Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a tod@s!

    SEVI: Me alegra que estés tan entera. Esa es la actitud! Seguro que de una forma u otra lo lograrás. Como dices en estos mesecitos irás decidiendo qué hacer si tratamiento o volver a intentarlo de forma natural. Suerte y mucho ánimo.

    AQUAMARIS: He visto tu mensaje muchos ánimos para todas pero de ti no cuentas nada cariño. Qué tal te fue con la Doctora Cerrillo? Cuentanos que en ascuas nos tienes. Te he escrito emails! Imagino que estarás liada en el trabajo.

    LEONESITA: Que eras mi compi de banderillas y ahora descansas. A disfrutar muchísimo de tus vacaciones y a la vuelta a saco paco! Suerteeee

    Os tengo que dejar chic@s hoy no doy abasto. Ayer empecé con las banderillas. Mañana tengo revisión a ver qué tal! Ya os cuento. Un besito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      MTP3, enhorabuena por esos peques: ¡vaya par de guerreros! Sigue explicando por favor.

      sevi_83, admiro tu entereza. Te envío un abrazo enorme, descansad mucho y olvidaos de todo esto un tiempo.

      Aqua, cuéntanos cómo te ha ido y qué has decidido finalmente con la biopsia. Si, como han dicho, es para saber cuándo eres más receptiva a la transferencia, quizá vale la pena (aunque ya debes de estar hasta el moño de que te vayan haciendo mejoras por ahí abajo: después tu peque no querrá salir de a gusto que estará en su nidito). Muchos ánimos y explícanos.

      Esperanzada2009, adelante con esas banderillas, que son 4 días, a ver cómo van creciendo todos.

      Malva, no te queda nada para empezar con todo el lío. Te deseo toda la suerte para que a la primera ya lleguéis a la meta.

      Yo he estado hoy en visita, y otro mes de descanso: había 4-5 folículos, pero tenía dos pedazos de quistes que hacen imposible empezar. Al parecer, las maduritas ya tenemos tendencia a ello. Ahora, a ponerme un anillo de anticonceptivos durante dos semanas, para que descansen los ovarios, y me vendrá la regla. Con la siguente (la de mitad de enero), volvemos a la carga. Ya me han programado días para DGP (que se ve que hay que reservar) y si conseguimos 4-5 embriones tiramos para adelante. Si hay menos, al frigo y a por otro ciclo. Me ha dicho la doctora que con 4-5 embriones, casi siempre se puede hacer transferencia, y que con mi edad la tasa de embarazo es del 30%. La cuestión es llegar, que llevamos 3 meses sin ponernos en la casilla de salida.

      A ver por dónde le tengo que dar a la onagra para deshacerme de esos quistes. En cualquier caso, me da la impresión de que estoy premenopáusica, y eso con 40 años es muy triste (y muy preocupante, la verdad).

      Un abrazo muy fuerte, muchos ánimos y achuchones especiales para embarazadas y embarazado,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        entro un rato para dar animos a mis chicas,yo por ahora de descanso,empezare creo que a ultimos de diciembre asi que ahora solo tengo en mente las vacaciones del trabajo,las navidades y irnos dos dias por hay,pero aun no sabemos donde,se acepta sugerencias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola compañer@s,

          Viernes y casi diciembre!!! Otro año que se acaba... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Estas cosas me ponen muy nostálgica pq me doy cuenta de lo rápido que pasa todo!!!

          Esperanzada, perdona el silencio. Tienes razón con el trabajo. Me están inundando de peticiones que no estaban planificadas (pero que aún así hay que asumir), por lo que de aquí a nada me dará otro tabardillo. Me alegro de que estés a un pasito de tu última punción. Ojalá sea la mejor de todas y podáis cerrar capítulo. Siguientes pasos: DGP, transferencia y positivo!!!

          Leonesita, vaya faenilla que te hayan retrasado el comienzo habiendo incluso empezado un poquito, pero te veo tranquila y dispuesta a aprovechar estas semanas, por lo que un aplauso y dos medallas por esa actitud!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Loula, a ti también te lo han retrasado!!! Qué rabia da estar a punto de empezar y que te digan que este ciclo tampoco. El tema de la edad es un rollo!!! Yo estoy leyendo libros sobre medicina tradicional china que defienden que se puede seguir teniendo la calidad ovocitaria de una mujer joven a base de conocer tu cuerpo, cuidar tu alimentación, practicar yoga, meditación, acupuntura y otras terapias alternativas. Me encanta leerlo y, si te digo la verdad hasta me lo creo, pero claro habría que estar en buenas manos para que nos dirigieran en ese sentido. Es una pena que no existan este tipo de profesionales con experiencia. Ánimo con esos quistes y a por el 2015!!! Seguro que la onagra te deja limpia.

          Malva, que el lunes es día 1... no digo mãs!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Sevi, te admiro por estar tan entera. Eres un ejemplo para todas. Yo voy a seguir tu estela. Antes tuvimos el efecto Geogalera, ahora tendremos el efecto Sevi: nada podrá con nosotras!!!

          Walkie, un beso fuerte!!! Para cuándo tienes programada la histeroscopia?

          En cuanto a mí, la doctora Cerrillo me deja saltarme la biopsia esta vez, por lo que ya estoy alimentándome a base de meriestra. Soy muy caótica tomándome las pastillas, pero me han consolado diciéndo que mientras me tome las tres que corresponden al día, todo va bien. Tengo eco el día 3 y a ver qué pasa entonces!!! Nervios, no; lo siguiente!!!

          Feliz viernes para tod@s!!! Sed felices!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas y chico!

            Por fin viernes!. Se me ha pasado la semana volando y estos días de anticonceptivas se me han hecho ná. Ayer terminé con la última pastilla y ahora se supone que tiene que bajar la regla verdad?. Aquí tengo una duda chicas, a ver si me contáis un poquito como va esto... He estado quince días con anticonceptivas, normalmente yo tengo ciclos re regla, largos ( no antes de 33 días). Ahora se supone que en quince días de anticonceptivas me tiene que venir la regla?. Porque para la eco del lunes tiene que ser con la regla verdad?... Ay, dudas de una novata, pero a ver si me ayudáis un poquito con esto...

            LOULA, Muchas gracias por tus buenos deseos... ojalá pueda conseguirlo a la primera... pero no por el tiempo o por mis enormes ganas de ser madre, si no, por el tema económico. Nuestros medios no darían para hacer ciclos y ciclos y eso sería catastrófico. Y mira que sé, que esto es difícil por la experiencia de vosotras. A ver que sucede, por lo pronto, tengo la mejor de las actitudes!.

            Te veo tranquila dentro de lo que cabe, por el retraso. Mentalizarse supongo que cuenta verdad?. 4-5 folículos no está mal verdad?. Lo que dices de llegar con 4-5 embriones, te refieres a antes de DGP?. Es buen numero para que salga alguno sano?. Que bien verdad?. Pues yo te veo que aunque tengas que esperar un poquito mas estás por buen camino. Te deseo lo mejor LOULA. Y que harán con esos quistes?. Cuanta pregunta =) jejeje. Un abrazo grande.

            AQUAMARIS, Si te refieres a los olvidos con las pastillas, para eso es muy bueno la alerta en el móvil. Yo hago todo con alertas. Esta vez tienes que ir derechita hacia el exito, así que no te olvides de ninguna!. La eco la tienes casi casi juntita a la mía!!. Que emoción ir juntas. Los nervios son signo de ilusión, así que a disfrutar del cosquilleo! je. Ah!, no te lo he dicho, pero muchas gracias por el consejo con lo de los folículos antrales... que interesante es todo esto. Busqué un artículo que lo subí al grupo de face. Yo soy de las que se lee todos los manuales de los aparatos, me gusta saber como funciona todo!. Imagínate con esto, fuí corriendo a buscar en google. Créeme que valoro mucho vuestras experiencias y estoy absorbiendo todo como una esponjita. Quiero hacer las cosas bien y tener claro que es lo mejor aunque tenga que esperar otra estimulación si no hay suficientes folículos. Gracias por tus consejos.

            La semana que viene es una semana importante eh?. Un besito querida Aqua.

            SEVI, espero que sigas con actitud serena y positiva. Un abrazo.

            WALKIE, Tú también que tengas buen finde y que Dios te conserve esa actitud. Un abrazo.

            LEONESITA, a disfrutar de esas vacaciones!. A mí me encanta mucho el norte, aunque reconozco que con este tiempo ya gusta menos ir hacia la montaña. Pero en el verano con mi marido estuvimos en POTES, Cantabria... yo quedé alucinada con el paisaje, los paseos y lo rico que se come!. Un cocido de pecado... En fin, ya nos contarás donde decides ir.

            ESPERANZADA, Cuéntanos hoy como te va en la revisión. Mucha suerte guapa.

            Quería recordaros, a las chicas nuevas sobre todo, que tenemos un grupo en facebook, aunque todo lo hacemos por aquí, como a veces esto del foro se caía y para no quedarnos colgadas sin comunicación creamos este grupo. Así que, os dejo los datos por si queréis uniros:

            Tenéis que buscar a " Malva Marina" (foto de perfil unas hortensias blancas). enviarme la invitación y decirme quienes sois.

            Os mando un gran abrazo a todas y Rober. Feliz viernes!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, ¡qué interesante tu libro holístico! Sí, como dices podría ser una buena opción con alguien que te guíe. Yo me había planteado la acupuntura... pero sinceramente ya no encuentro tiempo para ir a ningún sitio más (cómo lo encontraré para un nuevo bebé??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ). En fin, a ver si me deshago de estos quistes, la cuestión es acumular tonterías. Te deseo mucha suerte para la eco del miércoles. Ya nos irás contando... ¡y tómate las pastillas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Malva13, la actitud es un gran activo. Ponedle mucha ilusión, además, los que comenzáis por primera vez, lo tenési todo de vuestra parte, las demás "es que el útero está chunguillo", "es que a mí la medicación no sé qué", pero vosotros vais a sacar la cesta llena a la primera, ya lo veréis.

              La verdad es que sí que estoy tranquila (y eso que tenía muchas ganas de empezar), pero nos vamos a mudar durante el mes de diciembre, y tengo mil frentes abiertos preparando cosas, y ya no le va de un mes. Además, llamadme tonta, pero tengo la esperanza de que con un ciclo pueda ser, y para el ciclo de diciembre no tenía hueco en laboratorio para DPI y tendría que haber congelado a los pequeñines, así que en realidad no estoy perdiendo tiempo. Yo me entiendo.

              Pues sí, se trata de que 4-5 embriones lleguen a día 3, que es el día en que se les hace la biopsia. La doctora dijo que con ese número ya se podía ir a transferencia (es de suponer que alguno sano habrá, crucemos los dedos). Pero ya verás cómo vosotros tenéis una cesta más grande (así os quedará alguno sano congelado para ir a buscar el hermanito sin volver a pasar por todo el proceso).

              Los quistes que tengo son de los que llaman funcionales: cuando el folículo expulsa el óvulo, si no hay implantación, poco a poco se va contrayendo hasta que desaparece. En este caso, no han desaparecido, por eso ahora con el anticonceptivo, dejamos los ovarios en reposo y les damos tiempo a desaparecer.

              En cuanto a tu pregunta: con los anticonceptivos tienes que olvidarte de cuánto son tus ciclos, a los 3-4 días de dejar de tomarlos, te viene la regla, así que sí, el lunes estarás con regla. Y sí tienes que ir con la regla, que es el inicio del ciclo, para empezar a pincharte y hacer crecer todos los folículos antrales que tienes preparados en la casilla de salida. Con los anticonceptivos pones los ovarios a medio gas, así habré menos folículos, pero crecerán todos hasta hacerse ovocitos maduros y de buena calidad, que el DGP es muy duro.

              Nosotras ayer estuvimos valorando si ir a ciclo con mis óvulos o pasar a ovo: sólo tendremos una opción (por cuertiones económicas, of course) y como nuestra doctora, que no es dada a dar falsas esperanzas, me dijo que podíamos conseguirlo, nos hemos decidido a ir a por mi huevecillos. Si vemos que un par de meses no puedo empezar, haremos un cambio de ruta.

              ale, que no me he enrollado hoy. Besos y muchos ánimos,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días de viernes!

                Yo aquí en mi casa (que hoy no trabajo) viendo llover y esperando la llamada de la Crespo para que me paute y me diga cuando voy a Valencia.

                En la eco de hoy bien. La gine dice que tenían buena pinta. 10 en total. Uno de 14, 2 de 10 y los otros 7 un poquito menos de 10, pero dice que es normal que solo llevo dos días de banderillas. A ver qué me dice la jefa....

                LOULA: Ay los dichosos quistes. Yo soy muy propensa desde jovencita de hecho hace 8 años con veintipocos me quitaron uno por laparoscopia. Y muchas veces he ido a revisiones y me los han visto pero luego los he expulsado. En junio me lo tuvieron que pinchar en IVI y ahora después de la punción de octubre he estado 3 semanas con ACOS hasta que han desaparecido. Un consejo que yo leí natación o bicicleta, ejercicio que mueva la zona pélvica para que circule bien la sangre por ahí. Seguro que en dos semanitas se van y no vuelven y ya puedes empezar! Me anima mucho lo de que con 4 ó 5 embriones haya transfer. A mí me parecen pocos por el tema del número mágico de 8, pero yo ya tengo 6 y a ver si por lo menos con ésta estimulación conseguimos otros 3 para respirar un poco.

                MALVA: Según los gines después de anticonceptivos te viene la regla a los 3 días, pero depende de cada cuerpo a mí me viene a los 2 normalmente y esta última vez me vino tomándola (cierto es que llevaba casi un mes tomándolas sin descanso para que se me fuera el quiste que tenía). Así que seguro que el domingo te viene fijo pero tb podría ser el sábado, así que tú no agobies. Mancharás muy poquito seguramente es lo normal. Una cosa tú vas a hacer todo del tirón o vas a vitrificar embriones? Qué te han comentado? No debes agobiarte y pensar que es la única oportunidad, al final siempre te levantas y tiras para adelante. Mira yo que ya es mi tercera estimulación y creían que con una tendría los 8 embriones.

                AQUAMARIS: Me alegra que todo vaya más adelantado y que te libres de la biopsia. El 3 espero que todo esté fenomenal y en nada preñi ya verás. Te he mandado un email. Un besazo

                PIPI, SEVI: Cómo estás guapísimas? Espero que cada día mejor. Un besazo y feliz finde!

                Al resto feliz fin de semana!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Feliz viernes a todas!!

                  Sevi, me alegro mucho de verte tan entera, espero que estos días de descanso te sirvan para desconectar y disfrutar de otras cosas. Un beso muy fuerte.

                  Walkie, como me gusta lo del juernes!! Huele a fin de semana verdad?

                  Esperanzada, ya estás con las banderillas del último ciclo, está navidad te va a tocar brindar con fanta como a mi, espero que este ciclo vaya fenomenal y cierres por todo lo alto.

                  Loula, que rabia lo de los quistes verdad? Ayer fui con mi hermana al IVI y le ha pasado como a ti, 2 quistes haciéndole la puñeta por 2 vez consecutiva y le han dicho que si con esta regla no desaparecen que se los tienen que pinchar. La consagra ayuda a que desaparezcan estos quistes ? Como se toma y donde puedo comprarla? Espero que puedas ponerlos a raya y dejen de molestar, a ver si consigues empezar el ciclo. Ánimo que esto al final es cuestión de paciencia y sortear obstáculos para llegar a la meta.

                  Aqua, al final te lanzas!! Espero que el día 3 tengas un endometrio 10, como el de Evuchy. Por cierto, tengo una duda, una vez que el endometrio está bien es cuando buscan la donante o ya la tienes localizada? Yo es que con la ovo me pierdo un montón.

                  Malva, ahora regla, eco y a empezar con las banderillas!! Al final todo llega, Enhorabuena!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP3, a mí me han dado los anticonceptivos (bueno, el anillo nuvaring) para que desaparezcan los quistes. Cuando hace años tuve un quiste que impidió empezar tratamiento, tomé onagra (mucha), desde que me lo dijeron el primer día de regla. Cuando volví a la regla siguiente (entonces yo todavía iba a IA por ciclos naturales), ya había desaparecido. El caso es que yo lo seguí tomando (le pregunté a la doctora y poco menos que se rio de que tomara esas cosas) y en uno de los controles posteriores vimos que, sin medicación, había 4 folículos creciendo: todo por la onagra. Así que supongo que lo mejor es tomarlo durante la segunda fase del ciclo, cuando ya se ha ovulado y hasta que empiece la regla (para que no crezcan más folículos). Eso sí, yo tomaba como 6-8 g. Creo que era una dosis exagerada, aunque sí que recomiendan 3-4 g (las perlas suelen ser de 500 mg, así que hay que tomar 6-8). Este finde me pasaré por mi herbolario de confianza y le pregunto. Eso sí, compradlo bueno, que sea de primera prensión en frío y de cultivo garantizado.
                    ¿Cómo van tus chiquitines?

                    Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días mis txurris!!!!!

                      hoy entro tarde y a toda leche.... que llevo unos días de curro hasta las orejas!!!! Con lo tranquila y las chapas que os he estado metiendo hasta ahora!!!!! JAjjajajajajaj!!!!!

                      No sé quién me preguntaba que para cuándo la histeroscopia: estoy esperando que me baje, y cuando lo haga, llamaré para que me den las pautas, que supongo que serán la píldora y darme fecha.... en todo caso, el miércoles también tengo cita con la inmunóloga.... ya sabéis, como si tengo que ir a que me midan el contorno de la cabeza para algo, yo me lo hago.... jejejeej....

                      En cuanto a la onagra, yo estoy tomando también, por consejo de todas las foreras.... espero que eso arranque a mis ovarios lo mejor de sus entrañas.... jejejejeej.....

                      Aqua, respecto a Medicina TRadicional China, yo también leo mucho, y llevo dos semanas con un acupuntor que estudió ésto (no el cursillo de dos años que tiene cualquier masajista). Lo cierto es que me gusta mucho ésta disciplina. Practico tai chi y chickung, y empecé a interesarme cuando he notado los beneficions de estas prácticas después de tantos años. Después del primer diagnóstico que me ha hecho, y esperando que los síntomas de este diagnóstico vayan calmándose para ver si era el problema de fondo o si está enmascarando algo, supongo que me recetará fitoterapia..... Creo que tenemos que atacar con todas nuestras armas. Yo en esas estoy....

                      Bueno mis pitxurrinas.... os dejo que voy como el correcaminos....

                      Os deseo un feliz finde a todas, y perdonadme por no dirigirme a cada una pero con mi moto y mi prisa, me dejo las mitades.........

                      Besos pa' to's y pa' to'as!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Le quiero pasar un recado a SEVI!,
                        SEVI, tenemos una nueva conpañera en nuestro grupo de facebook que se llama aquí en el foro MCPF87. Quiere comunicarse contigo pero no logra entrar al foro y se ha y unido a face. Eres bienvenida si quieres unirte y contestar a mcpf87.
                        Los datos del face ai quieres unirte, están en mi anterior entrada de este foro.

                        CHICAS MIL GRACIAS, he leído a todas, luego entro con mas paciencia desde pc porque con el movil escribo peor. BesitoaMalva132014-11-28 1959

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ok. Recibido. Voy a entrar en face y me uno 👍

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Petición enviada 👍👍👍

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!
                              Perdonad q no entre mucho pero os tengo muy presentes y os leo también cuando puedo.
                              Malva y Esperanza!! Las pacientes del foro! Me alegro que ya estéis al lío, con banderillas y folis, q bien!! En breve preñis las dos!! Mucha suerte!!
                              Aqua guapa, me alegro que te hayas lanzado!! Y que tu endo este perfecto!! Lo vas a conseguir Aqua! Ya verás. Todo tiene su recompensa! Ánimo!
                              Mpt3, que alegría ya preñi!! Y de mellis!!! Que monos!!! A mi me hubiera dado un patatús! Pero reconozco que ha de ser una alegría inmensa!! Me alegro que todo bien y en breve 12 semanas no?
                              Alki, Rober, Ermiña, vamos a la par no?? Cómo estáis?? Yo bien cansadita ya, estoy de 31 semanas ya! Madre mía me acuerdo cuando aún acumulaba...se me hizo eterno y ahora mira...
                              Walkie mucho ánimo en tu acumulación de huevitos, hay q tener mucha paciencia pero tu la tienes de sobra! Y ese humor favorece bastante el proceso. Ánimo!!
                              Perdonad si me dejo a alguien...
                              Un beso fuerte a todas y os echo de menos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias por vuestras palabras y cariño, me siento
                                afortunada de teneros y de que me apoyéis con vuestro amor y vuestras
                                experiencias.

                                Sevi, no tengo palabras para describir lo que he sentido al
                                leer tus mensajes… esto es muy duro, me
                                asombro al ver la fortaleza que tienes. Muchísimos besos mi niña. Ahora a
                                recuperarte y a esperar que el tiempo pase para ordenar las ideas, y buscar la
                                mejor opción. Me alegro que no estés muy mal psicológicamente. Eres muy fuerte
                                preciosa.

                                Rober, sois unos campeones, ya os queda poco para ver a la
                                muñequita. Gracias por tus palabras, me ha encantado leerlas. Cuéntanos cómo va
                                todo, está siendo un embarazo con varios sustitos, pero va a salir bien todo,
                                aguantad un poco más mucho ánimo. Mantennos informadas.

                                Leonesita, qué guay que empieces, al principio todo son
                                miedos y dudas, pero sabes que aquí nos tienes a tod@s dispuestos a ayudarte.

                                Ermiña, me alegro mucho que todo vaya bien! Aguanta el
                                último tirón.

                                MTP3, que emoción has debido sentir viendo a tus peques
                                dando piruetas. Vete preparándote para correr detrás de ellos, vienen pisando
                                fuerte jijiji una pregunta, cuando me has dicho lo de las pruebas de implantación
                                ¿qué pruebas son?

                                Walkie, a ver que te dicen en la histeroscopia. En cuanto a
                                los análisis de trombofilias y la inmunóloga que me comentas, nadie me ha dicho nada sobre
                                ello. ¿A dónde has ido tú? De todas maneras yo he tomado una pastilla de adiro
                                y otra de prednisona desde el día de la punción por prevenir me explicó el
                                médico. Y que yo sepa no tengo ningún problema. Pero claro, no me he hecho
                                ninguna prueba. Los cariotipos tampoco me los he hecho. De todas maneras no
                                creo que hiciera falta, porque he hecho el análisis de la enfermedad y de todos
                                los cromosomas a los embriones. Y lo de la fragmentación del esperma tampoco
                                hemos hecho pruebas.

                                Malva, no tienes que guardar el gonal en la nevera hasta que
                                no hagas la mezcla. Yo lo he utilizado en los tratamientos. Así que si tienes
                                alguna duda me preguntas. Por cierto, ¿dónde te van a hacer los controles en Valladolid?
                                Es que creo que dijiste que para que durante el tratamiento no tuvieras que
                                viajar te hacían los controles en Valladolid. Ayyyyyy que ya vas a empezar eh? Por
                                fin ha llegado el momento, ya verás que bien va todo. A mí la regla tarda en
                                bajarme tres o cuatro días después de dejar las pastillas.

                                Esperanzada, eres un ejemplo a seguir, y me das fuerzas para
                                no caer en picado. Me identifico contigo en el aspecto económico, esto es una
                                ruina. A ver si en esta estimulación
                                cargas la cestita a tope. 10 bolitas
                                está muy bien, a ver cómo van evolucionando.

                                Loula, a ver si desaparecen esos quistes y para enero puedes
                                empezar con la estimulación.

                                Aqua a mí también me ponen nostálgica estas fechas, pero sobre todo que pase otro
                                año y que después de todo el sufrimiento no haya conseguido mi sueño por el que
                                tanto he luchado y tanto sufrimiento he tenido que soportar. Pero bueno es lo
                                que nos ha tocado y como tú dices estamos hechas de una pasta especial. Te has
                                librado de la histerscopia, así que bueno un ratito malo que no te hacen pasar.
                                Ahora a ponerte tibia a pastillitas azules.

                                Musita un beso muy fuerte y disfruta del embarazo.

                                Evuchi, me alegro que el endo control haya sido perfecto. Dentro
                                de poco tienes a tus huevitos contigo ayyy que emoción!!!

                                De mí contaros que no levanto cabeza, me retuerzo de pena y
                                de impotencia. Esta vez lo había conseguido y todo estaba saliendo tan bien
                                durante el tratamiento… pero mira como ha terminado todo. En una beta que no
                                sube y que es bajísima. En dejar la medicación y regla… Esto es horrible. Mi cabeza
                                da mil vueltas buscando un camino que seguir. Durante todo el día pienso en lo
                                mismo, estoy obsesionada con el tema. No encuentro una respuesta para saber qué
                                camino debo seguir y me torturo con ello. Hasta por las noches me despierto con
                                pesadillas y con una pena en el pecho que me hunde. He pensado hasta en ir a un psicólogo para que me ayude a
                                lleva esto y encontrar una salida para saber por dónde debo tirar. Tenía “claro”
                                que si esta vez no salía bien pues me pasaba a ovo directa, además eso me dejó
                                caer el doctor en la última estimulación. Que si esta vez no salía bien su
                                consejo era ovo. Ya estoy cansada de sufrir y de tirar el dinero. Pero esto de
                                pasar a ovo me hace dar muchas vueltas a la cabeza y pensar en muchas cosas que
                                me asustan y me aturden. Mi marido y mi madre, que son los únicos que lo saben
                                quieren que lo siga intentando con mis óvulos, dicen que soy muy joven y que
                                debo intentarlo. Pero que si yo elijo la otra opción ellos lo entienden
                                perfectamente y que me apoyan. Ellos solamente quieren que yo sea feliz. La verdad
                                es que a mí me gustaría intentarlo con mis óvulos, pero veo que es
                                dificilísimo. En cada estimulación queda un solo embrión sin la mierda de la
                                enfermedad, y además el que queda no es de buena calidad. Y eso que con menos de
                                seis embriones no he ido en las tres dgp. En la primera fui con seis, en la
                                segunda con nueve y en la tercera con siete. Esta vez era el mejor que había y
                                mira… además como he hecho el análisis de todos los cromosomas hemos visto que la
                                mayoría tiene algún fallo cromosómico. También me da miedo tanta estimulación
                                para mi cuerpo, ya llevo 4. Y a todo esto se suma todo el dinero que tiro cada
                                vez que hago un tratamiento. Sé que estoy muy negativa porque todo esto acaba
                                de pasar y que ahora no puedo pensar con claridad porque tengo mucho dolor
                                dentro. Pero también soy realista y se lo que hay. Y también pienso que si
                                otras personas lo han conseguido porqué yo no lo voy a conseguir. Si supierais
                                todo lo que pasa por mi cabeza alucinaríais… no os lo cuento porque me da hasta
                                vergüenza. La genetista de geniality me
                                ha aconsejado hacer la biopsia a día 5, para así ver cómo evolucionan los
                                embriones hasta ese día. Después congelar y hacerme la transferencia en otro
                                ciclo. Dice que esto de hacer la biopsia a día 5 es algo nuevo que está dando
                                muy buenos resultados. Y que no lo practican en todas las clínicas todavía pero
                                que en algunas ya hacen como única opción desechando la opción de la biopsia a
                                día 3. La verdad es que me ha animado a intentarlo con mis óvulos una vez más,
                                y probar esta nueva técnica. Es un encanto de mujer, y me animó sobre todo por
                                mi edad, 32 años. No sé lo que hacer. Ya os voy contando a ver si la cabeza se
                                me pone en su sitio… alguien ha oído hablar esto de hacer la biopsia a día 5?

                                Muchas gracias a todos por acordaros de mí y por mandarme
                                tanta energía. Os quiero y os necesito para seguir adelante con todo esto.

                                Comment

                                Working...
                                X