Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    CLARRIE: Yo sinceramente pienso que con un 75% de posibilidades de que salga bien te quedarás embarazada de forma natural y no tendrás que hacerte tratamientos. Mi cuñada tiene traslocación entre los cromosomas 13 Y 14 y tiene 3 hijos de forma natural con dos abortos entre el primero y el segundo, y lo consiguió sin necesidad de pasar por tratamientos, aunque tuvo que pasar por los legrados que eso tp es moco de pavo. En el DGP le quitan una célula a los embriones obtenidos mediante FIV y la analizan. Si están sanitos transfer! En principio no tiene que pasar tiempo entre un tratamiento y otro, solo que te venga la regla, que suele venir a las 2 semanas de la punción ovárica.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas ya he llamado a la Fe y de momento va bien la cosa me han dicho que de los 13 que sacaron 11 eran maduros que fecundaron 10 y han llegado todos hasta dia de hoy y van a biopsiar 9 me ha dicho que de momento esta saliendo todo muy bien a si que imagino que si habra transfer el miercoles de momento estoy muy contenta con los resultados.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a tod@s!!
        Hace muchos días que no os contaba nada...perdonad quería no agobiarme demasiado, tomármelo con mucha calma y la verdad es que hasta ahora me había estado funcionando pero ya empiezo a estar más nerviosa ¿por qué será?jajaja!!
        Os comento un poco. El 14 de abril me pinché el Ovitrelle (fecha super especial para mi medio costillo y para mí) y el 22 empecé la Meriestra. El 1 de mayo me visitó nuestra amiguita y el día 2 empecé con el Pergoveris, un solo vial, que por cierto, como molesta el jodío...son como agujitas clavándose mientras entra el líquido, una sensación muy rara, pero en fin, nosotras podemos con todo!!.
        El dia 6 primer control y sólo 4 folis de unos 7 mm y otros pequeñitos. Me dio un poco el bajón pero intenté ser positiva, así que en el siguiente control ya tenía 6 del mismo tamaño, unos 10 mm y otros pequeños. Me dijeron que empezase a añadir el Orgalutran al dia siguiente. Este domingo he vuelto a tener otro control y esos 6 siguen creciendo, ya están más o menos a 14 mm y ya tenía 2 más despuntando, de 8 y 9 mm lo mismo con suerte alcanzan a esos 6, ojalá. Mañana tengo otra vez control y si todo va bien la punción sería para este jueves día 15.
        Estoy un poquito tristona...acostrumbrada a tener más de 20 folis mis 6 de ahora son muy poquita cosa, pero claro, mi última fiv, la de mi niño fue con 34 años y ya tengo 40 tacazos. Hay chicas que siguen respondiendo muy bien pero está claro que mis ovarios ya tienen ganas de jubilarse, pobrecillos.
        Mañana os cuento sí me confirman la punción para este jueves.
        GEOGALERA como para no estar babeando ¡¡qué cosita más bonita!! tu niño está para comérselo...muchas felicidades mami.
        FREYA, que bien guapa...biopsiar 9 es muy buen número. ¡¡muchísima suerte!! ya nos vas contando.
        ERMIÑA...¡¡qué guay!! ya tienes a tus peques con su mami. Cuídate mucho y ya sabes, paseítos suaves y nada de estrés ni esas cosas. Un abrazo.
        GEMMI igual que a Ermiña, cuídate mucho y no hagas caso de los síntomas. Yo con mi enano al principio muchas molestias de regla, luego se fueron suavizando y me rallé mucho, y ya ves, fue un positivo como una casa. Quizás la única diferencia fue que empecé con un revoltijo tonto, no me apetecía comer nada y también a despertarme x las noches para ir al baño, y eso fue ya antes de hacerme la beta. Creo que fueron mis únicos síntomas diferentes a todos los de mis tratamientos anteriores.
        ESPERANZADA guapísima...a mí la meriestra también me daba dolorcillo de cabeza y un poquito como de mareo tonto, no sé, una sensación de mal cuerpo, menos mal que me las tomé pocos días, a ver si hay suerte y las dejas prontito o por lo menos que poco a poco se vayan yendo esas molestias. Un beso enorme.
        PIPI compi...estás a la espera de punción como yo...qué bien...te va a ir estupendísimo, con esos folis tan hermosos, ya los quisiera yo...jajajaja...mucha suerte guapa.
        A todas las demás, y a nuestro chico, mucha, mucha suerte, muchos ánimos y mucha fuerza para seguir con esta batalla que nos ha tocado. Besos a tod@s.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          TXAROBCN73, pues los mismos sintomas tengo yo. Insomnio por la noche, me levanto con muchas ganas de hacer pis, muchos pinchazos en los ovarios, incluso yo duermo de lado y me es imposible por el dolor, y lo de la comida.......yo si tengo hambre, però una vez hecha la comida y antes de comer se me van las ganas y termino sin comer! Estoy muy hinchada però he perdido peso.....aiiiii señor que estoy hecha un cromo!!!
          ERMIÑA, si cada persona es un mundo en esto de la beta. Si no lo he leido mal tu también estan en betaespera para el 20 de Mayo???
          ESPERANZADA 20091 estoy en IVI Barcelona, y no es DGP, he hecho FIV-ICSI.
          Tema andar, que me aconsejais??? Yo diariamente ando 1,5 horas, he pensado hacer solo 1hora y mas despacito y relajada, sabeis si hay algun impedimento???
          Gracias por vuestra ayuda chicas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todos,

            LLevo dos dias sin que me deje entrar en el foro, al final me he tenido que registrar de nuevo.

            Os cuento, de los 12 que me sacaron en la punción del sabado, me llamaron el domingo y solo 9 eran maduros, y solo 5 han fecundado.

            Hoy me han vuelto a llamar, y uno casi se ha parado y los otros 4 evolucionan pero muy lento, mañana me volveran a llamar para ver si han evolucionado y llegan a tener como min 6 celulas para poder vitrificar.

            Ahora la duda que tenemos es que hacemos, ya que las estimulaciones no nos están saliendo tan bien, esta vez creimos que ibamos a tener por lo menos 8 o 9 para poder analizar, pero a este ritmo no sé si llenaremos la cestita.

            Bueno la verdad es que hoy lo veo todo negro, espero que mañana nos digan que los 4 van evolucionando y pueda tener algo a lo que agarrarme para ser positiva.

            Siento no personalizar, pero veo que estos dias ha habido mucho movimiento.

            Muchas suerte a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas me han dicho que la puncion es el viernes. Hay doce o asi. El estradiol lo tengo a 3000. Y estoy superpreocupada, porque quedan cuatro dias hasta la punción y me imagino que suba más. Que os parece? Estoy muerta de miedo. Cual han sido vuestros valores de estradiol antes de la puncion?
              Gracias por ayudarme.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pipi82, no te preocupes, los valores elevados de estradiol por sí solos no son peligrosos, el problema vendría si te quedaras embarazada así que lo más probable es que te retrasen la transfer. Es la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica) la que podría desencadenar el síndrome de hiperestimulación ovárica, así que no embarazándote el asunto debería estar resuelto. Digo debería porque el ovitrelle está compuesto de una hormona (coriogonadotropina alfa) similar a la del embarazo por lo que a veces, si el nivel de estradiol es muy elevado, tras la administración del ovitrelle algunas niñas lo pasan mal pese a que se posponga la transfer. Es por ello que en estos casos se suele desencadenar la ovulación con decapeptil en lugar de ovitrelle, de hecho, esto es lo que condiciona que la transfer se tenga que postponer. A mí me ocurrió tras el primer ciclo y la verdad es que lo pasé bastante regulín. Tenía la tripa super hinchada pero cierto es que cometí la imprudencia de pegarme un viaje largo a los pocos días de la punción. Si haces muuucho reposo, tomas muchas bebidas isotónicas, pero sobre todo una dieta hiperproteica (yo comia huevo a todas horas; por un par de semanas no creo que pase nada. De hecho las niñas que finalmente tienen que ingresar reciben un tratamiento a base de albúmina que es la única proteína que se puede administrar por vía sanguínea), puede ser que pases unos días algo fastidiadilla pero una vez te baje la regla, todo volverá a la normalidad. Creo también que en algunos casos prescriben doxtinex, que pese a ser un fármaco principalmente indicado para reducir los niveles de prolactina, ayuda a reducir, sino evitar, la hiperestimulación. Tranquila que seguro que estarás bien controlada.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas llevo hoy todo el dia con muchas ganas de orinar, orino y al poco ya me estoy orinando otra vez no me duele ni me escuece pero me da a mi que puede ser infeccion de orina a alguna le ha pasado?¿ si sigo asi mañana por la mañana llamare a la fe por si es infeccion haber si hay algun problema con tomar antibiotico puff me voy a hinchar a antibioticos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas
                    pues hoy me han hecho eco a en elnquinto dia y tgo 6 de igual tamaño y mas pekeños , el miercoles vuelvo a ver q tal va , ojala haya alguno mas esos mas los 5 congeladitos y a ver q pasa.
                    Estais tod@s bien??
                    besitos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches, entró un momentito paracomentaros que como Carmina está de baja me han cambiado la revisión para mañana, así que ya os contaré. Además he empezado a marchar de nuevo, supongo que este ya será la antesala de la regla.

                      A ver que cuentan mañana y cuando puedo volver a empezar con la transferencia.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        font-size: 22px; div. twitter-inner-ditto221997961155067904 div. metadata div. tv/files/news/prime-time/rich-and-famous-show-off-at-millionaire-fair/millionaire-3. flvimage=http://rt. tv/s/img/001. </br><br>Participants were asked about what, if anything, they had done to report their abuse. Their responses are set out below and are grouped by decade. Eighteen of those who told of being sexually abused said they told no one about it at the time. One person had to operate the lever for printing the paper, says Senthil. Ganesh Press also still has wooden and metal typos used for composing. Gold Prom Dresses Now, composing is done on the computer. On Monday (4/30) I went down to Lincoln Center to meet my friend Lisette after the dress rehearsal of the Met's new ORFEO EURIDICE. It was such a beautiful day and I got there pretty early so I was going to sit outside the NY State Theatre and soak up some sunshine. I just happened to be wearing my Winger t-shirt with its striking red-on-black logo and it was a propitious choice because who should come along but the founder of the Winger, NYCB ballerina Kristin Sloan . </br><br>(yes, i finally got in some time with my machine. White Prom Dresses ) it felt so good! then we made some mixed berry muffins for breakfast, well i made them, but she kept me company. var headlineEncoded = 'REFILE-UPDATE 1-Change Capital bids for Richemont's Lancel -sources'; var currentId = 'UKL6N0I638H20131016'; var storyChannel = 'consumerproducts-SP';The officer who was run over has broken bones and internal injuries. He speaks to RCMP major crimes investigators before he’s taken to Edmonton, where he undergoes a four-hour surgery Tuesday morning. 8:45 p. "How anyone can claim the name Jesus for themselves and put atrademark on it is beyond me," Lamont said. White Prom Dress But not every small business has been prepared to fight Jesus Jeans</br><br>Its bad enough that politicians worry about their brand, but prisoners?Gluten-free : Its a public service to warn the less than 1 percent of the population who suffers from celiac disease that bakery products might contain something that could make them sick. But putting this label on things that have no connection is a cynical corporate play for clueless consumers who buy something simply because they think its healthy. In the Grampian Police area, Aberdeen City Council has handed control of its council wardens to the force. Although funded by the authority, the wardens will effectively be employed by the police, who will train, equip and direct them based on local policing priorities. At the time of this Inspection, no other forces were planning to incorporate warden schemes into their local policing arrangements to the same extent. </br>White Prom Dress Carbon Assessment of the 2010-11 Draft Budgeth2White Prom Dresses div class=headlineh1Fabulous fans throng to Ottawa Pop Expo to me_243221Gold Prom Dresses B-Movie Non Sequitur Sunday Santa Claus_779551 xboter 2014

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          yo por ahora sin comentarios,tengo cita el dia 22 ( primera cita).No es que este animadisima ya que el tema economico es lo peor ya que en lo fisico aguanto lo que sea.Cada dia veo mas lejor lo de la s.s ya que creo que me haria peder el tiempo y con el trabajo no puedo moverme lo mismo que tu MALVA 13, Enciamo hoy ya termine en atención al paciente por culpa de un medico modorro.Nada que ver con esto pero me hace desanimarme ver que mal funcionan las cosas.

                          Alguna sabe que tal en la clinica san francisco de león.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días de miércoles!!!

                            FREYA: Seguro que hoy has tenido la transfer. Cuéntanos
                            cuando puedas!! Espero que todo haya ido genial y ya tengas a tu peque/s en la
                            barriguita guapa! Qué te dijeron de la infección de orina? Yo antes era muy
                            propensa pero a mí me dolía mucho.

                            MTP: Qué tal te ha ido en Valencia? Seguro que te han dado
                            el ok, que te lo mereces cariño! Qué le pasa a Carmina? Jo con las doctoras de
                            IVI VALENCIA todas malitas.

                            TXAROBCN: Qué alegría volver a saber de ti! Qué tal mi niña?
                            Al final tienes mañana la punción? Espero que sí y que te saquen muchos
                            ovulillos.

                            GEMMI y ERMIÑA: Nuestras desesperantes lindas! Qué tal lo
                            lleváis? Venga el último esfuerzo mental que el 20 ya pasáis al lado rosa, ya
                            veréis. Gemmi yo pienso que andar una horita más tranquilita estaría genial
                            para irrigar el útero y que tus peques se queden contigo! Un beso a las 2.

                            CRISPM: Siento que la cosa no haya ido tan bien como esperábamos.
                            Qué se sabe de esos 4 embris maravillosos? Espero que hayan tirado para
                            adelante. Mucho ánimo.

                            PIPI: Que ya estás en capilla para la punción y doce es un
                            numerazo. Del estradiol no puedo ayudarte, pero ya tenemos a Super Lopne dándote
                            toda la info y puedes estar tranquila. Mucha suerte!!!

                            LOPNE: Corazón qué tal tus peques? Qué tal tú? Espero que en
                            el trabajo se haya normalizado la cosa y todo vaya muy bien. Un besazo

                            MARTUKYCUKY: Muy bien esos 6 y a ver si se anima alguno más
                            a la fiesta! Junto a los 5 que tienes a ver si ya puedes ir a DGP mi niña y
                            tienes mucha suerte!

                            LEONESITA: Suerte en la cita del 22! Qué te vamos a contar
                            del tema económico! Pero como me dice a mi mi madre. Es ahora o nunca. Seguro
                            que dentro de unos años cuando tengamos la casa pagada y la vida estable no
                            notaremos el sacrificio económico que hicimos y sí la felicidad por tener a
                            nuestros hijos con nosotros. Lo de la seguridad social pues ya sabemos, es
                            mejor no pensarlo y no enfadarse. No conozco la clínica San Francisco, lo
                            siento.

                            Os dejo chic@s que para variar no me da más la vida. Un
                            besazo a tod@s.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas ya estoy en casa por fiiinn!! uff eramos un monton y han empezado a llamar tardisimo y yo la ultima a si que alli meandonos a chorrillo jejej. La tranfer ha ido genial me han puesto dos embriones de buena calidad una niña y un niño a si que ya os podreis imaginar contentisimos me han dicho que ha ido todo muy bien y que tengo muchas posibilidades de quedarme embarazada dios les oiga jeje, al final para congelar no me ha quedado ninguno por que eran todos enfermos menos las niñas portadoras que tambien las ponen pero a ultima hora me han dicho que no las congelaban

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ah lo de la infeccion que se me ha pasado me ha dicho que beba mucha agua y si veo que no se me pasa que tome monurol pero vamos si se me pasa con agua mejor a si que ahora a beber mucho

                                Comment

                                Working...
                                X