Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mil perdones chicas se me ha pirado l pinza.Gracias Folgado por avisarme de mi error.

    lja: A seguir luchando pero con la tranquilidad q te da l tener a tu milagrito eh. Mucha suerte cn l embri ojalá esté sanito y os de l gran alegría.

    FREYA: Mucho ánimo. Yo sé l q son ls esperas de l seg soc, pero eres super joven y ya verás como te va a dar tiempo hasta a tener familia numerosa. Mucho ánimo. Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Holaaaaa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Q movidito esta el foro estos dias.la verdad es q estoy un poco liada entre tanta historia pero bueno...
      Aupa athletikkkkk!!!menos mal q mi equipo nos das estas alegriasss.q falta nos hace la verdad.
      ESPE gracias por acordarte.d mi jefa mejor ni hablar.es una amargada!!!
      AQUA con el atracon d meriestra d momento muy bien.ni lo noto ni nada.haber si seguimos asi!!tu mucha suerteee mañana.seguro q todo esta muy bien!ya nos contaras.
      A las betaesperantes mucha suerte y mucho animo.tranquilas.
      FREYA AZALEA bienvenidas.
      A todos los demas mucho animo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Así que las que quedamos de veteranas en el foro somos ese 1 de 10 parejas que no lo consiguen. Las otras 9 salen preñis y es que tiene que haber algo más. Yo para eso estoy con Juana en que "la mala suerte no existe". En lo que discrepo con ella es que se pasa por ahí mismo los resultados de las pruebas inmunologicas que le llevamos. Y luego veo en otros foros que qué casualidad que las que nunca lo consiguen o tienen aborto tras aborto somos las que tenemos mutaciones homocigotas del factor XII de coagulación o la del MTHFR. Por eso AZALEA tomo la heparina, pero nada.
        Por lo menos aquí siempre decimos clarito lo que Juana hace bien (en mi caso 7 embris de una tacada cuando el resto sólo 3) y lo que no me gustó nada fue el día de la transfer. Tb tengo el útero en retro pero tanto Miss Simpatía en la prueba como el resto, ningún problema. Va como una moto pero es que en Madrid me mamdaron directis a donante tras el primer intento. Al menos probar antes de cambiar de estrategia.
        Lo que no me cuadra es que la critiquen los propios colegas de IVI. Que se ponga mala Cora, tiene un pase pq ella es de la S.S. y está en desventaja de mefios, pero el resto?
        No sé, conmigo se han debido morder la lengua pq ni un comentario de ella. Ojalá no me pase como a AQUA y la mejora de antrales no se vaya a la porra en el segundo i tento.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Yo creo que con esos % que comentáis hay gato encerrado en nuestro caso. De 5 embris con DGP sólo uno intentó quedarse... al final yo estoy más dentro de las estadísticas de la S.S, un 14% lo consigue. Así que en la quinta ya me toca.
          AZALEA, gracias por la sugerencia pero las NK las tengo bien, en 5%. Vamos a mirar ahora la fragmentación de mi marido y los anticuerpos antipaternales por si tuviera que ponerme vacuna. Cuando se lo diga a Juana se me cae de la silla pq voy a mi aire en las pruebas.

          en Bilbao tenemos a ALKI con su mejora de antrales
          Mucho ánimo con la Meriestra! Eres una tía del norte, je je.

          AQUA, mucha suerte mañana.

          LJA, bienvenida! Qué duro es todo esto, perosomos de hierro por seguir erre que erre..

          ESPE, no está mi marido en casa, estoy en ascuas por ver el resultado del Madrid.

          Besos al resto

          Luna782014-01-15 22:49:42

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno, chicas, ya veis que llevo unos días (o semanas) dando largas a vuestra pregunta de cuándo volvemos a la carga. Querría entrar para contaros una historia genial, de esas que nos hacen recobrar la fe en lo imposible y luchar con más fuerzas, pero me temo que no va a ser posible y tendré que contaros otra bien diferente.

            Tras el primer intento nos quedamos bastante chof por ni siquiera llegar a transferencia. Por aquel entonces teníamos a Luna embarazada (habiéndole analizado sólo 13 y 14) y en el foro se hablaba de la eterna discusión de si se pierden embriones sanos al hacer DGP y esas cosas. Chafados como estábamos, y conscientes de que con mi ejercito de soldaditos patosos era difícil que pasase nada, pensamos en que podíamos volverlo a intentar de forma natural mientras esperábamos el 2º intento en IVI.

            Llegó entonces el viajecito romántico por mi cumpleaños que algunas recordaréis. Pasaron los días, la regla no llegaba, compra pipitest, negativo (vaya, no pasa nada, es normal y seguro que nos hemos precipitado), siguen pasando días y sigue sin llegar, otro pipitest en Nochebuena... POSITIVO! Uf, uf, qué nervios. Y si ésta vez sale todo bien? Claro que sí... y encima de mi cumpleaños! Adiós 2013! Por fin empieza la bueno.

            La semana pasada tuvimos cita con el ginecólogo de la Seguridad Social. La habíamos pedido tras el primer intento para empezar a movernos para entrar en lista de espera. Pero tras el notición, aprovechamos la cita para hacer una primera eco y que nos derivasen a nuestro hospital de referencia. Se supone que estábamos de 7 semanas y medía 5 mm. Me acordé de inmediato de Luna y se me vino el mundo encima. No se lo quise comentar a mi mujer pero yo ya me temía lo peor.

            Esta mañana hemos tenido eco en el hospital. Ya son 8 semanas y nos han dicho que mide 2 mm, que tenemos que estar de menos y que volvamos en 10 días que ya habrá crecido. A pesar de haberle dicho que es imposible que estemos de menos y que la semana pasada medía 5 no nos han hecho mucho caso. Pero vaya, el diagnóstico es claro: se ha parado. Y casualmente esta tarde se ha confirmado porque mi mujer ha empezado a manchar. No demasiado, pero no hay dudas.

            En fin, que hemos estado 2-3 semanas soñando en que la naturaleza nos iba a devolver lo que nos quitó en verano, pero ésta tampoco ha sido la buena. Imagino que de nuevo habrán sido problemas cromosómicos (quizá una trisomía 14 que suele frenarse en la semana 7-8?), pero no sé si podremos llegar a confirmarlo. Volvemos a la casilla de salida y el segundo DGP tendrá que esperar a que pase todo esto. Aun así, no nos arrepentimos de haberlo intentado así...

            Disculpadme que venga con malas noticias, pero como no se lo habíamos contado aún a nadie no tengo con quién desahogarme. En todo caso, a seguir luchando, que en breve empiezan a llegar positivos en cadena!

            rober142014-01-16 00:16:09

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué terriblemente familiar lo q cuentas rober. Te mando un abrazo
              enorme.
              Cuida de tu mujer. Aquí estamos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todos,

                Si que tenemos nuevas historias e integrantes y emociones de todo tipo.

                ANIMO POR FAVOR!, a todos quienes estáis pasándolo mal. Las penas y las alegrías son de todas. Os apoyamos y entendemos. Y a quienes estáis pasando por buen momento, seguir alegrándonos con vuestras noticias!! también las compartimos!!.



                AZALEA, creo que, quien haya leído este foro mucho mas atrás ha leído tu nick. Lo que pasa es que yo no recuerdo los casos a detalle. Yo alucino con las historias que he encontrado en este foro. Eres una luchadora. Has pasado de todo!. En algún momento desde que iniciaste te has tomado un descanso?, mental y fisico?. Es que, a mi me queda mucho camino, ni siquiera he empezado. De todo lo que comentas, tampoco soy partidaria de idealizar a nadie. Pero por experiencia, también me he dado cuenta de que los médicos entre si, son muy celosos unos de otros. Y si les hablas de como actuaba el anterior... es como si vieran al demonio personificado. A mi, un genetista de la SS me dijo que no me creyera mucho las estadísticas que te dan en las privadas, que muchas veces solo les interesa para hacerte gastar dinero. Yo para estas cosas creo que mientras mantengamos los pies en el suelo y escojamos lo que realmente queremos y que no nos dejemos manipular , en todo sentido, estaremos haciendo lo correcto. Bienvenida nuevamente Azalea.

                FREYA, a todas nos rodean mujeres embarazadisimas. Cuanto te entendemos y cuanto deseamos ser madres por Dios!. Piensa que la vida para muchas personas como nosotras es diferente y nos toca luchar con uñas y dientes. Pero lo conseguiremos. Animo.

                NIKE, Todas estamos contigo en esto. Personalmente sé que no hay nada que te diga, que te pueda animar. Pero tienes todo nuestro apoyo tanto para desahogarte como para compartir tus alegrías, porque las habrá, no lo dudes nunca! y no dejes de luchar!.

                ESPERANZADita, tu si que nos animas y estas pendiente de todas. Pero gracias por los piropos. Mi marido... pobrecito mio... no dá para más, está haciendo todo lo imposible estudiando. Asi que, aunque no apruebe yo estaré igualmente orgullosa. Mi concierto será el 19 de febrero, unos dias despues de su examen pero el no vá. No le chiflan los BSB! je. Sabes?, yo tambien he pensado en que si cerca a fin de mes no me llaman, llamar yo. Eso si aguanto claro.

                Este tiene que ser nuestro año Espe, por nuestros ovarios!. Un besote guapa.

                AQUAMARIS, mi querida Aqua. Tienes mucho cariño para dar. Desde el primer día en que me recibisteis en este foro, han sido tus palabras para mí, muy reconfortantes. Gracias, eres muy buena persona. Lo veo en tu generosidad para con este foro y en lo personal, pienso que a pesar de tener tus propias preocupaciones eres capaz de animarnos de la forma que lo haces. Gracias por tus palabras. Sabes que te aprecio y te deseo lo mejor de lo mejor, sea de la forma que elijas. Y permíteme decirte algo; creo que eres inmensamente valiente, no te acobardes ahora. Respeto profundamente tu forma de pensar, créeme. Al final, creo que el camino que decidas tomar lo harás convencida. Así que tómate tu tiempo. Creo que haces bien en cuidar tu corazoncito. Yo creo que la genética pesa mucho en todos pero también pienso que, la forma en que te educan es importante, pero por encima de todo, el amor con que lo hagas. Mis padres me han dado tanto amor que creo que soy lo que soy por ese amor. No pretendo convencerte de nada, si hay algo que gracias a Dios tenemos en nuestro absoluto poder, es el de decisión. Para mí también tomar este tipo de decisiones se me hace muy muy difícil y sí, es demasiado personal. Un abrazo muy grande guapa.

                ROBER!, pero por favor... que nos cuentas!. Me he quedado fría. Es un palo muy grande, después de tener tan reciente lo anterior. Imagino como debéis estar. Esto es duro Rober, muy duro pero también creo que simplemente hacéis todo lo que podéis por ser padres. Lo duro es que tenga que ser a costa de tanto dolor... Creo que tenéis que ser valientes, ahora mas que nunca y por favor, no perdáis las esperanzas porque lo podéis conseguir. Ya estarás harto de escucharlo, pero sois jóvenes aún. Se por mi marido que vosotros los chicos sufrís tanto y al mostrarlo de forma diferente también el duelo es diferente. Cuenta con nosotras para desahogarte. Aquí creo que estamos para lo bueno pero también para lo malo. Ese es un apoyo real. Así que os mando todo mi cariño... me he quedado alucinada con lo que cuentas, me trae muchos recuerdos, pero que esto os haga mas fuertes!!

                LUNA, ALKI, MTP, Un besote guapísimas. Me da gusto veros tan animadas nuevamente foreando.

                Y a las mamis, DUMLA! hace mucho que no te vemos por aquí!. Como va ese ánimo?. Un beso

                Ya me pondré mas al dia con las chicas nuevas. Este foro está que arde!.

                Buenas noches!

                Malva132014-01-16 0123

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chic@s! Os escribo un momentito antes de irme al trabajo, que hoy voy a tener día movidito y no creo que luego pueda.

                  Primeramente:

                  ROBER: Jo cuánto lo siento! No es justo. Yo ahora me siento un poco culpable por promover el embarazo natural. Ahora tenéis que quedaros con lo "bueno". Sois muy fértiles porque fíjate ahora os habéis quedado al primer intento y eso os va a ayudar en los tratamientos. Ahora mientras tu mujer se recupera (que la miren bien el útero) pues podéis avanzar en la seguridad social, que oye es otra posibilidad, nunca se sabe. Os mando todo mi cariño y mi apoyo chicos. Un besazo.

                  LUNA: Ay mi Luna! Este maridín tuyo es irse y tú a darle vueltecitas a tu cabecita. Es mejor pasar de porcentajes ni estadísticas. Mira la Rabadán que os quería mandar a donante y mira habéis conseguido un embri sano con el semen de tu marido. Del finde no pasa que te baje la warry, seguro que te baja a los 40 días (que si no recuerdo mal será el sábado o domingo no? y el lunes ya tendrás cita cogida con la Crespo. Yo opino que el ella dejarte el útero tan perfecto tb lo ha aprovechado Cora para que tuvieras implantación. Aquí todo suma y gana y de verdad que la siguiente es la tuya estoy convencida, ahí van a sumarse todos los elementos.

                  MALVA: Pues en eso quedamos cariño. Si a mitad de la semana que viene no nos han llamado, damos el toque nosotras ok? Ya es juernes mi niña! Un besazo. Ah y perdona por tener face, nombre y fecha de cumple falsa. Sé que soy paranoica pero varias amigas mías me han dicho que estoy muy rara y a ver si las va dar por investigar yo que sé. Me gustaría que vieráis mi cara, pero tranquis que el día que consiga mi hijo voy a publicarlo hasta en el HOLA, y además yo tengo la esperanza de que algún día hagamos una quedada y nos conozcamos tod@s. Un besazo

                  NIKE: Qué tal cariño? Un besazo super fuerte a tí y tu marido.

                  MIL PERDONES a AQUAMARIS e ILUSIÓN: Dios mío ayer no sé que le pasaba a mi cabecita, la verdad que dormí muy mal y estaba muy tocada por la conversación con mi amiga. La biopsia de ILU es hoy. Mucha suerte! y la super eco de AQUA es mañana.

                  En cuanto a lo que habláis de los embarazos pues es verdad duele mucho ver como la gente se embaraza a tu alrededor y tú sigues igual. Encima casos difíciles como mi amiga pues parece que se le ha olvidado todo lo que ha pasado por el camino y ya piensa en el segundo. Por eso os tengo que dar las gracias a tod@s porque me entendéis y hacéis que no me sienta como un bicho raro. Y las mamis me encanta la forma en que lo llevan, no han olvidado lo que han pasado y siempre nos dan consejos de que es difícil pero se consigue, no lo ven ahora de color de rosa ni mucho menos, como por ejemplo les pasa a mi cuñada (2 abortos con legrado) y mi amiga (2 años de intento), que a mí me desespera [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                  En fín chicas menudo testamento. Siento no personalizar más. Os dejo que me tengo que vestir e irme.

                  Un besazo a tod@s.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias de juernes!!!
                    Jolin espe,te me has adelantado! ! Jeje
                    Pues después del reposo..ya estoy en la puerta del cole otra vez.
                    Tengo dolores como de regla xo continuos es como un remusguillo permanente.
                    Rober, siento mucho lo que os ha pasado pero, como dic3 espe habeis de quedaros con lo bueno, no hay problemas de implantación que ya es un paso muy grande. Un abrazo a los dos.
                    Al resto, buen día! !!
                    Como van mis compis de beta?? Sintomas?? Jo, os queda menos ya!!!! A ver si animais esto con vuestros positivos y subimos un poquito la moral porque vaya racha!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ROBER cuanto lo siento!en cuanto lo he leido me he quedado helada.se por propia experiencia q nada q se os diga ahora os va a aliviar ese dolor q sentis.yo tb he pasado.por dos abortos en semana 8 d embarazos naturales.y es muy duro.piensas q porque a nosotros.y claro la gente y en la clinica tb te dicen q tienes un punto a favor q es q se te implanta!pero os dire q con el tiempo se sale.nunca se olvida eso pero sigues adelante porque queremos conseguir nuestro sueño.ahora esta claro q necesitais un tiempo para coger fuerzas fisica y mentalmente.mucho animo chicos.
                      NIKE guapa qtal te encuentras?me acuerdo mucho d ti.
                      LUNA la guarri estara a punto d llegar!animo guapa!
                      Besosss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                        Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
                        Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
                        Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                        Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                        Lja:
                        Se incorpora al club tras una historia difícil. Pendiente del resultado de un embrión al que le han quitado una segunda célula. Resultado: 16/01.
                        Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                        Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                        MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie.

                        Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                        Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!
                        Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                        Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.
                        Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante! Vamosss!!!

                        EN TRATAMIENTO:

                        Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                        Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

                        Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                        Musita1: Tiene
                        12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                        incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo
                        campeona!

                        PUNCIÓN:


                        EN BETAESPERA:
                        Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

                        Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

                        Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01



                        SÚPER MAMÁS

                        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                        Erk:
                        súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                        Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                        Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober, lo siento en el alma. Es muy duro tocar la felicidad con la punta de los dedos y ver cómo se aleja. Haces bien en desahogarte porque el dolor no es bueno llevarlo dentro. Por mi parte, solo voy a insistir en lo positivo y es que no tenéis ningún problema de implantación y no te imaginas lo bueno que es eso. Sois jóvenes y no tengo la menor duda de que esa habitación estará ocupada dentro de muy poco. Un abrazo para los dos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola tod@s;

                            ROBER, me he quedado helada, y no es metafórico. Un escalofrío enorme me ha recorrido todo el cuerpo. La vida, se puede ser más injusta? Lo primero que se me viene aa la mente es pensar que en vuestro caso la traslocación os permite quedaros de manera natural, que ya es un paso de gigante! Hay que encontrar explicación a qué ocurre después. Si tu mujer se encuentra con fuerzas y se hiciera la biopsia de corion podríais salir de dudas. Si venía mal cromosomicamente, fin del caso. Hacéis el plan de dos estimulaciones para conseguir un buen número de embris y a ella le deberían implantar. Si en la prueba sale que estaba sanito, habría que mirar algo más. Sois tremendamente fuertes, os admiro. Nosotros natural desde que lo supimos, no lo hemos intentado. Un beso enorme

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ROBER, lo siento mucho. Yo solo puedo deciros que desgraciadamente esa historia también me resulta muy familiar. Es exactamente como mis tres abortos, que pararon solitos sobre la semana 7 por anomalía cromosómica. Como alguna chica os ha comentado, lo positivo de esto es que tu mujer tiene un endometrio preparadito y receptivo para implantar. Eso debe tranquilizaros de cara a un nuevo dgp. Si os digo la verdad yo también me planteé intentarlo este mes de forma natural. Es más, si conseguimos ser papás con donante no descartamos seguir intentándolo en un futuro y dejarlo en manos del azar. Pienso que si uno está preparado para afrontar el riesgo no es nada descabellado, así que sois valientes y os animo a que os repongáis pronto y no decaiga vuestra ilusión.

                              Un abrazo para ti y tu mujer

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias a todas por el apoyo. La verdad es que yo hoy ya estoy mejor que ayer, pero mi mujer parece que ayer se lo contenía y hoy por la mañana ha explotado. Se le juntan varias cosas: mudanza, mucho lío en el trabajo, esto...

                                El problema es que yo le dije ayer, cuando vimos que sangraba un poquito, que nos fuéramos al hospital y le hicieran lo que tuvieran que hacerle. No podemos esperar al día 27 a que nos vuelvan a ver y nos confirmen lo que ya sabemos. Ella no quiere porque dice que tiene que aguantar hasta que acabemos la mudanza mañana y que, total, casi no ha manchado. Pero me asusta que por esperar más luego podamos tener problemas. ¿Algún consejo para las que habéis pasado por algo similar? Luna, recuerdo que a ti te dijeron que, una vez confirmado, hay que actuar rápido.

                                Por otra parte, ¿en qué casos pueden hacernos la biopsia corial? La verdad es que a mí me gustaría que nos confirmasen qué ha pasado, pero no sé si siempre es posible hacerla tras el aborto.

                                Como os decía ayer, no nos arrepentimos de haberlo intentado. Éramos conscientes de que esto (o algo peor) podía suceder, pero queríamos darnos otra oportunidad (muy remota por otra parte, pues en 1 intento no pensábamos que nos quedaríamos, pero bueno). Estábamos preparados para esto (aunque no deja de ser un mazazo tremendo). Lo único que seguimos sin tener bien asimilado es que esto es una carrera larga y que a veces hay que tener más paciencia. Cada mes adicional, es una puñalada (especialmente para mi mujer). Así que ahora nos va a costar tener que esperar 2-3 meses más para empezar con estimulaciones.

                                Pero bueno, que no decaiga el ánimo, que hay muy buenas noticias en el foro a puntito de caer.

                                Comment

                                Working...
                                X