Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mapeco! Pues me apunto a los probioticos por si acaso, estoy muerta de miedo. Si el acto el va bien, me parece la manera más natural .
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Tras insistir mucho a mi ginecólogo de ivi Madrid me pide analíticas, histeroscopia y gen de protrombina... pues la analítica ha salido homocisteina de 21, es súper alta.... en otro foro he leído con 10-12 no implanta... me dice que tome hidroxil e isivorín... alguna le ha pasado?
      Last edited by Malvas; 11/03/2020, 18:47.

      Comment


        Malvas! Con esa homocisteina no te hace todas las trombofilias??? Yo además de mitacion del gen de la protrombina , tengo la mutacion del gen MTHFR que provoca hiperhomocisteina. Te lo ven en la batería análisis de trombofilias que te piden en IVi. La hiperhomocisteina provoca fallos de implantación y abortos en el primer trimestre. Hay gines que no te hacen el tratamiento hasta que la homocisteina no baja a 9. La mía no es de esas, con 10 me hizo el tratamiento, pero la tenía alta también.
        El hidroxil e isovorin es lo que te dan para bajarla, te mandan una pastilla de cada al día? O el hidroxil lo tomas alterno, día si, día no?
        Seguro que cuando controlas la homocisteina lo consigues!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Hola Malvas,me puedes decir qual es tu medico en Ivi Madrid?
          Gracias

          Comment


            Mi ginecólogo es Israel Ortega.
            Me ha pautado las dos cosas a la vez, una vez al día... me lo ha pasado por email, porque le he pasado yo la analítica; creo que me pidió más cosas pero irán saliendo poco a poco... Me da rabia porque he sido yo quien lo pidió

            Comment


              Jo Malvas! Que rabia de verdad, pero qué raro también. Yo desde que puse un pie en ivi con un aborto me hicieron toda la batería de pruebas e incluso me ofrecieron las pruebas inmunológicas, sin diciéndome que no estaban prescritas en mi caso, pero por si quería tenerlo todo controlado. Y me las hice también.
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                A mi tambien desde la primera cita la Dra Ana Barrios me ha mandado pruebas de imunologia y trombofilia y tambien una cita con imunologa de Ivi Diana Alecsandru ,
                Mucho animo Malvas!

                Comment


                  Hola chicas.
                  A ver sí alguien sabe o le ha pasado....

                  Me hicieron el legrado el día 10 de febrero y me repitieron un pequeño legrado con una histeroscopia quirúrgica el día 25 de febrero.
                  Ayer empecé a manchar un poco y justo tenía consulta en la clínica, la gine me dijo que no parecía regla y que me había aparecido un pequeño quiste en el ovario izquierdo y que podía haberme provocado un manchado post ovulatorio.. que la regla me bajaría en un par de semanas tres...
                  El tema es que yo hoy he manchado algo más que ayer... y he tenido algún quiste funcional como este y nunca me ha provocado sangrado.
                  Alguien ha tenido sangrado entre reglas... cuánto le ha durado...
                  Alguien que sepa??
                  Gracias de antemano.
                  Besos.

                  Comment


                    Uff boli yo ni idea, pero cuando te hacen legrado y además te han hecho histeroscopia, no es raro que pueda haber sangrados.
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                      Uff boli yo ni idea, pero cuando te hacen legrado y además te han hecho histeroscopia, no es raro que pueda haber sangrados.
                      Osea que es normal dejar de sangrar tras el legrado y unas semanas antes de la regla manchar un par de días o así?
                      Gracias por la ayuda.

                      Comment


                        Como fui a IVI sin ningún aborto, me dijeron que no era necesario, además tenemos un niño de 7 años que vino de forma natural... Esta vez me han hecho pruebas porque me he puesto pesada... Yo tampoco lo entiendo cuando dije que estaba dispuesta a pagar lo que fuera...

                        Comment


                          Boli, es normal que tengas trastornos hast que se regule el cuerpo... ese en concreto? Pues no lo sé, pero lo normal es desajustes, manchados, atrasos etc
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Hola chicas!! Qué tal todas?? Un saludo y ánimo

                            Comment


                              Malvas!! Que tal? pues yo sin novedades, un poco desconectada de foros y demás.... ya que con toda la que tenemos liada en el país, esta todo esto un poco paralizado.... Yo a la espera de hacerme analíticas de inmunologia y visita a final de abril con la inmunologa.... y según nos diga pues ya tomaremos decisiones, aunque tengo entendido que hasta que no pase esta pandemia no se inician nuevos tratamientos....

                              Aprovecho para preguntaros si alguna vez habéis tenido un flujo rosado que os dure 3 días, el cual mancháis solo al limpiaros y ocurra una semana antes de que os viniera la regla? es que a mi me ha pasado este mes.... por lo que he leído se debe a cambios hormonales, supongo que con tanta hormona el cuerpo se estará ajustando.... pero como nunca me había pasado... no se...

                              En fin chicas....animo, que son momento duros a todos los niveles....pero teniendo salud, podremos con todo....

                              Comment


                                Buenos días a todas!
                                Hace un año que no escribo.
                                Hace un año que me dijeron que estaba perdiendo mi embrión y entro para deciros que no fue así, el embrión se agarró a mi como un guerrero total y en Noviembre tuve a mi niña. Fue un embarazo durisimo pero lo conseguimos.
                                Hay muchas chicas nuevas, ya lo conozco a casi nadie, pero os mando toda la fuerza del mundo, xq a veces, parece que sea imposible lograrlo y acaba sucediendo un milagro.
                                Muchos besos a todas.
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X