Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne de donde eres tú?aquí la verdad q esta frio pero no mucho y lo q si esta es muy feo como para llover,yo soy de Castellón,vivo en Benicassim,un pueblito precioso de playa.

    Hoy creo q compraré el arbolito para montarle a mi nena,la verdad verdad no tengo nada de espiritu navideño,pero creo q por su ilu lo haré,y también para mi angelito q como siempre nos acompaña seguro también lo disfruta,besos reinas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne no creo q seria sangrado de implantacion yo creo q era de la misma transfer por le costo bastante entrar al gine con la guia para luego meter al embrioncillo me dijo "vaya curvita tienes ahi". me salio como un hilito un poquillo marron y era muy pronto para ser implantacion no le di importancia pero cuando van pasando los dias a veces me da por pensar qe el pobre iba alli... estoy bien pero a veces necesito buscar un no para etar preparada... jeje... ya sabeis como va esto no? jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Faba, así que vives donde el festival de música (bueno no he ido nunca pero es muy sonado). Yo vivo en Castilla y León,así que por aquí el frío nos acompaña muchos meses al año...Nosotros queremos poner el árbol y el Belén mañana, porque las luces ya las pusimos ayer en la terraza para que las vea nuestro niño desde donde esté...

        Kukue, pues yo casi que, al contrario que tú, necesito esforzarme para encontrar posibilidades para el sí, y es que conforme han ido pasando los días me he vuelto de un negativa...pues fíjate que no pretendo darte falsas ilusiones pero a mí no me parece que fuera pronto para el sangrado de implantación, pero oye, no nos queda más remedio que esperar al lunes...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues si LOPNE,donde el FIB,yo aunque vivo aquí tampoco fui nunca,solo se q esto esta petado esos días y me cuesta mucho dormir ya q desde mi habitación escucho toda la música jaja,es q estaré a unos 400 mts aprox.de donde se hace.
          Q lindo Castilla y León,mucha nieve,eso es lo q quiere mi reina,ir a ver nieve y como sus deseos son órdenes, pues tenemos q ir a buscar la nieve este año,eso será ahora en sus vacas del cole.

          Si q tienes razón, las luces las disfruta tu nene,donde sea q este y tus churumbles q estan bien calentitos dentro de mami y el lunes nos daran junto con los Kukiembris la noticia mas linda de todas,ánimos chicas q ya no queda nada.

          Me voy a hacer algo q hoy estoy de un vago q no veas,besitos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ya estoy en el sofá de casa..al final han ha sido 9,aunque no se los maduros..
            Lopne, kukue, ya empiezan los nervios, eh!! Pues nada, a tener un poco mas de paciencia, que ya no queda nada para el lunes.. Que ganas de veros al final de la lista.. Aunque pronto vamos a tener que ampliar la lista y poner a las mamis, que a evitha ya no le queda nada para contarnos como es la carita de Sofía..
            Lavandula, luego nos cuentas como van esas bolillas, a ver para cuando la punción..
            erk,al paso que voy,ya saldremos a pasear a minierk, que mis mellis parece que no tienen prisa por venir..
            Bueno, que no tengo la cabeza para mucho mas, un besazo para todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Lopne y Kukue, ya nos queda el último tirón, ¡vamos allá!

              Madre mía, yo estoy bastante ansiosa por ya lo que sea, de verdad, que se me está haciendo muy larga la espera... ¡Hoy estoy que no estoy! Que no me concentro en el trabajo, he ido dos veces al despacho de mi jefe a preguntarle algo y cuando llego allí, ya se me había olvidado lo que quería decirle!!

              Esta tarde voy al dentista a hacerme una limpieza bucal (dicen que es muy importante tener muy buena higiene dental durante el embarazo, así que por si acaso...), y este finde creo que vamos a poner el árbol de Navidad..., lo estaba guardando para ponerlo el lunes, pero casi mejor estar muy entretenida.

              A mi también me dijo la gine durante la transfe que tenía esa curvita Kukue, pero no he sangrado nada.

              Lopne, yo también tengo el síndrome de las bragas blancas, me quedo analizando el papel un buen ratito, jeje. ¡Mucho ánimo guapa! Estar todo el tiempo positiva es de lo más difícil, pero lo estás llevando muy bien, y todas las niñas del foro estamos contigo para mandarte a ti y a tus pequeñines mucho cariñito!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Faba,yo también tengo algún mioma,y por mas que lo he preguntado me juran y perjuran que no pasa nada..después d la consulta de lavavdula lo volví a preguntar,pero siguieron sin darle ninguna importancia..habra que verlo..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  zurie, pues a ver si con un poquito de suerte las 9 son maduras y mira, ya tenemos casi la cesta llena!!! pues eso de poner un apartado con las mamis me parece buena idea, porque sé de alguna que, según he visto por otros rinconcitos del foro, ya han sido mamás (isanoe, nani71, pilukilla, por ej.) pero como no han vuelto a entrar por aquí...pero sí, yo creo que evitha, bueno, Sofía, va a inaugurar la sección, jeje

                  ufff Martyna, justo eso me pasa a mí hoy, estoy como bloqueada, jeje, vamos que mi productividad de hoy me baja la media mensual, seguro!!! Pues yo debo tener una autopista, jeje, porque no me dijeron anda de curvas aunque yo esta vez, como los embris salieron a la primera a la tripa de mami, (que la otra vez acordaros que el enano se quedó en la cánula), pues sólo con eso, y con haber llegado a la transfer, ya salí más que contenta!!! es ahora, según han ido pasando los días, que se ve todo de otra manera pero bueno, confiemos en los peques!!!! venga chicas, a por el triplete el lunes!!!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                  Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                  Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                  Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                  Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                  Lavandula, con estimulación; ecos de control el 12/12 y el 14/12 (en Valencia)

                  Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                  Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                  ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



                  PUNCIÓN

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

                  Anita1980, el 14/12

                  TRANSFERENCIA

                  Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

                  BETAESPERA



                  Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                  Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                  Martyna, el 17/12

                  Playmobil, el 24/12

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas betaesperantes paciencia. No os observeís que vuestros bebes van a ser muy buenos y no os van a dar sintomas. Pronto llegará el lunes

                    Os escribo bastante nerviosa. Ayer por la tarde os estuve leyendo desde el trabajo y leí como anita1980 os preguntaba que qué era mejor si congelar ovocitos y embriones. Me entro mucho agobio porque a mi la doctora no nos dio la opción de embriones. Yo tampoco pregunte porque no sabía. Estoy muy enfadada con ella, es más ,estoy pensando en cambiarme. Ya he leído en el foro varias equivocaicones de ella. Qué hariaís?
                    Estabamos contentos por nuestros 5 ovocitos y luego puede ser que no sea ninguno

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ana13, pues no sé que decirte porque cada caso es diferente...piensa que por ejemplo yo fabrico mogollón de bolitas y en mi caso sí que debemos intentar vitrificar embriones (auqnue sea algo más caro) porque a lo mejor penamos que vamos a tener suficientes embris para luego ir a DGP y resulta que no, porque los ovocitos son de mala calidad y fecundan pocos o no evolucionan bien (como de hecho me ha ocurrido)...pero ten en cuenta que las niñas que responden poquito suelen hacer varios ciclos de vitrificación de ovocitos (que además es más económico), que quizás sea lo que pretenda hacer tu gine...y no te preocupes por los resultados porque la verdad es que nunca se sabe que será mejor y mira evitha, por ejemplo, ella vitrificó ovocitos y así consiguió a su querida Sofía o kukue y su kukiembri...lo que sí que es fundamental es tener confianza en tu médico para que haya buena comunicación, te informe bien de las posibilidades y poder tomar las mejor decisión de forma conjunta...aunque al final, ellos son los profesionales y seguro que sabrán indicarte cuál es la mejor opción en tu caso concreto...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola, ana13, qué mal esta situación con tu doctora. Yo intentaría hablarlo con ella y preguntarle por qué no te ha ofrecido la opción de congelar embriones: por un lado, te quedarás más tranquila, porque seguro que hay un motivo (que no tiene por qué convencerte, pero saber que el otro tiene razones siempre nos deja más tranquilos), y por otro lado te permitirá plantearte el cambio de médico desde un punto de vista más razonado y no tan en caliente como ahora. También creo que si has perdido la confianza en tu doctora, es mejor que cambies: en este mundillo es muy importante estar tranquilo y confiar en nuestros médicos, porque lo contrario suele generar ansiedad y dudas, que no son buenas en este proceso. No tendría mucho sentido que estuvieras con un médico y te fueras cuestionando todas y cada una de sus decisiones, es mejor cambiar (pienso yo).
                        lopne dijo que en general hay menos riesgo al desvitrificar embriones que al desvitrificar ovocitos (y si ella lo dice, será verdad), pero también es verdad que el otro día lei que investigadores del Hospital del Mar habían recibido un premio por un estudio en el que demostraban que vitrificando ovocitos y desvitrificando y fecundando después aumentaban la tasa de éxitos en un 40% (aunque no sé si hay condiciones especiales que no aplican en IVI). Lo que sí debes tener en cuenta es que es muy difícil que todos los ovocitos te lleguen a embriones de día 3. En mi caso, llegaban entre el 55-65% de los ovocitos maduros.

                        Un abrazo y ya nos dirás qué decidís finalmente,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ana13, yo creo que no habéis hecho mal al vitrificar ovocitos..como te ha dicho lopne, cada una somos un mundo, pero en tu caso con 5 son poquitos todavía, por lo que sí es recomendable hacer otro ciclo.. En el segundo podéis intentar ver cuantos embris salen y ya decidir si hacer un tercero o hacerles dgp. En la siguiente consulta comentale a tu gine las dudas, que ya vas a ver como te las resuelve todas..y si no te convence, no te preocupes que seguro que no hay ningún problema por cambiarte a otro..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zuri, muy bien por esos 9...

                            faba, pues he passado por tu pueblo de camino a valencia y dentro de un rato passo de nuevo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Es que por lo visto, según nos contaron, quieren encaminar los estudios para que los procesos de FIV se hagan en dos pasos, es decir, quieren que en la mayoría de los casos se opte por vitrificar y hacer la transfer en ciclo diferido (a ser posible en ciclo natural), porque están viendo mejores resultados que con transferencias en fresco porque nuestros cuerpos están más limpitos de tanto chute hormonal. Y claro, vitrificar ovocitos es una muy buena opción, porque resulta más rentable, sobre todo para las bajas respondedoras, pero claro, en nuestro caso, con el DGP, hay que acumular un mayor número de embriones si se pretende "asegurar" (que nadie la asegura nunca) llegar a la transfer. Ahí yo creo que reside la diferencia...Por ejemplo en el post de vitrificación, lees que las niñas deciden pasar a fecundar cuando tienen un mínimo de 5-6 ovocitos (y para algunas eso es una barbaridad de cantidad, porque a veces sólo consiguen 1 ó 2 por ciclo), pero en nuestro caso, esa sería, en líneas generales un número bajito, aunque nunca se sabe, porque con 4 ovocitos te puede salir bien y con 20 no..., pero vamos, que lo que os comentaba antes es lo que nos dijo el biólogo de IVI a nosotros, que quizás se refería a nuestro caso concreto...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lavandula, qué tal ha ido todo??

                                Comment

                                Working...
                                X