Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Enhorabuena Freya.. Esta muy bien 13 nuestro numero joeee...

    Yo ya he ido a eco y como no podia ser de otra manera.... Otra vez mala suerte foli residual.. Ahora 5 dias de proges y aver si hay suerte(qe no se muy bien que es) y baja la regla y eco con la regla.. Pues nada qe no llego... ya le he dicho al medico qe si van a cerrar muchos dias en agosto y dice no hombre qe no se va a alargar tanto y le digo pues si llevo desde septiembre qe no avanzo... Y no sabe ni qe decir... en fin... Qe como ya estaba desanimada y ya me imaginaba pues tampoco estoy mal bueno me da mucha tristeza pero bueno como no puedo hacer nada pues eso...
    Muchisima suerte a las que tenes puncion el finde... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, a mí también me mandaron progesterona para que me bajara la regla esta vez. Me lo mandaron 10 días y al cuarto de tomarla me bajó. Y fue una regla normal. A ver qué tal te va a ti. Ya nos cuentas. Tienes que esperar un poco más, ya sé que es horrible la espera tan larga, pero respira fuerte y coge fuerzas para esperar un poquito más. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pipi hoy no me dicen nada tengo que llamar yo el lunes a partir de las 12h para que me digan cuantos tengo para dgp a si que ya el lunes os cuento y de dolor de ovarios ya lo tengo mejor un poco de molestia pero vamos muy bien, lo del tema del estradiol yo lo tenia mas alto que tu en el ultimo control que fue el 7 dia lo tenia a 2850 y no me digeron nada de peligro de hiperestimulacion por los foliculos que dices que tienes creo que lo tienes bien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, la punción no ha ido también como esperaba, se han kedado en 12, k en comparación con la anterior no están mal, pero a ver como van las llamadas y cuantos fecundan.... pero no me van a hacer transfer ya ke endometrio esta de 4,5 y tendría le estar como mínimo de 6, yo creo k en las ultimas revisiones estaba de 6, es normal k haya reducido? Sea lo k sea nos toca esperar a la siguiente regla, y esperar k los 12 estén bien.... Uff me he kedado un poco choff...

          Freda, como estas de la punción? Se te pasan los dolores de ovarios. A ver si tenemos suerte con las llamadas y están todos bien.

          Ahora me voy a descansar del día k aunque no tengo molestias de la punción la cabeza me va a 2000 revoluciones......

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a
            todos, muchas gracias a todos por acordaros y preocuparos por mí, me estoy
            recuperando bastante bien, ya solo tengo ligeras molestias y vuelvo a mi vida
            normal.

            Malva,
            Muchas gracias por tus mimos. Aunque ya te ha contestado sobre los cariotipos quería
            comentarte que Carmina dice que es nuestra carta de presentación genética que
            hay está toda nuestra genética así que yo también te animo a hacértelos por que
            pueden aportaros mucha información y además con muface os salen gratis.

            Rober,
            lo importante es ir sumando, seguro que con la siguiente estimulación tendréis suficientes
            embriones para ir al DGP. Muchísimo animo a los dos.

            Esperanza, A final de semana tengo que ir a revisión y
            ya me dirán para cuando puedo empezar el ciclo de la transferencia.

            Pipi,
            Que bien pinta este ciclo, todos los óvulos de un tamaño parecido, para cuando
            la punción al final? No te preocupes por la hiperestimulación, yo tuve 20 folis
            en las dos estimulaciones y todo fue normal. Seguro que todo va bien.

            Martukycuky,
            espero que el lunes inicies este ciclo y que vaya todo fenomenal.

            Crispm,
            arriba ese ánimo, 12 folis está muy bien y seguro que son maduros y las
            llamaditas van fenomenal. No te preocupes con la transferencia, es mejor ir
            despacio y asegurar, sé que fastidia esperar pero aprovecha para recuperarte de
            la punción, relajarte y disfrutar de estos días maravillosos de sol.

            Kukue, ten
            fe mujer, que tarde o temprano tiene que bajarte la regla. Yo estoy igual que tú,
            tengo una sensación constante de que estoy dando vueltas y no avanzo, pero esta
            vez nuestra suerte tiene que cambiar, ya lo veras, este verano lucimos
            barriguilla en la playa.

            Freya,
            13 ovocitos está muy bien, cuídate mucho y estate tranquila con las llamaditas,
            seguro que todo va fenomenal.

            Aqua, y
            tu regla como va, empiezas a tener síntomas premestruales? Espero que este mes
            venga puntual como un reloj suizo y no surja ningún imprevisto.

            Luna, y
            tu cómo vas? Mas despejadita y relajada? Un besito guapa.

            Que disfrutéis
            mucho del finde. Un montón de Besos para todos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos Días luchador@s,

              Finalmente hubo dpg de 12 ovocitos, de los cuales había 4 sanos y llegaron a blastos. Era la primera vez que pasamos por el proceso tan largo y dicen que por estadisticas y por el fish alterado que teníamos nos ha ido bastante bien.
              Tuve transfer el jueves pasado. Es la quita beta que paso y cada vez peor que la anterior. Todos son pasitos pequeños pero que duros pese a que tenemos que ser optimistas. Yo intento hacer vida normal.

              Pipi : Creo que hiperestimulé un poquito después de la punción porque me dolian mucho los ovarios y estuve varios días con la tripa hinchada. El mismo médico me recomendó mucho liquido, aquarius y lo que hacia era descansar mucho cuando llegaba a casa. Esta vez he ido a Blastos y como te hacen la transfer a 5 días de la punción reconozco que me ha dado más tiempo a recuperarme.

              Al resto muchos besos, me acuerdo mucho del foro porque en el fondo solo nos podemos entender quien pasamos por lo mismo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias compañer@s!!

                Veo que seguimos un poco perdidas, pero aquí resurgimos de nuestras cenizas como el Ave fénix, todas. Así que no os perdáis porfa!, aunque estemos en Stand By como yo, contarnos vuestros ánimos y como estáis!. Os mando un beso muy grande a todas y todos y espero que HOY lunes, que tenemos tantas noticias pendientes de recibir, os sean lo mas buenas posibles. Mucha suerte!.

                FREYA, espero que al final lo de la hora de la medicación haya ido todo bien. Y que este lunes te den buenas noticias!. Suerte.

                MARTUKYCUKY, Este lunes te miraban verdad?, mucha suerte!




                AQUAMARIS, Estamos contentos, por lo menos yo estoy que no me lo creo. Ojalá todo llegue a buen fin porque ya sabemos como es esto no?. Pero es un comienzo, tienes razón, llevo unos añitos tratando de llegar a ese comienzo y ahora parece que por fin. No te preocupes por lo del face. Te mando un besote enorme y espero que esta regla vaya todo bien!.

                ESPE, un besito guapa!. Y mantén a raya el estrés con tanto trabajo! mira que no es bueno.

                CRISPM, confía compañera!. Por lo que he leído por aquí, 12 tampoco son tan pocos. Esperemos que salgan adelante, los mas posibles. Mucha suerte y a ser positiva!.

                KUKUE, Arriba esos ánimos!. No te rindas ahora, ten fe, no la pierdas nunca. Puedo tratar de entenderte, digo "tratar", porque no he llegado ni siquiera a someterme a tto. Pero llevo unos 3 casi 4 años recibiendo malas noticias y negativas. Pero no quiero perder la esperanza. Te mando un abrazo muy grande y trata de vivir mientras tanto y disfruta

                de lo que tienes a tu lado. Un besito.

                PIPI, gracias por tus ánimos!. Espero que este lunes tengas buenas noticias. Cuéntanos como te va. Mucha suerte!.

                MTP, me alegro que tengas menos molestias guapa. Esto al final pasa y estarás lista nuevamente para dar guerra. Mucho ánimo.

                ERMIÑA, pero que buena noticia!. Tenemos beta en espera!. Te deseo mucha suerte en este intento. Entiendo que estés nerviosa, pero esta puede ser la vencida. Trata de mantener la mente alejada de "malos pensamientos" y a distraerse. Cuéntanos cuando tienes la famosa beta?, creo que son 15 días o 20?. Mucha suerte!.




                Yo puedo contaros que el día 19 hemos decidido tener una primera cita en Quirón Barcelona para conocer al gine que tan amablemente ha estado pendiente de todo via email´s y teléfono y concretar sobre como haremos este tto a fin de año. Ya sabéis que haremos el estudio de informatividad primero, en estas semanas. Así que, ya os contaré.

                A nuestras foreras perdidas!! NUSKA, FOLGADO, EUCHY, FABA, LEONESITA! cuentanos como vas??!!... y todas las demás ya mamás; LOPNE un beso. DUMLA un abrazo..

                A todos que tengáis buena semana!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicas!!
                  Soy nueva aquí, os he descubierto hace poco y la verdad k suerte!! Estoy resolviendo muchas dudas al leeros.
                  Os explico un poco mi historia, llevamos 3años buscando embarazo, los dos 35años, yo ovarios poliquisticos y problemas en el endometrio, mi marido muchos bichitos pero vagos. Llevo en 1 año dos IA (-) y la semana pasada mi primera FIV-ICSI. Hubo 10ovocitos, 6 maduros de los quales fecundaros 4 embriones. Dos me hicieron transfer el pasado miercoles dia 7 y los otros dos congeladitos!! O sea que es mi primera betaespera, y la verdad llevo bastante mal esperar hasta el dia 20Mayo!!!
                  Vosotras que ya teneis mas experiencia, algun consejo?? Sintomas que puedo tener??? Voy un poco perdida en esto y cada pinchazo o dolor me asusta!!!
                  Gracias por existir chicas, sin duda alguna poder hablar por aquí va a ser una grande ayuda!!!
                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gemmi, no hagas caso a ningun sintoma, puedes volverte bastante loca como me pasa a mi en las betas. Dicen que cada mujer es un mundo y cada proceso es diferente.
                    Es cuestión de esperar hasta el dia 20 como se pueda, intentar distraerte, leer, ir a trabajar, pasear o ir de compras.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas, soy nueva y os encontre buscando información sobre el DPG
                      Os cuento mi caso, tengo una hija totalmente sana y en la que me quede al primer intento, embarazo normal. Hoy tiene 3 años.

                      Llevamos casi un año en busca del hermanito en el cual he tenido 2 abortos. Tras las pruebas a mi pareja le han detectado cariotipo en mosaico para cromosoma 2... el 75% de las células son normales en meiosis pero el 25% tienen uno de los brazos del cromosoma fragil o roto. Consejo...o lotería ( que el espermatozoide que llegue sea sano) y ver que pasa con el siguiente o IVI+dpg. En mi caso no lo cubre la seguridad social al tener ya una hija.

                      Alguna lo ha conseguido de forma natural asi? miro a mi hija y se que es posible pero es tan difícil pasar por otro aborto. Por otro lado pienso que entrar en DPG es un circulo que donde paras? tampoco tengo dinero infinito....podéis decirme cuanto suele costar? cuantos "intentos hay" etc...

                      Este mes lo intentaremos por tercera vez de forma natural, al menos tengo la suerte de quedarme siempre a la primera...y si vuelve a fallar creo que iremos a informarnos sobre la ivi+dpg-

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola a todas, perdonad por mi desconexión pero como sabréis las veteranas tengo un peque ya de 2 meses, y me tiene ocupada las 24 horas, a penas tengo huecos para entrar. pero os llevo a todas en el corazón y prometo entrar mas y ponerme al dia.
                        el peque esta para comérselo y yo estoy encantada de la vida, profin lo consegui y se que vosotras si no tirais la toalla lo conseguiréis.
                        besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenísimos días de lunes a tod@s. Empieza la semana y seguro
                          que va cargada de buenas noticias para tod@s!!!

                          AQUAMARIS: Qué tal estás mi niña? Esperando a la warry que
                          tiene que venirte como es debido este mes. Te deseo mucha suerte y espero que
                          esta semana te den muy buenas noticias y puedas ir a transfer pero ya que te lo
                          mereces!

                          MTP: Me alegro un montón de que ya estés recuperada y a ver
                          si te dan muy buenas noticias a final de semana cuando vayas a revisión.

                          Chicas que después de tanto contratiempo tenéis que ser
                          compis de betaespera que os lo merecéis. Mucho ánimo y un besazo

                          FREYA: Mucha suerte hoy, espero que hayan fecundado un montón
                          y vayáis a DGP con todas las garantías. Nos cuentas cuando sepas. Ánimo!

                          KUKUE: Mucho ánimo mi niña! A ver si con las progesterona se
                          va el maldito foli residual y te dan luz verde. Esta semanita sales de dudas y
                          estoy convencida que te va a ir genial. Cruzaremos los dedos.

                          PIPI: Qué bien pinta!!! Esta semanita ya punción. Te deseo
                          toda la suerte del mundo. Estaremos muy pendientes de ti!

                          CRISPM: Ánimo que 12 ovulazos es un numero estupendo. Ahora
                          a ver si fecundan muchos y tienes un numerazo para DGP. Esta semana tb estaréis
                          con las llamadas. Os deseo mucha suerte y nos vas contando. No tengo ni idea de
                          los valores de endometrio, pero tú tranquila que hay veces que es mejor esperar
                          y tb en ciclo natural ya te recuperas del todo para la transfer.

                          ERMIÑA: Enhorabuena mi niña que ya estás embarazada! Ya verás
                          como esos dos embris maravillosos se van a quedar contigo. Ahora a intentar
                          estar muy tranquilita y que el día 20 llegue volando!

                          GEMMI: Bienvenida! Enhorabuena porque ya estás embarazada!
                          Como te dice ERMIÑA los síntomas son diferentes de una chica a otra y hay
                          chicas que tienen y otras no. Así que a intentar estar tranquilita y que se
                          pase el tiempo volando. Por lo que comentas tú no has hecho DGP verdad? En qué
                          clínica estás?

                          CLARRIE: Bienvenida! Siento por lo que has pasado y
                          aconsejarte es muy difícil. Yo conozco casos de todo tipo, que teniendo
                          traslocaciones han conseguido tener hijos sanos sin problema (como es tu caso y
                          probablemente lo vuelvas a conseguir), aún pasando por abortos y gente que
                          aunque pueda quedarse de forma natural no se quiere arriesgar a pasar por
                          abortos. Cualquier opción es muy respetable. Te deseo mucha suerte con tu próximo
                          embarazo de forma natural y ojalá esté sanito y no tengas que pasar por este
                          proceso tan duro que es la DGP, pero si tuvieras que pasar contarás con nuestro
                          apoyo y de una forma u otra tod@s lo vamos a conseguir.

                          MALVA: Qué bien que ya el 19 vas a cita con el médico. Estoy
                          convencida que va a ir genial. Ya sabes que el tiempo pasa volando y en nada
                          estarás empezando el tratamiento. Te leo muy contenta y eso me alegra un montón.
                          Así que ahora a estar entretenida con el estudio de informatividad y en nada el
                          verano y a desconectar.

                          Yo de mí contaros que ahí sigo con la meriestra, puñeteras
                          pastillitas azules! Me dejan un mal cuerpo y dolor de cabeza pero bueno ahí voy
                          aguantando qué remedio. El viernes voy a análisis de estradiol y a ver qué tal.
                          Estoy como en una montaña rusa: Unas veces pienso que va a ir bien que ya me
                          toca y otras que no sé ni si pasaré los exámenes de la mejora de antrales. En fin
                          a intentar estar lo mejor posible no me queda otra.

                          Os dejo chic@s a ver
                          si sigo trabajando. Un beso a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            [IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada gracias por tu respuesta
                              Podrias contarme en que consiste exactamente el DPG?

                              que proceso lleva...cuanto tiempo pasa entre una cosa u otra...acabo de cumplir 38 años y el tiempo tampoco esta a mi favor.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                GEOGALERA guapa! que nos hemos cruzado! Menudo muñeco tienes. Me encanta su pelito de punta, qué moderno! Normal que estés contenta mi niña. Me alegro un montón. Ahora a disfrutarlo que merecido lo tienes. Un besazo a los dos

                                Comment

                                Working...
                                X