Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todos,

    Rober 5 fecundados no esta mal, esperaremos a las buenas noticias. Cruzaremos dedos.

    MPT3, como estas? Esperamos k te recuperes pronto.

    Termina, 12fecundados, eso esta súper bien.

    Yo he tenido revisión hoy y la cosa pinta bien, me han contado unos 13 folis , mañana tenemos k volver y si pinta bien, punción sábado o domingo.
    El endometrio estaba a 6 cuanto ha de medir mas o menos?
    Y ahora a volver al trabajo, k entre puentes y visitas a ivi llevo un retraso de faena.......
    Por cierto, cuanto tiempo de reposo después de transf?
    Muchas gracias y mañana cuento k me dicen. Mucha suerte a las k están en banderillas y las k están esperando a la regla ánimo, esta nunca viene cuando se la espera y aperece cuando no tendría.....¡¡¡¡¡

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hoy ya sólo quedaban tres y uno de ellos con apenas dos células. Vamos a por otra estimulación más,a ver si por fin se nos da mejor y podemos ir a por todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bueno chicas ya tengo fecha para la puncion este viernes dia 9 a las 8:30 al final he ido muy rapidita esta tarde ya me pongo el ovitrelle a las 6:30 en la eco de hoy tenia 21 folis y otros tantos pequeños un monton!! jiji que contenta me he puesto, me han dicho que tengo que llamar el dia 12 para ver cuantos embris hay para hacerles dgp y si todo va bien el dia 14 sera mi transferencia y la prueba de embarazo el 28 ya os voy contado besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas chic@s
          Rober si hay q hacer otra para asegurar se hace , ya se q es mas tpo mas espera pero hay q asegurar, ahora cuentos teneis fecundados? Cual esel porcentaje q os daban para vuestra dgp?.Animoooo!,

          yo empiezo hoy a pincharme y el lunes m miran a ver.......

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes a todos!!

            ROBER, Mucho ánimo. Si lo que toca es acumular hay que hacerlo. Está claro que la paciencia en esto no está de nuestro lado, quisiéramos todo mas rápido pero hay tiempo y ganas!. A ponerle fuerzas y a continuar.

            AQUAMARIS, gracias Aqua!. También me da mucho gusto verte de vuelta!. Gracias por los consejos!, la verdad es que LOPNE es lo máximo sacándonos de dudas =). Animo para ti también Aqua!. Y un beso gordo!

            FREYA, Pero que bien pinta lo tuyo!. Que todo vaya saliendo cono lo previsto. Necesitamos buenas noticias en este foro! Así inauguramos veranito. Mucha suerte compañera!.

            Yo os cuento que ya tenemos las cosas mas claras y aunque nos tocará esperar unos meses todavía para empezar. Vamos a ir haciendo es estas semanas el Estudio de Informatividad... Algo es algo y eso me alienta y me hace ver que cada vez está mas cerca este intento. Es lo primero que se necesita para arrancar y así siento que estoy haciendo ya algo por lo menos!.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas a alguna de vosotras os han mandado el ovitrelle 38h antes de la puncion?¿ es que leyendo por ahi veo que a la mayoria se la mandan 36h antes, he llamado al hospital antes de pincharme para preguntarlo y me han dicho que si que era 38h antes a si que imagino que sera asi pero no puedo evitar darle vueltas al asunto

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A mi siempre me mandaron 36 horas antes, ya me parecio raro cuando te lei antes

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola compañer@s,

                  Se acerca otro fin de semana y ya cada vez estamos más cerca de las vacaciones de verano. Un último empujón ¡y a la playa!

                  Rober, siento que esta segunda estimulación no haya sido tan buena como esperabais, y como esperábamos todas por aquí. Da rabia ver cómo pones todo de tu parte y que la "naturaleza" no acompañe. pero una estimulación extra es sólo un mes más y merece la pena ir con las espaldas cubiertas (y la cesta llena!!) Un abrazo para los dos y a por la siguiente!!

                  Freya, enhorabuena por esa carrera que llevas!! Pero si tienes ya fecha de todo, sólo les ha faltado darte la fecha prevista de parto je,jeee!! Es broma!! Muchísima suerte para el viernes!! Con respecto a lo que comentas del ovitrelle, yo siempre he oído que se pincha 36 horas antes, aunque lógicamente siempre hay un pequeño margen. Yo les volvería a llamar para preguntarles por el 38. Me conozco y de lo contrario le estaría dando vueltas hasta el día del juicio.

                  Crispm, tú cierras la semana con tu punción, por lo que mucha suerte estos últimos días de crecimiento. Ojalá vaya todo genial!!

                  Malva, he entrado en FB deprisa y corriendo y no he tenido tiempo para nada, pero sé que te debo una!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Nos tienes que seguir contando cómo avanzáis poco a poco y qué tal se os da ese estudio de informatividad!! Es un comienzo y tú lo sabes!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Esperanzada, MTP3 y todas sin fin...¡besos!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris si les he llamado y lo he estado hablando con la chica que me ha cogido el telefono y me ha tenido a la espera por que ha ido a preguntarle al medico y me ha dicho que el medico le habia dicho que estaba bien que me lo tenia que pinchar a las 18:30 que no me preocupara, igual como me han dicho que soy la primera para quirofano pues por eso me han puesto antes esta mañana tambien me he tomado el synarel nose si eso igual tambien tendra algo que ver imagino que ellos son los que saben y si me han dicho que es a esa hora sera por algo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Freya, pues si has hablado con ellos y te lo han confirmado, todo correcto. Adelante y muchísima suerte!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chic@s! Ya juernes y
                        yo sigo sin poder con la vida jeje.

                        ROBER: Siento que esta estimulación no fuera tan bien como esperábais
                        y os merecíais, pero me gusta tu actitud de que la siguiente seguro que es la
                        definitiva. Pensad que estáis sumando y dentro de poco tendréis un numerazo
                        para DGP. Mucho ánimo.

                        FREYA: Vas embalada! Te deseo suerte en la punción de mañana. Ibas
                        muy bien de número, ojalá se mantengan y sean todos maduros. La semana que
                        viene empezará la ronda de llamadas, mucho ánimo!

                        PIPI: Bueno sea cual sea el protocolo a fuego lento cocinándose muy
                        bien esos ovulillos. Has ido a revisión verdad? Qué tal va la cosa? Espero que
                        muy bien.

                        CRISPM: Cómo me alegro que vaya la cosa tan bien. Tb tenías revisión
                        verdad? Espero que haya ido genial y este finde puedas tener la punción!

                        MARTUKYCUKY: Suerte con las banderillas. Ojalá vaya genial esta
                        estimulación y llenes la cestita para el DGP.

                        MALVA: Qué alegría leer que vais avanzando y que ya vais a haceros
                        el estudio de informatividad. En cuanto menos lo esperes estás tú tb al lío ya
                        verás. Un beso
                        ERMIÑA: Llevas días desparecida. Al final hiciste DGP? o vas a
                        hacer otra estimulación? Cuéntanos cuando puedas. Un besazo

                        AQUAMARIS: Qué tal vas? Esperando la warry verdad? A ver si viene
                        en tiempo y forma y ya vas a transfer que te lo has ganado corazón. Siento que
                        a tu chico no le tocara la entrada para la final. Yo los socios que conozco
                        tampoco a ninguno. Me parece un poco sospechoso, a saber que tejemanejes han
                        hecho con el reparto. En fin que se anime y el caso es ver el partido y
                        mandarles nuestra energía positiva. Aunque yo estoy un poco “cagada” viendo lo
                        mal que estamos en liga y las lesiones, pero nos ha costado mucho llegar donde
                        estamos y hay que tener confianza en nuestro equipo.

                        MTP: Qué tal vas cariño? Espero que mucho mejor. Seguro que ya casi
                        recuperada. Viene el finde que seguro que con los mimos de tu marido te
                        recuperas en tiempo record. Cuándo vas a Valencia a revisión? Seguro que muy
                        prontito y que todo va genial.

                        ALKI: Si nos lees me acuerdo muchísimo de ti cariño. Te felicito
                        por que tu ATHLETIK está en Champions! Y estoy convencida de lo que hablábamos
                        bombo en Champions, no lo olvides y visualizalo. Entiendo que quieras
                        desconectar, pero me haría mucha ilusión que entraras alguna vez y nos cuentes
                        tus avances. Se te quiere mucho.

                        LUNA: Se te echa un montón de menos, pero sé que es por una buena
                        causa y nos tendremos que aguantar con tu ausencia. Se te quiere un montón.

                        MUSITA: Qué tal va la cosa? Ya tuviste la transfer? Cuéntanos mi
                        niña que nos gustaría mucho saber de ti.

                        KUKUE: Habemus regla? Seguro que sí y estás un pasito más cerca.
                        Mucha suerte. Aquí nos tienes guapa!

                        A todas las que ya no entráis tanto
                        como antes se os echa mucho de menos y sabéis que aquí está vuestra casa y
                        espero que todo os esté yendo muy bien, hagáis lo que hagáis y que tod@s vamos
                        a conseguir nuestro sueño sin excepción, no lo olvidéis. un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Crispm, 13 está genial, en breves ovitrelle y punción. Y la semana que viene llamaditas…

                          Rober, siento que esta estimulación no haya ido como queríais, esto se hace muy largo pero es lo que nos queda, luchar aunque no nos queden fuerzas. Ahora a coger fuerzas y venga a por la siguiente estimulación.

                          Freya mucha suerte en la punción de mañana y que todo vaya bien. Suerte!!! A mí me lo mandaron 36 horas antes pero justamente el día de la punción cambiaban la hora y por mis cuentas la punción se retrasó algo más de una hora y todo salió perfecto. Fue el mejor ciclo.

                          Martukykuki por lo que veo tu empiezas el lunes, vaya mes de mayo más cargadito. Venga a por ello.

                          Malva, me alegro que tengas las cosas más claras, eso es muy importante psicológicamente porque así ya sabes el camino que vas a seguir, así que ahora a hacer las etapas del camino para llegar a la meta.

                          El miércoles fui a control y me vieron 8 o 9 con un tamaño parecido. Mañana vuelvo a ir y a ver qué me dicen. No sé lo que verán mañana porque hoy me he notado muy hinchada y molesta, creo que mis ovarios han trabajado a tope jijiji. Bueno hoy ha sido mi 7 día de pinchazos. Tres pinchazos gonal, menopur y ovitrelle… madre mía tengo la barriga como un colador. Mañana os cuento, pero me dijeron que posiblemente la punción el lunes o martes, que según como lo vieran mañana. A por cierto, me dijo que tenía el endometrio precios, trilaminar. Pero no me acuerdo de la medida, creo que dijo que 9.

                          Besitos para tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas gracias por acordaros de mi.. No hay regla y hoy me han llamado de ivi a ver pq no habia yamado todavia y digo pues pq no me ha bajado la regla y me han dicho pues tenia qe haberte bajado hace dias, sera qe el endometrio esta muy finito asi qe tenemos qe hacerte una eco mñn a ver qe pasa.... Y yo me qedau asi.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Mnñn voy a ver supongo qe a esperar otro ciclo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias a todas,

                              Freya, muchas suerte con la punción de hoy, y a esperar que vaya todo muy bien.

                              Pipi82, 8 o 9 esta muy bien, y la proxima seguro que se ha animado mas.

                              Martukykuky, muchas suerte con las banderillas.

                              Kukukuku, esta regla que se hace esperar, a ver si te ven todo bien en ivi y habemus regla la pronto.

                              Yo estuve ayer otra vez en IVI, la punción la tenemos en sábado, a ver si esta vez va mejor y de los 13 que hay están todos maduros y de buena calidad, y podemos llegar a DGP.

                              Feliz fin de semana a todos, y ya os contare como ha ido punción.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas ya me han hecho la puncion me e despertado con bastante dolor de ovarios pero ya me encuentro mejor al final me han ssacado 13 ovocitos pero como tampoco te explican nada nose si me habrán sacado más y ahí 13 maduros o tenía sólo 13 por que no me cuadra mucho el numero de folis con los que me han sacado a si que nada ahora a esperar al lunes a que me confirmen cuantos hay para dgp gracias a todas por los animos

                                Comment

                                Working...
                                X