Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os actualizo: me han dado el alta en la clínica! Gemelos con mismo saco gestacional xo distinta bolsa de líquido amniótico, así q dentro de esto no está mal. Los dos laten y los dos están del mismo tamaño. No se, yo le he visto cómodos! Estoy q no me lo creo.

    playana, patricia, hace dos meses estaba como vosotras y ahora ya veis. Y eso q solo acumule 4, con lo q vuestro miedo es mayor, xo...Hay q tirarse al vacío! Nunca va a haber un momento de lanzarte en el q estés confortable y tranquila. Mucha suerte!

    a las de la betaespera.. ya sabéis q soy muy fan de los test de embarazo. Ahí lo dejo!
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Que bien! Pues que se queden comodos unos meses mas haha.

      Uy no pienso pasar ni cerca de una farmacia. Salvo que tenga sospechas de positivo 😂

      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Os actualizo: me han dado el alta en la clínica! Gemelos con mismo saco gestacional xo distinta bolsa de líquido amniótico, así q dentro de esto no está mal. Los dos laten y los dos están del mismo tamaño. No se, yo le he visto cómodos! Estoy q no me lo creo.

      playana, patricia, hace dos meses estaba como vosotras y ahora ya veis. Y eso q solo acumule 4, con lo q vuestro miedo es mayor, xo...Hay q tirarse al vacío! Nunca va a haber un momento de lanzarte en el q estés confortable y tranquila. Mucha suerte!

      a las de la betaespera.. ya sabéis q soy muy fan de los test de embarazo. Ahí lo dejo!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Igtw enhorabuena! Es una muy buena noticia!!!!por fin más a respirar un poquito
        Rita la estimulación ovarica ha sido con buen número, unos ciclos cambian de otros, yo me plantearía acumular sin lugar a dudas, te deseo muchísimo ánimo!

        Gracias por los ánimos chicas, iba positiva pero justo esta mañana ha vuelto a suceder, voy a intentar mantener la calma que es lo que toca.

        un beso y gracias
        Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
        SS 2018
        1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
        IVI Nov 2018
        4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
        1:12maduros
        2:14 maduros
        3:7maduros
        Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
        Beta mayo:-
        Beta junio:-

        Comment


          Que vaya todo genial Igwt! Ya nos irás contando.
          Rosario, mucho ánimo! Es cierto, la acumulación creo q es la clave. Un proceso durísimo xo al final es el q nos termina funcionando a muchas. En unos días veréis todo más claro, ahora desahogar todo lo q necesitéis.
          En cuanto al triple screening, a mí m pasó lo mismo. El triple screening perfecto, pero el Harmony dio riesgo de cromosopatía q se confirmó con amniocentesis, xo claro fue embarazo natural, no DGP. En genética de la Paz m dijeron q nunca habían encontrado un caso en el q la amniocentesis o biopsia corial dijeran algo diferente q el DGP...
          Por cierto, en embarazos gemelares no se puede hacer triple screening, no es fiable.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Igwt, ¿eres de Madrid? ¿Sabes dónde te llevarán el embarazo? La Paz es referente nacional en casos como estos, aunq cada vez q te toque cita eches la mañana.
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Si, soy de madrid pero iré a una clínica privada de maternidad, q es donde tuve al otro. Mi Gine es una eminencia tb y confío en ella, además tiene UCI de neonatologia desde casi la semana 20, pero mil gracias x la recomendacion!x cierto no sabía lo del triple screening, a mi la verdad verdad es q aún con uno me parece poco fiable así q seguro me haré el análisis tb x confirmar el dgp. Tú q tal estás lunitas? Te lo vas creyendo más? Besos a todas y gracias.
              Iniciado por Lunitas Ver mensaje
              Igwt, ¿eres de Madrid? ¿Sabes dónde te llevarán el embarazo? La Paz es referente nacional en casos como estos, aunq cada vez q te toque cita eches la mañana.
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Hola a todas,
                escribo para compartir una mala noticia.
                El viernes fuimos a ecografía normal, y nos dijeron que nuestro bebé no tenía latido. Posiblemente desde hacía unos días.
                Me programaron el legrado para el lunes. Ingresé por la mañana y por la tarde me dieron el alta hospitalaria y volvimos a casa.
                Es un palo, estamos viviendo momentos muy tristes.
                Si tenéis recomendaciones no sólo sobre cómo afrontarlo emocionalmente sino también, si alguna habéis vivido lo mismo, qué opciones tomar, pruebas que hacer... soy toda oídos a todo lo que me queráis explicar, recomendar...
                Un abrazo
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Jolin conscious me dejas chafadisima... Os han explicado xk ha podido ser?
                  Yo analicé los restos del ultimo aborto xa ver xk podia haber sido.. i fue cromosomico, xo en tu caso tenias hecha la dgp..
                  Tb me hice el estudio d hipercoagubilidad.. xo tb imagino q lo tendrás hecho..
                  Lo.siento mucho de verdad.
                  Yo 34, el 35.
                  Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                  Dos embarazos naturales:
                  - noviembre 2017: huevo huero
                  - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                  1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                  Comment


                    Y tan mala... q pena mas grande x conscious. Lo siento muchísimo. Cuando vas al médico a q te expliquen?
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Concious lo siento mucho me he quedado helada, habrá sido por el hematoma? Ni idea
                      A mí me pasó eso en una FIV anterior pero no había hecho dgp y pensé que era genetico

                      Comment


                        Conscious, lo siento muchísimo!!!!! A mi eso nunca me ha pasado, sólo he tenido un aborto, que fue por embarazo natural y no llegamos a escuchar latido. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Para lo que necesites aquí estamos.
                        Besitos

                        Comment


                          Nadie nos dice qué ha podido pasar...

                          GV considera que posiblemente es un problema del embrión porque el 60% de bebes que se pierden en el primer trimestre es por esa causa. El DGP está hecho pero la fiabilidad es del 98%... podemos haber sido del 2% de error.

                          Queremos pedir derivación a hematología. Rosario en qué consistió el estudio de hipercoagulabilidad que has comentado?

                          Yo tengo la sensación de que ha habido decisiones que en fin...
                          - el día 22.04 me dieron de alta en el IVI. El valor de dimero D salió alto y Dra Alecsandru me mandó heparina. Esa noche empecé a manchar pero poco.
                          - el día 23.04 empecé a sangrar y lo vi justo cuando me acababa de poner la primera de heparina; acudimos a urgencias y me dijeron suspende heparina, mantén adiro. GV me dijo retoma heparina cuando dejes de manchar.
                          - el día 27.04 después de 3 días sin sangrar ni manchar, retomo heparina.
                          - el 28.04 de neuvo a urgencias con sangrado abundante. Me indican que deje la heparina y el adiro. a mi me preocupa dejar ambas cosas por el problema de dimero-D tan elevado, y mantengo adiro día si día no.
                          - el 06.05 en ecografía se ve que el hematoma está más grande (posiblemente porque llevo desde el 28 sin sangrar nada). Me indican que deje el adiro completamente. insisto en si no hay riesgo de que se me coagule mucho la sangre y eso repercuta en el bebe. Me dicen que lo deje.
                          - el 17.05 vamos a ecografía y no hay latido. Desde el domingo 12 yo había empezado a notar cambios y estaba preocupada de si iba bien (ya no tenía el hambre brutal que había tenido hasta ese momento; el pecho más deshinchado; el abdomen blando; y dos días antes de la eco le dije a mi marido que me preocupaba que no veía aumentar la barriga).

                          Soy consciente que las decisiones con la heparina y el adiro no eran fáciles por el hematoma. Ahora es difícil saber:
                          - estaban mal los cromosomas de nuestro bebé?
                          - ha sido el hematoma el que le ha afectado hasta tal punto? el tipo de hematoma que yo tenía era retroamniótico, que según he leído, es el de menos riesgo después del retrocoriónico, y el de más riesgo sería el retroplacentario.
                          - ha habido un problema de coagulación? debíamos haber mantenido heparina y adiro? o sólo adiro?
                          - hay alguna causa que no pueda llegar a ser conocida a día de hoy y que haya afectado?

                          Las pruebas de compatibilidad genética ya las hicimos,
                          La biopsia de endometriosis también,
                          la eco 3D para valorar utero también,
                          análisis de trombo filias también,

                          Se os ocurre algo más?
                          estaré encantada de recibir ideas,

                          Muchísimas gracias de corazón,
                          Un abrazo
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Conscious me dejas de piedra. Lo siento muchísimo! Muchísimo ánimo para pasar el mal trago y xa el siguiente paso.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Lo siento Concious!

                              No se me ocurre nada que te quede por mirar porque has hecho endomeTRIO, inmunología....
                              Hematología te han mirado en plan los factores? (Factor V, XII etc).

                              También has hecho eco 3D....
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Pues es q cuando hay abortos de repetición como fue mi caso, siempre intentan resolver varias causas posibles, mas comunes. ( A parte de las estructurales)
                                El estudio de los cariotipos de la pareja, y en mi caso al analizar los restos, vimos q a pesar d q nuestros cariotipos eran normales, el embrion tenia trisomia 2. ( Se supone q en un 50% es x esta causa)
                                Luego esta el tema hematologico.. si estas con heparina i adiro imagino q es xk te habran hecho los analisis. Es una analitica ( q yo me la hice en la seguridad social, es analitica en hospital ) y q realiza un estudio mas extenso de la coagulación, xa ver problemas de trombofilias y sindrome antifosfolipido.. con las alteraciones más comunes...
                                Y despues ya miran el tema inmulogico, xo mi gine ( no el del ivi) dijo q ahi habia un mundo un poco en investigación.
                                Yo no creo q hayas sido del 2 % q la dgp ha fallado.. seria muy rebuscado..
                                Pienso q sino tienes la analitica esta que te digo, te la podrias hacer xk al tener el hematoma, tanto quita i pon heparina i adiro ( q es verdad q es muy dificil acertar ) imagino q no habrá hecho el efecto q debiera.. xo si tienes la analitica hecha y estaba bien...
                                La cuestión es q ahora es muy dificil ver la.luz.. yo despues del legrado senti un vacio q aún puedo rememorar.. asi q tomate tu tiempo para levantarte y llorar.. xa luego darlo todo y asi ya ir más a lo seguro.
                                Yo creo q ninguna d nosotras estamos tranquila en ninguna fase... Sabemos demasiado y sufrimos x todo!
                                Muchos animos y ya nos vas contando todo!
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X