Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ariadnaparcero, mucha suerte también para ti ojalá dentro de unos días nos anuncies tú y Animax el positivo, sería un chute de energía para las que todavía estamos luchando.Suerte!!
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Gracias! Eso intento haha, pero es que ya estoy traumatizada y no lo puedo evitar. Bueno intentare estar lo mas zen posible.

      Despues de tanto esfuerzo es normal que te entre miedo de madre mia habra alguno sano? Pero seguro que los hay! Ya verás.

      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
      Animax, que bien que esta vez la progesterona haya estado bien. Intenta no hacer caso de los síntomas a partir de día 5, haya o no haya todo es posible y aquí lo hemos visto en muchas chicas. Sé lo fácil que es decir lo y lo difícil de hacerlo pero intentalo, por favor. Ojalá esta vez nos des la sorpresa.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Mery82, que bien, 4 es muy buen número, Enhorabuena!!! Has tomado suplementos o has hecho algo especial a lo largo de los tratamientos?
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Anidami, siento no poderte ayudar con el estradiol y la histeroscopia. A mí cuando me la hicieron fue justo después del 1fiv, el médico me vio un pólipo que luego resultó ser dos y me aconsejó quitarmelo antes de transferir. Yo creo que es mejor que el nido este lo más limpio posible.
          Mucha fuerza y ánimo.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Rosariopeña, cómo estás, que tal siguen esos sangrados? Espero que ya hayan desaparecido y puedas estar más tranquila.

            Conscious y Lunitas, y vosotras como seguís? Espero que los malestares y los sustos poco a poco se vayan pasando y podáis disfrutar de vuestros embarazos.

            No sé si me dejó a alguien, pero os deseo todo lo mejor a todas mis compañeras de lucha, tanto las que ya lo habéis conseguido como las que todavía estamos en ello.

            Por mi parte, como ya os he dicho dentro de poco empiezo mi último ciclo y me aterra pensar que no tenga ninguno sano, pero hasta el final voy a estar luchando y creyendo que todo esté sacrificio tiene que tener una recompensa.

            Besazo para todas y gracias por estar ahí, con vosotras todo esto más llevadero.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Muchas gracias Patricia78, te entiendo perfectamente, es que al final estamos siempre preocupadas por todo y el miedo ese de no tener ninguno sano lo tuve igual, en mi primera punción sólo tuve uno y luego en las siguientes ha ido cambiando la cosa, al final tenemos que ir positivas en cada etapa y quitarnos un poco esa “mochila de piedras que nos paraliza”. Verás como todo sale mejor de lo que te has imaginado, ya tienes un buen número y con la siguiente lo vas a mejorar aún más!!!!
              Un beso!
              Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
              SS 2018
              1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
              IVI Nov 2018
              4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
              1:12maduros
              2:14 maduros
              3:7maduros
              Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
              Beta mayo:-
              Beta junio:-

              Comment


                Patricia78 muchas gracias! Durante la estimulación sólo tomé OVUSITOL D, 1 sobre al día. Mucho ánimo para tu último ciclo, verás como todo va genial y tienes más de un embrión sano!!!
                Muchos besos para todas!

                Comment


                  Hola chicas!
                  Hoy hemos ido al ivi y ya hemos visto al embrión con latido!! Nuestra primera vez! Ha sido muy bonito! Tengo q volver el lunes q viene xk como solo estoy d 6+3.. dice q dan el alta o casi d 7 o de 7. Pero q esta todo bien.
                  No he vuelto a sangrar.. xo sigo controlando.. xo ya mas tranquila la verdad.
                  Mucho animo a las betadesespera! Como lo llevais??
                  Y tb a las acumuladoras!
                  La verdad es a todas las esperas son complicadas.. xo la luz va saliendo aunq sea poco a poco!
                  Conscious?? Te tengo en mi mente! A ver si nos dices a tal te fué!
                  Un beso a todas!
                  Yo 34, el 35.
                  Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                  Dos embarazos naturales:
                  - noviembre 2017: huevo huero
                  - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                  1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                  Comment


                    Felicidades!

                    Yo sin sintomas por la costa... como siempre haha. Soy un expediente X

                    Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                    Hola chicas!
                    Hoy hemos ido al ivi y ya hemos visto al embrión con latido!! Nuestra primera vez! Ha sido muy bonito! Tengo q volver el lunes q viene xk como solo estoy d 6+3.. dice q dan el alta o casi d 7 o de 7. Pero q esta todo bien.
                    No he vuelto a sangrar.. xo sigo controlando.. xo ya mas tranquila la verdad.
                    Mucho animo a las betadesespera! Como lo llevais??
                    Y tb a las acumuladoras!
                    La verdad es a todas las esperas son complicadas.. xo la luz va saliendo aunq sea poco a poco!
                    Conscious?? Te tengo en mi mente! A ver si nos dices a tal te fué!
                    Un beso a todas!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Hola chicas

                      Ariadnaparcero
                      y aninamx animo con vuestra betaespera!!
                      Patricia78: ya te queda menos, última punción, ya veras como entre todos está tu embrisanito
                      Mery82: 4 sanos, menuda pasada, enhorabuena
                      Playana, 3 maduros, la cesta se va llenando


                      A mi me hicieron la punción el miércoles por la tarde como os dije:
                      13 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, a día 3 : 6(3 mas lentos y 3 normales) a día 5 (hoy) me han dicho que siguen 3 pero que no les ven bien y que esperaran hasta mañana y si no les gusta no biopsian ninguno, asique estamos bastante hechos polvo la verdad

                      Yo 39, el 33
                      Octubre 2017: embarazo espontaneo, trisomia, IVE sem 16
                      Junio 2018: aborto bioquimico
                      Last edited by rita79; 20/05/2019, 17:29.
                      Yo 39, el 33
                      Octubre 2017: embarazo espontáneo, trisomía, IVE sem 16.
                      Junio 2018: aborto bioquímico.
                      Mayo 19: FIV: 13 ovocitos, 9 maduros, fecundan 6, 6 a día 3, 0 a día 6

                      Comment


                        Gracias!

                        Jo a ver si esos 3 mejoran para mañana!

                        Iniciado por rita79 Ver mensaje
                        Hola chicas

                        Ariadnaparcero
                        y aninamx animo con vuestra betaespera!!
                        Patricia78: ya te queda menos, última punción, ya veras como entre todos está tu embrisanito
                        Mery82: 4 sanos, menuda pasada, enhorabuena
                        Playana, 3 maduros, la cesta se va llenando


                        A mi me hicieron la punción el miércoles por la tarde como os dije:
                        13 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, a día 3 : 6(3 mas lentos y 3 normales) a día 5 (hoy) me han dicho que siguen 3 pero que no les ven bien y que esperaran hasta mañana y si no les gusta no biopsian ninguno, asique estamos bastante hechos polvo la verdad

                        Yo 39, el 33
                        Octubre 2017: embarazo espontaneo, trisomia, IVE sem 16
                        Junio 2018: aborto bioquimico
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Mucho animo rita79! A ver si mañana os llaman con buenas noticias! Fuerza y ya nos cuentas!
                          Yo 34, el 35.
                          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                          Dos embarazos naturales:
                          - noviembre 2017: huevo huero
                          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                          Comment


                            Mucho animo Rita, ojala mañana te den la sorpresa.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Patricia que bien la recta final, ya veras que si alli esta tu bebe.
                              Rosario que bien que este todo bien y escuchar el latido, debe ser muy bonito, yo sueño con este momento algun dia.
                              Mery que buen numero.
                              Animax esta vez no se porque creo que sera la tuya.
                              Bss a todas
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                A ver si alguien me resuelve mi duda, hoy en mi eco de tres meses el ginecólogo me ha preguntado si voy a hacer el triple screening, yo le he dicho que no porque tenia hecho dgp, pero no sé si esa prueba detecta algo diferente, alguien controla ese tema?por lo demás, sigo flipada chicas, os sigo leyendo esperando siempre grandes noticias!

                                Comment

                                Working...
                                X