Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tranquilas, que no tengo cita hasta las 5, para hacer más larga la agonía, jeje. En cuanto sepa, os digo.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Aria 78 ya te queda menos por quitarte esa agonía, ánimo y suerte!
      Gordita mucho ánimo también y suerte para mañana! Pensad que lo vais conseguir, os lo merecéis!
      Besos para todas.

      Comment


        Buff...Aria y Gordita! Me tenéis con el corazón en un puño de los nervios! Aria! A ver si cantamos el primer positivo y te sigue mañana Gordita! Mucho ánimo y suerte preciosas!

        Ainatainat! Qué bien! Pues entonces al lío! Cuanto me alegro!

        Yo he tenido hoy consulta. El foli puñetero es más grande ya que mi cabeza...y el resto muy bien! Se ven 9 de tamaño similar o sea que tocamos madera!!! El miércoles nuevamente eco y seguramente punción el viernes! Cada vez estamos más cerca!!

        Comment


          Acabo de leer un pelín en diagonal, ánimo betaesperantes!!!

          Comparto que esta mañana temprano he tenido punción... había 4 y los cuatro ha sido posible pincharlos. Bueno había un 5º pero requería atravesar el endometrioma y dado que ese folículos justo tenía un tamaño btt pequeño, lo ha desestimado.

          Mañana llamada de nº de óvulos maduros y cuántos fecundados.
          Jueves los que hayan resistido 72 h se unen a los 2 embris vitrificados del ciclo de noviembre, y todos a DGP.

          Resultados viernes tarde/ sábado morning y programada transferencia para el sábado.

          Desde hoy inyección diaria de progesterona.

          Fingers crossed y tanto vértigo como paz. Vértigo por el posible planchazo, que siempre es una posibilidad el irse con las manos vacías.... y paz porque lo estamos dando todo. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano hacer.

          Me acuerdo de las que estabais a tope allá por noviembre/ primera mitad de diciembre: vikichu, eguzki, floritis, treboli, nusamu, gordita, patatita, tani.... y las que os habéis ido uniendo y yo por desfasada me he perdido, qué tal vais?. Mil besos a todas!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Hola chicas. Muchísima suerte con la beta Aria!! Estamos todas cruzando los dedos!!
            Conscius, me ha surgido una duda al leerte. Pensé que la DGP era a día 5 y que luego los resultados tardabancomo 10 días y ppr eso tenían que vitrificar los embriones. Pero a ti te lo hacen a día tres y te eanresultados súper pronto, no? Y además te transfieren en fresco? Qué lío
            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
            Pasamos a ovo.
            Transferencia 3-10-18

            Comment


              Gracias a todas por estar pendientes y por todo el apoyo y ánimos en estos dias.

              Positivo!!!! Estoy que no me lo creo, superfeliz!
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Ole, ole y ole!!!! Muchísimas felicidades Aria!! Ahora a cuidarte mucho!!!
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Muchísimas felicidades Aria!!!!

                  Comment


                    Felicidades Aria!!!!!! Q alegría!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Oleeee!! Felicidades Aria!! Ahora a disfrutarlo como se merece! No lo iba a decir pero...levo tiempo en foros y generalmente el dolor de regla días antes....

                      Gordita! Mañana tú! Muchisima suerte guapa!

                      Comment


                        Felicidades Aria!! Me alegro mucho!! Ya sabia yo que esos sintomas de regla que van y vienen eran buenos, jejeje.
                        A disfrutarlo guerrera!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Felicidades Aria! Gordita mañana tu!!

                          Comment


                            Enhorabuena ARIA!!!
                            Suerte suerte suerte GORDITA!!!

                            MARILE, sobre el DGP, existen diferentes maneras de enfocarlo. Los estudios de investigación no han encontrado una evidencia aplastante a favor de si es mejor en día 3 o en día 5. Cada cosa tiene sus pros y contras y según tengo entendido también entra en juego el motivo del DGP, pues no sería igual una alteración genética que una enfermedad genética. Sí es cierto que en el momento que se hace DGP en día 5, y dependiendo el análisis que se haya solicitado, el resultado puede tardar y en ese caso es necesario vitrificar, esperar, y después una vez llega el resultado, preparar el endometrio y transferir dentro de la ventana de implantación.

                            En nuestro caso se trata de análisis de aneuploidia. Nos han explicado que el viernes por la tarde o como tarde el sábado por la mañana llegará el resultado.

                            Por lo que he podido leer, el DGP tampoco es la super- mega- panacea. Las técnicas tienen un % de fiabilidad que nunca llega al 100% y además la información disponible a nivel genético no es aún absolutamente completa. La genética es un ámbito en expansión. Al final día 3 o 5 lo planteará tu médico, de acuerdo a una serie de detalles que habrá observado en tu caso concreto.

                            Yo pasé una época rayada porque veía en este foro mucho DGP en día 5 y mucha convicción de que en día 5 era infinitamente mejor. Y pensé: por qué no estamos nosotros haciendo lo que se considera lo mejor. Lo hablé a fondo con mi médico en paralelo hice búsqueda de evidencia empírica (ahí me salta mi vena de investigadora). Y lo que me explicó el médico estaba en consonancia con lo que yo puede leer (y entender, a mi nivel, que no soy genetista).

                            Ambas maneras detractores, en día 3 piensan algunos que MAL HECHO porque las células aún no tienen como tan determinada la función que van a hacer. A día 5 dicen que MAL HECHO porque son células de la membrana del blastocisto y se cuestiona qué correlación tendría eso con las células que realmente formarán parte del niño y no de la placenta.

                            En todo caso, yo estoy de momento apostando por la clínica en la que estoy, por los consejos de mi médico, y aceptando esa zona de incertidumbre que aún existe y que la ciencia irá resolviendo.

                            En definitiva, no soy nadie para decir qué puede ser mejor que qué. Sé de personas que con este sistema han logrado embarazo y también de personas que en día 5 han logrado embarazo. Posiblemente el tema está en qué variables entran en juego en cada paciente.

                            Buenas noches a todas!! ya apago el ordenador! me cundió la tarde todo lo que no me pudo cundir la mañana, ea!

                            Besitosssssss!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Aria78!!!! Oleeee!!!! Que alegría, si si yo tb pensaba que tus síntomas eran positivo seguro, pero me daba miedo decírtelo!!! Como me alegro!
                              Gordita ánimo, a ver si mañana vemos el tuyo!! Suerte!!!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Gracias a todas, Conscius, Eguszki, Gordita, Jara, Ainatanat, mc19836 maryle, Anukinef, Floritis, Nusamu, Halley, Patatita, y no sé si me dejó alguna.

                                Gordita, te deseo toda la suerte del mundo mañana, ojalá puedas sentir está alegría

                                Eguszki, parece que todo va muy bien, a pesar del foli dichoso

                                Conscius, suerte con las llamadas

                                Nusamu, que te hagan todas las pruebas posibles. Yo no entiendo mucho. A mi me hicieron la histeroscopia porque tenía el pólipo y me miraron TSH y VitD ( que estoy tomando de las dos porque estaban bajas)
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X