Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una preguntita, el día de la beta, como es? Te hacen análisis de sangre y te vas y luego te llaman? O pasas a consulta? Eco no te hacen, verdad?
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Q nervios Aria y Gordita! Ya está casi...! Imagino como estaréis! No os puedo ayudar, que nunca he estado esperando beta!
      Mucha suerte! Un beso.
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Gracias, sois 3 soles!

        Aria, no te queda nada! Claro que estas acojonada, lo raro seria no estarlo a estas alturas. Me parece muy buen sintoma que tus dolores de regla vinieran y se fueran, en mis embarazos fue asi. Tengo muy buen presentimiento guapa, mañana nos das el noticion!!

        A mi me preocupa que los dolores me vinieron el viernes y siguen aqui...Se que no queda mas que esperar pero no me da buena vibra...

        Muchas gracias!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Gordita y Aria los dolores femregla.son normales..después sigue doliendo aunque diferente...yomtengo días todavía chungos... Así que tranquilas por ese lado...
          Gordita te dije que era pronto!!! Jejej pero como.te conté yo.tb lo hice el viernes a 5 días y salió negativo...hasta 1 de esos que miden 5ml!!! El sábado no.hice pq no.pude y el.domingo me dio positivo raya floja pero evidente sin quedarte Vizca se veía..creo.que el.CB me lo hice el.domingo o el lunes no me acuerdo y salió el 1-2...y ya me hacía dos al.dia mañana y noche de los baratos y el día antes de la.beta otro CB q dio 2-3... Ánimo!!!

          Aria el.dia de la.beta efectivamente te pinchas y te vas...y a las horas te llaman con resultado...a mi me dijeron es positivo enhorabuena y pregunte el valor y me dijeron... Yo pedí a primera hora para no alargar aunque la llamada depende del trabajo que tengan...mucha suerte mañana!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Ay Jara, si ya se que hice una tonteria pero, jejeje...Lo mejor es que tengo otro test, no clearblue, es uno de sensibilidad 25 y no me atrevo ya, iba a hacerme hoy el test pero no me atrevo...

            He visto que lo de los sintomas es un mundo, los dolores pueden ser buenos y malos, asi que, el unico sintoma significativo es la ausencia de regla, de momento entonces tengo que estar positiva...

            Abrazos guerreras!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Emily, yo tampoco me atrevo a decirte nada, es muy personal y por muy neutral que intente ser mi opinion esta condicionada por mi historia, abortos de repeticion. Solo te dire que elijas lo que elijas estara bien y que una vez que tomes la decision, no le des mas vueltas. Te lo digo por pura supervivencia y salud mental...Lo haras bien, eso seguro!

              Vikichu, te deseo lo mejor, estas inmersa en un nuevo proceso y supongo que tendras miedos y dudas que causan lo desconocido...Mucho animo guerrera, lo vas a hacer muy bien, eres muy fuerte!

              Nusamu, que tal vas? Hace dias que no te leo, espero que estes cogiendo fuerza para volver con mas energia aun, cuidate y adelante!

              Aria, mañana me acordare de ti todo el dia, que pases las horas que quedan con toda la paz y tranquilidad que puedas! Suerte!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Gordota con la proges el utero se estira y se contrae y por eso hay dolores de regla, si te duele mucho toma buscapina normal (no compositum) es inocua yo la tome toda la beta cada 6 horas. Yo tb tuve dolores de regla , y después del positivo más aún.. me acuerdo q nos cagamos porque no se iba con nada y teníamos miedo a no llegar a la Eco. Todo salió bien! Ya os queda nada ! Animo!!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Bruma!! Que alegria leerte y aprender de ti...me has tranquilizado mucho...Si no se me pasa tomare buscapina, ahora mas que el dolor de regla me duele el miedo, jeje.
                  Como estas? Que tal el neurolo fetal? Tu embarazo? No te quedara mucho, que ilusion!!

                  Muchos besos para ti y gracias, como siempre, por tu ayuda!!
                  😘😘😘
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Esta semana nos tocará puncion... En principio ven unos 8 folículos... Al final el ciclo no va tan mal... Preguntamos al doctor por la acumulación... No nos la recomendó x el tema de la desvitrificacion... Nos dijo que cuanto menos se manipulen los embris... No sé... Estoy hecha un lío... Me puse de tope 3 ciclos... Pero y si fuera suertuda y saliera en este... Ahorro de pasta y de medicación... Y si no saliera otra Fiv plus completa...

                    Las que habeis acumulado que tal os fue?

                    Buen Domingo!
                    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                    Comment


                      Aria78, suerte! Ojalá en un rato vea tu positivo! Ya nos dices!!
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Aria, gordita. Mucha suerte hoy! Yo mañna voy a ivi.

                        Me llamo mi gine y dice ue no se esperaba lo mio, que no ve explicación. Que hubiese puesto la manoben el fuegobporqye era positivo.
                        Lo malo es que en mi caso ya no encuentran protocolos.voy a hacer eltñ test era, aunque me ha dicho la gine que como yo me embarazo bien no esta indicado.

                        Chicas, a alguna se le ocurre alguna recomendación?

                        Bruma, si me lees, en tu experiencia recomendarias algo para la siguiente transferencia?

                        Gracias!

                        Comment


                          Mucha suerte Aria78! Luego nos cuentas!
                          Tani74, lo q preguntas de la acumulación a mucha gente le va bien, yo en mi caso regular porque de los 3 últimos ciclos que he hecho solo he mandado 2 a dgp, eso si cada uno es de un ciclo diferente. Del 1 y del 3. Y en cuanto a descongelar te diré que de los 18 que tenia congelados de los 2 primeros ciclos descongelaron bien 9 y luego de esos fecundaron bien 6. Pero claro es un problema de la edad como bien me han dicho, con 45 tacos es muy complicado, hay chicas por aquí más jóvenes que les ha ido muy bien, pero yo quise intentarlo. En tu caso no se que decirte porque está genial si haces otro y te sale alguno sano, pero sino cada fiv plus es muy cara. Aun así yo me he gastado una fortuna...pero eso ya ni lo pienso. Un beso para todas, buena semana!
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Animo Aria78 y Gordita3!!! He entrado para ver si había novedades al respecto...Ya nos contaréis los resultados. Esperemos que sean positivos!!!

                            En cuanto a lo mio, deciros que el sabado estuve con el médico y nos comento, que él se quedo mucho más tranquilo cuando recibió el informe de los genetistas.

                            Al parecer el mosaicismo se trataria de un polimorfismo, es decir una alteración que no tendría efectos adversos en el individuo futuro. Pero que para asegurar habría que hacer la amniocentesis como ya os conté.
                            Ademas que ese polimorfismo esta asociado a una monosomía por tanto que si el mosaicismo se agranda que el embrión ni tan siquiera implantaría.
                            La conclusión del informe es que recomiendan hacer la transferencia. Por tanto allá vamos.... el 28 de febrero pinchan gonapeptyl y luego esperar a que baje la regla y posiblemente a los 17 días se realizaría la transferencia, calculo que para mediados o finales de marzo...

                            Como se prepara el endometrio? cual es el proceso? Es decir, despues del gonapeptyl que medicamentos se toman?

                            Comment


                              Gordita, Aria, ¿sabéis algo? Espero que nos deis buenas noticias!!!!!
                              Yo 37 años y él 41 años.
                              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                              Empezamos con pruebas de inmunología.

                              Comment


                                Guerreras! Yo tengo la beta mañana, hoy la tiene Aria.
                                Aria guapa, cuentanos, estamos con el corazon en un puño...
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X