Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lare,

    Tu tranquila que los pinchazos una vez pasa el primero todo va rodado. Si te sirve de consuelo yo la primera vez, ¡ me pinche en el dedo!!! Y eso que chicha tengo créeme.

    En cuanto a mezclar dos medicamentos en uno tb tengo experiencia, la primera vez tardas un montón pero luego en nada te haces a la jeringa y en un momento lo haces.

    Si esperemos tener más suerte en este ciclo ,eso esperooooooo. Yo el lunes tb eco, hay que nervios ya que tengo un montón de ovulos pero la calidad chuchurria. En fin es lo que hay..... El lunes veremos lo que hay

    Comment


      Estoy, es lo mismo . Varía un 5% arriba abajo dependiendo edad más o menos pero no número de embris. Por eso decides tú para valorar coste de hacer dos transfers frente a riesgo de embarazo gemelar
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Quería decir Estry
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Segunda eco de control

          Hoy he tenido la segunda eco y siguen los 11 folis aunq van un poco lentos según me han dicho (entre 10 y 12) y han aparecido otros 3 de 8, de todos modos q es pronto para saber cuantos llegaran... q pueden ser 3 o todos... lo único q ha sido una de cal y una de arena, por ese lado bien pero me han citado para el lunes que tengo q trabajar por la mañana y sólo estan ellos x la mañana tb, y en médico privado unos me dicen q es falta justificada y otros q no... y ya me han pto nerviosa y preguntando toda la tarde pr ver cm hago en el trabajo... ¿a alguna os ha tocado justificar en el trabajo una falta para el privado?

          Comment


            Hola Estry... pues no he pasado por esa situación...yo no se si lo contare pq me llevo bien con mis jefes pero no me apetece q lo sepan.... de hecho de los abortos intuyen alguno q he estado de baja pero no lo dije tampoco... lo dejo a la imaginación aunq es evidente pq nunca me pongo mala....además en mi empresa tenemos unas horillas de asuntos propios que solicitándoles con unos días de antelación no tienes q justificar y ellos no me lo van a pedir...si no tb puedes coger un día de vacaciones no? O ir al de cabecera?? No se si me atrevería pq me médico me apoya en la medicación sin problemas pero q tiene unos ideales q lo de los tto fiv no se como va a reaccionar...ya veremos si se lo cuento.... cada una tenemos nuestros lios...

            También está lo de que hasta 3 días no se necesita baja formal para faltar pero hay empresas que piden justificante y el de cabecera a lo mejor te ayuda...

            No se son sólo.ifeas pq no me he visto en la situación y yo soy aprensiva y cagona para estas cosas me agobio mucho...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola a todas, acabamos de hacer un ciclo de FIV plus y ha sido un chasco, solo nos llegó un embrión a Blasto y obviamente estaba alterado. Queremos volver a intentarlo pero vamos a hacer alguna vitrificación adicional. He leído por ahí estadísticas y tal para sacar el % de embriones sanos, sabéis como se calcula? O alguna que me lo sepa calcular? Gracias!

              Comment


                Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                Hola Estry... pues no he pasado por esa situación...yo no se si lo contare pq me llevo bien con mis jefes pero no me apetece q lo sepan.... de hecho de los abortos intuyen alguno q he estado de baja pero no lo dije tampoco... lo dejo a la imaginación aunq es evidente pq nunca me pongo mala....además en mi empresa tenemos unas horillas de asuntos propios que solicitándoles con unos días de antelación no tienes q justificar y ellos no me lo van a pedir...si no tb puedes coger un día de vacaciones no? O ir al de cabecera?? No se si me atrevería pq me médico me apoya en la medicación sin problemas pero q tiene unos ideales q lo de los tto fiv no se como va a reaccionar...ya veremos si se lo cuento.... cada una tenemos nuestros lios...

                También está lo de que hasta 3 días no se necesita baja formal para faltar pero hay empresas que piden justificante y el de cabecera a lo mejor te ayuda...

                No se son sólo.ifeas pq no me he visto en la situación y yo soy aprensiva y cagona para estas cosas me agobio mucho...
                Gracias Jara... no se... iré el lunes al trabajo y expondré la situación y dpd lo q me comenten actuaré... en principio en mi convenio sólo nos cubre las visitas a seg social, pero bueno... a ver cm se interpreta esto, aunq no sea retribuida mientras fuera justificada... y si no fácil, me iré a urgencias y justificante de reposo... pero vamos prefiero ir de cara y ver q me dicen y según eso pues veré q hago... lo único q yo cn estos temas soy muy mirada y esta noche ya no he dormido bien y no creo q sea bueno para mis ovulines este estrés extra...

                Comment


                  Estry que tal?
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Pues la eco en principio bien. Parece que vamos por buen camino y igual este fin de semana punción.

                    Se ven unos 8 en un ovario y 9 en otro. Pero aquí lo importante más que la cantidad es la calidad..... veremos como salen las cosads. Tengo otra eco en dos días y veremos como van.

                    Estos nerviossssssssss!!!!!

                    Comment


                      Bueno... pues tengo q volver mañana... no se cuantos había hoy, seguros 18! Entre q eran muchos y ya no me daba tiempo a contar y q me he asustado de oir tantos... ��
                      Encima aun siguen peques... había uno de 17,5 , el resto creo q he oido de 15,14,13 y también algunos de 11, así q no se... van apareciendo más y los q están van lentos... de mto dicen q va bien la cosa pero de mto sólo hay uno de la medida ideal... a ver mañana, hoy de nuevo pinchazo gonal 225 y en vez d menopur,hmg lebori (así sólo compraba una ampolla) Mañana otra vez problemas cn la cita... mi gine sólo esta d mañanas y no puedo, así q x la tarde me toca cn otra nueva (no es tampoco el d estos días) y a las 6 de la tarde... y de medicación no tengo ya nada porque me dicen d ir comprandola al día claro... así q a ver a esas horas dnd encuentro la medicación... porque hoy en la farmacia q en la clínica me dijeron q suelen tener siempre tampoco me lo han pto fácil y eran las 12 dl medio día, pues a las 6 y pico q salgamos y pinchandome sobre las 8,45 todos días...en fin q estos dias q debía star tranquila la clínica es la q me ha estresado... �� Espero q cm último recurso allí pudieran darme algo de medicación y devolvérsela dp
                      Last edited by Estry p; 24/04/2017, 20:32.

                      Comment


                        Iniciado por Bego75 Ver mensaje
                        Hola chicas,

                        Pues la eco en principio bien. Parece que vamos por buen camino y igual este fin de semana punción.

                        Se ven unos 8 en un ovario y 9 en otro. Pero aquí lo importante más que la cantidad es la calidad..... veremos como salen las cosads. Tengo otra eco en dos días y veremos como van.

                        Estos nerviossssssssss!!!!!
                        Bueno pinta bien la cosa, cm van los tuyos de medidas??

                        Comment


                          Bego mucha suerte ya sabmoes que cantidad no es calidad pero no tiene por qué esto es cuestión de porcentajes!! Suerte! Estaremos atentas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Estry 18!! Espero q mañana hayan crecido muchooo..

                            Lo de la medicación es un lío...hablas de farmacia en la propia clínica o alguna cerca??? Eso q cuentas si q me preocupa pq yo me estreso mucho tb...pero bueno muchas chicas lo hacen ...

                            Otra duda q me surge...lo pagáis todo allí en la farmacia con tarjeta??? Pq suelen tener un límite y la medicación es cara no???

                            Suerte a todas!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Pues no me ha dicho la medida pero se veían más o menos del mismo tamaño y luego otros más peques. El miércoles me dirá.
                              En cuanto a la medicación la farmacia si no tiene te lo trae para la Tarde, y si no tiene de la cantidad de unidades pues compras una y luego el resto.

                              Es mejor comprar según te van indicando, pero si esa farmacia va mucha gente de la clínica y has preguntado una medicación pues me imagino que tomarán Nota, ya que todas más o menos andamos con las mismas.

                              Buenoo enseguida empezaré a darle la petarda da a Bruma por las estadísticas.....

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Bego y Estructura! Qué bien! Cuántos foliculos! Me alegro mucho por vosotras!
                                Últimamente hay mucho movimiento. Mucha suerte a todas en el proceso!
                                Yo ayer tuve control ecografico. Después de la progynova. Empezé con los pinchazos el jueves pasado. Al principio mal, pero ahora ya lo tengo dominado, je,je.
                                Me vieron 4 en un ovario y 6 en el otro... Más o menos todos de tamaño parecido. No son muchos, pero supongo que por mi edad (41) es lo que toca... Tengo miedo que no salgan muchos o después del proceso final de DGP no lleguen suficientes para transferir.
                                El miércoles vuelvo a ver cómo siguen y de momento continuo con la misma medicación. Menopur+Fostipur en un solo pinchazo.
                                De las farmacias, yo fui a la que está delante de IVI i allí tenían lo que necesitaba y lo pagué con tarjeta. En el resto me lo traían al día siguiente si lo encargaba, se ha de tener en cuenta...
                                Ánimo a todas! Saludos!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X