeron que esos no llegaban a crecer para el viernes, pero tienes un montón, así que ya vas a ver cómo te va a ir bien todo.. el estradiol mide (teóricamente) los ovocitos maduros que se van a sacar, así que si tú no vas a seguir por la hiper, eso es que tienes un montón de maduros.. Eso sí, luego la recuperación va a ser un poco mas lenta, pero en unos días como nueva.. a mi me comentaron el otro día que mi cuerpo produce menos hormona que la que debería producir teóricamente, pero que esta vez está muy por debajo de las veces anteriores, así que habrá que ver los maduros que salen..

                                xxporsjamas, me alegro un montón de que en la eco de ayer estuviese todo bien, y aunque tu cuerpo no te acompañe en la alegría, ya vas a ver cómo poco a poco todo va a mejor.. ¡¡mucho ánimo guapa!!

                                faba tú llévale todas las analíticas que tengas, que si luego necesitan algo mas ya te lo pedirán.. y llevad apuntadas las preguntas que tengais, que si no luego con los nervios se olvida la mitad..

                                Bueno, mañana os cuento a ver qué tal el sueñecito..

                                Muchos besoss a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X