Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris nike suerte mñn.
    Robert animo y mucha paciencia... Un besazo para loa dos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      AQUAMARIS NIKE suerte para mañana!!!
      ROBER pues bueno.mientras hay latido todavia hay esperanza.me imagino q estareis muy nerviosos y preocupados.pero lo mas importante ahora mismo es q esteis lo mas tranquilos posibles!mucho animo para los dos!
      besosssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Por cierto!creo q eras tu NIKE la q hablaba d una serie d pruebs q le faltaban.q pruebas son esas?en q consisten?es q es la primera vez q lo oigo.a mi no me han hecho esas pruebas!
        Mañana ya es viernes!por fin!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas, muchas gracias por los ánimos y la esperanza, pero no vamos a negar la evidencia. Esto es cuestión de horas/días. A las 8 semanas debería estar en casi 2 cm, 5-6 veces más de lo que hoy nos han dicho. Con 3.5 mm podría ser un embarazo de 6 semanas, pero nosotros sabemos perfectamente de cuándo es porque después del viaje ya no seguimos intentándolo. Aun sumándole los 3 días que se dice que pueden estar pululando los espermatozoides por ahí antes de fecundar, las fechas no cuadran. Si a eso le sumamos el sangrado y mi traslocación...

          No os voy a negar que con lo del latido he tenido un amago de ilusionarme de nuevo, pero siendo realistas...

          En fin, que estamos tranquilos y con lo peor asimilado. Ahora sólo nos queda esperar.

          Mucha suerte Aqua para mañana! NiKé, espero que os aclaren mañana muchas dudas y empecéis de nuevo a confiar y a planificar el siguiente paso.

          Un abrazo enorme a todas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola preciosas, perdonad por mi desaparicion, necesitaba desconectar.
            Me hicieron puncion esta semana y tengo otros dos embriones buenos y con los.otros 3 viteificados nos hemos arriesgado a gacer dgp. Este finde nos jugamos todo, estamos un poco nerviosos, podemos perder a todos aun siendo de buena calidad.
            El lunes seria la transfer, ya os contare, besos.
            Perdonad, os he leido muy rapido pero esto va muy rapido no tengo mucho tiempo.
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober, mucho animo y no perdais la esperanza.
              Aquamaris preciosa, muchisisma suerte para mañana.
              Besos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ROBER, alucino nuevamente con lo que cuentas... Creo que hacéis bien en cuidar vuestro corazón y ser cautelosos. Siempre hay que tener esperanzas pero ahora cuidaros y tranquilidad. Un abrazo muy grande a los dos.

                NIKE, suerte mañana!

                AQUAMARIS, estaré acordándome de ti y haciendo fuerza mentalmente. Animo compañera! Cuéntanos cuando puedas. Un super abrazo!.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nike, mucha suerte mañana para ti tambien, guapa.
                  Rober, estais con algun tto tipo Adiro o Heparina? Espero que ese latido siga fuerte y vuestro peke siga fuerte creciendo, abrazos para ti y tu esposa.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, menuda sorpresa, cuanto me alegro de que ya hayas tenido la transfe, ya no te queda nada para la beta!! mucha suerte!!

                    Rober, mucho ánimo para ti y para tu chica!! estos días van a ser complicadillos, pero no os queda otra que esperar.. Lo de la diferencia de tamaños siendo tan pequeños y habiendo estado con distintos ginecólogos es muy normal. A mi en los dos embarazos naturales que tuve antes del tratamiento tampoco me correspondían los tamaños con el tiempo que se suponía que tenían, y los dos se pararon en la semana 11, así que cuando me quedé embarazada con DGP estaba un poco rayada en cuanto no coincidía exactamente el tamaño, pero mi gine me explicó que en las primeras semanas varía mucho según quién los mida, y según qué precisión tenga el ecógrafo. Así que no te preocupes por la diferencia de milímetros de un día a otro. Mientras tenga latido hay esperanza de que salga bien, que no sería el primer milagrito!!

                    lja, yo también tengo una translocación equilibrada entre los cromosomas 7 y 14. Hice 3 tratamientos de dgp, en el primero analizaron 5 embriones, y los 5 tenían la translocación. En el 2º analizaron 9 embriones y uno no tenía la translocación pero se había parado por lo que tampoco hubo transferencia. En el 3º vitrificamos ovocitos para tener mas cantidad, y conseguimos 14 embriones para analizar, y hubo 4 sin la translocación, pero 2 se habían parado por lo que me transfirieron 2 y de ahí ha nacido mi chiquitina, que todavía no le han hecho el cariotipo por lo que no sé si habrá heredado todavía mi translocación. En mi caso únicamente analizaban los cromosomas con translocación, por lo que no sé si esos 3 que se pararon antes del día 5 tendrían algún otro problema cromosómico.

                    Aquamaris, que ya ha llegado el 17!! mucha suerte en la consulta, a ver si os podeis poner manos a la obra ya..

                    lopne, ¿que tal van tus princesitas? seguro que están para comérselas.. ¿Qué tal la hernia de la pequeñita? yo hoy tengo pediatra, a ver si me dice algo de su hernia, que el primer mes me comentaron que tenía la hernia umbilical pero después no me ha vuelto a comentar nada sobre el tema..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenísimos días de viernes! Entro un momentín, jo llevo unos días que no paro entre unas cosas y otras.

                      AZALEA: Qué tal fue la colposcopia? Espero que genial guapísima. Qué tal tu marido? Espero que tb cada día más recuperado. Un beso

                      NIKE: Cari arriba ese ánimo! Mucha suerte en la cita de hoy, esperemos que te disipen las dudas y te digan un plan para volver a la carga. Te mereces lo mejor mi niña. Un besazo

                      AQUAMARIS: Por fin llegó la eco. Muchísima suerte! Tú a tener ánimo, te va a dar lo mismo ser positiva que negativa pues a ser positiva que se vive más feliz no? Un besazo

                      ROBER: Madre mía cuánto siento lo que estáis pasando. No sé mientras hay vida hay esperanza. Oye se me ocurre. Por qué no vais a eco con el Dr. Puente en IVI MADRID? Ese hombre es el rey de las ecos, seguro que os dice lo que pasa realmente. Mucho ánimo a los 2.

                      ILUSIÓN: Me alegra que ya te has quitado la biopsia, ahora a descansar el finde y a esperar que todo esté bien que lo va a estar ya verás y dentro de nada a la carga otra vez. Mucho ánimo.

                      BERAEN: Pero bueno que buena noticia, esos embris magníficos te van a dar todas las alegrías. El lunes 20 te va a dar toda la suerte ya verás. Te deseo mucha tranquilidad y suerte. Un beso.

                      LJA: Cuánto siento lo de tu embri cariño. Pero me parece genial que busques tu aguja en un pajar otra vez, ya verás como es la definitiva. Mientras a disfrutar de tu milagrito y a estar muy tranquila y con esperanza. Un besazo.

                      MALVA: Seguimos sin noticias verdad? Ayer me acordé de tí. A la 1 suelo hacer un descanso en el trabajo, pues me quedé sola y estuve con el teléfono en la mano, pero al final no llamé era muy pronto y si me daban una mala noticia me jorobaban el finde, así que la semana que viene jeje. Buen finde junto a tu marido, pero que me estudie tb. Un besazo.

                      LUNA: Habemus rojilla? Del finde no pasas tú eres regular hasta para la cuarentena, ya verás. Y el lunes ya tienes cogida la cita con la Crespo ya verás. Qué nos jugamos? Un besazo.

                      ALKI: Cómo va esa meriestra? Qué tal la gili de tu jefa? Enhorabuena a tu Athletik que ya estáis en cuartos! Por favor eliminarme a mis vecinos patéticos y así si ganamos al Espanyol nos veríamos las caritas. Un beso y buen finde guapa.

                      FOLGADO, LILITH, KUKUE: Betaesperantes lindas! qué tal vais? Qué ganas de celebrar el 20, 22 y 27 con vosotras! Que yo me he ido guardando confeti de fin de año y quiero gastarlo todo todito este año y quiero empezar con vosotras. Un besazo y a descansar el finde.

                      Siento no personalizar más me voy a currar. No sé cuando podré conectarme tengo finde flamenco, pero intentaré leeros. Pasad buen finde y ser felices porque os lo merecéis tod@s espartan@s. Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie, mi niña, que ilusión leerte!!! Pues hace ya bastante tiempo que nos olvidamos de la hernia porque afortunadamente se colocó solita. Nos habían dicho que lo normal en niños nacidos a término es que una vez la musculatura abdominal se desarrolla, la hernia desaparece poquito y a poco y así ha sido. Pese a que la de mi niña era bastante grande, y más teniendo en cuenta que ella es prematura, conforme ha ido creciendo se fue metiendo para dentro y ahora ya no tiene nada. Quizás un poquito más de piel de lo normal en el ombligo, pero nada llamativo. A tu chiqui se le ha colocado ya también?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenos dias de san viernes!!!
                          Entro un segundin desde el curro para desear suerte a aqua y a nike en su consulta de hoy.

                          besos a todas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias de Viernes, valientes!

                            Espero que todos paséis buen fin de semana. Los que tenéis preocupaciones y malas noticias, ojalá que vaya aligerando la carga emocional. Y a las que tenéis noticias hoy, que sean las mejores!.

                            AQUA, un beso muy grande y cuéntanos cuando puedas.

                            NIke, otro para ti!, suerte!

                            ESPERANZADA, gracias guapa por meternos caña con los estudios [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Eres genial. Te mando toda mi paciencia y ojalá tengas noticias!. Disfruta de este finde. Yo asumo que hoy no me llamarán, veremos. Un besote guapa!.

                            AZALEA, mi historia creo que es de las mas cortitas de este foro. Hasta ahora no me he sometido a ningún tto. sigo peleando con la SS para que me lo autoricen. He pasado por un embarazo natural, el cual perdí a las 19 semanas hace un año. Las causas fueron las pruebas a las que me sometí y la suma de desafortunados acontecimientos basicamente. La enfermedad es una distrofia por parte de mi marido y los resultados de las pruebas para saber si mi niña venía con la enfermedad o no, no he podido verlos aún. Cobardía. Ahora estoy esperando con ansias que autoricen tto porque nuestra enfermedad no está en la lista de enfermedades a las que la SS hace DGP. EN resumen es esto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                            LUNA, ALKI, EVUCHY, MTP ... un beso guapas. Y a todas todas!

                            Bueno chicas, un besote enorme de viernes casi sábado!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zurie enhorabuena por tu niña y muchísimas gracias por contarme tu historia veo q es parecida a la mia

                              Aqua Nike espero q volvais con buenas noticias

                              Un besazo para todas las demás

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rober siento lo que estais pasando pero ánimo!!! hasta el último latido hay esperanza.

                                Aqua cuando puedas nos cuentas que tal tu eco de hoy.

                                Besitos... buen finde ya queda menos para la beta!

                                Comment

                                Working...
                                X