Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, en primer lugar ENHORABUENAAAA!!!, Mariperu,Beatrix y Cloe!!! por que lo tuyo tiene pinta de ser un preñao como una casa jejej .

    Contaros que el viernes día 9 me hicieron la transfer de un frigopeke blastocisto,hoy es mi día 6 post-transfer y tengo la beta el día el 21, mis síntomas son CERO PATATERO, vamos que estoy mejor que bien,y no se si es bueno o malo, porque no siento nada,pase lo que pase a seguir luchando.


    cómo vais el resto?

    Comment


      Holaaaaaaaaaaaa,
      Muchas felicidades Beatrix y Mariperu por vuetrsos ++++, y espro Cloe q lo tuyo tambien se lo mismo!q alegria para seguir intentándolo las demás.

      Walkie, Sammito, como vais?
      Ina82 muca suerte para el día 21, no te queda nada.

      Os acordais q este ciclo natural no sacaron un ovocín pequeño q no fue maduro?, pues me ha bajado la regla antes de lo normal ( a la semana de la punción) y si todo va buen en este mes ójala tenga otro pingüinito, mañana voy a eco.
      Tb, ayer tuve consulta con MR via skype y me gustó mucho, dice q vaya paciencia tengo para seguir, es lo q hay.
      Por los documentos q vio, me dijo q ve un poco alterado son las nK a 16, cuando para otros están normal, para ella no porq pone el corte el 16, asi q me ha aconsejado cuando haga la transfer poner intralípidos y eso haré.
      Si alguna teneisinformación o como le ha ido con este tratamiento que me diga por favor.

      Comment


        Aryas...me alegro q MR te gustara.

        Clarrie...pues aun me queda un mes para empezar...es con la regla de noviembre y aun no me ha bajado la de octubre, me toca para este finde....jijijiji. De momento mi clinica me ha mandado hidroferol xq en mi ultima analitica tengo la vitamina D un pelin baja....asi q con paciencia!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Ina82, ánimo!! Yo tampoco tuve ningún síntoma...así que tranquila!!!

          samito ánimo, pronto estás en ello!!!

          Aryas, que bien que se te haya adelantado..eso que ganas!!

          Cloe, madre mía..lo tuyo va a ser una peaso de beta!!!! Sin la regla todavía....fijo fijo

          clarrie guapa, gracias!!! Qué tal estás??

          yo aquí sigo..manchando cuando hago pipí...ya os digo que es como una lenteja lo que mancho...pero qué acojonada me tiene....hoy ya he llamado a ivi, y mi doctora me ha dicho que añada 200 de utrogestan....ay que miedo....

          bueno chicas... A seguir con buenas noticias por aquí e....

          walkie, echo de menos tu" juernes"!!

          Comment


            Cloe....eres alucinante!!! Me parto contigo....para cuando la beta???
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Buenos días!

              Aryas si ha visto algo que los demás no ven quizás ahí esté la clave.Mucha suerte!

              Gracias chicas por los ánimos..un día menos de espera,un día más sin síntomas... todas esperamos algo que nos diga: "hola estoy aquí!! jeje

              Comment


                Buenas chicas...esto no va bien...la sangre cada vez es más abundante.... Ayer me mandaron mas progesterona...pero esto va a más....creo que es principio de regla....he llamado a la clínica y no me podían atender....que me llamarán ahora....

                Comment


                  Hola txurris!!!!!!!!!!!

                  Ayer me escapé, pero hoy no!!! FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, Cloe, estamos todas esperando tu beta como agua de mayo!!! Tú estarás tranquila, pero nosotras no!!!! DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

                  Bueno, Maiperu, esos sangraditos, no son ná!!!! Que tienes a tu bitxin super agarradito!!!!

                  Bueno, yo estoy esperando que me baje ya, pero ya, ya. Os imagináis que el guerrero número trece esté ahí? JAAJAJAJA!!! Pues me parto de la risa...... Porque además, después de la no punción por ovulación y darle que te pego para que no se nos escapara el ovulín, me hice el ERA, y el médico me dijo que si había algo, me iba a "destrozar" el endometrio, y que iba a dejar de haber algo (mejor no saberlo). Peeeeero, a mí me tiene que bajar, y no baja..... JAJAJAJAJAJJAJAA!!!!! Ni tengo las tetas hinchás, ni ná!!!! Y quiero que me baje ya!!!!!!!!!!!!!!!! Porque la otra opción no es posible... pero una vez de soñar y de que Murphy se nos pasee por aquí... vete a saber!!! Os imagináis??? Jajajajaja!!!!! Ni de coña, no?

                  Ay!!! Walkie volviendo a la tierra... Walkie volviendo a la tierra..............!!!!!

                  Jajajajja!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Pero bueno Walkieeee, q nos quieres decir q es posible q estés embarazada??', ojalá y se cumpla la ley de murphy, todo puede pasar, hazte un Te y sales de dudas.

                    Ina,da igual tener síntoma so no cada una somos un mundo, y ójala el 21 nos des una alegría.
                    Jope Mariperu, esperemos q no sea nada, o lo mismo un hematoma q se reabsorva, tu por si caso haz reposo hasta q te vea el gine.
                    Sammito mucha suerte para este mes, en nada estás al lío!

                    beos para todas, luego os cuento cuando salga de la eco.

                    Comment


                      Maiperu,espero de todo corazón que sepan dar con solucion y siga adelante. Un abrazo!

                      Comment


                        Gracias por los ánimos!!! A ver qué me dicen en ivi.... Pero es principio de regla....

                        walkie, solo te digo q una amiga mía estuvo luchando siete años para quedarse embarazada....casualidades d la vida lo conseguimos el mismo mes (me refiero a cuando tuve mi primer hijo)...y mira por donde un año después de parir se quedó embarazada de manera natural.... Y además ya sabéis que cuando ya se tiene un niño, y sobre todo un bebé....se chinga bastante menos..jajajaja.... Pues ella me dijo: fíjate que para un quiqui que me echo en cuatro meses..... Yo es un niño rubio precioso....

                        walkie no no vuelvas a la tierra!!! Jajajaja

                        Comment


                          Maiperu espera a ver que te dicen !!!!!! Seguro que es un pequeño sangrado de implantación, una venita rota o algo...

                          Cloe estamos esperando !!!!!

                          Walkie quien sabe???? Cosas más raras se han visto y mientras viene la regla, sueña un poquito !!!!!! y si no a por el 13!!!!!!!!!


                          Aryas ¿Qué tal tu eco?

                          Ina mucha suerte...

                          Comment


                            Hola txurris!!!!

                            Pues ya he vuelto a la tierra.... en el baño.... Jajajjaja!!!! Se me ha ido la olla durante unas horas..... Pero ya vuelvo a ser yo...... con regla y todo.... ejem........... Será que mi cuerpo con tanta medicación está trastocadillo, y la regla se me ha retrasado un par de días, no tengo ningún síntoma, el sangrado es diferente...... Bueno, al "destrozarme" el endometrio, igual tampoco tenía que dolerme al desprenderse éste del útero (me lo desprendió con una varilla en el ERA).... vete a saber..... Bueno, el caso es que ya vuelvo, y ese guerrero número trece se nos ha escapado, pero sigo a por más guerreros!!!! Hoy llamo y somo el día de la marmota, se vuelve a repetir la historia..... (qué os voy a decir que no sepáis ya.... jejejeje.....)

                            Besos a todas!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Ay Walkie lo que me río contigo!

                              animo...un pasito d
                              más.... Celebra que ya te ha venido la prima de visita y a empezar otra vez luchadora!!

                              ina82, animo que yo sólo sentí dolor de pecho el día que me tuve que repetir la beta...hasta entonces nada....

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Pues aquí sigo, tranquila, sin regla y sin síntomas. Mi marido ya me ha puesto fecha máxima, el lunes 26 (30 tras transfer), que manera de agobiar!! Jajajaja
                                Si ya puestos, el 29 estaría de 7 semanas y podría ir directamente a la Eco...

                                Maiperu, mente positiva!! Ese se tiene que quedar contigo si o si!!!

                                Porfa, contestadme a una cosa. Yo estoy con parches de evopad y progesterona vaginal. Aunque me los pusiera durante mucho tiempo, al final la regla acabaría bajando, no?? No entiendo bien las funciones de esta medicación.

                                Feliz finde a todas!! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X