Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Beta positiva! 1700! Me parece mucho.. xo tampoco entiendo mucho d numeros.. el lunes q viene tengo eco d control i a ver si se ve el saco!
    En fin! Prudencia, paciencia i a x todas!
    Esteruchi yo saqué 14 y maduros eran 10.. asi q es buen numero!
    Yo 34, el 35.
    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
    Dos embarazos naturales:
    - noviembre 2017: huevo huero
    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

    Comment


      Gracias animax no tengo prisa.
      Rosario Enhorabuena!!! Ya nos vas contando.
      Estruchi a veces los foliculos estan vacíos y no tienen ovulos, 10 es muy buen número.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Te mande 2 mensajes privados. A ver si te han llegado

        Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
        Gracias animax no tengo prisa.
        Rosario Enhorabuena!!! Ya nos vas contando.
        Estruchi a veces los foliculos estan vacíos y no tienen ovulos, 10 es muy buen número.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Aninamx a mi tb me interesaría saber lo que manda la dra.SR. gracias

          Rosario súper enhorabuena..menuda betaza!!! Ya verás como esta todo súper bien, mente positiva!

          Esteruchi ya verás como se fecundan muchos, confía!! Y descansa unos días de tanto pinchazo..es buen número!

          Comment


            Te mande tb 2 correos. A ver si te han llegado (el sobrecito arriba a la derecha, al menos en el movil).

            Iniciado por Bcr.21 Ver mensaje
            Aninamx a mi tb me interesaría saber lo que manda la dra.SR. gracias

            Rosario súper enhorabuena..menuda betaza!!! Ya verás como esta todo súper bien, mente positiva!

            Esteruchi ya verás como se fecundan muchos, confía!! Y descansa unos días de tanto pinchazo..es buen número!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Mill gracias animax.
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Jo, gracias X las contestaciones que dais, no sabéis la cantidad de dudas que aclarais a las que somos novatas..yo en mi caso no se si pensar que quieren sacarnos dinero X no hacernos 3 analíticas más.. parece que solo somos números para las clínicas.

                Comment


                  Estoy intentando subir la info aqui pero no soy capaz 😅
                  Archivos adjuntados
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Me acaban de llamar. Habia de los 10, 9 maduros y han fecundado 5.
                    Esto es una carrera de obstaculos. Me llamaran en día 3 para decirme como van los embriones.

                    Comment


                      Igwt! Ya nos dices q tal la ecooo!!!
                      Esteruchi! Si, la verdad es q es una maratón! Mucha suerte y ya nos dices con lo q te digan!
                      Yo 34, el 35.
                      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                      Dos embarazos naturales:
                      - noviembre 2017: huevo huero
                      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                      Comment


                        Mucha suerte con esos 5! Tienen que pasar DGP? O solo es una fiv?

                        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
                        Buenos días chicas,

                        Me acaban de llamar. Habia de los 10, 9 maduros y han fecundado 5.
                        Esto es una carrera de obstaculos. Me llamaran en día 3 para decirme como van los embriones.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Si todo va bien transfer el 16.

                          Prolutex inyectado desde el primer dia de progesterona. Y 2 dias antes de la transfer me hacen control.

                          Si los valores estan bien seguimos. Si estan bajos habra que cancelar.

                          Una novedad: desde el 15 hasta el 17. Buscapina 8/h. Es para las contracciones uterinas que ve que tengo.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            En principio DGP. Mi duda es que si por ejemplo a dia 5 hay 3 o más seguro la hago, pero si hay 1 o 2 no se que hacer.
                            Esta espera es muy dura. Intento ser positiva, pero me cuesta mucho.

                            Comment


                              Rosariopeña enhorabuena por esa super betaza!!!!! Esas betas tan altas suelen ir requetebien! Me alegro mucho guapa, cuidate!

                              Igwt mañana nos cuentas seguro que con esa betaza que tuviste tú también va a ir todo genial

                              Bcr21,siento mucho tu negativo. Yo de inmunologa he ido a Diana Alecsandru que está en IVI, la doctora SR quizá tiene más fama que ella, pero las dos dicen que son las mejores en Madrid. Yo al estar en IVI me es muy cómodo que me lleve DA porque te van modificando medicación según evolución y parece que el seguimiento es mejor. Conviene que te vea una de ellas a lo mejor y como te han comentado el tema de la coagulación también

                              Estheruchi, a ver si esos 5 tiran bien para delante. Si llegan pocos, yo me informaría para congelarlos antes de hacer DGP y hacer otro ciclo para tener alguno mas y ya con todos DGP, pero es mi opinión personal. A mí mi gine me habló de acumular dos ciclos y es verdad que tuve buenos números pero luego llegaron pocos y a veces me arrepiento de no haber hecho un tercer ciclo. Y sí, de todo esto lo peor son las esperas y para mí la montaña rusa de emociones, parece que un dia te dan una buena noticia, la siguiente mala y así.... es un sinvivir! Ánimo!
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Ya no te queda nada! Espero que con esos dos cambios tu embrioncito se agarre bien fuerte!!! Por lo menos irás con la cosa de que al cambiar algo a ver si funciona, sé positiva!

                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Si todo va bien transfer el 16.

                                Prolutex inyectado desde el primer dia de progesterona. Y 2 dias antes de la transfer me hacen control.

                                Si los valores estan bien seguimos. Si estan bajos habra que cancelar.

                                Una novedad: desde el 15 hasta el 17. Buscapina 8/h. Es para las contracciones uterinas que ve que tengo.
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X