Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Treboli! Suerte y que lo disfrutes mucho!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Treboli mucha suerte!!!!!!!
      Ánimo a las betaesperantes!!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Hola a todas!!!

        Piru qué bien! Pinta genial!!!

        Jara y Mariafndz tranquilas que seguro que va bien!!! Pensad en positivo! Ya veis que a veces los síntomas engañan...

        Treboli luego nos cuentas!!! Disfruta a tope!!!

        Bruma, me alegro que te siga yendo todo genial!!! Eres una crack! Siempre ayudándonos!
        No descarto preguntarte...je,je, estoy en un punto...y no me aclaro con las estadísticas...pero no te quiero molestar!

        Pensar que ya tendría dentro de mí hace una semana a mí embrión...que rabia!

        En fin...encima ayer fui a IVi a ver si podía ya empezar con la estimulación y resulta que tengo un ovocito muy grande ya en el derecho y no puedo empezar. No me había pasado nunca y no sé si es q mi cuerpo empieza a hacer cosas raras!!! Eso me preocupa porque no venía de otra estimulación sino de acos y preparación del endometrio para la transferencia cancelada.

        Me han dicho que me ponga el Nuvaring y me lo saque en unos días, después verme y si está todo bien empezar la estimulación. De ésta forma podré hacer una punción antes de que cierren el laboratorio.

        La verdad que no entiendo que con lo que pagamos y nos jugamos tengan que cerrar... podrían poner personal para q funcione el servicio.

        Por otro lado, ahora tengo 3 opciones por las que decidirme...

        1) Hacer otra FIV plus adicional por 5400€ en la que tendría que pagar 535€ por cada embrión de más a partir de uno. (Ya que he biopsiado 5)

        2) Ciclo de congelación de embriones a 3500€ + FIV normal €?+ DGP €?( no recuerdo ahora precio) a todos los embriones que salgan. Esta opción es en día 3. Sí es en día 5 tendría que pagar también la transferencia de congelados.(1950€)
        La bióloga me habló de esta opción para que no pasara lo de la no descongelación y hacer la transferencia en fresco en día 3.
        Aunque no da tanta información...

        3) Acumulación de ovocitos 2300€ (1 o 2 o no sé) + FIV plus 8.000€ y se haría DGP con todo lo q salga.

        El médico de IVI como os ha pasado a otras no es partidario de acumular ya que dice q al congelar aumentamos riesgos. Porque se congelan 2 veces... Pero yo con mi edad 42 creo q es lo mejor para tener alguna opción...

        Tengo la cabeza hecha un lío!

        Qué harías vosotras? Os habéis encontrado en lo mismo?

        Mucho ánimo a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Chicas! Gracias por los ánimos! Sois las mejores...a ver si tengo la suerte de que este ciclo vaya bien que creo que ya me toca después de todo este año con malas noticias, una sobre otra.. aunque hasta que sea la punción no me atrevo a decir nada porque ya me conozco que esto es como una montaña rusa...

          En primer lugar, me gustaría hacer una mención especial a Bruma. Además de saber la releche en todo, me parece que además haces muuuchisimo bien en este foro. Lo fácil hubiera sido seguir por tu camino una vez lo has conseguido pero no, ahí sigues al pié de cañón y encima dándonos unos consejos brutales. Te mereces lo mejor en tu vida,de verdad.

          Las que estáis en betaespera...Piru, Jara, Mariafndz,..espero que no se os haga larga la espera y disfrutad del momento! Hasta que os digan lo contrario estáis embarazadisimas!

          Treboli! Mucha suerte para hoy!!!

          Y al resto...las que estéis acumulando como yo, o en estimulación, o en espera de Transfer...ánimo! Hoy queda un día menos para lograr nuestro sueño!!!

          Comment


            Buena suerte Tréboli!! Te lo mereces!!

            Eguzki, a ver si con todo lo que te comenta nuestra super maestra consigues mejorar aún más tu estimulación, ya verás como va a ir bien!!

            Lare, preguntas si hemos pasado lo mismo. Yo en parte sí, sólo he hecho un ciclo con DGP y lo que intento, gracias a Bruma y a Walky y a otras guerreras, es acumular para tener la estadística a mi favor. Luego ya, no sé.

            ¿Acumular qué? Yo voy a acumular ovocitos, también me comentó el médico lo del riesgo por descongelación, me habló de un 5 % de fallos al descongelar para mandar a DGP y a esto hay que sumarle el riesgo del 10 % por descongelar luego los blastos. No sé si vosotras manejais lo mismos números.

            Mi duda fue si acumular ovocitos o embriones, no voy a repetir una FIV Plus de un sólo ciclo, es lo que mejor he aprendido del ciclo anterior. Para mi una FIV Plus no es opción, la descarté.

            He dudado mucho también, acumular embriones creo que es el ideal y si no me sale bien este intento de 2, 3...ciclos de ovocitos y enviar a DGP puede que lo pruebe como última opción antes de plantear si pasar a ovo o si seguir adelante sin tener criaturas. Acumular embriones da una idea más real del material que tienen para trabajar en palabras de mi médico, acumular ovocitos supone volver a ir perdiendo en los que fecundan, día 3, día 5...Es más jugársela en estimaciones, además de la diferencia en precio.

            Opto por ovocitos porque en el ciclo anterior todos los óvulos maduros fecundaron bien y llegaron todos a blasto en día 5. Quiero pensar que volverá a ser así en los ciclos que vengan y que no perderé muchos en cada llamada-susto de IVI.

            Tampoco sé si hago bien o no pero quería compartirlo por si te sirve algo. Desde mi ignorancia en el mundo de la reproducción me parece bastante lógico, jejeje.

            Alguna compañera seguro que nos puede ayudar a resolver tu duda, a mi también me interesa y mucho!

            Mañana os contaré cuántos he conseguido en esta primera punción de mi segundo intento en FIV.

            Besos para todas las que esperamos!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Hola chicas!!!!!
              Puñetas que no he tenido tiempo de escribir!!!!
              Ya tenemos el embrión con nosotros!!!!!!
              Madre mía!!!Lo he intentado disfrutar mil,pero me la han hecho con una hora de retraso!!!!
              Así que he tenido que ir al baño a hacer pis porque no aguantaba...y después de la transfer igual....
              Jolínnnn!!!!! Qué corte!!!! Pero es que ha sido una hora más tarde!!!
              Bueno....ya está hecho y a esperar!!!!!
              Gracias a todas por vuestros ánimos y como justo estoy de vacaciones...os leeré tooooodos los días y en lo que pueda ayudar... perfecto!!!
              Gracias de nuevo y fuerza a todas en todos los momentos en los que estéis!
              Besos!!!
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                Treboli que bien!!!!! A ver q tal tu betaespera jejeje!
                Gordita que vaya mb tu punción, mañana nos cuentas!
                Lare tranquila lo mejor es esperar a que todo este ok y así vas mas tranquila! Animo a todas chicas!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Gordita suerte mañana!!!!! Treboli a cruzar los dedossssa!!!!!!
                  Eguzki, va a ir todo muy bien.
                  Yo mañana empiezo los pinchazos de menopur.... ya os ire contando...

                  Comment


                    Treboli que bien !!!!!! Que día te han dicho que tienes la beta ??

                    gordita suerte mañanaaaaa ya nos cuentas!!!

                    la semana que viene va a se movidita de betas !!!!!

                    Comment


                      Gordita! Toda la suerte del mundo para mañana!

                      Nusamu! Animo con los pinchazos!

                      Treboli! Ahora a relajarse!

                      Yo tengo mañana eco...a ver si siguen las buenas noticias...ya os contaré por la tarde..

                      Comment


                        Suerte mañana Gordita!!!!
                        María....el viernes 1 tengo el análisis.... tú?
                        Y ese día análisis y al trabajo....en esas horas pierdo kilos de fijo de los nervios....si los he tenido hoy..
                        Me voy a descansar que me ha llegado el bajón post nervios.... mañana de subidón!!!
                        Gracias y besos a todas!!
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          Treboli la tenemos el mismo día !!! Yo también el día 1!!!

                          Comment


                            Lare un besito enorme! Yo evaluaría el tema ovocitos y embris ... Entiendo la diferencia económica...y aquí siempre acumulan ovocitos pero lo de embris dependiendo de cuántos ciclos necesites es para pensarlo...

                            Floritis hoy empezás proges no?? Ya no queda nada para el gran día!

                            Cuántas.cosas mañana!

                            Gordita suerte hoy!! Cuentanos.!

                            Nusa ya empiezas! Mucha suerte! Tienes día estimado de punción? A mi me lo dijeron 3 días antes...

                            Eguzki! A ver esa eco! Seguro.que siguen todos a la par!

                            MariaF y Treboli! Paciencia! Espero que no desesperéis como yo jajaj

                            Piru compañera! Tus dos últimos días! Cómo van esos test???? Jeej aunq mira lo que contó Bruma todavía estoy alucinando con esa beta no se le marcará más ni el CB pq a mí siempre me ha funcionado bien...jejej..

                            Me dejó a alguna...voy a traer la lista para que os actualiceis si queréis ok?
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Estaba en pág 13! Cotorrillas! Jajaja

                              Por cierto Bruma gracias!
                              Bullita no ha vuelto a entrar...espero que esté bien...

                              Yo deseando que se acabe esta fase..aunq si va bien la siguiente va a ser peor jajaja...poco a poco...me duele mucho el lado izquierdo que es donde tengo trompa...me pone nerviosa otro ectópico...en fin...solo queda esperar...


                              MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                              ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                              JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
                              GORDITA En estimulación. Punción 22/11
                              CIES Esperando resultados DGP
                              LARE Preparación endometrio.
                              TRANSFERENCIA 14/11
                              FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                              PIRU 80 BETAESPERA
                              TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.
                              VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulación
                              Floritis: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
                              EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
                              PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
                              NUSAMU. Empezando estimulación 22/11
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Nada chicas...yo sigo esperando esperando llamada dgp. Hoy hace 13 días! Espero que no se retrasen más.

                                Comment

                                Working...
                                X