Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Sevi, mucho animo y un abrazo muy grande. Te queremos prontito nuevamente manos a la obra!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP, muchas gracias por contestar guapa.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        malva a mi me mandaro otra medicacion y tampoco hay que tenerla en el frigo,pregunte en la farmacia y busque en internet y decian que el gonal tampoco,solo si tienes la mezcla hecha.Yo hoy me puse la primera y luego llamaron para decirme que no me pusiera masvya que el laboratorio que hace el dgp se van de vacaciones el 20,como no hay mal que por bien no venga aprovecharemos para irnos unos dias por hay,que este año con lo del tratamiento no ibamos a ningun sitio.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Animo evuchy que ya te queda menos
          Esperanzada estoy en la clinica san francisco de leon.
          Pipi como lo siento,sin palabras.
          mi novio quiere daros recuerdos a tod@s.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas y chico me bajaron a las 11 y a las 11:30 ya estaba despierta esperando en la "sala del despertar". Todo ha salido bien y yo me encuentro bien y sin dolor. Como anécdota contaros que me despertado de la anestesia llorando, como en todos los legrados. Me parece curioso... le pregunte a un hombre muy amable que se acercó a relajarme y acariciar me el pelo que porque siempre me despertaba llorando y me dijo que era normal, que la anestesia hacia que sacara todo lo reprimido y que estaba bien que llorara en ese momento, que era la pérdida de algo k queremos y como tal tenia que tener su duelo. Me ha encantado como me ha tratado.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              El hombre era un médico con ropa de quirófano que ha quedado un poco raro en el mensaje, jajajaja.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola compañer@s,

                He estado unos días sin entrar en el foro y me encuentro esto!!! Qué tristeza más grande...

                Sevi, lo siento muchísmo. No quiero ni imaginar lo que es pasar por todo eso y, en tu caso ya, varias veces. Echar la pena y la rabia no es una opción sino una necesidad. No te dejes cosas dentro que te impidan cerrar heridas adecuadamente. Es importante que todo cure sanamente y para ello es necesario pasar la "curva del dolor".

                No sé de qué pasta somos, pero no de una corriente, por lo que no dudo de tu fortaleza para apretar los dientes y seguir hacia adelante. La historia que cuentas del médico me parece muy reconfortante. A veces aparecen personas que nos dicen justo lo que necesitamos oír y que nos transmiten esa paz que nos pide el alma. Cuídate mucho estos días!!

                Pipi, te mando un abrazo muy fuerte también para ti. Los días van suavizando el dolor, pero eso no significa que no esté presente. Déjate querer y a coger fuerzas para el siguiente asalto. El próximo lo ganas por K.O.

                Malva, con respecto al medicamento hasta que no hagas la mezcla no necesitas guardar el Gonal en la nevera. Y la mezcla no necesitas hacerla hasta el primer día de pinchazos, por lo que tranquila que todo está en orden. El lunes que viene tienes la eco..., qué emoción y qué nervios!!!

                MTP3, me parece precioso lo que has contado de tus peques. Qué graciosos y qué peligro tienen!!! je, jeeeee!!!

                Resto de mamás hace mucho que no sabemos de vosotras. Erk te mando abrazo muy especial para ti y MiniErk, qué grandísima estará ya!!!

                Musita, Kukue, Alki, Ermiña, Rober, Martucky, Luna... y las que no mencione... muchos besos!!!

                Rober, Ermiña... ánimo con los últimos meses. Sois un ejemplo de aguante ante los contratiempos. No dejéis de contarnos, que aquí hay sitio para todo, también para vuestros sustos. Ya tendremos nosotras la "suerte" de vivirlos próximamente (si el "milagro" ocurre) je, jeeee. Un abrazo!!

                Esperanzada... a por la siguiente estimulación!!! Poco a poco te estás convirtiendo en nuestra nueva hormiguita!!! Eres puro tesón, mi niña!!

                Walkie, suerte con la histeroscopia. Yo soy la reina del casillero con cuatro a cuestas, por lo que si tienes dudas, a la moi, que las he pasado de todas las formas y colores: quirúrgica, de control y en consulta. Las tengo todas!!!!! Alguna incluso repe. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Y os tengo que dejar... Besos mañaneros de miércoles

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días de miércoles a tod@s,

                  Un beso y un apachurrón a Pipi y Sevi. Queremos teneros pronto de vuelta y con mucha energía, lo lograréis chicas.

                  LEONESITA, Veo que vas a tener un aplazamiento por fiestas y ya has planeado unas vacaiones. Haces bien, hay que descansar un poco y tienes la oportunidad de hacer un alto, disfrutalo con tu marido, mira que hay que disfrutar también en pareja porque todo esto conlleva mucha presión y es bueno reforzar lazos. Aprovecha que el tiempo pasa rápido. Ya me quedo mas tranquila con vuestros comentarios sobre el Gonal. Gracias leonesita. Un abrazo.

                  AQUAMARIS, gracias por la aclaración. Es que le pregunté a mi gine como conservarlo y me dijo que en el frigorífico (vía email) pero creo que se refería a cuando la mezcla ya esté hecha y ahí me confundió. Así que por no preguntarle mas, decidí preguntaros a vosotras. Es que, me confundió. Ahora ya lo tengo claro =),... gracias!. Te mando un súper abrazo

                  MTP, Un abrazote triple para tí y tus peques!. Ya están montando una juerga en la pansita por lo que veo, jeje. Disfruta.

                  A todas las demás y Rober. Un gran abrazo!

                  Malva132014-11-26 1041

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días potxolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    No tengo mucho que contar... solo desearos mucho ánimo y mandaros muchos cibermimitos!!!!!!

                    Sevi.... muy chulo eso quehas contado... y si tu cuerpo se deshace del dolor meintras no te enteras.... me parece que tienes un cuerpo muy sabio. Muchos besos, guapa!!!!

                    Pipi!!!! Mucho ánimo preciosa!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Sevi conseguiste al final que le hicieran cariotipo?
                      Y ahora una pregunta personal...era tu cuarto legrado? yo he tenido 3 y mi ginecólogo es muy reacio a más por que dice que es perjudicial para nosotras, yo le pregunte que si física o psicologicamente por que lo segundo lo debía decidir yo y no él y me dijo que física, que eran heridas y raspados en el utero etc...

                      Sin embargo en la clínica que nos repitieron el cariotipo les pregunte a ginecólogo y embriologo y ambos me dijeron que no había problema, que son pequeñas heridas y no afectan fisicamente, si afectan a algo es a la implantación del embrión.

                      Tengo el blanco y el negro y estaba pendiente de otra consulta para ver el desempate...quizás después de mi nuevo intento en enero si va mal, por que mi ginecólogo tiene claro que es el último y yo lo tenía también pero pasan los días te recuperas y dices...si va mal me tengo que conformar?. A ver que te dicen a ti.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ya estoy en casa en el sofá relajada. Me dieron el alta sobre las 11 de la mañana. La gine me ha animado a intentarlo de nuevo. Al parecer para ellos no existen riesgos sino no me diría que lo volviera a intentar, no? No se, tendré que pensarlo.... Besitos y gracias por vuestro apoyo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          CLarrie es el cuarto legrado.

                          Por cierto, quería deciros que estoy animada!!! No penseis que estoy mal pk no es así. Mi familia y amigos flipan conmigo y con la entereza que tengo, pero de verdad k no es fingido.

                          En cuanto a que hacer ahora, de momento tengo claro que voy a descansar unos meses y ya pensaremos si lo volvemos a intentar o si vamos directos al privado. Si el tratamiento no fuera tan caro o tuviéramos el dinero no habría nada que pensar pero es que es mucho dinero y no se si podríamos hacerle frente a ese gasto ahora mismo. Y luego que salga todo bien a la primera si no la cuenta seguiría subiendo y una vez metidos en el tema no podríamos tirar para atrás. No se si podéis entenderme.... Pero bueno, de momento relax y ya más adelante veremos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Y no, no he conseguido que hagan el análisis genético. Harán el normal, el que mandan a anatomía patológica. En mi hospital no lo hacen y en el Cádiz no sé porqué nuestro cariotipo fue por la consulta de la genetista pero el estudio lo hacen en una clínica de Barcelona.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Sevi yo pregunte cuanto costaba pagandolo yo si lo privado no me lo cubría ( lo publico ya sabia que no) y me dijeron 120 euros...no es mucho comparado con todo lo que vale meterse en este mundo. Ojala no vuelvas a pasar por ello pero si pasas ya sabes, en esto hay que ser como el CSI e ir recogiendo pruebas hasta dar con la clave!
                              Besos y a recuperarse pronto, si te animas para febrero iremos juntas, yo en enero revisión y hematologa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Feliz juerneeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bello día tenemos por delante!!

                                Sevi... sigo flipando contigo, igual que tu familia..... y si tienes esa entereza, es que lo puedes conseguir todo en el mundo!!!!!

                                Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X