Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mmmm... Pues como es x ciclo sustituido creia q no se podia hacer asi! Vale! Pues gracias!
    Bueno pues sea lo q sea, mientras vaya todo bien, genial!!
    Yo 34, el 35.
    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
    Dos embarazos naturales:
    - noviembre 2017: huevo huero
    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

    Comment


      Buenos días!

      Igwt madre mía! Que emoción! Super enhorabuena!

      Chicas yo estoy que me muerdo las uñas! Como estarán mis 5 campeones? Estoy por llamar a IVI a ver si siguen conmigo todos, pero al igual van a pensar que soy una loca, jajaja!
      Pero joer, con lo que ha pagado una llamada no creo que les moleste!
      Estoy un poco más animada y positiva hoy.

      Besos y que paseis buen dia.

      Comment


        No seras la unica que llame seguro haha. Yo en su dia llamé porque siempre me llamaban sobre las 11 y ese dia nada! Yo de los nervios. Llame y me dijeron que me llamarian por la tarde, y asi fue. Que dia mas largo tuve... haha

        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
        Buenos días!

        Igwt madre mía! Que emoción! Super enhorabuena!

        Chicas yo estoy que me muerdo las uñas! Como estarán mis 5 campeones? Estoy por llamar a IVI a ver si siguen conmigo todos, pero al igual van a pensar que soy una loca, jajaja!
        Pero joer, con lo que ha pagado una llamada no creo que les moleste!
        Estoy un poco más animada y positiva hoy.

        Besos y que paseis buen dia.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          A mi las llamaditas esas tb me desesperan.. a mi me llamaron alas 14h. Asi q casi muero! I tienes razón, con lo q pagamos.. puedes llamar sin problema!
          Yo 34, el 35.
          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
          Dos embarazos naturales:
          - noviembre 2017: huevo huero
          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

          Comment


            Que sorpreson, Igwt, enhorabuena por partida doble!!! En tu caso claro que han merecido la pena la acumulación, vais a ser familia numerosa👏👏👏. Espero que tú estés bien y todo vaya genial.
            Sabes de que ciclo era el óvulo?

            Estheruchi, suerte. La espera es lo peor, son unos días muy malos, pero aquí nos tienes para, apoyarte. Cuéntanos cuando sepas algo.

            Playana, como va tu estimulación? Mucha fuerza 💪💪💪

            Besos para todas.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
              Que sorpreson, Igwt, enhorabuena por partida doble!!! En tu caso claro que han merecido la pena la acumulación, vais a ser familia numerosa. Espero que tú estés bien y todo vaya genial.
              Sabes de que ciclo era el óvulo?

              Estheruchi, suerte. La espera es lo peor, son unos días muy malos, pero aquí nos tienes para, apoyarte. Cuéntanos cuando sepas algo.

              Playana, como va tu estimulación? Mucha fuerza 

              Besos para todas.
              y en tu caso y en el de playana tb, igual q lo mereció xa walkie o bruma! Ya verás!!

              Pues eran del tercer ciclo los dos sanos, pero me alegro de hacer 4 porque en mi caso la clave son los espermatozoides y si de 20 que cogieron xa fecundar solo valieron 2.. si llegan a coger 11 (porque en el 4 saqué 9) hubiera valido uno o ninguno.

              lunitas tú cómo vas? De cuánto estás ya, sabes q sexo es? Una pregunta, los tuyos q estaban juntos estaban en el mismo saco amniótico? Los míos en líquidos distintos, pero tengo un miedo de q se intercepten y se vayan al traste q no veas.. twcpilla por sorpresa o van dando signos de q se van a parar? Me dijo ayer q si se veía q uno no crecía se podía intuir xo claro es tan pronto q se ven igual y latiendo, así q como siempre en esto.. a esperar y con los dedos cruzados
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Igwt, una cosa es el saco y otra la bolsa amniótica. Los míos compartían saco y placenta (monocoriales), pero no bolsa amniótica (biamnióticos). En este caso es más peligroso quesi cada uno tiene su saco y su placenta. Los míos se pararon alrededor de la semana 9, me enteré en una eco, no noté nada, ni manchado ni nada. Cuando vieron q se habían parado, parecía q uno estaba atravesando hacia la bolsa del otro. No me queda claro si los tuyos son monocoriales o bicoriales. El tercero mío, el que ha evolucionado estaba en otro saco, con otra placenta. Ahora estoy de 17 semanas, aún se ve a los otros dos chiquititos... Pero el evolutivo parece que va bien, así que estamos empezando a creernoslo. No hemos querido saber el sexo xa mantener la mayor distancia posible por si la cosa se tuerce. Son muchos abortos ya, y algunos avanzados, así que estamos Viviendolo con mucha distancia, sin preparativos, sin decirselo a nuestro niño, nada... Nos dieron un papelito con el sexo escrito xa q lo vieramos si queríamos xo nos hemos deshecho de él.

                Espero q todo vaya muy bien! ¿Cuál es el siguiente paso?
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  IGWT enhorabuena!! Q sorpresón, 2!!! Yo no sé si os lo dije pero soy melliza y es lo mejor que me ha pasado en la vida!😊 asi que bienvenidos si son dos! Esta genial para ellos tener una hermana o hermano melliza o gemela. Ojalá vayan adelante, mucha suerte!
                  ROSARIO betaza!! Enhorabuena tambien! Estarás super contenta. Como me alegro por ti!
                  PATRICIA que maja, siempre acordandote de todas, muchas gracias! Pues hoy tuve primera eco y como siempre, tengo varios (por ahora pequeñitos aun) y hay q seguir estimulando para ver como van creciendo. Siempre me ven 6-7 pero despues salen como mucho 3 maduros, asi que no espero nunca más de esa cifra. Y ojalá puedan salir 3 otra vez! Cruzo los dedos. Próxima eco el viernes.
                  ANINAMX el 16 está a la vuelta de la esquina, mucha suerte!!!
                  ANIDINAMI me alegra verte mas animada!
                  ESTHERUCHI sabes algo ya? Cuando te llaman? Muuucha suerte!

                  besos a todas, mis niñas!
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                    Igwt, una cosa es el saco y otra la bolsa amniótica. Los míos compartían saco y placenta (monocoriales), pero no bolsa amniótica (biamnióticos). En este caso es más peligroso quesi cada uno tiene su saco y su placenta. Los míos se pararon alrededor de la semana 9, me enteré en una eco, no noté nada, ni manchado ni nada. Cuando vieron q se habían parado, parecía q uno estaba atravesando hacia la bolsa del otro. No me queda claro si los tuyos son monocoriales o bicoriales. El tercero mío, el que ha evolucionado estaba en otro saco, con otra placenta. Ahora estoy de 17 semanas, aún se ve a los otros dos chiquititos... Pero el evolutivo parece que va bien, así que estamos empezando a creernoslo. No hemos querido saber el sexo xa mantener la mayor distancia posible por si la cosa se tuerce. Son muchos abortos ya, y algunos avanzados, así que estamos Viviendolo con mucha distancia, sin preparativos, sin decirselo a nuestro niño, nada... Nos dieron un papelito con el sexo escrito xa q lo vieramos si queríamos xo nos hemos deshecho de él.

                    Espero q todo vaya muy bien! ¿Cuál es el siguiente paso?
                    Pues la verdad, con el shock no me enteré bien, xo se q cada uno tiene un saco vitelino y ambos están dentro de un saco, así q no se q son xo x lo q dices parece lo tuyo no? Q miedo tengo, ojalá no los pierda.
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Chicas cuánto tiempo...! y qué leen mis ojos, IGWT enhorabuena!!!!
                      Qué alegría por favor! a ver si están bien y siguen adelante!

                      Yo os cuento que llevo semanas desaparecida porque absolutamente todo se me hace un mundo. Estoy en reposo absoluto. De vez en cuando sangro y es por un hematoma retroamniotico que está ahí y que el lunes me dijeron que ha aumentado de tamaño.

                      El bebe está bien, estoy de 9+1. Poco a poco lo estamos asimilando. Y estamos muy contentos. Se lo hemos dicho ya a algunos a amigos, más que nada porque estoy recluida como en una especie de "arresto domiciliario" y sin poder hacer ni planes ni nada y es un poco raro y no quiero que la gente se preocupe pensando que me pasa algo grave.

                      Me han derivado a embarazo de alto riesgo de La Paz (mi ginecóloga es de allí y ha pensado que el equipo me vea también el equipo de alto riesgo).

                      Estoy de baja, no puedo trabajar en ninguno de mis dos trabajos. Y es una sensación muy rara, porque ha sido como pasar de funcionar al 200% a cero. Cero. Al principio como: ah que guay qué gusto, no hacer nada levantarme a la hora que quiero y tal. Pero llevo más de 2 semana y ahora empiezo a sentir como que necesito algo que organice mi día a día y bueno, no sé, estoy como muy dejada porque tengo en general pocas ganas de casi todo.

                      Creo que estos últimos años y especialmente el último ha sido muy agotador no sólo por el ritmo de trabajo sino también por los tratamientos y ahora este patrón repentino como que me hace sentir que: estoy saturada de todo y no puedo con nada.

                      Espero que con el paso de semanas vaya recuperando mi sensación de ser quien soy, ser yo, la de siempre. Poco a poco.

                      Sólo he leído de IGWT, y no tengo energías para ponerme al día.
                      Pero deseo de corazón que estéis todas bien, en cada fase del camino, con paciencia, un beso fuerte a todas!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Muchas gracias conscious y q alegria leer de ti!

                        te entiendo perfectamente. Que lo hayas contado ya es un buen paso. Estas muy controlada y seguro q va a salir bien, pero comprendo q así es difícil disfrutarlo. Ojalá el hematoma mejore según evolucione el embarazo y puedas estar más tranquila. Un besazo y gracias x escribirnos!
                        Iniciado por Conscious Ver mensaje
                        Chicas cuánto tiempo...! y qué leen mis ojos, IGWT enhorabuena!!!!
                        Qué alegría por favor! a ver si están bien y siguen adelante!

                        Yo os cuento que llevo semanas desaparecida porque absolutamente todo se me hace un mundo. Estoy en reposo absoluto. De vez en cuando sangro y es por un hematoma retroamniotico que está ahí y que el lunes me dijeron que ha aumentado de tamaño.

                        El bebe está bien, estoy de 9+1. Poco a poco lo estamos asimilando. Y estamos muy contentos. Se lo hemos dicho ya a algunos a amigos, más que nada porque estoy recluida como en una especie de "arresto domiciliario" y sin poder hacer ni planes ni nada y es un poco raro y no quiero que la gente se preocupe pensando que me pasa algo grave.

                        Me han derivado a embarazo de alto riesgo de La Paz (mi ginecóloga es de allí y ha pensado que el equipo me vea también el equipo de alto riesgo).

                        Estoy de baja, no puedo trabajar en ninguno de mis dos trabajos. Y es una sensación muy rara, porque ha sido como pasar de funcionar al 200% a cero. Cero. Al principio como: ah que guay qué gusto, no hacer nada levantarme a la hora que quiero y tal. Pero llevo más de 2 semana y ahora empiezo a sentir como que necesito algo que organice mi día a día y bueno, no sé, estoy como muy dejada porque tengo en general pocas ganas de casi todo.

                        Creo que estos últimos años y especialmente el último ha sido muy agotador no sólo por el ritmo de trabajo sino también por los tratamientos y ahora este patrón repentino como que me hace sentir que: estoy saturada de todo y no puedo con nada.

                        Espero que con el paso de semanas vaya recuperando mi sensación de ser quien soy, ser yo, la de siempre. Poco a poco.

                        Sólo he leído de IGWT, y no tengo energías para ponerme al día.
                        Pero deseo de corazón que estéis todas bien, en cada fase del camino, con paciencia, un beso fuerte a todas!
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Me acaban de llamar! De los 5 embriones todos a día 3 siguen con nosotros! Me ha dicho que hay dos de buena calidad (B), que se desarrollan de forma normal y que les ve buena pinta. Los otros
                          3 van más rápido de lo normal, me ha dicho que por eso son de peor calidad, pero que pueden llegar también a blastocisto.

                          Aixxx, esto es una carrera! El sábado me llamarán y me diran cuantos han llegado a día 5.

                          Comment


                            Conscious: mucho animo y q vaya todo bien!
                            Esteruchi: q bien q hayan llegado todo a dia 3! Pasito a pasito! Celula a celula! Ya nos vas contando!
                            Yo nerviosa x el lunes xa la.eco, me han dicho q es solo xa ver saco, xo es muy pronto.. xo como tengo cero cero sintomas... En fin.. siemprr es in sin vivir!
                            Un beso a todas!
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              Q buena noticia Esteruchi!! Esperamos tus noticias el sábado.

                              Rosario, no te digo nada xo tu beta fue bastante más alta q la mía
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                Igwt vaya sorpreson, me alegro muchísimo por vosotros. Y seguro que todo ira bien, sino el medico ya te lo habria dicho.
                                Besos a todas
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X