Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s,

    No tengo excusa para haber desaparecido tanto tiempo. Estuve de vacaciones de Semana Santa hasta el 23 de abril y decidí tomármelo de descanso y desconexión. Después volví al trabajo y fui desbordada por las circunstancias y en ello sigo, intentando levantar cabeza. Definitivamente necesito que llegue el mes de julio para recuperar mi vida y mi tiempo libre!!!

    Sois muchas las chicas nuevas, por lo que os mando un saludo cordial a cada una. Espero que os vaya muy bien y que vuestra presencia en el foro sea un visto y no visto porque eso significará que habéis conseguido el ansiado embarazo.

    Freya, Crispm, Martuky, Rober y Ermiña... mucha suerte con las banderillas, en especial para Ermiña y Rober que tenéis la punción a la vuelta de la esquina. Os deseo un número ilimitado de ovocitos y todos de la mejor calidad posible.

    Musita, por lo que he podido leer, tenías eco hoy... ¿Qué tal ha ido? ¿Para cuándo tienes prevista la transferencia? Todo te va a ir genial, estoy segura!!!

    Nuska, tú estás con ACOS hasta el día 10/05. Ya verás qué rápido se te pasa todo. En nada comienzas con las banderillas.

    Kinia, he leído que comienzas con la siguiente regla, por lo que un poco de paciencia hasta que empiece todo. Siento la mala suerte que habéis tenido con el DGP anterior, pero seguro que acumulando ovocitos conseguís el número necesario para ir a transferencia con más garantías. Se hace largo y difícil, pero todo esfuerzo tiene su recomenpensa, ya lo verás.

    Kukue, ojalá esta vez vaya todo sobre ruedas y pronto nos digas que vas a transferencia. ¿Te ha bajado la regla?

    Esperanzada, ¡¡ya estás con la mejora de antrales!! Je,jeeee!! Bienvenida al club de las chicas Crespo (como dice Luna). ¿A que Juana mola? Es pura energía!!! ¿Conociste también a Sara? Ánimo con la dieta del churridiol y no te comas mucho la cabeza. El estradiol es lo más fácil porque, en caso de no sacarlo a la primera, te ponen chute extra de parches. Yo siempre me lo he tenido que poner, pero después la FSH, que es lo que más miedo da, la he sacado sin problemas. Ya verás como tú pasas lo primero y lo segundo con notaza!!!

    MTP3 he leído lo de tu intervención. No me extraña que te llevaras un disgusto. ¡Parece que nos pasa de todo! Pero lo importante es dejar el útero en las mejores condiciones posibles. Si el nidito no está acondicionado, ya pueden ser los embriones de la mejor calidad del mundo que no tendrán donde implantarse. Ánimo con la recuperación y a por todas!!

    Luna, entramos en el mes de mayo y de aquí nos vamos directas a junio, que es cuando entras en acción. Ha pasado mucho tiempo desde tu última transferencia pero, al final, todo llega.

    Malva, os deseo mucha suerte a tu marido y a ti con respecto al examen que tuvo el día 23. Él es muy disciplinado y aplicado, por lo que estoy segura de que contestó con precisión y con todo el acierto del mundo. Ya nos contarás!! Con respecto a tus averiguaciónes, ¿qué tal van las pesquisas? ¿Tenéis toda la información con vosotros? ¿Estáis barajando muchas opciones?

    Y a todas las demás que no menciono, mamás incluidas, mil besos!!!

    Con respecto a lo mío, me bajó la regla (contra todo pronóstico) en tiempo y forma, je,jee. En un principio me engañó porque empecé a manchar una semana antes con toda la gama de rojos y marrones de la pantonera y me tuvo loca (a mí y a mi gine del seguro) hasta que el 11 de abril apareció en todo su esplendor.

    Estuve con ACOS unos días para que la posible transferencia no me coincidiera con la Semana Santa y eso hizo que volviera a tener una nueva regla el 19/04. Tuve eco en Madrid el viernes 25/04 y en Valencia el martes 29/04 porque el lunes era festivo (San Vicente Ferrer) y tachán... cuando por fin me siento en la camilla para que Sara me confirme que está todo OK, se le tuerce la mueca y me dice que he ovulado!!! Oh my God!!! No me lo podía creer!!! Me senté en la camilla casi sin hablar porque si articulaba palabra me iba a echar a llorar... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

    ¡Con lo que me cuesta escaparme en el trabajo! Con todo el follón, el lío... otro mes más. Sé que no soy la primera que ovula espontáneamente, pero... buuufffff!!

    En fin... única opción posible: aceptarlo y seguir. Próximo intento: mayo, quizá incluso con la Crespo ya en activo, por lo que a disfrutar del puente de mayo y a ser feliz!!!

    Os mando un abrazo enorme. Os quiero!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas ya me he puesto mi primera banderilla y la verdad muy bien estaba mas nerviosa por hacerlo todo bien que lo que es el pinchazo, no me he enterado de la aguja luego un escozorcito pero vamos muy bien. Lo que si llevo mal es mi barriga que la pobre esta hecha una porqueria por que entre la regla me tome ibuprofeno y un antibiotico que me mandaron y bueno a sido una bomba estoy con diarreita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y para colmo la maldita muela se me ha inflamado y veo las estrellas para comer si es que parece que cuando tienes que empezar algo y estar lo mejor posible te salen todos los males

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        freya me quité 2 muelas hace una semana y sé de lo que me hablas, pensaba que me moría del dolor y no quería que me coincidiera en betaespera. prueba nolotil ampollas pero solo para masajear la zona de las muelas. La colerixina también me calmaba.
        Suerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          si he ido esta mañana al dentista y me ha dicho de sacarmela pero como estoy ya con el tratamiento me ha dado miedo por si la anestesia era mala o algo y le he dicho que no y me ha mandado un gel para ponermelo por la encia me he comprado tambien un dentrifico para las encias y me ha mandado otra cosa que en el caso de que no se me pase me la ponga tambien bueno haber si mejora.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todo, ya estoy en casa de mi hermano. Todo ha ido muy bien, me han quitado el endometrioma y 3 miomas que tenía por ahí perdidos, así que me han tuneado perfectamente. En 15 días vuelvo a revisión. La verdad es que aunque me duele todo y estoy súper hinchada, es bastante más llevadero de lo que imaginaba y estoy muy animada. Con deciros que hemos ido a merendar y todo a una cafetería súper cuky que han abierto cerca de casa de mi hermano!!

            Aqua, lo nuestro es de juzgado de guardia!! Esperemos que para mayo esté todo en orden y podamos ir a trasferencia las dos. Me alegro mucho de leerte. Disfruta mucho del puente!

            Kinia, que bien que ya esté todo en marcha. Mucha suerte.

            Freya, enhorabuena por tu primera banderilla, verás como las siguientes te las pones con la gorra.

            Besitos para todo el mundo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas noches chicas!

              Aqua, bienvenida de vuelta! Vaya, chica, lo que no te pase a ti... Bueno, un poquito más de paciencia (que a eso no te puede ganar nadie) y a cargarse de fuerza para el mes que viene por fin conseguirlo. Mayo es un mes genial!

              MTP, me alegro que haya ido todo bien. Supongo que es normal que tengas el cuerpo del revés, pero lo importante es que te han dejado perfecta para que no haya más impedimentos.

              freya, ya estás en pleno lío. Parece que eso de que se os junte todo cuando llegan estos momentos es algo bastante habitual. Pero no te preocupes, que todo saldrá genial.

              kinia, vas con la misma medicación que nosotros en las dos estimulaciones anteriores (y parece que fueron mejor que ésta, aunque está por confirmar). Nosotros el Menopur y Gonal los mezclábamos para ahorrar un pinchazo. Mucho ánimo!

              Esolmar, verás que entre esos 8 están varios campeones dispuestos a haceros felices toda la vida.

              Nosotros hoy cuarta eco. Parece que la respuesta está siendo menor que la última vez. Hoy se veían 8-9 de tamaño entre 10 y 15. Ya estamos con Orgalutran y el viernes volvemos a IVI a ver si todo sigue bien y el domingo o el lunes tenemos punción. Por lo visto otras veces, lo más probable es que sea el lunes porque entre última eco y punción suelen pasar 3 días. La verdad es que ya estamos con las dudas de cuántos saldrán, de si tendremos suficientes como para tomar la decisión de ir a DGP, de si los 5 que tenemos descongelarán bien, etc. Pero bueno, ahora unos días de descanso de trabajo y tranquilizarnos, que la semana que viene se antoja llena de momentos importantes.

              Feliz puente a todas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que bien MTP3 que ya te han dejado limpita de todo.Si has tenido ganas de merendar quiere decir que estas como una nena,haces bien en cojer fuerzas con una buena merienda.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aqua mtp3 animo a las dos a esperar otro poquito y el mes qe viene lio!! yo sigo esperando la regla... Creo qe esta de vacaciones como yo... En finnn ....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días feliz día del trabajo a tod@s. Somos trabajador@s y luchador@s incansables. Así que a disfrutar de nuestro día.

                    Yo feliz como una perdiz que el Real Madrid está en la final de la Champions!!!! Tb el Atleti por si hay algún colchonero. Qué ganas que llegue el 24 qué nervios. Por otro lado me da mucha pena no poder ir porque con los tratamientos me es imposible gastarme ese pastón. Mi única esperanza es que algún socio no fuera y me cediera su entrada pero lo normal es que si les toca vayan. En fin desde mi casa les apoyaré.

                    A mí ayer ya me bajó la regla y llamé a IVI para comentarlo, porque ayer fue mi última pastilla anticonceptiva y se suponía que me tenía que bajar el sábado. Me dijeron que era normal que no pasaba nada que siguiera con el mismo plan. El lunes empiezo con la meriestra, a ver qué tal me sienta. Ayer hice dieta churridiol y hoy un dolor de estómago... Voy a hacer caso a AQUA no agobiarme y comer lo que me apetezca pero siguiendo la dieta que me sienta bien de fruta y verdurita a saco.

                    KUKUE: Ya verás como te baja la regla en nada. Te mando mi fuerza menstrual. Qué tal estás? De vacas qué bien! Espero que estés más animada y en nada ya estás en betaespera junto a a MTP y AQUA.

                    LEONESITA: Qué alegría leerte por aquí. Qué tal? En nada ya tu cita! Un beso

                    FREYA: Me alegra que fuera bien tu primera banderilla. Siento tus problemillas estomacales y con la muela. Pero ánimo y a sobrellevarlo lo mejor que puedas. Un beso

                    ROBER: Ánimo a lo mejor se ven menos pero son todos maduros y de calidad suprema, seguro que es así. Si cambian la medicación es para mejorar seguro. Suerte en la eco mañana y ya el lunes punción. Os deseo suerte y seguro que entre la camada anterior y ésta vais con numerazo ya a DGP. Estoy convenida! Suerte, ánimo y a desconectar estos días y descansar.

                    ESOLMAR: Enhorabuena por esos 8 ovulazos. Está muy bien y aunque sean menos que otras veces seguro que con la mejora de antrales son de excelente calidad y fecundan muchísimos sino todos. Gracias por la info de la mejora. Me compraré el germen de trigo e intentaré estar tranquilita y ojalá pase los exámenes.

                    CRISPM: Muy bien que ya está todo correcto y al lío. Ya verás que el "colador" va a ser por una buena causa. Nos vas contando cómo vas. Suerteeee!

                    ERMIÑA: Ya la punción qué bien! Mucha suerte y que te saquen mogollón de ovulazos!!

                    LUNA: Gracias por la info y los ánimos. Qué haríamos sin ti! Disfruta mucho del puente madrileño y descansa!!!

                    KINIA: Qué ya estás al lío! Ahora a relajarte estas 3 semanitas hasta que baje la warry. Muy bien lo del gimnasio es importantísimo el ejercicio y es buenísimo para irrigar el útero. Yo tb voy a natación y me sienta muy bien. Qué raro que siendo chica Crespo no hayas hecho mejora de antrales, será que como eres una jovenzuela no es necesario mejorar tus antrales porque ya están de diez.

                    AQUAMARIS: Qué alegría leerte mi niña! Espero que hayas disfrutado al máximo tus vacas y que hayas regresado con fuerzas renovadas. Siento el contratiempo pero el mes de mayo que es el mes de las mamás te va a traer toda la suerte del mundo mundial ya verás. No conocí a Sara. No está en Peñíscola. Tengo ganas de conocerla pero como muy pronto yendo todo bien sería a finales de junio, así que a armarme de paciencia.

                    MTP: Cómo me alegra que haya ido todo tan bien. Ya estás limpita para acoger a tus peques! Seguro que hoy te encuentras mucho mejor. El primer día estás super hinchada con gases, pero luego genial. Seguro que en 15 días estás ya recuperada y te dan luz verde para la super transfer. Suerte mi niña!

                    Os dejo chic@s pasad un día festivo genial. besazos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas, entro en momento para comentar, hoy tenia revisión en ivi, lo han visto todo genial, la doctora nos ha dicho k tenia mejor pinta k la vez anterior, crucemos los dedos, el lunes tenemos k volver.
                      Buen fin de semana a todos¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, entro para contaros que ya me ha bajado la regla, comencé ayer a pincharme 150 de gonal y 150 de menopur. Me ha dicho el doctor que iremos cocinándoles a fuego lento. A ver si así salen maduritos. El miércoles día 7 tengo control a ver que me dicen si empiezo ya con el cetrotide. Bueno esto está en marcha, a ver como termina todo… a ver si hay suerte. Ya os iré contando.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Tercer Ovitrelle dentro! Esperamos y deseamos que sea el último... al menos en los próximos 2-3 añitos.

                          Ayer en la eco se veían 10 folis, más o menos todos del mismo tamaño, salvo uno que era bastante más grande y con una forma un poco extraña. Parece que va a ser peor que el anterior ciclo en cuanto a número; esperemos que sea mejor en cuanto a calidad.

                          Mañana punción y empezamos una semana cargada de nervios, llamadas y, ojalá, buenas noticias.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s,
                            Rober mucha suerte. A mi de momento no me ha ido mal, 16 de los cuales 13 maduros y han fecundado 12. De momento me encuentro bien, a partir de ahora si que es nuevo porque nunca nos habían hecho DGP. ¿a alguna de vosotros os han cancelado la transfer? Dice el doctor que si no me encuentro bien lo cancelamos al próximo ciclo, pero yo pese a algunos dolores me encuentro bien, bastante mejor que las otras punciones.
                            Ya me diréis.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ermiña, 12 fecundados es una pasada! Enhorabuena! Ni en nuestros mejores sueños. Mucha suerte en las próximas etapas. A nosotros nos cancelaron transfer pero simplemente porque no tuvimos ninguno sano tras DGP. No soy nadie para decirlo pero, por lo demás, si te encuentras bien, adelante.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chic@s os cuento
                                De los 8 ovocitos 6 fueron maduros y 5 fecundaron pero a dia 3 sólo llegaron 2, 1 más lento que otro así que congelaron el viernes esos 2 para acumular para dgp. Ahora con acos hasta la regla y si estoy bien empiezo sobre el 15-16 con nueca estimulación.
                                La verdad es que físicamente me encuentro mejor porque no he tenido sobre estimulación pero me hubiera gustado tener más. Esta es nuestra lucha y nadie ha dicho sea fácil.
                                Ermiña 12 una pasada, ya verás hay transfer.
                                Rober14 suerte mañana. Será una semana de buenas noticias.
                                He visto muchas estais con banderillas, ánimo y gracias por vuestro apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X