Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis niñas!!!!

    Bueno, Maiperu!!! HAs dejado de sangrar, así de radical como vino!!! Pues creo que es buena señal.... Yo en mis dos abortos, tuve sangrado muy abundante (bueno, del segundo empezó con la implantación y no paró, de no parar... hasta el final...), pero cuando se fue yendo, fue muy gradual también.... quiero decir, que en un aborto, entiendo que se tiene que limpiar todo el endometrio, y eso no creo que lo haga en un día y luego parar radical..... Bueno, una amiga mía, que no está embarazada ni nada, (ni lo quiere estar), que es un poco más mayor que yo, (pero no como para estar menopáusica), empezó con sangrado abundante y al final fue al médico y éste la mandó a urgencias ayer mismo y debe tener una descompensación hormonal. simplemente le han dicho que reposo. Nosotras tenemos las hormonas totalmente descompensadas con todo lo que nos metemos. Sigamos confiando.... yo sigo confiando en ese txikarrón del norte......

    CLOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú tienes ultimatum de tu chico para el lunes..... y para cuándo el pipitest?????????????

    Aryas, no sé de qué otro foro había sacado lo de los 9 folis..... jejejeje..... el viernes punción? DE dos? Bueno, como mi media... no está mal.... Pero vas en ciclo estimulado o ciclo natural modificado? No sé, cada una que haga lo que le convenga, pero para tener dos, no es mejor intentar sin medicación, salvo el chute de Puregón los últimos días? Lo dejo en el aire..... jejeje... Podríamos abrir un debate sobre esto....

    Happy, en tu caso, igual. Vas pasito a pasito como yo.... pues igual es un factor a tener en cuenta... Bueno, yo os lo digo alegremente, pero lo cierto es que natural modificado, puede que tengas solo uno, el que te correspondería del ciclo... y si estimulado tienes dos.... realmente es el doble!!!! Bueno, el debate está servido.....

    En todo caso, Happy, yo siempre he guardado el Menopur de un mes para otro, y al principio de todos estos ciclos, que tuve que esperar un par de meses cuando me hice las histeroscopias y demás, también las utilicé. De los ciclos que me hice el año pasado, el último fue de junio, y me sobró casi la mezcla entera, y cuando volví en noviembre, me dió palo y lo tiré, y me arrepentí en seguida. Que son 300 Eur., y lo cierto, es que no creo que pase nada. Tienen que poner fechas de caducidad, y obligarnos a comprar nuevos viales... Si está bien conservado, no creo que pase absolutamente nada. Bueno, os cuento que teniendo en cuenta que se nos caduca siempre toda la comida y comemos cada cosa después de taaaaaaanto tiempo de haber caducado, que puf!!!! Ya me da igual todo. Solo lo tiro si se pone verde... entonces, decidimos que mejor comer champiñones conocidos que hongos cpor conocer... jejejejejej... por lo demás... ningún problema......

    Ina, tu beta no era el jueves? Piensa que un día de adelanto puede significar la mitad del valor de la beta.... Cuándo la repites?

    5emb, y tú qué tal? En qué punto estás? Se me ha olvidad ya.....

    Yo mañana, como os decía, día de la marmota... y vuelta a empezar. A ver cuántos folis.... si hacemos ciclo natural modificado y volvemos a ponernos a sumar.... En cuanto al ERA, todavía no hay resultados. Creo que tardan un poco, así que si me lo dicen mañana, estupendo, y si no, a esperar... tengo muchos días de la marmota por delante hasta que termine de quitar esos kilitos que me ha dicho el endocrino antes de la transfer......... Eeeeeeeeeeen finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno mis txurris!!!!

    Besos pa'to'as!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      walkie me parto con la explicación del Menopur VS champiñones, jajaj suerte en tu : "marmota's day".
      La beta era para hoy, repito viernes.

      Maiperu si ha parado y la beta está correcta..confiemos que va bien.

      Por cierto Samito,ya te ha bajado o se está haciendo de rogar?

      bueno chicas Poquito a poquito haremos caminito..ya miercoles...dentro de nada finde y a relajarse un poco.

      besetes

      Comment


        Walkie, yo voy con ciclo natural sin nada de medicación, solo 36 horas antes de punción me pincho el decapethyl.

        Tengo uno el de siempre y otro mas pequeño que si le sacan , no será maduro, como me paso a ppios de mes.
        Por eso cambie de minifiv a ciclo natural, porq sacaba lo mismo, solo uno, y para esto pues mejor te ahorras en medicación y gastos de tratamiento.

        Todas tus teorías sobre ciclo estimulado o ciclo natural modificado, yo no entiendo apenas, asi que ponlas aquí q estaremos encantada de leerlas.

        [/COLOR]

        Comment


          Chicas...x fin me esta bsjando la regla....despues de 40 dias..... Esto me retrasara el tratsmiento el mes q viene...
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ina...pero cuanto te ha dado. Yo he tenido betas de 34 q acabaron en un buen embarazo....q luego abortara no tiene nada q ver....animo...

            Maiperu....como vas gusps???

            Walkie....otra vez a la carga??? Eres una super campeona....hasta cuantos vas a hacer tratsmiento???

            Cloe, eres mi idola....como puedes aguantar....yo flipo contigo....jijijiji
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Walkie pues yo después del aborto de julio no he hecho nada..sigo bloqueada..de hecho ni he visto a mi doctora del Ivi desde entonces...

              Comment


                Buenas noches chicas.
                Test negativo, estamos destrozados...
                Mañana os preguntaré algunas cosas para ver si sigo con esto o abandono ya... Porque yo no se nada de analíticas de inmunidad y coagulación y esas cosas que a veces os he leido.
                Gracias por los ánimos de estos días y mucha suerte para todas!

                Comment


                  Ayyy Cloe como lo siento.... en estos momentos poco se puede decir, solo mandarte un abrazo enorme y todo el cariño del mundo. Mucho animo...

                  Comment


                    Maiperu, ya nos contarás hoy la eco.

                    Ina82 mucho animo tu también con la repetición de la Beta mañana...


                    Walkie, que difícil es ir pasito a pasito, siempre que me desanimo pienso en ti. Pero al ritmo que voy pensar en conseguir 12/14 se me hace muuuy cuesta arriba y sobre todo con la incertidumbre de si fecundaran o no...ojalá esta vez pueda conseguir tres que eso me animaría mucho..mañana os diré que se ve... Mientras tanto estoy con las pruebas de coalgulacion, inmunológicas...MASTER en PACIENCIA es lo que tenemos...
                    Tu decidías hoy que tipo de ciclo hacias no? Mucha suerte..

                    Comment


                      Buenos días chicas

                      Cloe, cuanto lo siento!!!! Llora que eso nos hace sacar todo lo he llevamos dentro, y yo siempre le digo a mi gente que tengo derecho a llorar hasta asquearme. Llora, pero no te rindas!!! Esto es una carrera de fondo, y nos va a llegar Cloe, eso no lo dudes!!!!

                      ina, mira mi beta....fue de 38... Y n dos días se disparó a 300.. Así que tranquila!!!

                      samito, celebramos tu regla!!!! Bendita ella...qué cojonera....ya le ha costado!!!

                      walkie, dale caña!!!!!

                      yo tengo eco a las 17.00...qué día más largo va a ser hoy....

                      Animo a todas!!!!

                      Comment


                        Feliz juernes mis valientes!!!

                        Bueno, ante todo, un abrazo para Cloe. Sé que tenías todas las esperanzas del mundo, porque creo que todas las teníamos, así que el bajón, frustración, llorera... son todas normales. Llora, y sáca todo el dolor que tienes dentro, pero no lo dejes por dolor. Si algún día has de dejar de intentarlo, que sea con el dolor superado, y con toda la serenidad y tranquilidad del mundo. Decisiones así no se pueden tomar cuando una está jodida. Así que si quieres que hablemos de pruebas, hablaremos de todas las del mundo, vale? Un beso, mi reina!!!!

                        Bueno, Ina y Maiperu!!! Menudo día el de hoy para las dos!!!! Ina, muchísima suerte en la rebeta, vale? Quiero que suba como la espuma!!!!!!!!! Y Maiperu, espero que esa eco nos deje tranquilas ya a todas!!! Bueno, creo que tranquilas no vamos a estar ninguna hasta que nuestros peques nos estén dando la vara por las noches..... pero bueno, por lo menos que nos deje tranquilas y nos olvidemos ya de los sangrados pasados!!! Muchísimo ánimo a las dos!!!!

                        Samito... menudo ciclo!!! Bueno, por fin te ha bajado, y seguro que tu cuerpo ya se ha estabilizado. Para "ahorrar" tiempo, y dado que este ciclo ha sido tan largo, nadie te ha dicho de tomar la píldora unos 10 días, dejar de tomarla para provocar que te baje? Yo eso lo he hecho en varios ciclos (para sincronizar fechas, cuando me han tocado folículos disparados que no se iban...) En principio con la píldora estás de reposo ovárico, y cuando dejas de tomarla, te baja, y el cuerpo empieza a activarse en el nuevo ciclo..... De todas formas, estamos hablando de 15 días, porque la transfer te la hacen a partir de la regla de noviembre, no? Son 15 días. Siempre estamo suma y sigue, pero esta vez solo son 15 días más.... Además, le habrás dado más tiempo a las gamma para que actúen..... Ánimo campeona!!!!

                        5emb, sé que es duro tras un aborto. No sé tampoco de cuánto tiempo estabas, porque aunque a todas nos duele, cuanto más tardío es, más dolor nos produce (bueno, en mi caso, el segundo fue super pronto, y me sentó fatal), y estoy convencida de que ir leyendo otros casos, harán que pronto estés preparada para enfrentarte otra vez a todo este tema. Para lo que quieras, aquí estamos todas!!!! Un achuchón y un mónto de energía para que des ese pasito, guapa!!!

                        Clarrie, guapa, qué es de tí? Cómo llevas lo tuyo? Supongo que colmando de besos a tu niña....!!! Mua!!!!!!

                        Aryas, estás en ciclo natural natural!!! Va muy lento, pero siempre se supone que con más calidad, no? Y por qué te pones el Decapeptyl? Y no te pones el Ovitrelle? Yo, en mis dos últimos ciclos, como ya os dije, he ido en ciclos naturales (sin estimulación). En el anteúltimo, como de manera natural tenía 4 folis a día 7 de la regla, me pusieron Puregon para que los 4 se desarrollaran (no como en los ciclos estimulados que hacen que produzcas más folis, en éste, los 4 folis ya estaban). Es lo que llaman natural modificado, porque no los estimulan, solo los ayudan a crecer. En el último ciclo, iba natural natural sin modificar (por el tema del ERA), a por un solo folículo (aunque tenía dos, ya que al no ayudar a crecer los dos, solo uno iba a sobrevivir). Como sabéis, al final, ovulé y el guerrero número trece se me escapó. Hoy veremos cuántos folis tengo, y si vamos en natural natural, o en natural modificado, aunqeu por el mismo precio, y dado que la medicación no es tan cara, a nada que tenga un par, supongo que intentaré ir a por los dos..... Aryas, Happy..... Dado que vais con poquitos folis en cada estimulación, os han hablado de esto? Lo digo primero porque soy una bocatrucha y me meto donde no me llaman (jajajja), y segundo, porque vosotras estáis muy parecido a mí, e ir quitandonos de medicación, nos puede ir ayudando a mejorar salud y a ahorrar un poquito..... Pero bueno, como siempre, hablo como si fuera médico y supiera cada caso cómo es... jejejje.....

                        Bueno, pues lo dicho hoy a ver qué me dicen!!!!!!

                        Y para todas!!! Un sonado beso en la mejilla!!!! De los de abuela de pueblo que hacen daño!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Amí el beso de Walkie me ha dejado incluso babas de abuela

                          animo a todas!!!!

                          Comment


                            hola chicas,
                            Cloe...un abrazo, se fuerte... al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

                            Walkie y Mariperu darnos alegrías.

                            Samito no me dijeron el nivel de beta , tenía el corazón en la garganta cuando me llamaron y ni si quiera lo pregunté, seguro que me pondría a buscar como loca en internet casos con mi nivel ...asi que mañana saldremos de dudas.

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              Hola, a todas, después de unos cuantos meses desconectada del foro (con el cambio, llegué a tener cuatro usuarios y no podía entrar con ninguno de ellos)... estoy de vuelta, aunque no sea más que para saludar, desear lo mejor a las que estáis en esta lucha y animar a las que os encontráis en un bache.

                              Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                              loula

                              Comment


                                Cloe....lo siento mucho.

                                Maiperu...mucha mucha suerte hoy!!! Vas a ver a tu peque.

                                Walkie...me parto contigo. Paso de tomar la pildora. Si se retrasa 15 dias, q se retrase....pero no qiiero tomar mas cosas. Las gsmmas me las pondran uno o dos dias antes de trsnsfer
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X