Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LILITH Mucho ánimo! ya es casi la 1 no te queda nada. Un besazo y a estar todo lo tranquila que puedas. Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todos
      Freyra, bienvenida al foro. Seguro q t encuentras genial por aquí.
      Musita, espero q la punción haya salido genial y tengas el mayor número de ovulos posibles. Qué gran luchadora eres.
      Lilith aguanta que ya queda menos y la cosa pinta genial
      Perdonadme los demás q no personalice pero estoy poco fina. Llevo desde ayer sangrando, poquito pero de forma constante. Me han dicho en Ivi q doble la progesterona y q haga vida tranquila. Estoy echa polvo, esto parece la regla, igual q la otra vez. Mi beta es el jueves. Toca esperar. Estoy tan angustiada q os leía pero era incapaz de escribir.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        NIKE: Mi niña ante todo tranquilidad que ese sangrado puede ser de implantación. Tú no desesperes haz caso a los médicos y doble progesterona y vida tranquila. Intenta no pensar y haz cosas para estar entretenida. Sé que es fácil decirlo. Las betaesperantes positivas dicen que los síntomas de regla y embarazo son los mismos, así que mientras hay vida hay esperanza. Un besazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Espe, ojalá tengas razón. He vuelto a llamar al IVI para hablar con mi doctora, antes lo hice con una enfermera, y me ha dicho q puedo adelantar la Beta al miércoles.
          Un besazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            NIKE: Pues muy bien así sales de dudas un diíta antes. Mucho ánimo guapa!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola mis niñas degeperas!

              Entro solo un momentín desde el trabajo pwra deciros que os sigo de cerca, eh? ESPERANZADA, guapa, no he entrado últimamente pq no tengo noticias y estoy desconectando un poquito, pero os voy leyendo igual para ver vuestros avances. Gracias por acordaros de mí.!!

              Ayyy NIKÉ, intenta estar tranquila corazóN. No lo des por perdido antes de tiempo porque en esto no hay una norma escrita .

              En cuanto tenga noticias frescas. De momento sigo esperando llamadita para decirme que tienen donante para mí. Estamos tranquilos por ahora.

              Muchos besos a tod@s!!!
              hora.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola guapas!!!! A ver si por fin puedo escribir..
                Muchas gracias por acordaros de mi guapas.
                NIKÉ tranquila guapa no des nada por perdido.haz reposo y a ver si doblando la proges... Mucho animo...
                LILITH Enhorabuena
                FREYA bienbenida
                LUNA no te comas el coco. No hacemos nada mal.. Medimos cada paso qe damos y cuando sale mal buscamos en qe fayamos pero no es culpa nuestra tras mi aborto de agosto me culpe por cosas qe hice como andar, y hacer cosas en casa... Pero necesitaba hacer cosas para estar entretenida... Luego me digeron qe posiblemente seria por la edad y nos recomendaron ovo y mira la ovo salio peor qe lo anterior nisiquiera llegue a transfer y ahi si qe no tenia yo nada qe ver.. una amiga tiene 2 niños qe se llevan 1,5años. Las dos veces qedo embarazada en tres meses. Con el segundo problemas desde el principio le recomendaron reposo, ni reposo ni nada, se le adelanto un mes y todo perfecto fumadora durante los dos embarazos.. Y ahi los tiene... Osea qe... Sale lo qe sale... No hay culpables... Vaya rollo qe os e contao... Qe mal escribo con movil.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aaaaa se me a borraooooo
                  LUNA a mi se me retraso casi dos semanas la regla tras el legrado.
                  FOLGADO enhorabuena.. Vamos de la manica...
                  LOPNE muchosss besssooossss
                  ROBERT En nada estais al lio.. Mucha suerte!!
                  ILUSION mucha suerte el 16. Me pasa como a ti. Estoy acojonada tol dia.. Ganas de seguir pero panico a cada resultado.. Y ganas de dejarlo para empezar a vivir... Es durisimo esto... Pero lo vamos a conseguir niña. Un abrazo....
                  Bueno seguro qe me dejo a un monton de gente pero es imposible con el movil... Aquamaris muchisima suerte!!

                  De mi contaros qe al final optamos por doble donante... Todavia me siento muy rara... Espero qe se me vayan aclarando las ideas... No hago mas qe pensar en los parecidos y eso y en si sale bien como contarselo y como se lo tomaria.... Bua es jodido!! Aunqe supongo qe se me ira pasando... Ademas ya no hay marcha atras pq mi transfer fue el sabado asi qe voy con Folgado de la manita.. El 20 la beta. bueno de momento hipertranquila como si la beta no fuera conmigo...
                  A tod@s muchos vesos y a seguir luchando!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chiquis yastoy en casa con dos embris en mi barriguita.
                    Esa es la.parte requetebuena.
                    La mala es q no ha quedado ninguno mas. tres afectos, dos no informativos y otro sano q se ha parado.
                    Asiq de esta preñi si o si.
                    Muuuuaks

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ESPE estaras contentisima!balon de oro para CR7!!
                      KUKUEEE me alegro un monton por ti!asi q d beta espera?q guay!tu y FOLGADO vais a la par!esto va muy birn!!!
                      NIKE guapa qtal estas?tu procura estar tranquila y en reposo.porque estas cosas son asi y hasta el final no se sabe lio q pasara!tu ya se q no es facil pero no pierdas la esperanza e intenta ser positiva!!!
                      No me acuerdo dl nombre d la chica nueva dl foro!bienvenida guapa!!
                      MALVA guapa felicidades a tu maridin pr el aprobado!si es q tanto esfuerzo tiene q tener recompensa verdad??haber si recibes la llamadita cuanto antes y sean buenas noticias.os lo mereceiS.
                      LILITH qtal la transfer??como ha ido todo?cuantos embris sanos teneis??
                      LUNA AQUA ROBER FABA... Besosss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, niñaaaaa, que no nos habías contao na, que gamgerra!!!! Muchísima suerte preciosa!!!! Y no te preocupes por el día de mañana porque tú bebé estará encantado de tenerte como mami, el cómo fue concebido será lo de menos, ese será sólo el principio!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lilith, enhorabuena, ya tienes a tus chiquitines contigo!!!! Ahora dales mucho calorcito que seguro que están tan bien agarraditos que de ahí no se mueven hasta después del verano

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guapas, estoy bastante bien, trabajando
                            tranquila pero haciendo mi vida de siempre

                            Aqua,
                            no estoy muy bien enterada de ciclos naturales o sustituidos, pero creo que si
                            que voy con ciclo sustituido para poder coordinarme con la donante.

                            Por lo que me han dicho otras chicas la
                            meriestra se toma hasta la semana 10-12 de embarazo, luego te la van quitando
                            poco a poco.

                            Hola
                            Freya, bienvenida, desgraciadamente compartimos enfermedad aunque yo soy
                            portadora de la B. Se que soy portadora desde que tenia 20 años, ahora tengo
                            40, y nunca me he arriesgado a tener niños, mi hermana se quedó embarazada sin
                            pretenderlo y ha tenido suerte, dos veces, mi sobrino está fantástico y la otra
                            niña, aun tiene 7 años en su momento le haremos las pruebas.

                            Tengo un hermano también
                            sano…así que siempre he creido que a mi suerte a mi me iba a tocar la china
                            seguro…. Y tenia razón. De cinco embriones biopsiados, 3 chicos hemofílicos,
                            una portadora…y el quinto sano de hemofilia pero caótico…porque al no
                            haber implantación de mi portadora hice
                            doble dgp, si no lo hubiera hecho me hubieran transferido de nuevo un embrión
                            no viable.

                            Ahora, he decido que ya está
                            bien, por edad y por enfermedad me ido a ovodonación, no quiero tener niños
                            enfermos, tu y yo sabemos que la hemofilia es mucho más que sangrar más de lo
                            normal cuando te cortas, y en tu caso con hemofilia A grave mucho más, te
                            entiendo perfectamente y admiro tu coraje al abortar, pero niña yo habría hecho
                            lo mismo, tengo conocidos con hemofilia A grave y veo cual es su calidad de
                            vida….y no quiero eso para mis hijos.

                            Has sido valiente, te admiro.

                            Empezé con esto con 38 años, soy de
                            Madrid, y sabia por las listas de espera de aquí que no tenia tiempo literal
                            para poder hacerlo por la seguridad social así que me fui directa a la privada,
                            primero tuve la desgracia de coincidir con gente que no sabía lo que es la
                            hemofilia…te estoy hablando de médicos, ginecólogos y genetistas….cuando fui a
                            la ginecóloga de la seguridad social me dijo: “ no se por qué quieres hacer
                            dgp, porque no sabes si tu marido es también portador, así que puedes tener
                            niños sanos”….alucina,... y las genetistas de la Ruber tampoco se
                            quedaron cortas con sus perlitas….en fin, todas en este foro tenemos
                            enfermedades que los propios médicos no conocen bien y tenemos que ser nosotras las
                            que le expliquemos las cosas y no al revés.

                            Freya que yo tuve que ir directamente a privado y a
                            través de la federación Española de hemofilia me derivaron al IVI, tienen un
                            acuerdo por el que te hacen 50% de descuento en la primera consulta y 10% en
                            todos los tratamientos. Ellos ya han
                            tenidos casos de hemofilia y según me explicaron si tenían la sonda con el que aislar el gen
                            tardarían 2-3 semanas, y al final fueron 10 dias nada más si no recuerdo mal,
                            pero es que siempre a nivel privado tarda menos, me dijeron también que si mi
                            mutación era “rara” tenían que hacer más pruebas y tardarían un mes. Si lo
                            haces por la seguridad social ya sabes que todo se retrasa más.

                            Para el test de informatividad sacaron sangre a mi marido y a mi. Y para el resto de familia solo tuve que llevar una torunda con las células bucales para hacer el adn de mi madre, mi padre, mi hermano sano y mi primo enfermo. Creo que me salio por 500 y poco. Yo tambien llevaba un imforme con el gen en el que tengo la mutación de marcadores polimorficos en sangre periférica, de hace 20 años...pero les sirvio.

                            Suerte guapa, eres muy joven así que no tienes los problemas añadidos a la edad que yo tengo, lo conseguirás seguro.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LILITH enhorabuena!esos dos se quedan contigo si o si

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chic@s!!! Q tl el inicio de semana?? Ando un poco desconectada ppor que estoy un poco nerviosa por la primera consulta,suena un poco tonto pero buff! Q nervios

                                Freya bienvenida al foro

                                Lilith felicidades por esos dos super campeones, te deseo muchísima suerte

                                Folgado me he acordado mucho de ti estos dias. mucha suerte!!

                                Malva muchas felicidades por el aprobado de tu marido!

                                Mtp mucho animo mi niña!
                                Bueno mis niñ@s ya entrare con mas calma a leeros, perdon si m olvido de alguien, he echado un leido rapido. Un besazo para todos en especial para Esperanza y Aqua esas dos cabecitas que siempre estan pendiente de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X