Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Piru!!!!!!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Muchas felicidades Piru!! Que alegria!!
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Muchiiiiiisimas felicidades piru !!!!!! Me alegro un montón !!!!!!

        Comment


          Piru enhorabuena!!! Como me alegro!!!!!

          Comment


            Felicidades Guapa! Esos revueltos bdicaban beta muy alta.. no los da la med lo da la beta es lo q provoca nauseas y ascos no te quise decir nada x si acaso pero yo con beta de 1200 tenían ascos desde el día 8 post transfer ... jeje.. me esperabainimo eso, de 300 para arriba .. esta muy enganchado el peque! Felicidades
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Felicidades Piru!!!! Que buena noticia!!!!!

              Comment


                Piru!!!! Enhorabuena!!!! Estas como yo hace una semana!👏🏻👏🏻👏🏻
                Ahora te dará besitos cita con tu médico dentro de 10-12 días. Yo la tengo el miércoles 29, así que ya nerviosa esperando que esté todo bien y que el embarazo vaya por buen camino.
                Muchos besitos a todas

                Comment


                  María yo no sangré cuando se implantó, pero sí cuando me quede embarazada de forma natural, así que cada embarazo es un mundo. No intentes buscar síntomas, que si no nos volvemos locas!!
                  Yo aguante los 11 días sin hacerm ningún pipitest, pero eso sí que es muy personal. Mucho ánimo y no desesperes, que tan sólo queda una semanita!!!
                  besos

                  Comment


                    Hola a todas!
                    He estado ya en este foro y en el abortos de repeticion.. y os voy leyendo amenudo!!! Antes de todo Enhorabuena x el positivo Piru!!!
                    Necesito q me ayudeis..
                    En julio de 2016 hicimos nuestra segunda fiv con dgp, obtuvimos 6 embriones “sanos”. Llevamos 6 transferencias, 4 abortos y este ultimo q estoy embarazada de 11 semanas.
                    Estoy muy nerviosa porque me mandaron a hacer el test nace xq en la eco de la 10 semanas ya se vio el pliegue nucal
                    bastante aumentado, 2,7mm.
                    En un principio me quede sin palabras, de verdad q estaba tranquila xq creia q mi embri era sano y estaba bien, confiaba en el dgp.. En ningun momento me hablaron antes del mosaicismo y ahora q no paro d leer mas m preocupo...
                    Conoceis casos de bebes con algun sindrome antes de dgp? Son tan comunes los embris mosaico?
                    Hasta el miercoles no tendremos el resultado, estoy muerta de miedo.
                    Un beso

                    Comment


                      ¡¡¡¡¡Piru, enhorabuena!!!!! Qué alegría más grande, disfruta el momento! Un besote enorme, felicidades!!!!!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Perdonad.. os preguntaba si conoceis casos de embris con dgp q hayan tenido algun sindrome, como x el ejemplo el de down..?
                        Gracias a todas

                        Comment


                          Cris83 no se de ningún caso, pero si que se que un día le dije a la doctora que tras la dgp entendia que los bebes estaban completamente sanos y me dijo que no , que estaban sanos de la enfermedad que yo tenía , que hay miles de enfermedades y que cuando hace dgp no las pueden mirar todas , eso no descarta que puedan tener ... eso no significa que el tuyo la tenga , y me sabe fatal , pero creo que aquí estamos para compartir nos guste o no lo que nos digan , aún así creo que hay que intentar pues me imagino lo histérica que estaría yo relajarse no para afectar lo mínimo posible al bebé ..... te deseo de todo corazón que se quede todo en un susto !!! Y por favor en cuanto sepas algo nos dices !! Estaremos pendientes de ti y deseándote todo lo mejor !!!

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Piru80 felicidades!!! Qué bien! Superenhorabuena!!!

                            Cris83 no te puedo ayudar porque no conozco casos...el médico o bien el laboratorio te podrían ayudar no? Espero que todo salga bien!

                            Bruma, te paso los datos... perdón por el rollo y gracias de antemano!!!

                            Actualmente 42 años. 18/7/75

                            1a FIV plus punción 3 de mayo (41 años)

                            10 Ovocitos 7 maduros (70%) 5 fecundados (71%) 2 blastos biopsiados (40%) embriones sanos 0.


                            2a FIV plus adicional 30 de junio (41 casi 42)

                            8 Ovocitos 6 maduros (75%) Se vitrifican. Descongelan 5 ( 83,3%) 4 fecundados (80%) 3 blastos biopsiados (75%) 1 embrión sano (33'3%).

                            No tengo datos a día 3 porque siempre me llaman en día 5.

                            Lamentablemente el embrión sano no descongela bien aunque en palabras de la bióloga:
                            Embrión que, además de ser normal cromosómicamente, era de muy buena calidad así que sospecho que efectivamente es una cuestión estadística.

                            No sé si puede haber afectado el hecho de que se vitrificó 2 veces.

                            En fin... sé que ahora estoy en un punto malo por edad y porque empiezo todo de nuevo!

                            Además está el tema económico...

                            Puse en otro mensaje las opciones que me dan ahora mismo...
                            Sí quieres lo vuelvo a escribir...

                            Una opción es ir con embriones y hacer todo a día 3...y no sé si puede ser que hayan cosas que no se vean y sea aún peor... O de esta forma puedo evitar el tema de la descongelación...

                            Bueno, te agradecería mucho que me dieses tu opinión ya que tienes mucho conocimiento.

                            Muchas gracias!!!

                            Ánimo a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Hola amores!
                              Siento tanta intriga...me entró en la cabeza que se podía gafar...pero es una tontería ya lo sé... A disfrutar cada día pase lo que pase...

                              Tenia preparada una parrafada contando toda mi beta desespera...pero lo bueno si breve dos veces bueno...Beta 574,6 a 11 post tranfer que fue el 13/11 (16 dpo)

                              Llevo con test positivos desde el lunes que era 7 post tranfer (12 dpo) y bien marcados! (el domingo no hice y el sábado positivo con test 5ml y CB negativo) ... no habia que intuir nada, ni ponerlo sobre blanco, ni quedarte bizca, ni a tras luz ni hacer malabares con el editor del movil...
                              No noto mucha diferencia en la intensidad pq ya se marcaban bien el lunes aunq..si se nota algo más oscura cada dia pero seguiré viendo si se pone como la de control...lunes pasado CB 1-2 ayer CB 2-3.

                              Todavía hay que ver donde esta...el ultimo ectópico llegue a 2500 de beta...hoy sería 16 o 17 post ovulación con 574 de beta...con el ectopico tuve 357 a 20/21 post ovulación....por lo que va mejor....crucemos los dedos...estoy muy nerviosa por esto...

                              Nueva etapa ecoespera....uff..un pasito más tachado en mi lista..quedan muchos!! Con mucho miedo...

                              Esta es mi vida...con cautela por ahora...tengo un poquito de esperanza no lo voy a negar pero con mucho freno...sigo con toda la medicación...

                              Os dejo una fotito de los tests desde lunes hasta hoy por la mañana..
                              Nota: esta no era la parrafada jejeje...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Oleeee Piru! Estaba cantado! Ahora a disfrutar y no pensar en el siguiente paso. A vivirlo día a día! Que si no nunca somos felices!

                                Jare!!!!! Mil enhorabuenas!!! Sabía, sabía que tu beta era hoy porque en un mensaje ponías que a ver si la semana terminaba igual de bien que la que empezaba! Intuía que era positivo en los test porque el tono de tus comentarios en el foro era más positivo...y jugabas un poco al despiste!

                                Yo, por mi parte, he tenido hoy eco. Ahora en lugar de 12 ven 13. No he tenido esa imagen de tantos folículos en la vida desde que llevo en tratamiento! Solo las imágenes de internet! Jajaja
                                Peeeeero..me ha metido un poco de msiedo en el cuerpo. Hoy me ha tocado una médico que me ha dicho que tenía delante la máquina ecografica más potente de toda la clínica. Y en el ovario izquierdo me ha preguntado si tenía un quiste funcional. Le he dicho que no me sonaba y me ha dicho que no sabía si entonces ya había ovuladoooo!! Imaginaros mi cara! Pero al final me ha comentado que le suena haber visto el miércoles un folículo que le parecieron diferente pero que al final no lo había apuntado y que seguramente sería un quiste que con esta máquina tan potente se ve mejor! De todas formas, tenemos que esperar a la analítica aunque duda que sea ovulación casi seguro porque con el decapeptyl es casi imposible! Pero ya.. no puedo tener ni un día tranquilo...la ilusión me dura a mi dos telediarios...espero que no me llamen y respirar tranquila!!!

                                Otra cosa que me llama la atención, el miércoles veían 6 folículos en el ovario derecho y 6 en el izquierdo y hoy 5 en el izquierdo y 8 en el derecho??? No entiendo nada...puede ser que jueguen al escondite?m jajaja!
                                Last edited by Eguzki82; 24/11/2017, 16:04.

                                Comment

                                Working...
                                X