Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola otra vez!

    AQUAMARIS: Yo tb os he echado de menos. Ya he leído que no vas a seguir con Juana y vas a IVI MADRID. Espero que te vaya genial la cita de hoy y en nada preñi que te lo mereces. Yo por mi parte llevo 3 semanas sin los ovarios en reposo y me ha pillado de pleno el cambio de clínica y yo voy a seguir con Juana. No sé si me equivocaré o acertaré pero quiero acabar con ella. Es un poco locura porque te tienes que buscar tú la vida para las ecos pero bueno, menos mal que solo me queda una estimulación (eso espero). El 17 dejaré la píldora y el 24 a banderillear y femaretear jeje. Ya os iré contando.

    MALVA: Que ya en nada empiezas. Seguro que tus ovulillos están en reposo y el día 1 a banderillear. Yo la onagra la tomé hace años para regular la regla y me fue bien pero ahora no la tomo. Tomo ovusitol, metformina, germen de trigo y omega 3.

    LOULA: He leído que has mejorado con el DHEA. Me alegro un montón. Vas a final de mes verdad? Seguro que ya puedes empezar y va todo genial. Como se ha dicho por aquí el cuerpo tiene memoria y seguro que lo vuelves a conseguir. Suerteee

    ALKI, MTP, MUSITA: Gracias por acordaros de mí y me alegro un montón que vuestros embarazos vayan viento en popa, os lo merecéis todo lo mejor del mundo.

    ROBER: Me alegro que todo vaya bien os lo merecéis. Que poco tacto tienen los médicos por Dios alucino. Pero el caso es que todo va fenomenal.

    NUSKA: Siento que no esté yendo la cosa muy bien, pero estás empezando y quién te dice que con otra medicación o estrategia la cosa no mejore. Seguro que así es.

    EVUCHY: Qué tal va tu endometrio corazón? Seguro que en nada te dan el OK y empiezas.

    Siento no poder personalizar más. Intentaré estar más activa. Un besazo a tod@s.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Beta de 12. Muy bajo, mal pron
      óstico... El viernes repito analítica

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ánimo Pipi, yo conozco betas de veintimuypoquitos que ahora son niños maravillosos. ¿Sigues manchando? ¿Te han aumentado progesterona?

        Tranquila y a por el viernes!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucho animo PIPI.nunca se sabe como puede ir la cosa.pero tu estas manchando o algo?pues a estar lo mas tranquila posible.muchos muaksssss
          AQUA cariño qtal la consulta d hoy?cuentanos cuando puedas.
          ESPE q alegria saber d ti.se te echaba mucho d menos.
          ROBER me alegro mucho de q se hatya solucionado lo del cuello de utero.ahora a estar mas tranquilos y disfrutar d las pataditas del bebe.
          D mi contaros q esta semana dntro en la semana 25.esto ya va palante.y q siga asi.
          WALKIE guapa qtal ha ido la puncion de hoy?tu con q gine estas en el ivi?yo con la dra iraola y la verdad es q encantada.muchos besossss
          A todas las demas MUSITA LOULA CLARRIE ERMIÑA muchos besosssss
          o

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Yo nunca he manchado (de momento). Y al hacerme una ecografía me ha dicho el médico que parece que la regla no quiere bajar de momento...
            Pero vete tu a saber...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ánimo Pipi! Ahí hay un campeón luchando por quedarse contigo. Nuestra primera beta fue de 22 y aquí estamos de 24 semanas. Está claro que si fuera mayor estaríamos ya todos celebrándolo, pero si no hay regla y hay hormona, queda toda la esperanza! Muchísimo ánimo!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a tod@s!!!!!
                Martes y sumando.

                Pipi yo creo que tienes todas las posibilidades del mundo si no estás manchando. A tu chiquitín le ha costado un poquito implantarse, pero es un campeón de primera y ahí está haciéndose fuerte y grande. El viernes lo celebramos como mereces!!!

                Walkie, qué tal fue tu punción? Echamos de menos tu grito de guerra!! Je, jeee

                Alki, qué barbaridad de semanas!!! Me alegro de que todo vaya estupendo!!! Un beso gordo.

                Esperanzada, pues ya me contarás cómo va todo con la doctora Crespo. Has hecho muy bien en quedarte con ella si así te lo ha pedido el cuerpo. Yo, de momento, he hecho el cambio a IVI Madrid pq me ha dado la sensación de que Juana iba a necesitar un poco de tiempo antes de que todo rodara bien, pero con los tiempos que yo me gasto seguro que me da tiempo a volver con ella!! Cuéntanos cómo vas cuando tengas hueco.

                En cuanto a mí, estuve con la doctora Cerrillo y me recomendó una biopsia de endometrio. La idea me parece estupenda, pero lo que me mata es el retraso. Una cosa es cogerme un mes de baja voluntaria y otra volver a entrar en una espiral de retrasos. Tengo la sensación de que las parejas consiguen encadenar sus tratamientos con una cierta agilidad, pero lo mío parece un cúmulo de esperas. Por más que lo intente solo consigo hacer un tratamiento al año, por lo que no me extraña que lleve la eternidad que llevo...je, jeee Bueno, eso y mi pleno al negativo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Alguna de vosotras se ha hecho una biopsia de endometrio? Niké, te la hiciste tú? Creo recordar que alguien se la hizo a principios de año.

                Lopne, tú que eres nuestro oráculo de sabiduría, crees que merece la pena? La doctora Crespo está convencida de que mi problema es ovocitario... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                En fin... espero que tengáis un fantástico martes!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestra energía!!!! Han llegado a congelar dos ovocitos maduras, esperando al resto de la camada......

                  Ayer no escribí porque no tenía un ordenador conmigo... y lo escribir con el movil, lo llevo fatal..... entre que tengo poca velocidad, y si pongo a la velocidad de crucero me quedo sin batería, pues paso... no sé.... tengo una relación rara con el movil... y luego dependo muuuuuuuucho de él.....

                  Pero bueno, ayer después de la punción tuve cita con el acupuntor, y bueno, me dio buena onda, aunque su recomendación era que me diera un descanso de 6 meses mientas hacíamos acupuntura y tomaba hierbas.... pero claro, paso de esperar 6 meses..... y como él dijo "ninguna paciente quiere esperar cuando se lo digo, me arreglaré con vuestra decisión, aunque sea no esperar...". Y en esas estamos...... Yo a por todas.... incluso los grillos crudos si hace falta.....

                  Pipi, es una beta bajita, pero tampoco es un no rotundo. La putada es que tienes que seguir esperando.... y la espera es jodida... pero bueno, aquí estamos para lo que quieras, vale preciosa??

                  Alki, yo estoy con Marcos Ferrando, pero la verdad es que como paso de ir cuando él está de turno si no es a la hora que a mí me conviene, me suele atender cualquiera. Todos son muy majetones y con ninguno he tenido nunca ningún problema. La anestesiste es la única que me mete caña con el peso ..... kagüenlamar!!!! Con lo buenorra que estoy yo!!!!!

                  Aqua y Esperanzada... es un poco locura andar con el tema de la Dra. Crespo para arriba y para abajo, una ha decidido cambiarse de médico, con todo lo que ello acarrea, y la otra ha decidido seguir con Crespo, con todo lo que ello acarrea.... Las dos son buenas decisiones, y aunque estéis un poco plof porque parece que retrasa un poco el tema, estoy segura de que os va a servir para coger fuerzas, nuevas ilusión, nueva energía......

                  Bueno mis txurris!!!!!!!!

                  Os dejo con un beso enoooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi, aunque una beta de 12 es muy bajita tu embri está todavía contigo luchando por convertirse en un precioso bebé, se positiva y mandale buenas vibraciones para que siga luchando y el viernes celebramos ese positivo como dios manda. Un beso muy fuerte guapa.

                    Walkie, 2 güevitos para la cesta y ahora por la segunda camada que seguro que será mejor con tanta vitamina, acupuntura y demás. Recupertate y a por todas!

                    Espe, que alegría volver a leerte, se te echaba mucho de menos guapa. Espero que cambios de la Crespo no te afecten más de lo necesario y muy pronto nos des muy buenas noticias, que ahora andamos un poco perdidas contigo.

                    Aqua, seguro que la biopsia del endometrio es para asegurarse de que todo está bien antes de la ovo, y eso siempre es tiempo ganado aunque haya que esperar un poquito, ya sabes que yo soy de las tuyas, de las que por h o por b siempre toca esperar, pero al final lo conseguiras, ya lo verás!!

                    Rober, me alegro mucho que el cuello del útero se haya recuperado, pero dile a tu mujer que haga mucho reposo y ante cualquier dolor o molestia en la parte baja del abdomen irnos a urgencias no vaya y tenga una incompetencia cervical, no pretendo asustarnos de verdad pero en el foro de mellizos es algo que ocurre con bastante frecuencia y que tiene una solución fácil, colocar un pesario o hacer un cerclaje y mucho reposo. Espero que sólo se quede en ese susto, siguenos contando vale?

                    En cuanto a mi, mañana voy a la SS ha hacerme la eco de la semana 12, espero que todo este perfecto y traernos buenísimas noticias al foro.

                    Un beso a todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pipi mientras hay beta hay esperanza! a visualizar ese embrion creciendo !
                      Walkie jaja me parto contigo, me alegro de que ya tengas dos en la cesta! ahora a por el siguiente ciclo, ya sabes lo importante es comer langosta y cosas ricas que hagan que los foliculos crezcan y crezcan...:P

                      Aqua que es eso de biopsia de endometrio?con que fin? Cuanto tiempo tardan? la ovo tampoco es rapida no? quizas entre la espera pueden hacertela...

                      Rober ya pasado el ecuador, me alegro de que todo vaya mejor, pero a seguir con tranquilidad!

                      Alki como me acuerdo de ti, compartimos reposo y eso une!jaja, ya mismo te da las patadas desde fuera !

                      Yo un poco ploff, ayer una amiga me contó que estaba embarazada, le ha costado 2 años y al final ha venido por sorpresa cuando ya estaban a punto de meterse en in vitro. Es su segundo hijo el primer embarazo lo tuvimos juntas (tb le costo 2 años). Es raro la doble sensación que tienes, alegria por ella pero tristeza a la vez...y culpabilidad por sentirme así. A ver si el 2015 me trae el ansiado hermanito a mi. De nuevo compartiríamos embarazo

                      Por otro lado hoy me entere que mi nuevo contrato no pueden hacerlo hasta el 15 de enero, este me cumple el 31 de diciembre, eso unido a las vacaciones que me quedan ( no las cogí por que estuve de baja por aborto y luego me daba cosa) hace que me queden 2 semanas de trabajo este año. Y luego mes y medio desocupada y de comerme la cabeza NOOOOOO

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aqua, entro corre que te corre que kukue me ha avisado de que me preguntabas... partimos de la base de que yo no soy gine, pero llevas mucho tiempo "resistiéndote" a la idea de ovo y, si te soy sincera, yo también creo que ahí puede estar la clave. Por otra parte, ovo tampoco es la panacea y quizás, como te sugería una compi, puedas hacer la biopsia durante la espera de donante...ánimo guapa!

                        Besitos para tod@s!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días mis machotas!!!!!!!!!!!!

                          Otro día para coger aire y fuerzas!!!!!!!

                          Lo vamos a conseguir todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pipi mucho ánimo para la nueva espera. Piensa que mientras no haya regla hay esperanza. Seguro k tu chiquitín esta ahí luchando por quedarse contigo.

                            MTP que tal fue la eco? Ay! A mi me queda todavía hasta el día 1 pero tengo unas ganas ya de que llegue y saber si sigue todo bien...

                            Rober me alegro de que ya se haya solucionado lo del cuello del útero de tu mujer. Espero que a partir de ahora podáis disfrutar un poco y no haya más complicaciones. Os merecéis una "recta final" tranquila y feliz.

                            Chicas un saludo y muchos besos para las que no nombro (no tengo tiempo de mas)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas tardes!!

                              Después de toda la mañana en el hospital peregrinano de consulta en consulta vengo feliz como una perdiz, mis peques están perfectos, aunque a mi me los han enseñado de casualidad y no me han dado ni una triste eco borrosa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , pero los pliegue nucales están perfectos y nos sale riesgo bajó de alteraciones cromosomicos, eso unido a que les hicimos el dgp nos aconsejan no hacer amiocentesis, así que genial!!

                              Y he conseguido que me vean en alto riesgo, que la otra vez fue imposible. Así que la semana que viene tengo que volver a que me den de alta en alto riesgo.

                              Menos mal que el lunes en el IVI veremos a los peques, por qué es super raro salir de la eco sin haber visto si se mueven o algo, solo una vista general que se ve que hay dos y punto.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Vaya MTP3, qué rollo!! Ya les vale, no? Menos mal que el lunes les ves en IVI. Seguro que ahí las vistas son de cine!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Besos para todas, llega mi tren!!

                                Comment

                                Working...
                                X