Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rober no lo se seguro pero me hago la ilusion... ellos no te lo dicen. La muestra de semen la dejas el mismo día de la punción de la chica, y ésta se notaba a la legua que era donante... veintimuypocos y sola, de mi musma constitucion, piel, pelo.... Puede que fuese la de otra chica...pero en el corazon ya la hemos hecho nuestra. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Me han dicho hoy en la farmacia que hay problemas con el suministro de meriestra, a las que lo tomais no espereis al ultimo momento si se os acaba... a mi me quedaba para hoy y mañana y cuando ha venido mi marido a casa y me ha contado que no habia me ha dado un chungo... asi que esta tarde nos hemos recorrido 4 farmacias más para conseguir las pastillitas azules.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pues yo he ido el otro dia y no he tenido problemas para coger la meriestra.por curiosidad cuantas pastillas os tomais al dia las q estais con la meriestra??yo tengo q tomarme tres a la mañana y tres a la noche.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días!
          ALKI, acabo de chequear y mi dosis era de 3 al día, una cada 8 hrs.

          FOLGADO, fíjate que justo lo que nos avisaba AQUA, que son pastis que a veces se acaban en las farmacias. Muchas gracias por el aviso!

          ESPERANZADA, te agradecemos de corazón que nos sugirieras hacer la prueba de fragmentación del esperma. Ya se la hizo y en un par de semanas los resultados. No sirve para conseguir más sanos pero quizás sí para conseguir que fecunden más, que es lo que nosotros necesitamos. Que con tanto óvulo que fabrico es una pena que luego no se puedan usar. Y el que se lo hizo le pidió también una prueba de anticuerpos antiesperma para él más lo que os comentaba del análisis de anticuerpos antipaternales para mí. Próximos pasos, ver dónde nos las hacen.

          Feliz domingo a to@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alki, yo también tomaba 3 al día con las comidas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo tomo también 3 al día, una caja me dura menos de 10 dias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes domingueras chicas y chico,

                A ver si empezamos esta semana con buenas noticias. Que vayamos tomando impulso todos para continuar con nuestro sueño!.

                AQUAMARIS, pues, no Habemus llamada ni por casualidad. En todo caso aún estamos dentro de lo previsto para tener respuesta. Lo que pasa, ya sabes, que mientras mas se acerca el límite mas nerviosita te pones. Lo que me comentabas sobre ver los resultados, es verdad, no sirve de nada presionarse y lo he dejado estar. Ahora que estoy mas "entera" psicológicamente me lo he planteado, aunque eso no cambia nada pero me da miedo venirme abajo y empezar a pasarme rollos. Puede que no, pero por si las dudas volvemos al punto de partida jeje, mejor no miro y asi ojos que no ven corazón que no siente. Esta semana es tu semana AQUA!, vamos a por el siguiente paso, te acompaño con el corazón en tus siguientes pasos guapisima. Un abrazo gordo.

                ESPERANZADA, Que tal va todo?. Ya cada vez está mas cerquita Febrero, ya verás como se pasa rápido. Espero que estés preparada para empezar, te lo mereces por tanto aguante. Y como va la dieta post-fiestas?. Yo continuo con mi bici todo lo que puedo. Un abrazo Espe.

                MTP, Echa mano de ese entusiasmo por encontrarte bien para conseguirlo. Tú puedes y eres una valiente. Todo mi cariño.

                LILITH, pero que maquinita estás hecha!!. Ahora solo pueden venir buenas noticias. COnfiamos en que sea asi. Mucha suerte y paciencia con los nervios!. Un beso!

                MUSITA, nuestra horguita mas hormiguita del grupo. Te mando toda mi buena vibra y apoyo para este lunes. Cuentanos cuando puedas. Sigue asi guapa, no por ir mas despacio se va mal, confía. Tu perseverancia tendrá sus frutos ya lo verás. Mucha fuerza para continuar la batalla degepera. Yo espero tener noticias pronto si no desfalleceré de tanto contenerme! jeje.

                NUSKA, Arrivederci Nus! y vuelve pronto!.

                FOLGADO, es muy fuerte lo tuyo, haber decifrado el enigma de la donante!. Pues, sea o no sea, si te dió buena impresión es lo que cuenta. Esperamos esas buenas noticias del dia 22!!.

                LUNA!!, ojalá sea esta semana la definitiva!, pero me temo que estas cosas no son como uno quiere. Eso si, te prometo que tendré el movil adherido a mí porque no quiero que Murphy meta las narices!!. Aunque tu deberías echar mano de Murphy y ponerte el famosillo tanga y pantalon blanco! a ver si asi se decide la ruler!- Un besote valiente!.

                ALKI, veo que estas ya en proceso. Mucha suerte compañera. Tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste y lo que el cuerpo aguante. Un abrazo.

                ILUSION, esta semana es tu biopsia verdad?. ya verás como te dejan como nueva para comenzar en Febrero. Paciencia y ánimo.

                Ah por cierto chicas, a las que estabais tan pendiente del examen de mi marido, ha APROBADO!. Ahora el 13 de febrero nos toca la segunda vuelta!. Es mas dificil pero mi marido está dandolo todo como siempre. Gracias por preocuparos!.

                FEliz Domingo a tod@s!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pero MALVA, qué notación nos das. Qué alegría chica. Ahora a por el siguiente examen y tú a practicar mientras para el concierto!
                  Si tú supieras querida lo que estoy intentando hacer para que me venga. Ya no tengo ni bragas blancas (con perdón de Rober)! Ayer me fui a andar. Hoy me he puesto calorcito... Pero nada de nada. Menos mal que mañana en la ofi estaré entretenida pq es un come come total.

                  Besazo y feliz semanaLuna782014-01-12 19:30:10

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ya se acabo el finde!q rapido pasa lo bueno!mañana a currar!!
                    LILITH mucha suerte mañana!todo va a salir muy bien.tu tranquila.
                    FOLGADO qtal te encuentras?ahora tranquilidad!
                    NIKE qtal estas?cada vez queda menos para la buena noticia!!
                    MUSITA guapa mucha suerte para la puncion d mañana.ya nos contaras.
                    AQUA esta semana tienes la consulta no???mucha suerte
                    ESPE contenta con el triunfo dl madrid.yo estoy encantada con mi athletik y los 6goles!!lo q disfrute yo ayer!!
                    MTP me parece bien q te lo tomes con tranquilidad y pensando bien las cosas!!
                    De mi deciros q supuestamente hoy me bajaria la regla pero...haber si viene prontito y empiezo con la meriestra.6pastillas al dia!!!
                    Besosss a todosss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MALVA, dale la enhorabuena a tu marido!!! Me alegro muchísimo por los dos!!! Es muy difícil aprobar estos exámenes y se presenta muchísima gente, por lo que me quito el sombrero!!! El segundo examen es el último? O todavía hay más? Con respecto a la llamada entramos en la última semana "de plazo", por lo que espero que cumplan y os dejen descansar en este sentido!!! Suerte!!!

                      LUNA, dicen que un buen orgasmo relaja el cuello del útero y el útero y que, por consiguiente, puede adelantar un poco la regla. No sé si será verdad..., pero daros un buen atracón y que os quiten lo bailao [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      FOLGADO, enhorabuena por tu súper transferencia. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Incluso de que tengáis la intuición de haber visto a la donante!!! Mucha suerte para el 22. Aquí estaremos para acompañarte. Por cierto, todavía tienes que tomar meriestra tras la transfer? El ciclo sustituido es así, verdad?

                      ALKI, con respecto a la meriestra, yo me tomaba seis como tú 2-2-2, y ya te comenté que he tenido problemas alguna vez para conseguirla. Si se agota tanto, por qué no producirán más? Misterios de las farmaceúticas!!!

                      LILITH, enhorabuena por tu pleno al 15!!!! Y muchísima suerte para el lunes. Con una cantidad tan buena seguro que tenéis la transfer asegurada. Mañana entras en la lista de betaesperantes. Madre mía, hemos empezado el año a tope!!! Es fantástico!!!

                      PIPI, hace mucho que no sabemos de ti y comenzabas con la regla de enero, verdad? Cómo va todo?

                      ROBER, lo mismo te digo. Tenéis fecha para comenzar? Me imagino que estaréis muertos de ganas de volver a intentarlo!!

                      MUSITA, como dice Malva, eres nuestra hormiguita. Te admiro profundamente por tu tesón y entiendo tus nervios. Es muy duro luchar tanto para acabar jugándoselo todo en un solo intento, pero tienes que estar positiva e ir a por todas. Una buena actitud es de lo poco que depende de nosotras, por lo que debemos esforzarnos por no decaer!!! (yo la primera!!!). Muchísima suerte el lunes y a seguir sumando!!!! Ojalá consigas como mínimo 3!!! Un abrazo enorme!!!

                      MTP3, si te puedo preguntar, qué explicación te dio Carmina? En cuanto a cómo te sientes, te entiendo perfectamente!!! Si pudiera permitirme un descanso, me lo tomaría como tú. Hay momentos en los que el cuerpo y la mente los necesitan, por lo que haces bien en darles lo que te piden. Si te vuelven a dejar el útero en condiciones, verás como esos dos pequeñuelos consiguen hacer realidad vuestros deseos!!!

                      ESPERANZADA, cómo ha ido el fin de semana? Cada vez que oigo algo de fútbol me acuerdo de ti!!! Te mando un beso enorme!!!

                      Y lo mismo para todas las no mencionadas, mamás incluidas. Contadnos cositas de vuestros tesoros!!!! Besazos!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LUNA! gracias guapa! Esperamos la segunda ronda a ver que pasa. Cambiando de tema, me parto contigo chiquilla!! jejeje... yo también haría uso de todas las bragas blancas del armario!. Va a ser que Aqua tiene razón y deberías aprovechar el pánico.

                        AQUAMARIS, Gracias Aqua, créeme que le doy vuestros mensajes. Asi que muchas gracias en su nombre. Y sí, si aprueba este segundo exámen (como te dije es mas difícil por el poco tiempo para estudiar tantos temas), vendrían un par de fases todavía. Pero digamos que éste segundo es el mas importante. Mi marido me dice que no quiere crearme tantas ilusiones, pero le digo que aunque no lo apruebe, el esfuerzo que está haciendo ya me hace sentirme orgullosa de él.

                        Sobre lo de la llamada, en el fondo de mi corazón pienso que la tardanza puede ser signo de buenas noticias. Pero después pienso que debo hacerme ilusiones para poder aguantar el golpe en caso de que sea negativo. En fin, que nos tienen en ascuas y espero que la agonía acabe pronto. COmo tu dices, para descansar de esto por favor!.

                        Tu como te sientes?, siempre pienso en ti y en que la vida tiene que ser justa de alguna puñetera vez y de una forma u otras ayudarte a conseguir tu sueño. Creo en las oportunidades y suelo ser una persona que tiene fé. Asi que pongámosle todas las esperanzas a esta etapa en la que estás. Te mando un super abrazo Aqua.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días de lunes! Qué tal se ha dado el finde? Espero que genial [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Yo muy bien desconectando y descansando. Entro un segundín nada más (prometo entrar luego con más calma) para desearle mucha suerte a:

                          LILITH: Mucha suerte en tu llamadita de hoy, ya verás como tienes muchos sanitos y hay transfer. En cuanto sepas dinos.

                          MUSITA: Mucha suerte en tu punción de hoy. Ya verás como sacas 3 maduros, que te lo mereces.

                          FOLGADO: Enhorabuena por tu transfer, ya verás como el 22 celebramos por todo lo alto tu positivo. Que bueno lo que cuentas de la donante, seguro que era guapísima y una tía genial como eres tú.

                          Os dejo pero amenazo con volver. Un besazo a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola soy nueva por aqui he estado leyendo la historia de FOLGADO ya que yo padezco la misma enfermedad que ella, bueno os cuento un poquito mi historia para que me conozcais un poquito mas. Soy portadora de hemofilia A grave tengo 27 años el año pasado en el mes de Marzo me quede embarazada de manera natural despues de 5 meses de busqueda y tras realizarme una biopsia corial tuve la mala suerte de que era un niño hemofilico y con todo el dolor del mundo decidimos interrumpir el embarazo a las 14 semanas, ahora estoy en espera en el hospital de la fe de valencia para realizarme el dgp y poder tener un bebe libre de la enfermedad de momento me han realizado las analiticas hormonales el espermiograma a mi marido que tambien salio bastante flojo pero bueno aun asi consegui quedarme de manera natural y la ultima prueba el cariotipo a los dos tambien tengo el estudio genetico donde aparece la mutacion que me hicieron de pequeña junto con mi madre, la siguente cita la tengo el 6 de Febrero donde me daran resultados de cariotipo con la genetista bueno y imagino que me explicara que me van a hacer, la ultima cita que tuve segun lo que me comentaron me falta el estudio de informatividad que nose muy bien que me puede tardar eso y ya imagino que en tenerlo empezare con el tratamiento. Folgado lei que tu estudio de informatividad te tardo 1 semana los resultados¿?¿? yo es que tengo entendido que tarda entre 2 o 3 meses

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola otra vez mis degeper@s lind@s.

                              Primeramente freya_252 Bienvenida. Siento mucho por lo que has tenido que pasar. Te deseo mucha suerte en la cita del 6 de febrero y a ver si avanza la cosa y empezáis cuanto antes. Tengo muy buenas referencias de la Fe de Valencia, no en dgp pero sí en fertilidad. Un beso

                              AQUAMARIS: Gracias por todos tus ánimos y por acordarte de mí con el fútbol, la verdad que me hace llevar la vida mucho más feliz, cuando gana mi Madrid se me pasan todos los males. Qué majo tu chico que te deja descansar de la Copa del Rey, yo al mío no le dejo descansar ni de amistosos. A él no le gusta el fútbol como a mí, por él sólo vería las finales, derbis, Madrid-Barça y poco más, pero sabe lo que significa para mí y me apoya y ve todos los partidos conmigo. Otras cosas hago yo por él... en eso se basa el amor. Me parto con lo que dices de los orgasmos, pues debe ser verdad porque yo soy super regular y como tengo todavía esperanzas de quedarme de forma natural hago los deberes muy a menudo jeje.
                              En cuanto a ti mi niña ya esta semana vas con mi ex Dr. Iglesias y seguro que tu útero está de cine. Ya fuiste miss úteroy seguro que lo sigues siendo mi niña. Muchísima suerte,

                              MTP: Mi niña ese ánimo arriba! Jo cuánto me duele que estéis tan tristes, es normal tu negativo fue totalmente injusto e inesperado, pero tú intenta mantener la ilusión por esos dos embris maravillosos que tienes y a seguir las pautas de Carmina para que el éxito esté asegurado. Ahora a cuidarte un montón y cuando menos lo esperes estarás otra vez con fuerzas para volver a la carga. Un besazo.

                              LUNA: Qué tal cariño? Ya ha venido la rojilla? Cuando menos lo esperes aquí estará, ya verás, es normal que con las hormonas y el legrado se te descontrole un poco el cuerpo. Yo que soy de 27 ó 28 días cuando me cancelaron el tratamiento me dijeron que me vendría a las 2 semanas pues se me retrasó 5 días y la siguiente regla se me ha adelantado 2 días. Pero qué me vas a agradecer tú a mí? Con todo lo que tú me ha ayudado a mí por Dios! Ojalá pudiera hacer más por ti y por todas! Espero que esta semana te vayan contestando uno tras otro (Crespo, SSR, Carmen Rubio y Fariñas), porque te lo curraste un montón y te mereces una rápida respuesta y empezar en cuanto puedas con 100% de garantías de éxito, ya verás como sí.

                              ALKI: Te deseo que te baje la rojilla pero ya! Estarás feliz madre mía 6 golazos que metistéis. Nosotros sufrimos y pedimos la hora pero ya estamos a 3 puntos de los dos de arriba. Yo hoy estoy con el confeti preparado para celebrar el balón de oro de CR7. Lo que me sobre lo guardo para todos los positivazos que vamos a tener este año.

                              MALVA: Enhorabuena para tu maridín! Y encima lleva estudiando desde que hizo el primero. Dale muchos ánimos, seguro que hay gente que ha empezado a estudiar cuando han salido las notas y él eso que lleva adelantado. Esperemos tb que esta semana te llamen, así que teléfono incrustado a la piel. Un besazo.
                              NIKE: Qué tal vas mi niña? Que ya solo te quedan 3 diítas! A intentar estar muy tranquilita (que difícil eh). Mucho ánimo.

                              EVUCHY: Que ya le vemos las orejillas al 27, solo dos semanitas para la cita. Tú a estar tranquilita que todo va a ir genial

                              ILUSIÓN: Mucha suerte en tu biopsia el jueves, te van a dejar el útero que vas a tener que competir con AQUA por miss útero. Un besazo

                              KUKUE, NUKA, PIPI, BERAEN: Qué tal habéis empezado el año mis niñas? No sabemos nada de vosotras. Esperemos que estéis bien. Un besazo

                              ROBER: Qué tal estáis? Cuándo volvéis a la carga? Un besazo a los 2.

                              TERESA: Qué tal estás cariño? Esperemos que nos visites pronto para contarnos todas tus novedades.

                              DUMLA: Qué tal estás cariño? Qué tal tu astronauta? Se te echa de menos. Tú eres un espejo para mí en cuanto al hambre y las ganas de comer, y como vosotros tb lo conseguiré. Un besazo.

                              NUSKA: Estarás en la ciudad eterna, qué envidia, disfruta un montón que probablemente sea de los últimos viajes que podáis hacer solitos, ya verás. Tú tira la moneda a la Fontana a ver si se te cumple el deseo. Yo cuando la tiré dio la anécdota que cuando iba a formular mi deseo un niño tiró una moneda y me dio en la frente (yo creyendo que era una señal tonta de mi jeje).

                              CUARENTONA, LAU, MAPUPITA, ZURIE, NOBELPE, XXPORSJAMASXX, LOULA: Qué tal estáis? Que no se sabe nada de vosotras. Un besazo.

                              LOPNE: Qué alegría saber de ti y te perdonamos por no conectarte mucho porque tienes dos pedazo de razones para ello. Un besazo guapísimas.

                              ERK, LAIA: Super mamás un besazo.

                              Bueno gente voy a ver si sigo trabajando un poco, qué desgana! Aquí seguiré esperando las buenas nuevas de LILITH y MUSITA. Un besazo a tod@s.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Voy a las 5 de la tarde y, casi seguro que hasta que no vaya no sabré nada. Qué nervios!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X