Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mery!! Enhorabuena!!! Q alegría! Disfrútalo que para llorar sitoca que espero que no ya habrá tiempo!! A ver si siguen las buenas noticias en el foro...

    La próxima es Piru y yo misma...yo estoy cagada...jejej...noto el pecho diferente pero no termino de pensar que es embarazo...es pronto..y la proges hace de las suyas...

    Piruuu tu cómo estás???

    Las próximas Transfer MariaF y Treboli!

    Los pinchacillos de las estimulaciones mucho ánimo! Cómo vais??

    Yo llevo todo el día fuera de casa y no me he preocupado por la betaespera y se agrcede...eso si nada de alcohol...en fin...

    Besos!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Buenas noches chicas!!!
      Mery enhorabuena de corazón!!!! Nos has dado una alegría a todas!!!
      Piru y Jara mucha paciencia y ánimo que seguro que os quedan pocos días que me pierdo!!!
      En breve ,y ojalá que así sea ,estaremos igual María y yo!
      Efectivamente María tiene la transfer el lunes y yo el martes.....
      Yo lo único que estoy tomando pastillas y óvulos y la verdad, igual que los pinchazos ,no tengo absolutamente nada de síntomas ni efectos secundarios..... Y eso que me he hecho tres tratamientos seguidos.....
      Así que a esperar al martes que es mi primera transfer ojalá sea la última!!!!
      Un abrazo gigantesco para todas!!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Piru! Por cierto no estás loca por comprar pipitest yo los pedí antes de la transferencia jajak...tenía 4 medio buenos y he pedido de los malos...yo soy muy friki de los test jajajaja...

        Cómo vas?

        Yo si antes lo digo antes se va...el pecho ha dejado de doler me...en fin...ya quedan menos días...es un rollacooooo todo esto....a mi se me está haciendo eterno todo el proceso...

        Buen domingo!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hará.....me he hecho el primero...jajajaja.....una rayita mini mini suave per ahí está....ainssss.ahora a repetir todos los días jajaja ja....mi marido dice que estoy como un cencerro..jijiji

          Comment


            Si hay raya hay hormona! Que siga subiendo guapa!! Me alegro mucho!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Mary82, q bien! Enhorabuena!
              Yo deseando ir mañana a la consulta a ver cómo van evolucionando los ovulitos con la nueva medicación!
              Buen domingo a todas! Un bs
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Muchas gracias a todas por vuestras palabras!! Mery muchisimas felicidades por ese positivo!!!!!! D alegria ver que otras lo consiguen!!!!

                Se que como en el sieguiente ciclo si la dgp no sale ya no habrá más nada... ayer salió la conversación con mi pareja y le dije.. bueno como no salga bien supongo que habrá que decir que no podemos tener niños, nadie sabe lo del tratamiento, y el me contestó.. . Bueno diremos que no vienen bien.... Así que con esto descarta la opción del donante... además de que ya llevamos dos y no podemos pagar mas... Así que en enero si no sale bien la cosa mi camino se acaba, aunque me parezca injusto.. Pero bueno.. lo entiendo por su parte aunque no lo comparta... supongo que como "madre" no me importa si a aquien se parezca o como menos sean sus ojos... o yo que se... Pero bueno eso es decisión suya... La verdad es que intento parecer que todo va bien... Pero no es asi... me duele mucho el pensar que todo esto esté pasando y saber que todo lo que se hará sera para nada... por que lo se.. Así que sólo me queda hacerme el cuerpo y ya esta... Que el tiempo pase y acostumbrarme a la idea.
                Muchas muchas gracias.. sois mi única válvula de escape... Sólo ustedes entendéis esto... Y lo puedo contar sin pensar que la otra persona piense que sólo intento dar pena... aún creo q no superé mi aborto ni la pérdida de mi polito cuando viene esto ahora... Pero hay que ser fuerte y tirar para adelante.. porque como dice mi madre.. no se acaba el mundo por que no tenga niños.

                Comment


                  Gaiga yo te entiendo perfectamente...este es mi último intento..tengo dos embris pero ya sospecho que este es otro bioquimico y ya no tengo esperanzas...nosotros pararemos para siempre...Jaro no quiere ovo y yo no estoy segura...lo que si se que estoy harta de todo esto, de no vivir... 2018 será mi año...empezará una nueva vida... Hay mucha gente sin hijos que se organiza estupendamente y es muy feliz...(esto es para mi misma...es lo que pienso aunq cueste aceptarlo...)

                  Definitivamente mi pecho ha desaparecido...todos mis bioquímicos han sido así..me dura el embarazo 2 días y se para....es lo que hay...

                  Besos a todas!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara, gaiga, esto es durisimo. No os desanimeis! Sois muy jovenes y aeguro que vuestro positivo os esta esperando!!!! Os mando un beso enorme!! Y mucha fuerza!!!!

                    Comment


                      Jara y Gaiga:

                      Animo!!!!

                      Por si os sirve a mi me ayudó un libro que se llama " no madres" de Maria Fernandez- Miranda. Me ayudó a pensar en el tema desde otra perspectiva. Habla de mujeres din hijos por decision propia o por diferentez problemas, es interesante.

                      Dicho esto...ojalá estos ultimos intentos os traigan el exito

                      Un abrazo enorme

                      Comment


                        Jara tranquila, a ver si esta vez hay suerte, no te fíes de los síntomas que igual esta vez es distinto confía e intenta no sufrir
                        Piru jejeje ahí estas con tus pipitest, a ver si tienes toda la suerte del mundo.
                        Gaiga no te desanimes igual esta es la tuya.
                        Yo aquí dando consejos y ya veréis cuando me transfieran a mi me voy a morir de nervios.Mañana tengo control de endometrio ya os cuento mañana .
                        MariaFrndez y Treboli no os queda nada!! Suerte!!
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Gracias a todas. Leere el libro. Se que es lo que hay.. Pero siento que cada vez una partidita de mi se pierde.

                          Comment


                            Chicas!!!!
                            A ver qué tal?!! Mañana me llaman para confirmar hora....y el martes espero que no me llamen para decirme "que no vaya a la clínica x mala descongelación"
                            La verdad que os leo y muchas, x no decir todas, habéis pasado x una beta negativa....y yo es la primera transfer que me haré. ...
                            Si no da buen resultado....puf.... llevo ya 3 DGP y no quiero ni pensar en lo que haría....

                            De momento pongo todas mis esperanzas en este mes....
                            Un beso!
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Jara nunca he pasado por una betaespera y no entiendo de síntomas .... pero si que soy de las que piensa que las buenas energías atraen las cosas buenas ... quizás es una tontería y muchas lo veíais así pero creo que el pensar en positivo en estos momentos ayuda ... eso no significa que te vaya a dar positivo solo por eso sino ( sino ya sabríamos todas lo que hacer para los positivos jajajajaja ) que ayuda a llevar mejor las cosas y estar más tranquila y creo al menos por lo que he leído por aquí que eso sí que ayuda y mucho .... dicho todo esto muuuuchiiiiisimo ánimo !!!!! En breve yo estaré como tu ..... así que solo puedo darte mucho ánimo y mis pensamientos más positivos !!!!

                              Comment


                                Iniciado por piru80 Ver mensaje
                                Hará.....me he hecho el primero...jajajaja.....una rayita mini mini suave per ahí está....ainssss.ahora a repetir todos los días jajaja ja....mi marido dice que estoy como un cencerro..jijiji
                                Ains, que bien! Entonces...estás embarazada, no?
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X