Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Treboli y María, mucha suerte!!!!

    Muchos besos para Gaiga y Jara. Mucho ánimo. Espero que esta sea la vuestra.
    Last edited by Aria78; 19/11/2017, 16:33.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Jara. ....no sé si te has hecho algún pipitest y por eso estas desanimado, pero no te fíes de los síntomas. ....llevo 5 transferencias, 3 positivas un bioquímico y un negativo......pues en la negativa tenía exactamente los mismos síntomas que en el resto, es deci, los mismos siempreeee y con 3 resultado diferentes, por eso al menos en mi caso no son garantía ni de que si ni de que no. No te vengas abajo aún que hasta la beta no esta nada seguro.


      Gaiga80.....a ver, quizás tu pareja lo dice porque no sabe tu la verdaderos sentimientos, yo creo que obviamente es algo muy personal pero a lo mejor en un tiempo si ve la donación como una posibilidad. Mi marido ni veía la opción de las fiv porque es muy clásico y eso que es joven, pero hasta que no te ves en la necesidad necesidad veces no sabes hasta Doña puedes llegar y quizás si se lo expones te sorprenda su respuesta.

      Treboli....entiendo tu miedo porque hace una semana yo estaba igualita que tu, pero lo más normal es que SI desvingele bien, así que centrar en ese 90 por ciento no en el 10 .

      Comment


        Felicidades Mery por esa beta!! Que vaya todo bien!!

        Animo tambien para las que tengais transfer pronto...adelante!

        Sigo acordanfome mucho de Lare, como estas? Te mando muchos animos y fuerza!!

        Como vas Eguzki? Tenias visita el viernes no? Has empezado con los pinchazos ya?

        Gracias Bruma por los animos, tu mensaje me ayuda mucho, pensar que casi todas consiguen su bebe da mucha fuerza! A las que vamos regulin, sin transfer a la vista, acumulando, vamos, las que tenemos para meses te lo agradecemos seguro!

        Un abrazo para todas!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Hola a todas!
          Qué tal estáis os mando muchísimos ánimos a todas!!!

          Gaiga80 es normal que después del palo de que no descongele como me ha pasado a mí te sientas mal pero intenta pensar a corto plazo en el paso siguiente y de forma positiva!!!

          Si no habías hecho antes DGP ese podía ser el motivo... Pero ahora pueden saber cuáles son sanos y así tener mayores opciones. Ánimo, sé positiva. A mí con 42 años en el último intento me encontraron 1 embrión sano.

          Eres joven! Ahora a tope con este intento luego ya verás que vais decidiendo.

          A mí me vino la regla el jueves pasado y tengo cita mañana con IVI.
          Después de la desgracia de que mi embrión no descongelada bien, parece mentira pero estoy animada a volverlo a intentar gracias a muchos de vuestros ejemplos y a todos los ánimos que nos dais!!!
          Nuestra idea ahora es acumular más de un ciclo para poder conseguir algún embrión sano!
          Pediremos presupuestos de las diferentes opciones.

          La última vez nos hablaron de acumular embriones pero eso resultaba más caro.
          Muchas de vosotras hacéis acumulación de ovocitos y luego una FIV plus en la que se hace DGP a todos los ovocitos a la vez, verdad?
          Es lo que se hace en IVI verdad? Sabéis el precio actual?

          Piru pinta muy bien!!! Me alegro un montón!

          Jara22 tranquila! Piensa en positivo!!! Los síntomas a veces engañan! Suerte!!!

          Mariafndz i Treboli muchísima suerte para la transferencia!!! Os deseo lo mejor!!!

          Muchos besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Gordita! Guapa! Se han cruzado los mensajes! Gracias por acordarte de mí!

            Muchos besitos y ánimo a tí con la acumulación!!!

            Mery82 felicidades!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Lare, que alegria leerte! La ultima vez que te lei nos diste la mala noticia, todos los dias me he acordado de ti! Me alegro de leerte animada y con un nuevo plan! Otra guerrera campeona!!

              Yo estoy igual que tu, voy a acumular ovocitos, no embriones. Empiezo este miercoles con puncion y vere cuantos ciclos, dependiendo de los que vaya sacando.

              Un abrazo!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Y si Lare, el plan es acumular ovocitos, en el ultimo ciclo fecundar y luego mandar todos a DGP. Se pueden hacer ciclos seguidos, mi medico de Ivi dice que si al menos.

                La acumulacion vale 2300 euros.

                Besos!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Lare y gordita....me acuerdo mucho de vosotras y tb de cie. ....hacéis bien en plantear con mucha energía la acumulación, desde luego bruma es un buen ejemplo de lo que a puede lograr conbesguerzo y perseverancia. Al final todas lo vamos a lograr.....un beso anorme para todas

                  Comment


                    Gracias Lare!!!
                    Muuuuucho ánimo que al final todas lo conseguiremos!
                    Suerte María mañana!!!
                    A comenzar la semana con buen pie!!!!
                    Besotes para todas!
                    Yo 40 ahora
                    El 38
                    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                    Un año buscando.
                    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                    Transfer 21/11/2017 y beta negat
                    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                    Cambio clinica (3 intent)
                    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                    1 OVO: 0 DGP
                    2 OVO :2 transferibles con mosaico
                    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                    Comment


                      MariaF mucha suerte!!! La tienes por la tarde?? Cuéntanos!

                      Piru cómo vas? Tienes síntomas???me ayudaría saberlo jejej aunq ya se que no hay que hacerles caso...te hiciste más te???

                      Hoy había eco también creo no?

                      Yo os contaré en unos días ...a ver si se pasa ya todo esto!

                      Buen día a todas!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicassssss

                        lare me alegra mucho leerte tan animada !! Gordita mucho ánimo para ti !!!

                        siii jara la tengo hoy pero a la una y media .... por cierto tengo que llevar pijama como para l punción o voy con ropa normal ?? Se me olvido preguntar eso !!

                        piru como lo llevas ???

                        Treboli no te queda nadaaaaaa

                        animo chicas y luego os cuento

                        Comment


                          MARIAFDZ....yo no llevé bata a las extracción de ovocitos, me dieron una bata de esas fashion jijiji....muchísima suerte, va a ir todo rodado, ya verás...


                          Jara...me he hecho otro test y sigue la rayita, ojalá se quede hasta el viernes y más allá...síntomas, tengo sobre todo mala leche, me sienta todo mal, pero vamos ni mareos ni vómitos y el pecho tampoco nada del otro mundo, lo que me noto es muy inflamada por las noches. Tu no te has animado con los test???es que soy muy loca lo sé....

                          Comment


                            Mariafndz! Yo creo que puedes ir normal! Mucha suerte y disfrutad del momento!

                            Jara...yo te entiendo porque a mí en las betaesperas me pasaba que un día estaba convencidisima de que estaba embarazada y al día siguiente convencidisima de que no...esto es una montaña rusa pero...muchos ánimos y a por todas!

                            Piru! Entonces te salen las dos rayitas?? Uy uy...que eso pinta muy bien! Para cuando tienes la beta?

                            Gordita! Gracias por acordarte de mí! Pues empecé con los pinchazos el viernes (bueno...el decapeptyl lo llevo usando ya alguna semana) y hoy tengo eco para ver cómo van mis folículos! Por el momento estoy tranquila pero cuando lo pienso tengo ganas de ver si este cambio de tratamiento ha surtido efecto! Pero por otro lado me da terror que estemos igual que la otra vez..y efectivamente, solo de pensar en que nos quedan meses de acumulación...me pongo negra...y si luego no ha servido para nada? (Maldito y si...) Que tal tú? Punción el miércoles?

                            Lare! Me alegro de oírte tan positiva! Si es que...al final somos más duras...caemos y nos levantamos, nos volvemos a caer y otra vez arriba! Animo luchadora!
                            Last edited by Eguzki82; 20/11/2017, 07:57.

                            Comment


                              Eguzki seguro que el cambio te va a ir bien, no tienes que ponerte en lo negativo, seguro que para naviddes vas a estar ya transfiriéndote!!!

                              Yo hasta el viernes no tengo la beta, por eso voy cada día haciéndome los test

                              Comment


                                Maria mucha suerte hoy!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X