Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas. Beta de 1500!.... Madre mía.... Ni para sustos...eso sí..me han dicho q reposo!!!así q fin de semana de relax....Clarrie, yo todas las veces que ha sido negativo siempre he sangrado dos días antes de la beta. Yo creo q la regla no baja... A las demás x lo menos hasta dejar la medicación...pero hija mía...no creo que aguante tanto tiempo e!!!EA decir...que yo creo que ya te tenía que haber bajado sí o sí e!!!!huele a positivo!!!!

    Comment


      Qué me alegro Maiperu!! Menos mal que ha sido sólo un susto!! Oleee por tu beta!!
      Cloeee, ánimo! ! A por esa beta!!

      Comment


        Maiperu suuuuuper bien, subiendo la beta me alegro muxooo!!!
        Cloeeee jaajaja!!! ya con 7 semanitas ke bien, lo de la medicacion no sé nada de como va la progesterona como actua o cuanto tiempo...pero vaya ke positivo jiji!!!

        ke paseis muy buen dia a todas bsos!!

        Comment


          Estoy con compresa..no pro dé sangrar...VII está cerrado..creo que me voy par urgencias

          Comment


            Maiperu vete a urgencias y que te digan seguro qu es una pequeña venita o algo pero así te quedas más tranquila!!! Cuando te digan nos cuentas.

            CLoe casi vas a ir directa a la eco!! Que bien !!!

            Comment


              He llamado a urgencias de ivi y me han dicho q al estar de tan poco en una eco no se vería..q mañana beta otra vez....

              Comment


                Maiperu y pq no vas a urgencias de tu hospital???
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Me han dicho que es en balde...que por eco no se vería nada...

                  Comment


                    Jolin...maiperu....q rabia!!! Mucho animo. Un besote
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Yo aqui estoy esperando la regla ...con 5 doas de retraso, prela no estoy. Supongo q como el mes pasado me hice histeroscopia y biopsia y manche como 15 dias, pues....se me retrasara.... Jolin q rollo xq si se retrasa este mes me retrasa la del mes siguiebte, q es cuando empiezo mi tratamiento.....un asco!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Maiperu.....como vas hoy guapa????
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Pues a la tarde apenas sangré y en toda la noche nada. Ya que a hacerme la analítica tendría que irme a Bilbao, y nosotros somos de San Sebastian, y visto que en reposo se para el sangrado, hemos pensado esperar a mañana y no ir hasta Bilbao...creo que el viaje y el movimiento me vendría peor....Gracias Samito por preguntar cielo...espero que acabe pronto esto....

                          Comment


                            Maiperu....me alegra leerte....haz reposo, mañana veta y ya nos cuentas.....yo creo q va todo bien, pero q debes tener un hematoma....y eso con reposo se pasa. Muaaaksss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment




                              buenas tardes chicas

                              he terminado en urgencias.... Estoy sangrando a lo bestia...con muchos coágulos de sangre...

                              al al estar de tan poco no me han podido ver mucha cosa.... Pero si hemos visto algo que parece el saco....pero claro...me ha dicho que esa sangre no es normal para nada...reposo y mañana directa pa ivi.....

                              Comment


                                Jo Maiperu!!! Muchísimo ánimo. Reposo hoy y a ver que te dicen mañana

                                Comment

                                Working...
                                X