Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Quien dice cafe dice eko...jajaja

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk enhorabuena!!! tienes una supernena!!! jeje. Pero lo mejor de todo es que está todo bién, me alegro mucho por ti.

      Una duda chicas, cuanto cuesta el seguimiento del embarazo en IVI, quiero decir, cada consulta o eco...

      Yo ya empecé ayer con el primer pinchazo y al ser el primero un poco mal, porque con solo ver la aguja me ponía mala y me costó un poquito, encima me dió por pensar que tendría que estar viendo la dichosa aguja todos los dias 9 meses mas (si dios quiere y que quiera claro) y me puse nerviosa. Pero bueno, me imagino que a todas os habrá pasado algo así con el primer pinchazo.

      Un abrazo para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia no te preocupes en dos dias te las pondras con los ojos cerrados.

        Yo lo qe hice fue delegar y qe mi contrario me prepararia la mezclita y yo solo pinchar y mucho mejor mucho mas tranqui. Hay chicas a quien les pincha su pareja. Pero no te preocupes en dos dias profesional animo!

        Lo q preguntas no se pero si me gustaria saberlo de todos modos si el 17 esto sigue adelante lo preguntare

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          xxpor, una peguntilla...resulta q estoy en el 4 dia de estimulacion y me han dado cita para el miercoles en valencia, sera el 6 dia de estimulacion. La duda es, despues de la eco del miercoles...me endran q ver mas??? me podre ir a casa....es q no se como va a ir y claro tengo q pensar como organizo a la peque. Uffff esto me pone bastante nrviosa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas!!!!!!! La verdad es que es una pasada, pero no os preocupeis porque a vosotras también os va a tocar dentro de muy poco vereis como sí!!!!!!!! Ah, lopne, y yo no tuve ningún síntoma, ni sangrado de implantación, ni dolor en el pecho ni nada de nada, así que tranquila, que cada una somos un mundo, y no tener síntomas no significa absolutamente nada, bueno, y tenerlos tampoco lo significa. Verás como tus peques se van a quedar contigo esos 9 meses!!!!!!!! y contigo también se va a quedar tu super campeón kukue!!!!!!! La verdad es que hoy no está muy cristiano para ir a dar una vuelta, si sales abrígate porque menudo frio que hace!!! jejeje

            Os paso los precios de las ecos en IVI:

            - inicial: 135€

            - semana12: 185€

            - semana 16: 135€

            - semana 20: 190€

            - semana 24: 135€

            - semana 28: 185€

            - semana 32: 135€

            - semana 36: 135€

            - semana 38: 115€

            - semanas 39, 40 y 41: 95€
            Si los embarazos son dobles las ecos de las semanas 12, 20 y 28 cuestan 225€.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk bieeeen por esa princesita. Que descanso hasta que se va acercando la siguiente eco que vuelve a entrar el cague eh? Besetes. Yo sigo aquí con mis subidas y bajadas. Estas fechas son muy malas para la inestabilidad del perolo

              Loula y manaña tu. A ver si nos puedes decir si es "sosete" o "pilililla". Que vaya muy bien

              xxporsjamasxx y tu el miercoles. Esto es un no parar. A escuchar esos dos corazoncetes a ritmo.

              Lavandula bien por esos 8 ovulines. Eres una campeona.

              Lopne aun es pronto para que esos gamberretes se hagan de notar pero estas navidades les oyes hasta cantar villancicos junto con el/la kukilentejita ¿verdad kukue?

              La que me preocupa es Playmobil. No sabemos nada de ella y no se si eso es muy bueno. Cielete ¿como va todo?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Jodo! con las ecos! se hacen todas? ya puestos a preguntar cuando es la primera despues de beta positiva? es la del latido o esa es otra? entran dos con la fiv? hay qe lio!!!

                ahiiiii qe se me estan despegando los pies del suelo y me la voy a pegaaarrrr!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue creo que la siguiente despues de la beta es para ver el saquito y la besicula. ¿no chicas?. Y la siguiente para oir el latido aunque algunas oyen el latido ya en la primera eco. Yo en la primera no lo oi pero vimos como se movia algo que intuimos que era el corazoncito. Ayyyyys

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, pues a mí la primera me la hicieron estando de 6+2 (a las dos semanas de la beta, aunque podías hacertela a los 10 días) y en esa ya oímos latido, así que esa fue la única que va en el tratamiento creo, porque me citaron para otra más con el gine que lleva las ecos y ahora tengo la duda de si esa la pagamos o no. he leído de chicas que les hacen varias, pero supongo que la última es en la que se ve y se oye todo.
                    a partir de ahí te puedes hacer las que quieras, no es obligatorio hacerse todas, ni mucho menos, pero os he puesto los precios de todas las que se pueden hacer.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      nobelpe, pues tienes razón, no son buenas fechas, la verdad....así que mucho ánimo, a ver si pasan pronto y estás más arriba que abajo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, entiendo perfectamente lo que dices. Yo también estoy super atenta a mi cuerpo y no sé cuántas veces he buscado en google cuáles son los primeros síntomas de embarazo!! Desafortunadamente para nosotras, es cierto que cada mujer es diferente y cada embarazo también, por eso nos preocupamos por todo. A mí me duele el pecho y sí me lo noto más hinchado, pero también lo sentía así la semana pasada, de vez en cuando creo notar algún tironcillo en la ingle como cuando me va a venir la regla, pero la verdad es que ni siquiera confío en que sean reales o imaginarios... Con lo impaciente que soy, me cuesta estar tranquila y eso me da un coraje... Leí que no habías preguntado la calidad de los embris, y me parece muy bien que lo hayáis decidido así, a mí si me lo dijeron y eso también me preocupa ufffff, calidades b y d (no creo que con el d pueda conseguir embarazo, pero bueno quién sabe). Muchas veces se me pasa por la cabeza hacer el test antes del lunes, pero mi marido que es mucho más paciente me dice que de eso nada. En fin, tenemos que estar positivas y lo que tenga que pasar, pasará.

                        Kukue, a mi me dijeron que la primera eco (ojalá sea así), sería el día 31 de diciembre, creo que 2 semanas después del día 17. Yo por ratos también despego del suelo, jeje.

                        Erk, Qué tranquilidad da leer lo bien que está tu pequeñita!! Y qué Navidades más emocionantes te esperan!! Enhorabuena!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Eyyyy aqui ando!!
                          Por fin me llamaron esta mañana. Los 3 q me quitaron ayer estaban maduros y el conge descongelo bien.
                          Se han fecundado 3..he preguntado y el q no se ga fecundado es uno de ayer..asi q muy contenta con.mi conge.

                          Confirmo mi transfer para el 12. Ya sabeis q al funal no hago dgp..pero en teoria no tenemos enfernedades hereditarias ni nada chungo en los cariotipos..pero como ya no puedo mas pues vamos a por estos y q sea lo q Dios quiera. Espero q si me quedo esta vez no aborte y q la heparina me ayude a no hacerlo..
                          Bueno..pues q tengo ilusion. Esto es lo.ultimo q se pierde!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Enhorabuena playmobil...!!! Vamos a coincidir unos diitas en la betaespera jeje.... si no haces dgp es muy buen numero de embris

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ufffff Playmobil que nos has tenido a todas en un Ayyyy. Me alegro mucho de que todo haya ido así de bien. ¿Te van a poner los tres para tener más posibilidades? Creo que tu y yo vamos paralelas porque si llega a ir bien lo mio, Juana tenia claro que me iba a poner tres y sin hacer DGP. Igualito igualito que a ti. Así que ya te está saliendo todo perfecto que quiero tener un buen ejemplo para ir yo detrás

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                kukue, yo los he paseado un rato esta mañana, antes de comer, jeje, no siendo que con el fresquete de la tarde se me resfríen, jeje



                                Laia12,
                                pues mi primer pinchazo fue de decapeptyl así que me tocó estar jugando a las cocinitas, como digo yo, y no veas el cachondeo, porque las mezclas estas se ve que no me dan muy bien así que al principio montaba unos jaleos...menos mal que luego, a base de fuerza, le pillé el truquillo y ya como si lo hubiera estado haciendo toda la vida (ojalá que nooooooo)

                                lavandula, si es que tenía que haber un IVI en cada capital de provincia, jeje, porque menudo rollo los viajes...

                                erk, menudos precios !!!! pero por lo menos las ecos de las 12, 20 y 32 semanas, si algún día lo consigo, me las haría allí, por quedarme más tranquila...por cierto, gracias por los ánimos con eso de los no síntomas, pero yo creo que es irremediable pensarlo

                                nobelpe, pues justo eso hablaba esta mañana con mi chico...que estando en las fechas que estamos y aún no hemos puesto ni el árbol ni el belén...a ver si a la semana que viene los monto con ayuda de los peques!!! a ver si poquito a poco se nos enderezan las cosas guapa!!!

                                y sí, tienes razón...playmobil, ha ido todo bien?? a lo mejor prefieres no entrar hasta la transfer, para no ponerse nerviosa...por si acaso, muchísima suerte!!!!

                                Martyna, yo tengo acumulados en casa los dos pipitest del IVI, en de la transfer anterior (que no llegué a usar) y el que me dieron el viernes, pero creo que como esta vez voy en ciclo natural dejaré que la naturaleza siga su curso y esperaré a la aparición de la rojilla...al menos eso digo ahora...ya veremos que pienso al final de la semana, jeje;

                                por cierto, te voy a subir un enlace sobre un supercampeón blasto D que despúes de haber sido vitrificado/desvitrificado dos veces dió lugar a un precioso bebé!!!! nada es imposible...

                                http://www.revistafertilidad.org/noticias/pspan-classart--pg1--t-tulo-espa-olel-nuacutemero-vitrificaciones-no-afecta-viabi/77

                                playmobil, que nos hemos cruzado así que edito...ufff como me alegro de escuchar que todo marcha bien!!! te vas a transferir los tres?? dí que sí, valiente!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                                Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                                Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                                Lavandula, con estimulación; eco de control el 12/12

                                Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 10/12



                                Mimi68, con estimulación; ecos de control el 11/12 y el 13/12

                                Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                                ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                                Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                                Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA

                                Playmobil, 3 embris!! el 12/12

                                BETAESPERA



                                Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                                Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                                Martyna, el 17/12

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                                Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                                lopne2012-12-10 18:07:09

                                Comment

                                Working...
                                X